Ir al contenido principal

QUERIDO KARMA NO TAN MALDITO

Tanto maldecir al karma y al final hasta vamos a ser amigos. Harta de sumar consejos acertados acerca de lo que debería hacer con mi vida y sumando pataletas para no hacerlo, cuando tuve, por fin, un ataque de valentía, acabé confirmando que por muy grandes que nos parezcan las desgracias siempre se sacan cosas positivas. Dejar a Toto fue un gran paso por mi parte, aunque siguiendo su línea no me enteré que habíamos roto hasta después de una semana de no tener noticias suyas. Yo romántica empedernida acostumbrada a las grandes declaraciones de amor había soltado en Granada todo lo que pensaba envuelta de todo ese dramatismo de las grandes actrices que me caracteriza, nada comparable a su ultimo «bueno que te vaya bien la semana» y como eso es incompatible con «estoy enamorada y ya no aguanto más el no compromiso», la formula resultó altamente toxica, caustica y mejor disoluble. Si yo hubiera estado mejor no hubiera necesitado 2 años para darme cuenta, pero me había vuelto una adicta al sufrimiento y una yonkie emocional, y Toto resultaba una droga dura fuertemente adictiva.


Pero no es todo eso de lo que quería hablar si no del karma, el que se ha vuelto famoso por estar maldito. Siguiendo mi proceso de desintoxicación basado en un primer fin de semana de dedicación exclusiva a la lectura de libros de Autoyuda, en lo que lo más gratificante fue golpear un cojín contra el suelo, mientras me imaginaba la cara de Toto.

Comprobé que el ser humano está cargado de agresividad. Me destrocé los nudillos. Dos años te dan para acumular mucha rabia.

La fase dos era salir a emborracharse, a bailar y a ponerle el toque de humor a mi desesperación con amigas. Así que tremendamente emperifollada con un vestido verde manzana ácida y unos ojos negros llenos de rayas me acomodé en la barra de un bar esperando que cayera el primer mojito. Hice prácticas de sonrisas y examiné el panorama, básicamente estoy muy desentrenada, pero mucho, aun así recibí una notita de color amarillo en la que preguntaban con letra caótica "Where are you from?", alcohol, más mujeres juntas, igual a atrevimiento al cuadrado, mi amiga hizo un avión de papel, anotó el teléfono de mi otra amiga y se lo mandó a los dos chicos que teníamos al lado mientras gritaba alto y claro quién era la propietaria de esos 9 números. El resto no importa, conversación amena, un baile despistado, muchas risas, y entonces…¡El karma! ¡lo vi clarísimo! Alguien se había llevado nuestros bolsos, y antes de entrar en pánico recordé como yo había robado, ese mismo viernes, del hospital unos post-its sintiéndome culpable por ello. No había duda el Karma se había encargado de castigarme.

El chico que bailaba conmigo se quedó más serio que yo e inmediatamente se fue a rastrear todas las papeleras del Borne y a interrogar a todos los vendedores de cerveza, el Karma es puto pero no tanto, al parecer el hombre era mosso, y de forma inmediata paso de ser el bobo de la barra al héroe de la noche. Hacía tanto que no me sentía princesa en apuros que no sabía muy bien como encajar el papel, el día que la grúa se llevó mi coche por haberme quedado en casa de Toto, él me dijo que me espabilara que no era problema suyo y desde entonces me había dedicado a solucionar todos mis problemas sola, no creía en príncipes, algo en dragones y nada en ranas que tienen reverso. Así que ahí estábamos mis dos amigas y yo con dos chicos que habíamos conocido esa misma noche que habían decidido salvarnos, acompañarnos, rescatarnos y todo lo que hiciera falta de forma totalmente desinteresada. Tenía que leer bien los efectos secundarios porqué esto seguro que tenía inconvenientes de uso.

La noche cambió a las 3 de la mañana y se extendió hasta que se hizo de día. Yo no tenía llaves de casa (ni copias), llaves del coche (ni copias), tarjetas de crédito (ni cartilla)…en definitiva había pasado de ser una ciudadana común y silvestre a ser una indocumentada y medio indigente. Y los dos héroes pegaditos a nuestro lado, llevándonos a declarar a la comisaria (el mosso (tengo que encontrar un nombre más literario para él) usó sus contactos para colarme, sacó la placa y soltó que era su mujer, sí definitivamente yo no sabía estar en ese papel. Luego nos llevaron hasta el parking y esperaron hasta que llegará la grúa y abriera mi coche, entreteniéndonos con juegos de cartas, y siguiendo la línea, mi héroe, me prestó 22 euros para que pudiera pagar el importe del parking ¡gracias Karma! ¡Todavía hay gente buena en el mundo!

"Rebeca, me sabe muy mal, pero tengo que irme, son las ocho de la mañana y a las ocho y veinte he quedado con mis amigos", ¿saber mal? No me debía absolutamente nada, todo lo contrario, me había devuelto la ilusión, andar con estúpidos te hace creer que todo el mundo es estúpido. Me dio un abrazo y me dijo que le había encantado conocerme, que yo era graciosa ¿yo? "¿no hacemos tan mala pareja verdad?" "no, sólo es cuestión de que yo me ponga de puntillas" (a veces expreso lo contrario de lo que pienso).

Y así, se acabó la historia, el karma entrelazo sucesos, convirtió cosas malas en medio buenas, me alegre de conocer gente buena dispuesta ayudar, y además, ¡Por qué no decirlo! ¡el chico era muy guapo! (aunque ponerme de puntillas no hubiera ayudado a que esto progresara más allá de una noche de cadena de favores) ¡gracias karma, aunque estés maldito!

Sigo sin coche y sin dinero.

Comentarios

La Tendera ha dicho que…
Me ha encantado tu entrada, que divertida ;D
angelcifu ha dicho que…
Rebeca, desearía que todo lo que nos cuentas sea pura ficción, salvo el mosso en cuestión...ahora bien, de cerrajeros y bancos está el mundo lleno. Tu sigue tu camino y ten plena confianza en que el universo te ha de devolver lo que un día te arrebató.
A mi no me ha funcionado, pero con las princesas a veces sucede.

Ten fe...
la fe abre las puertas de las casas
de los coches, y
de los corazones.

Un besazo para tí, encanto.
Rebeca ha dicho que…
TENDERA muchas gracias, al menos procuro tomarmelo con sentido del humor.

ANGELCIFU ¿por qué siempre dices que en tu caso no funciona? estoy convencida que seguro que el karma no es tan malo, malote contigo.
Lo que cuento es real, hasta mañana no tendré tarjetas, voy en el coche de mi hermano, el mío lleva una super tarjeta de esas que tienen que pedir a Francia, tarda una semana y vale 140 euros, o sea un completo, y el mosso no me ha llamado, así que... ¿doy un poquito de pena? je,je,
Gracias por llamarme princesa, no creo que lo sea, pero sí confío en el universo para que me devuelva todo lo que me debe ¡si no que se prepare!
Pilar ha dicho que…
Sin coche sin dinero, pero libre y tan preciosa como siempre, la diferencia? quizás empieces a verte como eres.

Un beso grandote
Piantada ha dicho que…
Una vez, en un cumpleaños, así como muy festejado. Desperté triste con que me habían robado plata de la cartera. Pero analizando las fotos (que yo no recordaba) resulta que no me robaron, me gaste toda esa plata en bebidas ja.
Uh otra que si creo que es Karma fue cuando me mandaron a hacer bancos para pagar todas las cuentas de casa. Estaba fatigada, irritada. Y perdí plata, no sé como. Pero tuve q sacarde mis ahorros para poder terminar depagar. Asi que opto por ponerme positiva Y CUIDADOSA cuando hago esos tipos de trámites.
Siempre hay caballeros. Eso es positivo, y ojala le devuelvan sus documentos por lo menos.

Y Toto, creo que eres demasiado valiente, para alguien como el. Espero que estes bien. Besitos
Rebeca ha dicho que…
PILAR quizás más que verme empiezo a quererme otra vez, jo, lo necesitaba.

PIANTADA todo esto no hace más que confirmar mis teorías sobre el karma, estoy muy bien, de hecho creo que estoy genial.
Sophia ha dicho que…
Pero niña!!! si lo mejor que te ha pasado en estos ultimos meses es que te robaran el bolso!!! jajajaja niña me sabe mal por las incomodidades , pero me alegro de las circunstancias, ves como aún hay tios guays en el mundo?? oye y dime: te cogió el tlf?? si no?? dime que sí.

No puedo evitar pensar que la circuntancias hicieron que no fuera contigo aquella noche con lo que mi bolso ( mi preciado iphone, se salvó) besos
Rebeca ha dicho que…
SOPHIA que te voy a decir, fue una noche muy larga, muy rara, pero muy divertida, aunque sigo arrastrando incomodidades.
Gracias al karma tengo una medio cita el domingo para devolver los 22,90 euros que me prestaron, aunque hago constar, que en honor a su caballerosidad, se negó una y otra vez a que se los devolviera.
Tu salvaste tu Iphone y yo he acabado con un Galaxy, la verdad es que necesitaba cambiar ese teléfono con la pantalla rota, ja,ja.
Sea como sea creo que al menos será divertido. Yo también quiero detalles de lo que has hecho estos días!
Claire ha dicho que…
No hay mal que por bien no venga.. a ver si hay sorpresas y nos cuentas más cositas del mosso... Pero pase lo que pase, a seguir disfrutando de la vida y de ti misma.
Besos.
Rebeca ha dicho que…
CLAIRE sea como sea el desenlace, como bien dices, quiero quedarme con la actitud y seguir disfrutando de las cosas buenas que vengan y no volver a caer en el desánimo. Las cosas nunca son tan malas como pensamos.
PENSADORA ha dicho que…
¡que divertido! a mí una vez me pasó algo parecido, pero fue ex-pensboy el que intentó salvarme y encima al día siguiente apareció mi bolso, sin móvil ni tarjetas pero con llaves y documentación.

Lo del karma es tó mentira, el karma sólo es bueeeenoooo.

Saludicos!
Rebeca ha dicho que…
PENSADORA ¿vidas paralelas otra vez? ¡esto también es cosa del karma, ja,ja! en fin, esperemos que sí, que el karma sea tooooooo bueno. Besicos guapa!
La que vive al lado ha dicho que…
América: Alejarse de alguien después de tanto tiempo es como sacarse los zapatos y de repente andar descalza por los caminos más ríspidos ¿no?

Pero andar descalzos por la vida tiene su pro: te convertís, quizá sin darte cuenta, en alguien que empieza a mirar cual es el mejor camino, el que menos lastime nuestros pies. Y ahí no termina todo, ya que los pasos se SIENTEN distintos y realmente lo son.

Disfrutá éste, tu tiempo para andar descalza, ya que te va a servir para entender que camino va a ser el mejor. Recién entonces, creo yo, vas a saber elegir que será lo mejor que pueda acompañar y resistir tus pasos.

Besos!!!
Rebeca ha dicho que…
Vecina en realidad empece a andar descalza hace tiempo, pero no notaba la hierba, ni la brisa, ni el gusto en mis pies, por eso m siento feliz pq mi decision m ha despertado a una nueva vida, quizas para tomar decisiones y dirigir mis pasos o quizas solo para descubrir que todavia existia debJo de todas las capas
La gata Roma ha dicho que…
Totalmente cierto, cuando alguien te trata como el puto culo te acostumbras de tan mala manera que luego hasta miras raro a la gente buena, educada, solidaria, sensible, vamos, lo que debería ser gente corriente…
Hay que hacer algo con el nombre del chico, los cuerpos de seguridad del estado pueden dar mucho juego, aunque llamarle el guardia Montado del Canadá podría ser un símil muy largo…
A mí me robaron dos veces. La primera fue en un bar y fue tan surrealista que acabé hablando con mi ladrón mandando mensajes a mi propio móvil y te diré que esa historia de amor tenía futuro ya que el chico me pidió incluso perdón por robarme, pero mi madre se empeñó en que anulara el móvil con un código que hay en la caja, y nuestra comunicación se cortó… La segunda vez fue en Italia y agradezco que las dos veces estaba acompañada de gente que me ayudó a pasar el trago…
Espero que estés algo más repuesta ya del episodio
Rorschach ha dicho que…
Te leo con algo de retraso, pero…¡genial!, una cita con un mosso. Hay muchas posibilidades y sería la típica relación trasbordo para subirte el ego y animarte el verano…xDD
Bueno, esperamos post contando novedades. Un beso, cuidate.
Rebeca ha dicho que…
GATA ROMA no sé porqué no nos quitamos más rápido de encima a los estúpidos teniendo en cuenta lo mucho que distorsionan nuestra realidad. De verdad que estoy contenta de haber descubierto que el mundo no era como mi prisma actual lo veía.

RORSCHACH jo! necesito un buen subidón de moral, pero en lugar de eso estoy aquí en mi sofá, mirando el teléfono sin parar y pensando que me van a plantar y que no le voy a gustar para nada ¡tremendas las mujeres! en fin, comienzos, veranos, vida, despreocupación, libertad, satisfacción conmigo misma ¿qué más puedo pedir?
La gata Roma ha dicho que…
Por cierto, no es autopromoción, pero respondiendo a tu comentario en mi entrada sobre mi primer viaje a Italia, al final, como dices, no fue para tanto y se resolvió bien, dejándome una anécdota más para la saca que años después, cuando me creé el blog y tenía ánimo de mantenerlo, me sirvió para un serial egocentrista, jejejeje

Kisses
Rebeca ha dicho que…
ja,ja ¿Y qué blogger no es egocentrista? eso es lo que más me gusta de los viajes, sea como sea, siempre se aprende algo y hasta lo malo, con un poco de perspectiva resulta divertido.
S. ha dicho que…
Jajajaja bueno,siempre se conoce a la gente más interesante en los momentos más insospechados!
Besitos cariño
Petite papillon ha dicho que…
Me encanta tu Blog ^ ^. Sigue así!
Rebeca ha dicho que…
S supongo q las cosas suceden en el momento perfecto x muy imperfecto q m parezca a mi.

Miles de gracias Petite Papillone
MoN ha dicho que…
El karma esa noche era tu amigo, pero yo no creo mucho en el karma, creo que nosotros con nuestra energía provocamos situaciones.

Una vez mis amigas y yo hicmos un tuppersex y la chica nos vendio una colonia de feromonas que vamos, era el novamas....

Yo compre la mia porque era lo más barato para salir dle paso. Y resulta que esa noche no nos pararon de silbar, la volvi a poner el finde siguiente pero sin esa energia de esta noche nso comemos el mundo, y no paso absolutamente nada...

Es un ejemplo de como nuestra energía provoca la energía que recibimos...
(aunque en tu caso tambien puede influir que las personas que tenias a tu alrededor como el mosso, eran buenas :))


Un besote rebeca!
Rebeca ha dicho que…
MON llamalo karma llamalo energía, es cierto, que a veces cierta predisposición tipo Flow convierte los momentos en estupendo, aunque es todo predisposición mental, pero en este caso, yo no pedi que me robaran el bolso, simplemente sucedió.
Lila ha dicho que…
uyyy!!! Yo ya he perdido una llave del coche y sólo me queda la que hay.... Me asustas!!! Me ha gustado ese mosso (estabas ideal para repatriarte al Paraguay)

Besos, besos!!!!
Rebeca ha dicho que…
LILA, te lo advierto, el karma esta de mala leche, así que será mejor que te hagas la copia de esas llaves.

Sobre la repatriación, ummmm...el que es del Paraguay es Tico, la única posibilidad es que ese mosso quiera secuestrarme, amordazarme y llevarme a una isla desierta sin presunción de inocencia ¡si lo sé estoy fatal!
ZETA DESIGNS ha dicho que…
perdona por demorarme en volver pero mi carma si era bien maldito ;-) pregunta arregla carmas: cuantos orgasmos?? disculpa sabes que soy una bocona :-)
Rebeca ha dicho que…
ZETA ¿los orgamos arreglan los karmas? ummm... habrá que probarlo, ja,ja

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…