Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

ADIÓS 2014, ADIÓS

¡Nada de balances! ¡Sólo propósitos que me guardo y algunas frases que removieron mi conciencia!:
“Aléjate de toda cosa o toda persona que te aleja de tu felicidad. La vida es demasiado corta para perder el tiempo rodeándote de tontos.”
“la vida es corta, vívela. El amor es raro, agárralo. La rabia es mala, sácala. El miedo es horrible, encáralo. Los recuerdos son dulces, aprécialos.”
“Las cosas buenas les suceden a aquellos que esperan …las cosas grandes les suceden a los que mueven su culo y hacen todo lo posible para que pasen.”
“la tragedia de la vida no es no conseguir tus objetivos. La tragedia de la vida es no tener objetivos que alcanzar.” Benjamin Mays
“Empieza haciendo lo que es necesario, luego lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible.” Francisco de Asis.
Y la más importante: “¿Tiene ya todo el mundo su propósito de año nuevo? Yo tengo el mío, ¡no cambiar nunca por nadie!”  bravo Sara Dalton.
También quiero recordar a alguien que ya nos ha dejado pero que a su …

LA VIDA ES UN "RATICO" (LITERALMENTE)

La vida es un extraño ratito en el que cuando empiezas a aprender de que va todo se acaba. Cada vez los días pasan más rápido y los hechos se acumulan sin mucho tiempo de ponerlos en orden. 
Esperamos que sea perfecta sin más, pero el sufrimiento la acompaña, nos acompaña y no nos abandona ni siquiera al final, sufrimos: por nuestros padres, por nuestros hijos, por nuestros hermanos y por nosotros mismos, por si tendremos aquello que esperamos, y mientras esperamos el tiempo corre y a veces no nos movemos o nos movemos sin notarlo.
La vida, cada vez me enseña más , y cada vez me hace sonreír con más fuerza y llorar con más rabia. La vida es sólo un período de paso en la que nos hemos de acostumbrar a las despedidas, las provisionales y las definitivas, la vida nos impide apegarnos por mucho que nuestro equilibrio busque formar lazos.
2014 me ha arrastrado a despedidas, despedidas que no esperaba, despedidas repentinas que nos han dejado a todos con la boca abierta, como esa reunión fami…