Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

ABANDONO

El viaje a Brujas fue perfecto: los canales, el chocolate belga, las tallas en madera, la oscuridad de las seis de la tarde, el aleteo de los cisnes, la cerveza, los mejillones, los cuatro campanarios compitiendo en altura, el roce de su mano, su sonrisa, sus ojos que por fin me veían, y sin embargo, todo este desenlace no tiene que ver con él ni con lo que sentí después.

Después de horas de viaje por fin llegue a Sants , esperaba que mis padres me recogieran, las 23 de la noche y el cansancio acumulado de tantas experiencias en un solo fin de semana, pero a pesar de las conversaciones y la confirmación, al llegar a mi destino nadie me esperaba. Yo y una maleta mirando una pantalla con horarios de trenes que aún tardarían mucho en llevarme a casa. Él con la confusión de no entender por qué allí no había nadie, habíamos hablado de la suerte que tengo de contar con una gran familia y yo tímidamente sonreí recordando pequeños capítulos de la infancia en los que ninguno somos perfectos.

S…

CONEJITA PLAYBOY

No sé puede tener más glamour que romperse una uña con una lentejuela, o al menos eso he pensado al ver mi dedo ensangrentado, en medio de un sentimiento contradictorio entre la aversión y la satisfacción de haber llegado al nivel de las grandes divas por haber sido una lentejuela redonda, brillante e impactante la causante de mi dolor.

He leído en algún blog que el glamour no es lo mismo que el carisma, con dos ejemplos sencillitos, Brad Pitt tendría Glamour y Quentin Tarantino lo siguiente, aunque en este último caso yo diría más bien que más que carisma tiene genialidad acompañada de una cara rara, el otro es simplemente guapo y con eso ya se tienen bastantes ventajas.

Glamour está mal definido porqué si se trata de elegancia y belleza a los ojos de los demás, no deja más que ser un concepto subjetivo.

Sin embargo, los aires de la primavera, como a muchas me han traído la locura de cambiar y de reformar todo lo que tengo atrasado, postpuesto y escondido en el fondo de mi armario hace …