Ir al contenido principal

DE VUELTA


Tengo muchas cosas que contar y no sé por donde empezar. La primera que le dije adiós de forma definitiva al Hombre G, mi razón tenía la esperanza de que acabaría amándolo, quizás porqué él me convenció de aquello porqué no paraba de proclamar que esa era su intuición, pero no, no sirvió la digoxina, ni la biodramina, ni mi intención de escribir finales felices. He querido a Tico demasiado y también a Toto a pesar de la brevedad de su paso por mi vida y de saber lo insignificante que soy en su pasado. El corazón es así siente cuando le da la gana. Y últimamente se ha vuelto un poco insensible, esperemos que sea algo provisional.
La segunda que sigo extraña con mi trabajo, con la sensación de que no pinto nada, de que estorbo, de que nadie realmente me ve.
La tercera es que me fui a Ámsterdam con T a pasar el fin de semana. Creo que nos entendemos, que somos buenas amigas, aunque al final necesitemos descansar la una de la otra de forma urgente, sobretodo porqué cada una insiste en su particular visión de la vida como la única forma posible bajo mi inestimable opinión.
La cuarta es que me bajan el sueldo, supongo que eso ya lo sabíais, exactamente un 4,9% del total con sus complementos y un 18% de mi paga extra. Ni siquiera puedo hacer huelga porqué otra vez nos quitan tanto como si no hubiéramos trabajado un día festivo y porqué los servicios mínimos son los de siempre en el caso de los recursos humanos.
La quinta que sigo coleccionando momentos.
La sexta que siento haber estado tan perdida estos meses, lo primero era recomponerme un poco a mí misma, aunque la lluvia de acontecimientos no me dio mucho tiempo.
La séptima que he vuelto.Negrita
La octava que os echaba de menos.
La novena, la décima, la onceava y la doceava me las reservo para luego.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Menos mal... Ya te daba por perdida, ahora que te tengo de nuevo pa mí solita, un abrazooooo.

Besos.
Rebeca ha dicho que…
Tú y tus devaneos lesbicos, ja,ja!Pues sí, parece que no me he perdido del todo. Besos!!!
Yopopolin ha dicho que…
pues bienvenida otra vez!! espero que lo cojas con ganas, y no nos vuelvas a abandonar!! jeje

un besete!
Rebeca ha dicho que…
esperemos, cosas del tiempo, a veces uno se da cuenta que le falta por todas partes!!
Ralph ha dicho que…
Ves las bajadas de sueldo tienen sus efectos positivos ;) Saludos.
Noelia ha dicho que…
Welcome Back!!!
Lo importante es que estés bien y no importa el tiempo que te ausentes, cuando lo necesites, sabemos que es por tu bien y aquí estaremos esperandote...
Un besote
Piantada ha dicho que…
Welcomeback y lamento lo del sueldo.
Lo del corazon un poco oxidado, no te preocupes, llegará a su debido momento.
Espero que existan mas puntos por contar..siempre suman puntos.


Y ap esarde todo, la tregua es así, hermosa, en su pequeño lapso de tiempo

Biquiños y que estes bien
S. ha dicho que…
Yo si que te echaba de menos ainssss mi Rebe...dame una abracito,no te preocupes si has puesto fin a tu relación con G si no se enciende la chispa no se enciende,a Totó le daba yo una patada en el culo si lo conociera que iba a llegar a roma,no te preocupes por la reducción de sueldo,sigue coleccionando momentos,y lo más importante...escríbelos!
Un besito muaca muaca
PENSADORA ha dicho que…
Bah! chica, tampoco estabas tan perdida...

Corroboro que tú y yo vamos muy a la par, una cosa impresionante: acontecimientos similares con paralelidad temporal... uuufff! que cosas...

Un año extraño para todos, habrá que optar por el pluriempleo o algo así porque lo que no dicen en las noticias es que en la empresa privada también se bajan sueldos... y sin porcentajes ni decretos.

En fin...
Arkangel ha dicho que…
Asi es la vida..construirse..destruirse.. reconstruirse..
Malditos coffee-shops..yo casi no vuelvo.
Me alegra verte de nuevo y con las pilas regeneradas..
YoMisma ha dicho que…
No creo que uno se vuelva insensible, simplemente nos entregamos con más reservas, ya sabemos lo que cuesta levantarse.

Tambien te hemos echado de menos.

Saludines,
YoMisma
incipiente ha dicho que…
escribiendo finales felices.

bajo la tormenta. )








biquiños
Rebeca ha dicho que…
RALPH no sé porqué yo sigo sin ver ese efecto positivo, sniff, sniff!

NOELIA sí supongo que de vez en cuando todos necesitamos nuestro espacio para curar heridas.

PIANTADA gracias, tal cual, la tregua es hermosa, lo del corazón confio en que sea provisional, y lo de los momentos, siempre coleccionando.


S. gracias por ese abracito tan tierno, cualquiera diría que tú último post contiene la palabra potorro, je,je. Si es que cuando te pones tan tierna hasta me haces soltar un suspirito. Pues sí, si no sentía no sentía que le vamos a hacer, y no te preocupes que Toto anda mucho más lejos que en Roma.

PENSADORA vaya par de dos ¿y nosotras que habremos hecho en otra vida? lo del sueldo, pues nada, a ajustarnos el cinturón que otra cosa no toca.

ARKANGEL pues aquí estamos otra vez en la fase de reconstrucción. No te lo vas a creer pero no fui a ningún coffe shop! sólo me compré chupa chups.

YO MISMA lo que pasa que mis reservas se han vuelto egoismo, comodidad y sensación de ya habe tenido a los amores de mi vida, así que ¿qué más puedo esperar? y como estoy feliz y tranquila, pues me voy acostumbrado a esto de la soledad.

INCIPIENTE ¡incluso bajo la tormenta! ¡has visto! si es que si uno se lo mira con cariño la cosa no es tan mala.
Ven Saac ha dicho que…
¡Hola!
Osh ¡qué cosas! Realmente a veces hay una "ensalada" de sentimientos, emociones sin sabores y alegrías. No entiendo como seguimos adelante siendo susceptibles al "humor" de los acontecimientos... ha de ser la esperanza viva. Aunque no te conozco, me agrada que "hayas regresado"...
Una sonrisa, y eres bienvenida en mi blog.
Sara ha dicho que…
Pues bienvenida :)
Jauroles ha dicho que…
Feliz vuelta, y sigue coleccionando momentos, pero que sean buenos...

Besos.
Rebeca ha dicho que…
VEN SAAC la verdad es que a veces los sentimientos no quedan muy bien definidos y entremezclamos el amor con el odio, la alegría con un puntito de tristeza...pero sí, sorprendentemente sobrevivimos.

Gracias SARA!!!

JAUROLES, eso espero, aunque no puedo asegurarlo.
Claire ha dicho que…
¡¡Que envidia me ha dado esa escapadita a Amsterdam!!... menos mal que las vacaciones están cerquita...
Me alegra leerte y espero que todo te vaya muy bien, y que lo que tenga que llegas, ¡pues que llegue!
Un abrazo y feliz finde.
aiRa ha dicho que…
Guapa! que bien verte por aquí, las cosas tienen su curso y es posible que aún no estubieras preparada para enamorarte o simplemente no era la persona. Paciencia con el trabajo ya te harás un lugar en el. Lo del sueldo... me ahorro comentarios, vergonzoso.
Besos!
Rebeca ha dicho que…
CLAIRE supongo que todo llegará a su debido tiempo y que tal vez este no era el momento por mucho que yo me empeñara. Feliz fin de semana a ti también.

AIRA pues eso que has dicho es lo que anda por mi pensamiento, así que a seguir y ya está.
Yandros ha dicho que…
Tras la tempestad viene la calma. Tras el caos, el orden (puarj). Ciclo semicerrado, vuelta a empezar, cada ciclo es distinto, diferente en algo al anterior, porque tú ya no eres la misma persona.
En este nuevo ciclo, seguimos aquí para leerte
Eso no cambia
Abrazos
Rebeca ha dicho que…
YANDROS pues sigamos abriendo y cerrando circulos, luchando contra tempestades y recuperando la calma, al fin y al cabo esto es lo que toca.
Camaleona ha dicho que…
Entonces a disfrutar de ti!!
GABI ha dicho que…
Pues al final no he sido la única que he estado perdida.

Todos nos perdemos algunas veces, y es cierto, hay que esperar volver a encontrarnos para poder dar todo lo que tenemos.

Besitos!!!
Rebeca ha dicho que…
CAMALEONA miles de gracias, creo que eso es exactamente lo que me pide ahora el cuerpo!

GABI a ti sí que te echaba de menos, que llega el amor y desapareces, mira que abandonarnos de esta manera!!!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …