Ir al contenido principal

SHE'S INVENCIBLE


Supongo que cuando esa pareja pasó por el paso de cebra se quedó pensando por qué la chica del coche negro con la música a todo volumen lloraba con una congoja digna del final de cualquier novela. Esa chica era yo, a las siete de la mañana, recorriendo por última vez el camino que tantas veces había hecho estos seis meses y con la rabia de saber que a veces el mundo no consigue encajar las piezas que funcionarían y nos harían felices.Mi cumpleaños trajo muchas consecuencias y muchos momentos, así que necesito escribirlo todo rápido para que ninguno de ellos se escape demasiado pronto.
El 12 de agosto de 2010 cayó del cielo un chaparrón, Barcelona se iluminó con destellos violáceos que me obligaron a tomar una chaqueta y un paraguas en el último momento. El Hombre G y yo quedamos en Muntaner 178 para celebrar mi cumpleaños de forma intima. Y supe, tontamente, que aquella tormenta era un preludio de lo que los dos sabíamos.
Él ya había llegado al restaurante me esperaba detrás de un biombo con el pelo empapado por la lluvia. Me acerqué sonriente y sin quererlo le bese un poco en la mejilla y un poco en los labios notando como él torcía el gesto.
Hablé sin parar de mi felicidad, de que parecía que conseguía borrar los destellos de insatisfacción que había estado arrastrando tanto tiempo y él seguía mis palabras, bebía pero no sonreía como si por fin hubiera terminado su misión conmigo.
Quizás esta noche sea la última” “Lo sé” “¿Por qué lo sabes?” “Porqué no soy tonto, Croacia sólo ha sido la confirmación de lo evidente”. Y mis ojos se nublan nuevamente mientras el camarero intenta disimular entre plato y plato: “¿Recuerdas que te dije cuando te di los CDs de Britget?” “sí, que era música para disfrutar y para que dejará de pensar en cosas tristes” “¿Y qué más?” “que era sólo la primera parte de mi regalo” “bien, pues aquí va la segunda”. El Hombre G sacó una bolsa con el logotipo de FNAC y me tendió varios paquetitos y a medida que los abría mis lagrimas se volvieron irrefrenables: El libro de Rebeca, la película de Rebeca y un CD con la música de un musical sobre la historia estrenado en Austria, algo difícil de encontrar y que él consiguió rescatar con algunas canciones en inglés. Revisé la discografía y él puso su dedo sobre la canción número 2 y la número 6: “así es: I’ll never forget her smile y She’s invincible, lo eres, aunque no lo hayas creído, eres muy fuerte y me lo has demostrado”. Leí la dedicatoria ya sin alma y convertida en un verdadero río de llanto, por ser algo para mí, me lo guardo, pero me dijo que su intención siempre había sido hacerme feliz y que yo hubiera sido su mejor regalo, lo dicho, hasta en su vertiente dramática el amor es demasiado precioso.
Salimos del restaurante con las manos entrelazadas, le di mi amor una vez más y creo que aquella noche le quise por todo lo que me había dado, por quererme por como soy, por enseñarme a volver a respetarme, a volver a creer en mí, a seguir y a ser feliz. Me miró a los ojos y me dijo: “cuando te conocí pensé que te querría, cuando estuve contigo sabía que te quería y ahora sé que te quiero muchísimo.”
Mi último abrazo y la pena de siempre, de dejar a un lado del camino a alguien que ha hecho tanto por mí. Mi querido Hombre G que fue capaz de componerme una canción pero nunca de robarme el corazón.
Y aquí, sí, se acaba esta historia, bonita, triste que demuestra que no siempre suceden los finales felices pero que en cambio sí se aprende, se aprende mucho, aunque yo aún me pregunto que pude aportarle yo al Hombre G que lo único que necesitaba en su vida era un poco de amor bueno, perdurable y correspondido. Miles de gracias mi gran Hombre G.

Comentarios

Camaleona ha dicho que…
Primero, como dice mi hijo, el futuro es un misterio... así que no sabes lo que ocurrirá.
Segundo, el hombre G me cae bien porque ha conseguido que te mires a través de un cristal que te hace verte bella.
Tercero, el hombre G no aguantaría toda la vida de desplantes emocionales.
Cuarto, mereces alguien a quien puedas corresponder.
SOMMER ha dicho que…
Si después de todo eres capaz de darle las gracias es que ha sido capaz de darte algo, por pequño que sea, y no me refiero a lo material...

Abrazos
La gata Roma ha dicho que…
Que pena, la verdad.
Pero te quedan varias satisfacciones, la de saber que conociste a alguien bueno de verdad, a alguien que te quería incondicionalmente, que habéis sido sinceros el uno con el otro y aunque es imposible que estas cosas no duelan, no ha habido daño con mala intención. Creo que todo esto lo digo porque conozco varios casos de gente que está con personas de las que no están enamorados por tal de no estar solos, o gente que está con gente porque es cómodo, gente que los putea, pero lo dicho, parece que el objetivo es no estar solos… Dicho esto parece que solo conozco a mediocres… que plan… pero volviendo a ti, siéntete orgullosa de que no caíste en lo cómodo y falso, que hoy en día, ya es un logro.
Y quien sabe lo que nos depara Septiembre, que en cierto modo es para mí como un Enero…

Mucho ánimo y mucha suerte
Sophia ha dicho que…
Yo creo que le has aportado mucho, le has aportaado sentir, acaso no se trata de eso la vida? de sentir... uno no siente para esperar que sienta lo mismo, uno se limita a sentir, felicidades por haber sido franca y honesta, tu corazon se merece otro que la vuelva loca de amar y no que se conforme con migajas o con apuestas seguras.
Creo que has sido una gran persona con el y el te recordará siempre.
Las personas no pasan por nuestra vida por casualidad, todos tienen una finalidad que enseñarnos en nuestra vida.
Estate tranquila y recuerda, no estas sola y confia, cree, a veces ocurre yo prefiero ser una optimista y creer ciegamente en el amor verdadero.
Un beso mi niña y enjuagate esas lagrimas que tú eres muy guapa y no has querido dañar a nadie.
mariajesusparadela ha dicho que…
Hay gente a la que no podemos amar para aprender que otros no nos amarán a nosotros.
Pero el cariño perdura.
La Perfida Canalla ha dicho que…
Mucho animo y mucha suerte!!! Lo bueno esta por venir
Un saludo
PENSADORA ha dicho que…
Hija mía, lo nuestro ya roza lo antinatural... yo no lo cuento pero he vivido algo bastante similar a tu historia con el hombre G, de allí mi silencio de estos últimos días.

Nada chica, lo que tú y yo necesitamos es seguir el camino del reencuentro con nosotras mismas, que parece no terminar nunca pero algo me dice que nuestro final feliz está más cerca de lo que nos parece y no necesariamente ha de implicar un hombre cerca.

¡ANIMO! y cuidado con conducir llorando que tiene su peligro.

Besitos!
ego ha dicho que…
cicatrices que se portarán como enseñas.





besos
Piantada ha dicho que…
Me dolio mucho... los finales quiebran... imagino tus lagrimas. Mas despues de la entrega, esa que sabes que es la ultima.

Cuando las cosas no dan para mas, cuando sabes que en realidad no se debe cont inuar...

Porque como escuche una vez y creo feacientemente..

Si no hay amor, entonces... que no haya nada.

Por el bien tuyo, y de eltambi{en. Tan buen tipo merece el amor, y tu, mereces amar y no por obligaci{on


Besossss querida Rebb... quien no daria por un instante tener un hombre G como usted =)

Besos muchos
.Tommy Ruiz. ha dicho que…
Amiga,ahora tienes que estar expectante,con los ojos abiertos,inicia otra etapa de tu vida. y recuerda:El pasado es un prólogo,otro capitulo inicia.
Un abrazo.
Ralph ha dicho que…
Complicado tu 31 cumpleaños, pero bueno como todo en la vida necesita de un tiempo prudencial para ser valorado en su justa medida. Ánimo.
Rebeca ha dicho que…
Estoy en Napoles, asi que perdon si tardo en contestar y por los acentos!!!

CAMALEONA en eso tu hijo tiene toda la razon del mundo, a saber que ocurrira uno no puede hacer muchas suposiciones sobre el futuro. Pretender que el HOMBRE G aguantara toda una vida de desplantes seria demasiado pretencioso.


SOMMER ha sido capaz de darme mucho y por eso se lo agradecere eternamente, lo unico que me duele es no haber podiod corresponderle.

GATA ROMA siempre he creido que huir de la soledad instalandose en algo que no se quiere es una de las peores cosas que se pueden hacer y que hacen que nos neguemos veinte mil buenas posibilidades.

SOPHIA que buena filosofia, nada en este mundo sucede por casualidad, de eso estoy segura. Ahora me queda la esperanza de descubrir las sorpresas que seguro traera el manana (en italia no usan la ene)

MARIA JESUS Toto no me queria a mi y ahora yo no he sido capaz de querer al Hombre G, si supongo que se trata de aprender que el hecho de que no nos quieran no nos hace menos especiales, a veces depende de algo que escapa a la razon humana y que solo sabe el corazon.

Muchas gracias PERFIDA CANALLA eso me repito una y mil veces cuando las cosas se tuercen.

PENSADORA justo eso andaba pensando, que ese reencontrarse a una misma parece que no acaba nunca, yo tambien tengo esa sospecha de que pronto dejaremos de anhelar y que nos conformaremos con un final, que quizàs no era el que habiamos imaginado, pero que serà feliz igual.

EGO no, cicatrices que me llevaran a recordar muchas cosas.

PIANTADA te lo cambio por un hombre Pecado!!! continuar no seria justo para nadie, asi que mas vale hacer uso de la sinceridad, guardar todo en el recuerdo y seguir caminos diversos.

TOMMY RUIZ parece que estos inicios no culminan nunca, pero bueno ya va siendo hora de cerrar el prologo.

RALPH es posible, las primeras impresiones a veces son desmedidas.
La terapia de Rafaela ha dicho que…
tu relato me ha emocionado...
Yandros ha dicho que…
A mi me cae bien el hombre G Rebe, creo que es un gran tipo.
También creo que los senderos de la vida se cruzan de vez en cuando, unas veces al mismo nivel, otras veces a distinto. Esta vez os habéis cruzado pero tú pasabas por un túnel por debajo del camino principal. O al revés. Os habéis visto porque los túneles de los senderos de la vida son transparentes, pero al igual que los túneles de verdad, no es bueno horadar en ellos desde arriba o desde los lados si no tienes conocimiento adecuado del estado del mismo o de los materiales adyacentes.
Quien sabe. Igual se vuelven a cruzar de nuevo los caminos. Y esta vez quizás sea un cruce de vías al mismo nivel.

Ya sé que mis metáforas son algo raras, pero en fin. La ingeniería es una metáfora de la vida.

Un abrazo
Noelia ha dicho que…
hacia tiempo que no me pasaba a escribir pro aquí, ando disfrutando del verano, estado de vacaciones y ahora toca ponerse a estudiar para aprobar las de septiembre!!! espero que el verano vaya bien! un besitoooo y me alegro de seguir leyendote.
uuuy, que triste, pero me encantó...
Rebeca ha dicho que…
RAFAELA espero estar haciendo las cosas bien de una vez por todas, visto lo desastre que empiezo a pensar que soy.

YANDROS el Hombre G es un GRAN tipo, por eso me da tanta rabia no quererlo, pero tal vez no era el momento, tal vez yo no era la Rebeca de otra época, tal vez fui un túnel y él un puente, quién sabe, tú metáfora esta perfecta, yo no podría haberlo descrito mejor.

NOELIA pues yo de examenes nada, sólo la terrible certeza de que se acabaron las vacaciones y toca la vuelta a la rutina.

OTRA VEZ AL OLVIDO, triste pero real y al fin y al cabo, la vida es eso, un poquito de alegría un poquito de tristeza y a seguir andando.
GABI ha dicho que…
Ánimo Rebeca. Aunque el Hombre G molaba, no llegó a tu corazón. Una nunca sabe porque algunas personas llegan y otras no.

Estoy segura de que llegará algún día alguien que te llene y será cuando menos te lo esperas.

Muchos besos guapa!
Rebeca ha dicho que…
GABI quién sabe tal vez un día sí que me encuentre en el mismo puente.
Bring me to life ♪ ha dicho que…
que hermosa historia. Tan llena de amor. Diferentes tipos de amor. El de el para y el de ti para el pero amor al fin.

Que hermoso que uds dos se hayan topado en esta vida. Parece que tu y el tenian que encontrarse para crecer mutuamente.

Sigue tu camino con el mismo amor y confianza...
Rebeca ha dicho que…
BRING ME TO LIFE, lo curioso es que a pesar de no haber sido el final esperado he aprendido más que nunca.
Noelia ha dicho que…
Este post me genera varias sensaciones encontradas...
Por una parte, una pequeñisima parte mía tenía más esperanzas para el Hombre G en tu vida... y por otra parte, una melanocolía me invade al leer todo esto...
Espero sinceramente que estés bien...
(se que voy a atrasada con las lecturas pero mejor tarde que nunca ¿no?)
Lo mejor aún está por venir... eso es lo que creo...
Otro besote y un cálido abrazo
Rebeca ha dicho que…
Yo también hubiera querido otro final para el Hombre G en mi vida, pero al final, por mucho que uno se esfuerce el amor es difícil de inventar.

¡madre mía, menudo hartón de blog te has metido!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …