Ir al contenido principal

LABIOS ROJOS


Estás muy guapa desnuda” , y me mira muy serio y lo dice de verdad,  y yo con una frase con sujeto intuido pero desaparecido noto como me sube el calor por el estómago, y me siento guapa, poderosa, libre, salvaje…, y me pregunto qué debo resultar a los ojos de MalikIbn Benaisade cuya idea de una mujer que usa perfume es que es una fornicadora, no hablemos pues, de mis tacones de aguja, mis vestidos o la raya negra de mis ojos y esa fidelidad a mí misma por ser independiente.

¿Culpables de ser deseadas? ¿Culpables de que haya sujetos depravados que consideran que es mejor victimizar a las víctimas que reprimir sus instintos? Frases míticas de Malik: "Querida hermana no te depiles las cejas. ¿Está permitido que la mujer se depile las cejas? Juro por Alá que no está permitido". ¡Mira que somos malas las mujeres! ¡Qué digo malas! ¡Malísimas!¡ Enviadas del diablo! con una única misión en esta vida: acabar con todos los hombres mediante la tentación y la depravación. Si es que… ¡Pues que se preparen, hoy salgo a la calle con los labios rojos! ¡ja!

Comentarios

Rebeka ha dicho que…
Grandes palabras. Hay mucho machismo, aún!

Yo con pintalabios rojos y esmalte de uñas rojo. Y el pelo!!
Que se note la feminidad de la pasión!! Porque nosotras lo valemos.

Besitosss!!
Juan Carlos ha dicho que…
De gilipollas el mundo está lleno pero estos "estudiosos" del Corán se llevan la palma con abuso de posición. ¿Esto no es denunciable o sería un acto de fascioracismo y desprecio de la religión?
Salu2
Rebeca ha dicho que…
Rebeka supongo que hay partes de ciertas culturas que me es imposible respetar,demasiados extremos en todas partes. Pues nada ¡revolución de mujeres! ¡bien dicho! ¡a llenar las calles de mujeres que desbordan feminidad, jeje!

JUAN CARLOS lo denunció el PSOE porque el señor sale haciendo este tipo de discursos en la televisión de Ceuta, y evidentemente es una barbaridad, aunque la respuesta de la cadena pública creo que no ha sido la esperada.Y creo que la polémica esta servida por algunos que creen que es un ataque al Islam.
BettieMiau ha dicho que…
No se nace mujer, se hace. Como dice Simone de Beauvoir, la mujer es capaz de mucho si sabe lo que es realmente capaz de hacer. Asi que te mando mucha fuerza feminina y mucho rojo para tu cuerpo. ¡Bella!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …