Ir al contenido principal

BIG BANG



Ser una arrolladora sentimental supone armarse con todos los resentimientos al pecho, para darle al botón de los impulsos, y como los kamikazes, estallar en mil pedacitos de rencor.
Normalmente acostumbra a pasar cuando uno reprime de forma constante sus sentimientos, diciendo que no pasa nada, hasta que un día lo único que aparece es el Big Bang para formar un universo paralelo.
Cuando uno estalla normalmente los que tienen alrededor quieren salir huyendo a otro planeta y que a poder ser no se encuentre dentro del sistema creado por tu gran explosión.
Así, soy yo, de 0 a 100 en cuestión de segundos, creando ondas expansivas de kilómetros de alcance, pretendiendo crear víctimas, cuando la única víctima soy yo, que posteriormente trata de recoger todos los trocitos que han caído sobre el suelo, recomponer las situaciones, volver al punto cero, pero casi siempre es demasiado tarde y Ellos salen huyendo en la última cápsula de supervivencia que han encontrado.
¿Por qué hablo de Ellos? Porqué quería decir que la Bridget que habita en mí, se ha dado cuenta de algo, su amor no funciona porqué tarda tanto en manifestar realmente lo que quiere y ser consecuente con ello, que cuando lo hace los implicados se ven sorprendido y sobrepasados.
No fueron ellos los que tendrían que haberme dicho adiós si no yo al principio de cada una de las historias, por eso: Mr. Soso, Jack Johnson, Toto y todos los que sólo compartieron un acto en esta novela, creo que el 2011 acaba con muchos cambios, creo que me gusta el mundo tal y como está, ordenadito y caótico al mismo tiempo, así que nada de provocar otro Big Bang y tener que marcharme a un universo paralelo donde explosione una y otra vez, y cree el estado de evasión en cada uno de sus habitantes, no, recupero la autoestima y el respeto por mí misma, y con ello, meto a Bridget Jones amordazada y maniatada en el armario, ¡la muy cara dura me quitaba seguridad! Así que con mi nuevo traje de valores indispensables salgo a comerme el mundo.
Este es mi propósito del 2012 y el balance del 2011: para el primero no volver a olvidarme de mí misma y para el segundo ¡He aprendido muchísimo y mi tristeza no ha conseguido superar a mi alegría!
Ahora los vuestros.

Comentarios

Ralph ha dicho que…
Esta claro que el cambio de año supone una oportunidad de echar la vista atrás y cambiar de rumbo cuando sea necesario, quizá esto hace que nos planteemos grandes metas, desgraciadamente muchas veces no está en nuestras manos conseguirlas lo que nos lleva a un estado de derrotismo. Por eso creo que realmente es mejor aspirar a las pequeñas metas del día a día que nos permitan acabar el día con una sonrisa de oreja a oreja por el logro conseguido.
Rebeka ha dicho que…
Yo espero del 2012 que sea un año de curación de mi alma, de sanación, de aprender a vivir con las cosas que suceden, y no ponerme tan nerviosa con nimiedades.
Vivir más la vida, porque soy demasiado joven para desaprovecharla pensando en lo que no debo pensar y sin darme cuenta el tiempo se escapa.
La tristeza ha superado a mi alegría, y eso es algo que en el próximo año no me debo permitir.

Un beso muy grande, y que consigas en el nuevo año todo lo que te propongas.
Lo bueno es aprender a conocernos cada día e intentar mejorar.
Yopopolin ha dicho que…
me encanta que te presentes ante el 2012 con energias renovadas y una nueva actitud ante la vida... que le den a Bridget! jaja.
Yo por mi parte me conformaria con intentar dilucidar durante 2012 qué quiero hacer con mi vida, que no es poco... salir de este estado de sopor permanente en el que me hallo y ponerme a caminar con paso firme de una vez por todas... :)

un besito!
Pilar ha dicho que…
No es preciso que la amordaces, cuando no anda tan preocupada de tooooodo, es una mujer maravillosa, capaz de aprender del dolor y seguir adelante.

Felices propósitos.
Noelia ha dicho que…
Creo que como vos este año, a pesar de que en muchos aspectos fue muy duro para mí, aprendí muchísimo sobre mí misma y a fijar la atención en mí misma, a conocerme más y si bien hay muchos desafíos por delante espero que este 2012 que se dice lleno de muchos cambios sea para ello para continuar creciendo, conociéndome y sorprendiéndome de mí misma y de la vida misma.
Un besito y ¡Felices fiestas!
mariajesusparadela ha dicho que…
La mayor parte de las veces nos hacen lo que CONSENTIMOS QUE NOS HAGAN. Si a la primera marcamos que eso no, podrá haber segunda, pero nunca tercera.
No toda la culpa la tiene el que hace, también el que consiente.
Al menos, es lo que creo.
PENSADORA ha dicho que…
¡muy buen propósito! y muy parecido al mío (por no variar).

En mi caso, llamaré miedo a mi "big bang" particular y para quitármelo de encima me propongo implicarme, olvidar el pasado y vivir únicamente el presente.

¡tengo mucho que hacer! ¡uuufff!!

Salud y abracitos niña!
PsicoAlhana ha dicho que…
¡Que guay, cómo me ha gustado tu entrada!
Me gusta tu manera de ver el mundo, el big ban, los otros planetas que orbitan a tu alrededor.
Me gusta tu lado Bridget porque yo tb me identifico con ella y me hace diabluras en cuanto le dejo vía libre, y a mi me sirve para reflexionar y le tenog cariño.
Segurísimo que el 2012 es un nuevo renacer para ti, se nota, se palpa...asi que una copita de cava a tu salud pre-Navideña! Merecidamente!
S. ha dicho que…
Estalla!espero que me toque la lotería y estalle yo también!
Besitos y deja de tener propósitos de cambios para el 2012...tú eres maravillosa
La gata Roma ha dicho que…
Mi propósito es no hacerme ninguno por una vez, y mis balances me he propuesto no afinarlos del todo…
El pasotismo se me está agarrando por dentro digo yo… o tal vez es que quiero no darle importancia ya a esas cosas que parece que para el resto tampoco lo son…
Pufff, de todas formas, estas fechas no son buenas para mí, no debería pensar en estos días…

Kisses
Rebeca ha dicho que…
RALPH yo espero haberme fijado metas alcanzables, aunque bueno, eso ya se verá en el 2013.

REBEKA me encantan tus buenos propósitos! qué es eso de que la tristeza supera alegría! ¡nunca, jamás!lo tienes todo para ser muy feliz así que no dudes en aprovecharlo. Un besazo.

YOPOPOLIN seguro que es sólo cuestión de escucharte a solas para encontrar la respuesta. Encontraras a donde dirigirte. Feliz 2012!!! Bridget ha desaparecido totalmente.

PILAR ummmm....sí, a lo mejor he sido un poco dura con ella.

NOELIA seguro que todos esos cambios van a ser buenos. Palabrita de Rebeca Jones!!!
Rebeca ha dicho que…
MARIA JESUS pues de eso me estoy echando la culpa, de consentir, permitir y al final,de no haberlo hecho muy bien, pero bueno...puedo prometer y prometo (y ya sé que lo he dicho 10000 veces) que el año que viene me voy a respetar mucho más.

PENSADORA digo yo que tanto proponernoslo, algún día lo conseguiremos. Besitos guapa!!

PSICOALHANA ¡Qué rico ese cava! ¡estaba muy fresquito! pues eso digo yo, hay algo en el ambiente que me dice que este años sí. Aunque sobre lo de Bridget el otro día me quitaron puntos por idolatrarla, pero claro, ¡qué sabrán ellos! ja,ja

S. ¿ha tocado? mujer, una siempre ha de pensar en mejorar aunque roce la perfección, ja,ja

GATA ROMA ¡anda ya! ¡sabes hacerlo mucho mejor! ¡dónde está ese optimismo y ese realismo y entendimiento que tienes tú nada más echarle una ojeada a la vida! las Navidades son melancólicas de por sí pero como seres humanos siempre tenemos la esperanza de que habrán tiempos mejores.
Yandros ha dicho que…
Reflexionar continuamente sobre tus pases forma parte de tí. Miras tus huellas constantemente pensando porqué son profundas en un sitio y casi imperceptibles en otro. Te preguntas qué serie de pasos te han llevado al punto en el que estás ahora, La reflexión está bien. La autocrítica constante puede ser dañina.
No te des tanta caña mujer.
Mi propósito para el 2.012 es simple: seguir aprendiendo.
¿A que?
Eso es lo de menos.
Un abrazo y feliz Navidad
Rebeca ha dicho que…
YANDROS ¿tú crees que me doy mucha caña? sí a lo mejor sí, pero he aprendido, lo juro y lo prometo.
Me cambio el propósito: "no darme tanta caña en el 2012"

Feliz Navidad a ti también

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …