Ir al contenido principal

LO QUE PASÓ DESPUÉS DE QUE EL MATE SE DERRAMARA



No estaba pensando en Argentina si no en esa taza de mate que se derramó sobre la carta y no dejó que salieran las palabras tristes, a veces ver las cosas de otra manera es cuestión de segundos, así que antes de un discurso fatídico prepararos un mate o según preferencias, un café y si puede ser derramarlo. 

Comentarios

Palmoba ha dicho que…
El Mate no sé..pero el cafe o ha puesto todo perdido!! y me olvide de lo demñas! a limpiar!

Juntos podremos ir adelante...me quedo con eso.
Rebeca ha dicho que…
¡qué bueno que se haya puesto todo perdido! yo también soy más de café, pues eso: ¡adelante, nena!
Palmoba ha dicho que…
Querida Rebeca, como siempre que escribes al final me haces reflexionar...es lo que hace que siempre vuelva aqui claro.....
Te pido un reto,en estos momentos de espera, angustia y apatia...si te apetece claro!

Dime tres libros que me recomendases, por el motivo que sea (y sin preguntar cual) que me leyese.....
Te apetece?
Rebeca ha dicho que…
¡menuda responsabilidad! no sé a que tipo de libros te refieres, pero como me has dicho que no busque ni pregunté motivos, empieza con estos y si ya los has leído buscamos otros:

Feliz nuevo día de Anna LLauradó y Elena Mercadal; la elegancia del erizo de Muriel Barbery y El mundo amarillo de Albert Espinosa.

Yo alargo un poco más el juego, a modo de intercambio, dime tú otros tres para mí que también leeré.
Palmoba ha dicho que…
jajajajaja.
El primero no se si o habras leido, El sr Ibrahim y las Flores del Coran, de ERIC-EMMANUEL SCHMITT por lo que enseña en tan pocas paginas.
Dolores Claiborne de stephen King, por el terror tan cotidiano que nos puede llñegar a mostrar la vida misma.
El tercero porque veo que te gustan. Gente Tóxica. De Bernanrdo Satamateas.

A ver si te gustan!!

La Elegancia del Erizo ya me lo habia leido!!!!
Rebeca ha dicho que…
Pues seguiré tus recomendaciones y te cuento. De Stemateas me leí Emociones tóxicas, así que estará bien leer el complementario. A pesar de la mala prensa, a mí me gusta leer los libros de Autoayuda, consiguen hacerme reflexionar.
Te cambio la elegancia del erizo por Buscant l'Alaska de John Green, parece una novela adolescente, pero déjala avanzar.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…