Ir al contenido principal

SER ZEN Y MORIR EN EL INTENTO




Es más fácil la abstinencia que la moderación” San Agustín.

Creo que estoy viendo a San Agustín a mi lado tomando Mojitos, “¡nunca más, tío, te lo prometo, nunca!”, le paso la mano por el cuello y veo al señor Santo demasiado guapo,  lo cual demuestra la absoluta debilidad del ser humano ¿Por qué un poquito nunca basta?

Comentarios

Juan Carlos ha dicho que…
Si los poquitos bastaran nadie tendría síndrome de abstinencia...
Salu2
Rebeca ha dicho que…
Visto así, el ser humano es muy débil, lo de los psicólogos y los psiquiatras no tendría ningún sentido.
mariajesusparadela ha dicho que…
Pues sí: todo lo malo es empezar...
Rebeca ha dicho que…
ya se sabe, lo que más cuesta en esta vida es cambiar hábitos
Mercedes Pinto ha dicho que…
Eso digo yo, ¡por qué! Y es que cuando algo nos gusta, nunca es bastante.

Un afectuoso saludo, Rebeca.
Rebeca ha dicho que…
MERCEDES PINTO ¡no sé tú, pero yo como mujer, lo más difícil que tengo es ponerme a hacer dieta! ¡con la de cosas que me gustan!
La gata Roma ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La gata Roma ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La gata Roma ha dicho que…
Vaya hoy los enlaces no quieren salir, por eso he borrado comentarios…
Te decía que de tantas cosas que se me ocurrieron al leer tu entrada el resumen era esta cnación, que es el enlace que te pongo en bruto porque no quería salir bonito… http://www.youtube.com/watch?v=hW0nBdscan8

Cerveza es sustituible por cualquier otra bebida o cosa adictiva…
En fin, como me falta muuuuuucha fuerza de voluntad no puedo afirmar ni negar a San Agustín, que cosas…

Kisses
Claire ha dicho que…
Porque la vida es así de dura jajaja..
Ya estoy por aquí de nuevo y me alegra ver que sigues aquí escribiendo. Te deseo que todo te esté yendo bien, y yo encantada de leerte otra vez.
Besos.
Gloria ha dicho que…
Dicen que todo con moderación se aprecia más, en algunos casos es así porque si no el exceso también harta, pero de ahí a la abstinencia...
Besos de gofio.
Gloria ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TEGEME ha dicho que…
Claro que no!!! Yo hace meses dije que nunca más, que el alcohol es depresivo y luego acabo llorando por los rincones...
Pero es que a mi lo de ir de cocktails me puede....

A disfrutar!!!!
Camaleona ha dicho que…
Quiero chocolate!!! Buaaaaaaaaaa!!!!!!!
Rebeca ha dicho que…
GATA ROMA jaja, no conocía esta canción de Estopa, pero tienen toda la razón, además como he trabajado tanto tiempo en Hospitalet y ellos son de Cornella, me los puedo imaginar en pleno ambiente. ¡Qué razón tenía San Agustín! aplicable a la bebida y a todo lo demás.

CLAIRE ¡bienvenida otra vez! ¡cuánto tiempo! pero me alegra leerte otra vez, yo también espero que estés fantásticamente bien.

TEGEME ¡ya somos dos! de la diversión al patetismo un paso. Pero mis amigas y yo somos el Club de los Mojitos, así que es inevitable, pero juro que me porto bien, bastante bien, muy bien, pero al leer a San Agustín me di cuenta que tenía demasiada razón el buen hombre.

CAMALEONA ¡te tienes sin chocolate! ¡ni siquiera con moderación! ¡absoluta abstienencia! ¡molt malament! o sea muy mal!

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…