Ir al contenido principal

REPTILIANOS


Es curioso ver lo rápido que se acostumbra uno a la buena vida. Con el verano mi trabajo se ha reducido a hacer unas cuantas gestiones en el ordenador y mirar por la ventana. Es pronto pero añoro muchas cosas y bastante poco otras.
Dicen que las mujeres somos las de la intuición y yo intuía que de alguna manera acabaría alejada de mis diez años de carrera.
La entrada ha sido un poco extraña. Tambor sabe mucho, y la llamo así porqué oír sus voz es como un repiqueteo constante. No tiene descanso. No para, no calla, pica y pica y supongo que ha encontrado el equilibrio perfecto en mí que siempre escucho, luego hablo un poco y luego pienso.
Tambor habla de su guerra particular, ha luchado mucho por estar donde está y eso ha hecho que me inspire cariño porqué las personas que son capaces de mover el mundo bajo su convencimiento, inspirados en la creencia de que pueden con todo son mi tipo de heroína favorito. Alguna vez soñé con ser así, pero de tambor he pasado a armónica y de ahí a guitarra desafinada, sólo sueno cuando alguien me achucha un poco.
Mi primo que tiene un CI privilegiado, dice que no puede entender como personas supuestamente inteligentes, a veces se dejan llevar por corrientes irracionales que buscan leyes inexistentes para la física.
Y es que a Tambor le gusté porqué mi número de Karma es el 9, dice que he venido al mundo para dar amor ¡Menudo destino! ¡Acaso no es ese el de todos! Algún día el ser humano vibrará hasta un nivel superior y podremos ver el mundo con otros ojos. Y ella me clava los suyos, tan saltones, esperando mi reacción, mientras, ya envalentonada, me habla de las vidas pasadas, de los portales estelares, de las conspiraciones de un grupo secreto, de los reptilianos...¡Ay los reptilianos!
Tambor me afirma y me reafirma que todo lo emitido en V es real: “Los Reptilianos son una raza extraterrestre superior que pretende acabar con los chinos”. Estoy aguantándome la risa para que no crea que le falto al respeto. Tambor ya no tiene freno y mi parte infantil está más que asustada pensando en que tal vez el Hombre del Saco también sea real.
Y en una de esas noches acompañada me despierto en mitad de un sueño turbio, oteo en la oscuridad el cuerpo extraño de al lado. Me siento a los pies de la cama, me invade el miedo: “realmente coincide con el perfil: alto, mueve la lengua, se alimenta de mi sufrimiento...” Enciendo la luz de la mesilla y finalmente lo despierto y medio llorando le digo “¡Qué es un reptiliano, qué confiese!”. Y entre el sueño y la sorpresa el posible reptiliano abandona la cama, la casa, mi vida.
Y yo confirmo que me he vuelto loca, que Tambor me ha vuelto loca. Que esta sería la no explicación para mi primo: personas supuestamente inteligentes creen cosas irreales. Y yo llego a la conclusión de que no soy muy inteligente y que me dejo influir por cualquiera.
Tambor estaría muy orgullosa de mí por haber descubierto a un reptiliano.

Comentarios

bche ha dicho que…
si tú no eres china... k hacía un reptiliano en tu cama?? xDDD
haberle dado una patada en el culo, y seguro k Tambor hubiera estado el doble de orgullosa :)

un beso!!
Yopopolin ha dicho que…
reptilianos contra chinos!!! se pone interesante la guerra por el mundo! jajaja

felices vacaciones!
Rebeca ha dicho que…
BCHE ¡ups, pues ahora que lo dices...! ¿no soy china?

YOPOPOLIN y nosotros temiendo a Bin Laden ¡inocentes! Felices vacaciones a ti también.
Piantada ha dicho que…
Bin Laden es un papas fritas delante de los reptilianos.

Ahora, cuando buscas esa caracteristica, y te das cuenta que esta a tu lado durmiendo.... Q complicado.

Y como no temer?.

No creo que la fe sea algo negativo. Una persona puede ser inteligente, no siempre implica que sea todo verificado.

A veces deberiamos enfrentar nuestros miedos. Así sea un reptiliano, así sea el que duerme a nuestro lado.

Biquiños Rebb
impertérrito ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
impertérrito ha dicho que…
y yo llego a la conclusión de que mi sangre nunca ha estado tan

fría.

;)








biquiños
Rebeca ha dicho que…
PIANTADA si es que en el fondo nuestro deseo de creer es más fuerte que todo lo demás. Suerte que mi compañía no se convirtio en un verdadero reptiliano.

IMPERTÉRRITO ¿Reptiliano?
Jauroles ha dicho que…
Me metiste el miedo en el cuerpo... ;P

Besos.
Boleyn ha dicho que…
Jajaja yo también me he asustadoo =S

Jajaa besos Rebeca!! =D
Arkangel ha dicho que…
Entonces Rebeca...No son imaginaciones mias...¿están entre nosotros?
Claire ha dicho que…
¿¿se alimenta de tu sufrimiento?? aarrrggg.. lagarto, lagarto o reptiliano ;-)
¡¡ Lo has escrito genial !!
Besos.
Arkangel ha dicho que…
Vaya Rebeca...entonces...¿realmente están entre nosostros? y yo que creia que la gente rara que veo por la calle, eran simples mortales...tal vez alguien al verme crea que soy un Reptiliano de esos...
S. ha dicho que…
jajajjaja sé qué existen y hay uno de ellos que antes comentaba por aquí más a menudo,empieza por Y jajajajaja
Rebeca ha dicho que…
JAUROLES ya se sabe, el que avisa no es traidor, más vale que no le pille a nadie desprevenido.

ARKANGEL pues va a ser que no son raros, que somos nosotros los raros, suerte que aún conservo una minuscula neurona cuerda.

CLAIRE eso dice Tambor, según ella las avionetas esas que sobrevuelan el cielo lanzan sustancias para que nos sintamos deprimidos, y a los reptilianos les encanta, especialmente una hormona que se segrega justo en la agonia de la muerte. Lo sé, lo sé, esto ya pasa de ciencia ficción, pero así es ella, me cuenta sus relatos y yo la escucho estupefacta.
Rebeca ha dicho que…
ja,ja S. ahora que lo dices tienes toda la razón, Yandros cumple el perfil a la perfección ¿dónde andara metido nuestro Mariachi repelente?
Ralph ha dicho que…
¿Y por qué en contra de los chinos? ¿Es que acaso consideran a las demás razas menos problemáticas o peligrosas? Seguro que tendrá algún motivo esotérico no?
Rebeca ha dicho que…
Según Tambor ¡y repito allá ella con sus creencias! es porqué son muy listos y como economicamente están imponiendo sus mercados pues no es acorde a los intereses de los reptilianos, y otras razas, pues suficientes problemas tienen con lo suyo para suponer un peligro ¡si es que está mujer lo tiene todo pensado!
MarAT ha dicho que…
jajajajaja yo también habria visto reptilianos después de escuchar tan detallada descripción por parte de Tambor. Un abrazo..maravillosa entrada! :D
Rebeca ha dicho que…
MARAT si es que una es tan susceptible...
GABI ha dicho que…
Vaya retraso que llevo, pero es que se me juntaron muchísimas cosas.

Un reptiliano? Mira creo que estoy muy desconectada, pero si lo tomamos por gente rara entonces hay muchos.

Besitos!
Rebeca ha dicho que…
más que reptilianos a esos yo les llamaría marcianos, venusianos o algo por el estilo, definir normal cada día resulta más difícil.
Palmoba ha dicho que…
jajajaja, si a mi me dicen eso en mitad de una noche,, me escapo hasta por la ventana!!
Rebeca ha dicho que…
sí, no fue muy educada...

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

PRENEZ SOIN DE VOUS

Prenez soin de vous, Sophie Calle
Prenez soin de vous”, mi Sophie Calle que parece ya estar hecha a las despedidas y yo, pasados los días, convertida en una experta, leía estas últimas líneas en una misiva destinada a otra ruptura. Palabras que yo he utilizado cuando no quiero entrar demasiado en la intimidad de los “te quieros” o en el excesivo encadenamiento del “te echaré de menos”.
En esta ocasión Sophie se quedó pensando: “¿qué significa exactamente que alguien te diga “cuídate”?, 107 mujeres respondieron a su reclamo y una vez más, el dolor sirvió para crear algo bello, diferente e intimo.
Cuídate porque te quiero, pero tengo que irme, cuídate porque parece que no lo estas haciendo, cuídate y déjame tranquilo, cuídate, que yo nunca supe hacerlo, cuídate porque ya no tengo nada que decirte…
CUÍDATE.
Que yo, ya no puedo (quiero) hacerlo.”
Prenez soin de vous. Sophie Calle, 2007
¿Y qué significaba para mí “Cuídate”? Escrito por mis manos probablemente ocultaba los verdaderos sentim…

LA RANURA

Hace poco me hicieron una pequeña intervención, el mundo giraba alrededor de mí pero yo era un poco ajena a todo. Las circunstancias son lo de menos, los motivos secundarios pero los hechos son los hechos: todos fueron muy amables conmigo. Estaba acostada en una cama de la sala de recuperación, esperando que los minutos pasaran para poder ver a Mito y volver a casa cuando colocaron a una chica a mi lado. Ladeé ligeramente la cabeza y la vi gimotear, las lágrimas le rodaban sin cesar mejilla y cuello abajo, una enfermera intentó tranquilizarla pero a cambio sólo recibió más lágrimas, desconsolada, incapaz de pronunciar una sola palabra su rostro se descomponía y se difuminaba mientras yo repetíaen mi mente que había que ser valiente, desde mi indiferencia la entendí, a veces te impulsan los deseos, pero puede ser que esos deseos no lo justifiquen todo, no siempre los esfuerzos reciben su recompensa, ni siempre es todo justo, ni siquiera nada garantiza que cumplirás tus sueños, pero lo …