Ir al contenido principal

PEQUEÑAS PARTICULAS


“La ciencia puede contestar preguntas que siguen abiertas a pesar del tiempo transcurrido desde la primera respuesta. La teoría cuántica nos ha demostrado, por ejemplo, que dos partículas distintas permanecen entrelazadas aunque vivan en distintos hemisferios. Cuesta aceptarlo. Me dicen que se trata de la vida de partículas microscópicas; el mundo microbiológico va a su ‘bola’, no tiene nada que ver con el mundo al que estamos acostumbrados.


Chafardeando a Punset y después de leer sus conclusiones,  yo no puedo dejar de pensar que las relaciones humanas no se alejan tanto de la teoría cuántica y si no ¿por qué tanto amor sobrevive aún en hemisferios distintos? 

Comentarios

mariajesusparadela ha dicho que…
Jejeje: se llama, acercar el ascua a la sardina propia...Mucho me temo que, nada que ver...
José María Souza Costa ha dicho que…

Invitación. - españa

Tengo una página en Internet muy simple-minded, donde escrevinho: Poemas, Pensamientos, Comentarios y otros Textos Diversificados.
No es un blog.
Un blog es más completa. Más compleja. Más colorido.
Aún así, te invito a venir a visitarme, por qué estoy SEGUINDO, su blog. Siguirme, es su opiciónelección. Muy agradecido.
Yo estoy ahí, esperando.
Un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Rebeca ha dicho que…
¿no? pues estaba convencida que las particulas unidas eran como esas personas que a pesar de la distancia y el tiempo permanecen unidas, pero no lo decía por mí, con Mito que está en mi mismo metro cuadrado ya tengo ese vínculo, pero años de películas, novelas y algún programa tipo tengo una carta para ti, me había dado a entender que según para quien ni el tiempo ni los kilómetros son el olvido, y no sólo pienso en el amor de pareja, si no en el vínculo madre e hijo que es indisoluble, o el de hermanos, lo dicho partículas unidas a pesar de encontrarse en sitios distintos, mi hermano estuvo en Suecia y nosotros en España y sin embargo, la unión permanecía.

Jose María gracias por la invitación.
PENSADORA ha dicho que…
¡¡¡¡aaaaiiinnsss romanticona!!!
Rebeca ha dicho que…
Ya m conoces Pens!
Rebeca ha dicho que…
Ya m conoces Pens!
La gata Roma ha dicho que…
Hay amor que sobrevive, otro subsiste y otro… mejor no pensarlo… A veces no nos separa mucha distancia física pero parece que nos separa el mundo de parte a parte…
Elegí un día gris para pasear por la blogosfera…

Kisses
Aprilis ha dicho que…
Al fin y al cabo somos fisica, energia, no ? :-)
Capitán Clostridium ha dicho que…
Hoy he descubierto su mensaje en las bodegas de mis círculos cerrados.

Precisamente hoy, me acerqué a cotillear mis recuerdos y le devolví la visita. Mucho, mucho tiempo después.

Y me ha alegrado mucho que su blog siga vivo.
Rebeca ha dicho que…
GATA ROMA las distancias son tan relativas como el alcance de los sentimientos.

APRILIS eso sigo creyendo fervientemente, en que somos pura energía e interconexión.

CAPITÁN CLOSTRIDIUM creo que este blog está dando los últimos coleteos, cada vez me cuesta más escribir, pero supongo que a veces falta un tiempo, como el que tú te has tomado, para volver, me alegro de que de vez en cuando también resucite su barco.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…