Ir al contenido principal

SUBI DUBI DON



Que lejitos quedan esos días en que nos mandaban a la cama a tener felices sueños, a descansar y a despertarnos para enfrentar con fuerzas el nuevo día.
Desde que las cosas han cambiando a tonalidades oscuras no nos queda  más remedio que animarnos.  Rtve insiste cada noche en que nos esforcemos con la canción del optimismo, es como la guindita final después de las noticias, esa ironía que te dice: “no querías caldo pues toma dos tazas”, que la cosa está mu mal, pero tú sonríe, sonríe y sonríe. Maldita ironía que nos sueltan todo lo de la crisis y acto seguido a bailar el Dubi dubi Da. La verdad, no sé que pensar. 

Comentarios

La gata Roma ha dicho que…
Jajajajajaja ¿pero lo bailas?
La verdad es que la primera vez que lo ví me quedé pilladísima, en plan: ¿Se están riendo de mí?
Pero ahí siguen, a mí me sigue pareciendo de coña pero bueno, lo mismo es que no sé sintonizar con su buen rollo….

Kisses
Rebeca ha dicho que…
GATA ROMA entonces ya somos dos, pensaba que era la única que se había quedado a cuadros con esos bichos raros y que también mi sentido del humor debía ser pesimo.
¡Oye no me hagas ser más patetica de lo que soy a veces! jaja¡bailar el subi dubi don!
Rebeka ha dicho que…
No lo había visto la verdad. Creo que en el fondo se ríen si les dejamos reírse.

A mí no me engañan. Intentan primero atemorizarnos para mantenernos en vilo, y después darnos la pastillita de la felicidad a modo de video. Primero las catástrofes y luego los logros en el deporte para que nos animemos hasta la mañana siguiente.

Para que encendamos la tele y sigamos dándoles audiencia.

Nunca entenderé ciertas cosas...

Por cierto te he mandado un email ;-) Espero que no te moleste.

Un abrazo.
Rebeca ha dicho que…
Por supuesto que no molesta! faltaba más! pues sí, lo del deporte es otra cosa, yo no quiero ser tan esceptica y pensar que las cosas hay que tomárselas más a risa y tener sentido del humor, pero lo que no soporto es notar que alguien me manipula y encima se piense que soy tan tonto como para creermelo. No sé, ver el vídeo aparentemente inocente me dio por pensar.
mariajesusparadela ha dicho que…
A lo mejor, es conveniente vivir sin pensar...
Camaleona ha dicho que…
No lo había visto!!!
Catarsi Teatre ha dicho que…
MARIA JESUS no sé si conveniente pero a veces me parece más fácil.

CAMALEONA pues todos los días como para antes de que los niños se vayan a la cama. Yo lo empecé a ver siguiendo las Olimpiadas.
Rebeca ha dicho que…
¡Ays que soy yo! ¡Qué cómo me a tocado actualizar el blog sobre la última obra que hacemos no me he acordado de cambiar de perfil!
RECOMENZAR ha dicho que…
Gracias por tu maravilloso comentario en recomenzar
Un abrazo
Pilar ha dicho que…
Si es que le poneis pegas a todo (je,je,)
Marilyn Recio ha dicho que…
Siempre ha sido así, hay una genda detras de todo. Sólo que ahora estamos alerta.

un abraXo!
Rebeca ha dicho que…
PILAR también pensé eso mientras lo escribía es que hagan lo que hagan vamos a protestar y como dice MARILYN más en estas circunstancias que estamos tan susceptibles, a lo mejor, de verdad, sólo trataban de animarnos, pero viniendo de la tele, un lugar tan estudiado, me fastidia reconocer que es una estrategia.
Juan Carlos ha dicho que…
Si el optimismo consiguiera que la crisis parasara me pondría a bailar esa canción sin parar, vaya que si.
Salu2
Rebeca ha dicho que…
JUAN CARLOS, en eso tienes razón, si sólo fuera cuestión de un bailecitos pues entonces ¡A bailar todo el mundo!

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…