Ir al contenido principal

ADIÓS 2014, ADIÓS


¡Nada de balances! ¡Sólo propósitos que me guardo y algunas frases que removieron mi conciencia!:

Aléjate de toda cosa o toda persona que te aleja de tu felicidad. La vida es demasiado corta para perder el tiempo rodeándote de tontos.”

la vida es corta, vívela. El amor es raro, agárralo. La rabia es mala, sácala. El miedo es horrible, encáralo. Los recuerdos son dulces, aprécialos.”

“Las cosas buenas les suceden a aquellos que esperan …las cosas grandes les suceden a los que mueven su culo y hacen todo lo posible para que pasen.”

“la tragedia de la vida no es no conseguir tus objetivos. La tragedia de la vida es no tener objetivos que alcanzar.” Benjamin Mays

“Empieza haciendo lo que es necesario, luego lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible.”  Francisco de Asis.

Y la más importante: “¿Tiene ya todo el mundo su propósito de año nuevo? Yo tengo el mío, ¡no cambiar nunca por nadie!”  bravo Sara Dalton.

También quiero recordar a alguien que ya nos ha dejado pero que a su manera luchó por sus sueños: “ Tú tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de otro.  No te dejes atrapar por los dogmas, que predican un tipo de vida fruto del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de la opinión de otros apague tu propia voz. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición, ellos son los únicos que realmente saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.” Steve Jobs.

Y de un Steve a otro Steve (Steve Marboli), después de un diciembre negro: “En ocasiones la vida nos golpea en el culo y nos dice: ¡vamos, levanta! La felicidad no es la ausencia de problemas, es la habilidad de enfrentarte a ellos “.


Feliz 2015 a todo el mundo: con ilusión, con determinación y con la idea de que todo es posible. 

Comentarios

mariajesusparadela ha dicho que…
El dos mil catorce se lleva mi mama derecha y los ganglios axilares con el mal que portaban. Un peso sin el que me encanta vivir.
Que 2015 te traiga todo lo que para mi deseo.
Rebeca ha dicho que…
Maria Jesus...ha tenido que ser muy duro, eres muy, muy valiente y muy optimista, y me enseñas a ser feliz. Feliz 2015, te deseo todo lo mejor.
Pilar V ha dicho que…
Seguro que tan bien recomendado, el año se porta bien, solo hace falta que estemos a la altura de nuestros sueños
Rebeca ha dicho que…
Seguro que sí Pilar, ¡¡eso no lo dudes!!
Lila ha dicho que…
Los reyes no me trajeron naaaa!!! Menos mal que soy bastante antimonárquica... Llénate de ilusión por ser mamá pero no olvides que sin serlo también puedes ser muy feliz porque la felicidad no depende de lo que está socialmente preconcebido, depende de lo que nosotros nos ponemos como ideal de vida.

Escribe más que echo de menos los chismes de tu blog y sobre todo saber cómo es mi novio, tu hermano Jiji de novio Jiji

Un abrazote!!!
Rebeca ha dicho que…
LILA sí, sí y sí, ya sabes que tienes toda la razón, pero ya se sabe que en estás historias siempre hay dos partes y cuatro posibles opciones: dos no quieren, dos quieren, él quiere y ella no quiere, ella quiere y él no quiere. Todo complicado y retorcido.

Sobre los Reyes, no te quejes, a mí me envolvieron un pijama que habían comprado delante mío (eso mi madre que de los temas de la ilusión ya no entiende), por cierto, ahora mismo lo llevo puesto. Y Mito un Trivial para poner a prueba nuestros cerebros, cree que ganándome será más inteligente que yo ¡ja!

Sobre Pepo, siento contarte, que acaba de hacerse novio de una bomboncita de 18 años que también juega al rugby. Creo que te gustaría: es guapa, sin complejos y con sentido del humor.
La gata Roma ha dicho que…
Plenamente de acuerdo. Contra todo lo que un día creí imprescindible, he dejado el balance anual bien aparcado este año. El día a día ya es demasiado balanceoso como para encima unificar un bloque de doce meses y volverlo a desmenuzar... Probablemente me tiraría al suelo a llorar si lo hiciera este año, y no es que todo fuera malo, pero sí que ha sido intensísimo... He vivido como ocho vidas en este tiempo y de todas aprendí pero no hay necesidad de revivirlo...

¡Buen año!

Rebeca ha dicho que…
GATA ROMA espero que estés mejor, te mando muchos ánimos y tienes toda la razón las cosas una vez pasadas, pasadas están, nada de recrearse en ellas. Mua!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…