Ir al contenido principal

LA NOCHE DEL PERRO VERDE


Sólo a mí se me ocurre ponerme un vestido capaz de levantar el vuelo con unas briznas de aire y dejar mi anatomía más preciada bien a la vista con las braguitas más feas de todo el cajón y esa piernas, llamémosle piernazas, sello inequívoco de la familia Sánchez. No, no, no ha sido exactamente como ser Marilyn Monroe insinuando un “cómeme”, no más bien ha sido un “¡arrg, por favor, que se tape!”, pero claro el Hombre G está enamorado y aún a sabiendas de la cruda realidad habrá pensado que tenía delante a Pamela Anderson y se ha emocionado decidiéndose a llevarme a uno de esos sitios pijos que tanto me gustan.
Conoce a la perfección mis debilidades porqué no ha parado de llenarme el vaso de vino blanco fresquito, bueno más bien los camareros, que en estos sitios les encanta adoptar un extremo servilismo y me hacen pensar que soy un poco inútil por no ser capaz ni siquiera de llenarme la copa. El vino esta bien, el Perro Verde, dice G que se llama, con tanta ilusión he querido ahorrarme el comentario de que quería un tinto.
Cuando me pongo así él sabe que descubro mis encantos, y se aprovecha, aunque tenga que oír a la vez comentarios mordaces: “Mira Hombre G el peligro es que si tú y yo nos casamos, porqué es fácil aprender a querer a alguien, primero empieza el cariño y luego el cariño se confunde o se convierte en amor, podría llegar un día en que apareciera el que me hace temblar las piernas y entonces lo estropearía todo aunque no valiera la pena”. Así es, tan insegura estoy de mí misma y tan inconformista con lo que viene dado.
El Hombre G no me cree, deja que se me caliente la lengua y a ver si de paso me pongo cariñosa.
Incluso está haciendo ostentación de su poder llevándome a este sitio lleno de yuppies que no paran de hablar de dinero, de lugares del mundo y de reuniones y que me recuerdan en exceso a Toto y hacen que me ponga nerviosa. Me muestra el alcance de la cuenta sin que se le mueva un solo músculo al pagar él el 62,5% del total (sí, lo he calculado) mientras yo desearía vomitar ahora mismo todo lo que me acabo de tragar ¡Hasta el Perro Verde!
A él se le va marcando el hoyuelo y yo empiezo a desabrocharme botones en público. Me subo a la pasarela del Moll de la Fusta, le tiendo la mano, disfruto la brisita marinera de estas noches de verano.
Al Hombre G se le está poniendo cara de pervertido y a mí se me empiezan a ocurrir muchas palabras con la letra G...
6 de la mañana y acaba de sonar la alarma de mi despertador, tengo resaca y sorprendentemente sigo vestida. Compongo poco a poco los recuerdos vanos de la noche del Perro Verde ¡maldito seas! Sí, ahora lo veo claro, maté todas las ilusiones del Hombre G quedándome dormida ¡está es mi chica!

P.S.: Estoy en Croacia, el lunes vuelvo con la curiosidad de saber que ha pasado en vuestras casas, así que sed muy buenos hasta mi regreso. Mua!

Comentarios

La gata Roma ha dicho que…
Que envidia Croacia….

El Perro verde era un programa de Jesús Quintero, el perro era blanco pero le ponía unos focos y…. Vamos, que me vengo a referir que nada que provenga de ahí puede acabar bien…

Kiss

P.S. Entré sin llamar, sin presentarme, sin nada, pero bueno, descarada a veces que es una…
La verdad es que me encanta tu blog, estoy mirándolo por encimita…
Marina Martori ha dicho que…
Rebeca!
El Perro Verde es un vino delicioso! Muy bueno!!!!!
Pasalo genial en Croacia!
Besos!
Piantada ha dicho que…
Croacia...

El hombre G... si yo tengo apodos para mis muchachos, los tuyos son muy escatalogicos (asi se dice? xD)

Me encanto el relato.

Y mas lo de quedarte dormida ja


Biquiños
Jauroles ha dicho que…
No entraré a comentar la noche... Sobran las palabras.

Sólo desearte buen viaje y buenas vacaciones!

Besos.
Trasto ha dicho que…
Pues no se como lo ves tu pero a mi me parece una noche divertida ¿no? Estas citas siempre gustan! Es lo bueno de estar soltera... que puedes tener citas (buenas o malas) y luego no darle importancia... ¿o si?.
Pasalo bien en Croacia!!
Sophia ha dicho que…
preciosa!!!
A ver que pasa !! Yo tambien soy sanchez jajajaja , tus piernas son maravillosas y voluptuosas ( es decir sexis) y el hombre G se cae de culo si te ve las piernas, yo tambien soy especialista ultimamente en llevar vestidos con peligros de vientos, eso si simpre pienso, ponte unas bragas monas que si se te ve algo al menos que sea con orgullo ;P
Espero que te lo estes pasando super bien en Croacia, a la vuelta quiero todos los detalles ( con o sin perro verde) muaks!!!!
insignificante ha dicho que…
sólo a mi se me ocurre dedicarme a vivir

despierto.







biquiños, allá en tus Croacias
Rebeca ha dicho que…
LA GATA ROMA uys Jesús Quintero...sí algo me tendría que haber dicho el nombre. Bienvenida mujer, ahora que stoy de vuelta ya me puedo ir a tu casa a chafardear.


MARINA lo sé, los vinos me pierden, sobretodo los ricos, pero es que también me pierden las consecuéncias.

PIANTADA no seas mal pensada, le puse Hombre G porqué tenía un grupo musical, en el que él era el cantante, que se llamba Punto G (tampoco ahora pienses mal) porqué imitaban a los Hombres G de David Summers.

JAUROLES ja,ja, sí supongo que hay poco a comentar.

TRASTO creo que esa es la mayor ventaja de estar soltera, la sorpresa y la variedad, aunque te arriesges a arrepentirte.

SOPHIA pues entonces es cosa de ese gen de los Sánchez porqué hasta mis primas flacas tienen tobillacos, debería seguir tu ejemplo y renovar mi ropa interior ¡soy un desastre! pues sí, habrá que celebrar la vuelta, pero mejor sin perro verde, a saber que tendrás tú también que contar ¿eh? Besitos guapa!

P.S.: T es una pesada y esta obsesionada con la pulsera ¿me dices la tienda para que se quede tranquila?

INSIGNIFICANTES Exacto estas son las consecuencias de seguir día a día respirando vida. Biquiños a ti también.
Ralph ha dicho que…
Ya nos pondrás los dientes largos con alguna que otra foto paradisiaca, saludos.
Rebeca ha dicho que…
RALPH esa es la venganza por las veces que me pones a mi los dientes largos con esas islas tuyas tan divinas, ji,ji!
Lila ha dicho que…
Buena chica, así me gusta, un poco pija, pero bueno nada es perfecto ajajja

Besitos.
RAMPY ha dicho que…
Hola, Rebeca. Espero que te lo pases muy bien en el día de tu cumpleaños. Que seas muy feliz. Recibe un beso enorme.
Rampy
Rebeca ha dicho que…
LILA en eso soy todo lo contrario a ti, tu morenito me volvería loca llevándome a esos restaurantes y tendría mi amor de forma eterna ¡ya se sabe, nadie es perfecto!

RAMPY muchas gracias, que mono, desde luego que la felicitación e ha llegado por todas partes. Eres un ENCANTO (con mayúsculas).
GABI ha dicho que…
Hay que ver que no paras....que alegría....quién pudiera viajar tanto.

Besitos!!

P.d: Vaya nombre para el vino.
Rebeca ha dicho que…
GABI sólo este año que me he propuesto regalarme exactamente lo que me merezco.
Noelia ha dicho que…
Croacia??? Esta Rebe del mundo me sorprende jeje
Me gustó el post y si, nada es tan simple, porqué el que quiero que me quiera no me quiere como quiero...
No todo es tan matemático...
Como dice la madre de una amigo... todo llega...
Saludos argentos... :)
Rebeca ha dicho que…
Entonces seguiremos esperando, dicen también que la felicidad nunca es completa.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…