Ir al contenido principal

FELICIDAD Y FELIZ NAVIDAD









¡Feliz Navidad a todos!
Pilar lo ha dicho y estoy convencida que es verdad: a veces preferimos destacar lo negativo cuando es lo positivo lo que gana cada día.



La felicidad no consiste en realizar nuestros ideales, sino en idealizar lo que realizamos. Alfred Tennynson
La felicidad viene de entenderte a ti mismo, de saber quién eres, de quererte y de sentirte cómodo en tu propia existencia. Eric Clapton
Todo el que se ama tiene una alta autoestima y necesita desbordar su propio amor convertido en estima hacia los demás. Bernabé Tierno

Y lo curioso es que para que todo esto se dé no es necesario que sea Navidad, basta un simple día, y quizás hoy sea un buen punto de partida.



Gracias por hacerme feliz cada día de mi vida.

Comentarios

Rebeka ha dicho que…
Que la felicidad te abrace a ti y a los tuyos, y que tus deseos poco a poco se vayan cumpliendo todos.

¡Felices Fiestas!
Noelia ha dicho que…
JO JO JO FELIZ NAVIDAD


http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http%3A%2F%2Fak.imgag.com%2Fimgag&brandldrPath=%2Fproduct%2Ffull%2Fel%2F&cardNum=%2Fproduct%2Ffull%2Fap%2F3166187%2Fgraphic1
ValkiRia ha dicho que…
Feliz navidad para ti también y que la disfrutes!
RAMPY ha dicho que…
Feliz Navidad para ti también.
Un beso enorme.
Lila ha dicho que…
Feliz Navidad reina linda, que el 2012 te aleje a los vampiros y te traiga un príncipe como te lo mereces. Pero sobre todo salud para tus amados...
Rorschach ha dicho que…
Me quedo con la frase de Eric Clapton. Feliz Navidad y espero que el 2012 sea un año positivo para ti.
Un abrazo.
Noelia ha dicho que…
Felices fiestas!!!
Y mucha felicidad para ti y todos tus seres queridos.
Que la pases muy pero muy bien!
:)
Noelia
Darthpitufina ha dicho que…
Felices fiestas a tí también y que disfrutes con alegría estos días ...

Mis mejores deseos para ti en este próximo año, seguro que empieza el escalón de la buena suerte!

Besotes!
Ralph ha dicho que…
Espero que disfrutes de estas fiestas entrañables y que 2012 nos sorprenda agradablemente a todos, tiñendo de optimismo el futuro.
Rebeca ha dicho que…
REBEKA lo mismo para ti, ¡quiere ver bien arriba ese ánimo! un besazo enorme.

NOELIA feliz Navidad mama Noe (uys, seguro que te han hecho este chiste miles de veces)

VALKIRIA la Navidad y cada segundo de mi vida. besitos.

RAMPY ¿pero que ha hecho blogger contigo? sabes que tú por ser de los primeros en llegar hasta aquí estas en el top del ranking de mis buenos deseos. Se muy feliz Rafa.

LILA salud mental supongo, ja,ja. 2012 será diferente, a ti te deseo unas zapatillas rojas despampanantes para que seas la envidia de todo el vecindario.
Rebeca ha dicho que…
RORSCHACH lo intentaremos, y tú también procura atraer sólo lo mejor a tu vida.

NOELIA que raro eso de que celebres la Navidad en verano. Espero que tú también te apliques el cuento. Mua!

DARTHPITUFINA yo también estoy segura, porque me noto diferente, quizás me atrevería a decir que más feliz. Felicidad a raudales también para ti, que rebote y explote, ji,ji!

RALPH claro que sí! nosotros pondremos nuestro granito de arena ¿verdad?
Senofrari ha dicho que…
Aunque ya queden pocas horas, feliz "lo que queda" de navidad y te deseo un año 2012 en que consigas todo lo que te propongas y seas muy feliz.
PsicoAlhana ha dicho que…
Bon Nadal!!! Claro que sí, el balance positivo de este año existe, sólo hace falta ponerle buena cara y sonreirle. Te deseo lo mejor en estos días y un año 2012 inmejoraaable. Petonets!
Camaleona ha dicho que…
Feliz Navidad!!!! por supuesto que sí, cualquier día es bueno para recuperarse una misma...
aiRa ha dicho que…
Bon Nadal maca! espero que pases unas felices fiestas :) y tienes razón, parece que sólo se tengan buenos propósitos en Navidad y debemos mantenerlos todos los días.
Besos

Marta
Rebeca ha dicho que…
SENOFRARI ¡yo todavía llego más tarde! pero igual sé muy feliz todas estas fiestas. Mua!

PSICOALHANA tan fácil como el vaso medio lleno o medio vacio. Lo mejor también para ti, se cumplirá, se cumplirá y se cumplirá ¡lo ves ya estoy programada mentalmente! jaja

CAMALEONA pues eso cualquier día, aunque haya algunos que nos lo hacen tenerlo un poquito más claro. ¡Feliz Navidad y no Navidad guapa!

AIRA bones festes! ja no puc dir res del Nadal, je,je! pues eso que nos acordemos siempre, cada día y cada segundo de que ser felices y los buenos propósitos dependen de nosotros y no de las fechas.
Yandros ha dicho que…
Feliz Navidad Rebe.
Espero que en el 2.012 nos regales nuevas reflexiones. Espero que vivas intensamente las cosas, como siempre. Eso tiene su parte buena y su parte mala, porque el que vive las cosas intensamente lo hace en la tristeza y en la algería.
Pero vive
Eso no te lo quita nadie
Un abrazo
Rebeca ha dicho que…
YANDROS jo...jamás pensé que vivir intensamente tuviera consecuencias, de todas maneras poco a poco estoy empezando a aprender a transformar mis sentimientos, a no depender tanto y a ser yo la que molde la realidad a mi gusto y antojo.

Feliz 2012 a ti también! De ti tampoco espero menos!
PENSADORA ha dicho que…
¡LLEGO TARDE! pero tú misma dices que cualquier día vale lo mismo para felicitarte las fiestas como para decirte que nos iluminas con tus palabras.

¡ABRAZO GORDO!
Rebeca ha dicho que…
PENSADORA ¡por supuesto! no hay días más especiales que otros ¡más gordo pa ti!
P.R ha dicho que…
Feliz navidad, excelente el video de Bublé, buenos gustos musicales tenes.

Bonito tu blog, de pronto paso mas seguido.

Saluditos!
Rebeca ha dicho que…
P.R. igual, aunque ya se han acabado las fiestas y sólo nos quedan los Reyes Magos. Buble es ideal para crear ambiente, me encanta.

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




AMOR IMPULSIVO

¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?¿O era al revés? ¿Cuál es más irracional el sexo o el amor? ¿El amor se convierte en apego? ¿El apego se convierte en amor? ¿El sexo se convierte en amor? Pero amor no se convierte en sexo ¿O sí?. Helen Fisher me ha dado que pensar al hablar del amor en términos de impulso, un impulso dice, mucho más poderoso que el sexo porque: “si le pides a alguien que se vaya contigo a la cama y te rechaza, no entras en una depresión; ni te suicidas, ni matas a nadie; pero la gente sufre terriblemente, y puede hacer estas cosas tras la ruptura de una relación romántica.”