Ir al contenido principal

LO QUE NO OLVIDO


“La gente olvida lo que dices, la gente olvida lo que haces, pero nunca olvida cómo la haces sentir.” Maya Angelou


Qué razón tienes Maya,  para lo bueno y para lo malo siempre es así. No se me grabaron recuerdos se me grabaron sentimientos. Me siento culpable por los que hice sufrir, me siento contenta por los que pude hacer un poco feliz. 

Intentamos amar a toda costa pero a veces herimos con nuestro esfuerzo.

Comentarios

Pilar V ha dicho que…
Si herimos con nuestro esfuerzo, somos dos los dañados.

Un beso
Rebeca ha dicho que…
pues así bien pensado es verdad Pilar, cuando uno no hiere intencionadamente se siente realmente mal.

Todos los Mambos ha dicho que…
Que gran verdad, lo que el otro te hace sentir es lo que cuenta... para bien o para mal! Pero hay que bancarsela!
Lila ha dicho que…
Buenos días preciosa!!!
Hará como una semana y media que vine a ponerme al día con tu blog, me sentí contenta porque han pasado tantas cosas bonitas, hasta dirigiste una obra de teatro y ahora estás con alguien compartiendo la belleza del amor, te inquietan las cositas políticas como a todos y en general es un gran cambio el
Lila ha dicho que…
Uy el bendito móvil no me deja comentar a gusto, son tantos cambios y me encantan, parece que te conociera desde siempre, es verdad eso de lo que realmente nos queda de las relaciones o de la gente que pasa por nuestras vidas.
De todo lo leído me quedo con esas ganas de ser mamá que leí por allí, un post precioso.... Eres una mujer divina que está llenita de todas esas cosas deliciosas que nos hacen especiales y aunque yo tarde a veces volveré para disfrutar de tus letras.

Un gran abrazo Rebeca
RV ha dicho que…
sencillamente... me encanta ....

Una nueva seguidora sin duda !!!

Te invito a visitar mi rinconcito :

http://teprometounparasiempre.blogspot.com.es
Rebeca ha dicho que…
TODO LOS MAMBOS pues sí será el sentimiento el que nos haga tomar decisiones respecto al otro.

LILA ¡Qué placer tenerte por aquí! y que loca ponerte a leer tanta cosa de mi mente alborotada. Pues al hilo de lo que has dicho, vas a pensar que estoy loca, pero el día de la Merçè paseando por la Ciutadella me acordé de ti, de uno de tus posts que transcurrían en esa Barcelona ya más tuya que mía, y me pregunté qué tal te iba la vida. Han pasado muchas cosas y me invaden muchos pensamientos, de hecho no sé porqué cada vez escribo menos, creo que Mito me tiene la cabeza sorbida con los debates políticos, es lo que ahora está de moda. Sobre el bebe, no sé, es algo que también a mí me aterra, y curiosamente en mis reflexiones también me acordé de tus posts, de esas cosas crudas y sinceras que escribiste y que despertaron toda mi admiración, espero que no se te haya ocurrido dejar de escribir porque ahora mismo voy a chafardear.
Rebeca ha dicho que…
¡Ah LILA, Se me olvidaba! Pepo te ha traicionado y se ha echado novia.

RV acepto la invitación.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …