Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

HISTORIAS DE AMIGOS QUE NO HABLAN

Algo que siempre me ha sorprendido es la incapacidad de decir las cosas que tienen ciertas personas, como si el silencio o el paso del tiempo trajeran una especie de solución que les ahorra cualquier tipo de acción. Sin tener en cuenta que la incertidumbre lleva a equívocos, a sentimientos contradictorios y a dolores de corazón que se hubieran acabado con una sola palabra.

Bajo la banda sonora de What I have to do to make you love me, se agolparon muchas preguntas. En la gran pantalla la última película española con un toque distinto, miles de platos de comida, historias de amigos que se besan y protagonistas que finalmente encuentran su sitio sin ninguna necesidad de encontrar el final feliz que se había propuesto, sólo uno alternativo.

Unax Ugalde en el club de los estúpidos, y yo pensando en el amigo que he besado siete meses, en el hombre que no sabía hablar y en quien me prometió amor hasta que llegaron las duras.
La distancia no arregla las cosas. Unax coge el teléfono y habla d…

HUELGA DE HAMBRE

Tambor es un bicho raro, y aun así se está ganando a golpe de su diferencia mi cariño, y eso que el fin de semana casi me mata.
A pesar de haber llegado a un extraño equilibrio de felicidad, a veces me apunto a cualquier locura.

Tambor muchas veces saca todo lo que lleva dentro, me obliga a callarme y me dice con ese toque de marisabidilla (que seguro que yo también tengo): "lo siento mucho pero hoy te tocahacerme de psicóloga" y entonces se pone a hablarme sin parar de todo lo que le inquieta, el otro día hasta via aparecer sus lágrimas y yo me quería morir porqué pocas veces sé dar un abrazo en esos momentos, aunque lo entiendo, lo siento, lo noto y desearía que el amor se irradiara por cada uno de mis poros para que quien llora se sintiera menos solo.

Tambor contiene mucha filosofía budista en su interior, está convencida de que todo es efímero, que sólo estamos de paso, y que no hay que preocuparse demasiado porqué en la siguiente vida habrá otra oportunidad, aunque la inte…

EL MITO ERÓTICO

Cruza las piernas y se humedece el labio inferior, los hombres que hay a su alrededor por un momento olvidan que tal vez es una asesina, algo dentro de ellos ha despertado el más inconfesable deseo y ella emite una sonrisa segura, sus ojos azul frío no dejan paso a sus pensamientos, nace un mito, una estrella, una ilusión...Desde que conocí a Sophia (algún día contaré nuestra bonita historia) nuestra unión se ha convertido en algo parecido al club de la buena estrella, aunque en este caso lo que buscamos es la felicidad eterna a través del amor. Montones de Mojitos, y un oído siempre alerta para desengranar cada una de las partes del mundo, de la complejidad de las relaciones y la complicación del ser humano. Alguna risa tímida y esa mirada sostenía diciendo: “no te preocupes, no estás sola, yo te entiendo”, las mujeres continuamos a base de la unión, nos recreamos en las historias de los demás y buscamos un pequeño aprendizaje que sea aplicable a nosotros mismos.Vuelvo a sus piernas,…