Ir al contenido principal

DE VUELTA


Tengo muchas cosas que contar y no sé por donde empezar. La primera que le dije adiós de forma definitiva al Hombre G, mi razón tenía la esperanza de que acabaría amándolo, quizás porqué él me convenció de aquello porqué no paraba de proclamar que esa era su intuición, pero no, no sirvió la digoxina, ni la biodramina, ni mi intención de escribir finales felices. He querido a Tico demasiado y también a Toto a pesar de la brevedad de su paso por mi vida y de saber lo insignificante que soy en su pasado. El corazón es así siente cuando le da la gana. Y últimamente se ha vuelto un poco insensible, esperemos que sea algo provisional.
La segunda que sigo extraña con mi trabajo, con la sensación de que no pinto nada, de que estorbo, de que nadie realmente me ve.
La tercera es que me fui a Ámsterdam con T a pasar el fin de semana. Creo que nos entendemos, que somos buenas amigas, aunque al final necesitemos descansar la una de la otra de forma urgente, sobretodo porqué cada una insiste en su particular visión de la vida como la única forma posible bajo mi inestimable opinión.
La cuarta es que me bajan el sueldo, supongo que eso ya lo sabíais, exactamente un 4,9% del total con sus complementos y un 18% de mi paga extra. Ni siquiera puedo hacer huelga porqué otra vez nos quitan tanto como si no hubiéramos trabajado un día festivo y porqué los servicios mínimos son los de siempre en el caso de los recursos humanos.
La quinta que sigo coleccionando momentos.
La sexta que siento haber estado tan perdida estos meses, lo primero era recomponerme un poco a mí misma, aunque la lluvia de acontecimientos no me dio mucho tiempo.
La séptima que he vuelto.Negrita
La octava que os echaba de menos.
La novena, la décima, la onceava y la doceava me las reservo para luego.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Menos mal... Ya te daba por perdida, ahora que te tengo de nuevo pa mí solita, un abrazooooo.

Besos.
Rebeca ha dicho que…
Tú y tus devaneos lesbicos, ja,ja!Pues sí, parece que no me he perdido del todo. Besos!!!
Yopopolin ha dicho que…
pues bienvenida otra vez!! espero que lo cojas con ganas, y no nos vuelvas a abandonar!! jeje

un besete!
Rebeca ha dicho que…
esperemos, cosas del tiempo, a veces uno se da cuenta que le falta por todas partes!!
Ralph ha dicho que…
Ves las bajadas de sueldo tienen sus efectos positivos ;) Saludos.
Noelia ha dicho que…
Welcome Back!!!
Lo importante es que estés bien y no importa el tiempo que te ausentes, cuando lo necesites, sabemos que es por tu bien y aquí estaremos esperandote...
Un besote
Piantada ha dicho que…
Welcomeback y lamento lo del sueldo.
Lo del corazon un poco oxidado, no te preocupes, llegará a su debido momento.
Espero que existan mas puntos por contar..siempre suman puntos.


Y ap esarde todo, la tregua es así, hermosa, en su pequeño lapso de tiempo

Biquiños y que estes bien
S. ha dicho que…
Yo si que te echaba de menos ainssss mi Rebe...dame una abracito,no te preocupes si has puesto fin a tu relación con G si no se enciende la chispa no se enciende,a Totó le daba yo una patada en el culo si lo conociera que iba a llegar a roma,no te preocupes por la reducción de sueldo,sigue coleccionando momentos,y lo más importante...escríbelos!
Un besito muaca muaca
PENSADORA ha dicho que…
Bah! chica, tampoco estabas tan perdida...

Corroboro que tú y yo vamos muy a la par, una cosa impresionante: acontecimientos similares con paralelidad temporal... uuufff! que cosas...

Un año extraño para todos, habrá que optar por el pluriempleo o algo así porque lo que no dicen en las noticias es que en la empresa privada también se bajan sueldos... y sin porcentajes ni decretos.

En fin...
Arkangel ha dicho que…
Asi es la vida..construirse..destruirse.. reconstruirse..
Malditos coffee-shops..yo casi no vuelvo.
Me alegra verte de nuevo y con las pilas regeneradas..
YoMisma ha dicho que…
No creo que uno se vuelva insensible, simplemente nos entregamos con más reservas, ya sabemos lo que cuesta levantarse.

Tambien te hemos echado de menos.

Saludines,
YoMisma
incipiente ha dicho que…
escribiendo finales felices.

bajo la tormenta. )








biquiños
Rebeca ha dicho que…
RALPH no sé porqué yo sigo sin ver ese efecto positivo, sniff, sniff!

NOELIA sí supongo que de vez en cuando todos necesitamos nuestro espacio para curar heridas.

PIANTADA gracias, tal cual, la tregua es hermosa, lo del corazón confio en que sea provisional, y lo de los momentos, siempre coleccionando.


S. gracias por ese abracito tan tierno, cualquiera diría que tú último post contiene la palabra potorro, je,je. Si es que cuando te pones tan tierna hasta me haces soltar un suspirito. Pues sí, si no sentía no sentía que le vamos a hacer, y no te preocupes que Toto anda mucho más lejos que en Roma.

PENSADORA vaya par de dos ¿y nosotras que habremos hecho en otra vida? lo del sueldo, pues nada, a ajustarnos el cinturón que otra cosa no toca.

ARKANGEL pues aquí estamos otra vez en la fase de reconstrucción. No te lo vas a creer pero no fui a ningún coffe shop! sólo me compré chupa chups.

YO MISMA lo que pasa que mis reservas se han vuelto egoismo, comodidad y sensación de ya habe tenido a los amores de mi vida, así que ¿qué más puedo esperar? y como estoy feliz y tranquila, pues me voy acostumbrado a esto de la soledad.

INCIPIENTE ¡incluso bajo la tormenta! ¡has visto! si es que si uno se lo mira con cariño la cosa no es tan mala.
Ven Saac ha dicho que…
¡Hola!
Osh ¡qué cosas! Realmente a veces hay una "ensalada" de sentimientos, emociones sin sabores y alegrías. No entiendo como seguimos adelante siendo susceptibles al "humor" de los acontecimientos... ha de ser la esperanza viva. Aunque no te conozco, me agrada que "hayas regresado"...
Una sonrisa, y eres bienvenida en mi blog.
Sara ha dicho que…
Pues bienvenida :)
Jauroles ha dicho que…
Feliz vuelta, y sigue coleccionando momentos, pero que sean buenos...

Besos.
Rebeca ha dicho que…
VEN SAAC la verdad es que a veces los sentimientos no quedan muy bien definidos y entremezclamos el amor con el odio, la alegría con un puntito de tristeza...pero sí, sorprendentemente sobrevivimos.

Gracias SARA!!!

JAUROLES, eso espero, aunque no puedo asegurarlo.
Claire ha dicho que…
¡¡Que envidia me ha dado esa escapadita a Amsterdam!!... menos mal que las vacaciones están cerquita...
Me alegra leerte y espero que todo te vaya muy bien, y que lo que tenga que llegas, ¡pues que llegue!
Un abrazo y feliz finde.
aiRa ha dicho que…
Guapa! que bien verte por aquí, las cosas tienen su curso y es posible que aún no estubieras preparada para enamorarte o simplemente no era la persona. Paciencia con el trabajo ya te harás un lugar en el. Lo del sueldo... me ahorro comentarios, vergonzoso.
Besos!
Rebeca ha dicho que…
CLAIRE supongo que todo llegará a su debido tiempo y que tal vez este no era el momento por mucho que yo me empeñara. Feliz fin de semana a ti también.

AIRA pues eso que has dicho es lo que anda por mi pensamiento, así que a seguir y ya está.
Yandros ha dicho que…
Tras la tempestad viene la calma. Tras el caos, el orden (puarj). Ciclo semicerrado, vuelta a empezar, cada ciclo es distinto, diferente en algo al anterior, porque tú ya no eres la misma persona.
En este nuevo ciclo, seguimos aquí para leerte
Eso no cambia
Abrazos
Rebeca ha dicho que…
YANDROS pues sigamos abriendo y cerrando circulos, luchando contra tempestades y recuperando la calma, al fin y al cabo esto es lo que toca.
Camaleona ha dicho que…
Entonces a disfrutar de ti!!
GABI ha dicho que…
Pues al final no he sido la única que he estado perdida.

Todos nos perdemos algunas veces, y es cierto, hay que esperar volver a encontrarnos para poder dar todo lo que tenemos.

Besitos!!!
Rebeca ha dicho que…
CAMALEONA miles de gracias, creo que eso es exactamente lo que me pide ahora el cuerpo!

GABI a ti sí que te echaba de menos, que llega el amor y desapareces, mira que abandonarnos de esta manera!!!

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

PRENEZ SOIN DE VOUS

Prenez soin de vous, Sophie Calle
Prenez soin de vous”, mi Sophie Calle que parece ya estar hecha a las despedidas y yo, pasados los días, convertida en una experta, leía estas últimas líneas en una misiva destinada a otra ruptura. Palabras que yo he utilizado cuando no quiero entrar demasiado en la intimidad de los “te quieros” o en el excesivo encadenamiento del “te echaré de menos”.
En esta ocasión Sophie se quedó pensando: “¿qué significa exactamente que alguien te diga “cuídate”?, 107 mujeres respondieron a su reclamo y una vez más, el dolor sirvió para crear algo bello, diferente e intimo.
Cuídate porque te quiero, pero tengo que irme, cuídate porque parece que no lo estas haciendo, cuídate y déjame tranquilo, cuídate, que yo nunca supe hacerlo, cuídate porque ya no tengo nada que decirte…
CUÍDATE.
Que yo, ya no puedo (quiero) hacerlo.”
Prenez soin de vous. Sophie Calle, 2007
¿Y qué significaba para mí “Cuídate”? Escrito por mis manos probablemente ocultaba los verdaderos sentim…

LA RANURA

Hace poco me hicieron una pequeña intervención, el mundo giraba alrededor de mí pero yo era un poco ajena a todo. Las circunstancias son lo de menos, los motivos secundarios pero los hechos son los hechos: todos fueron muy amables conmigo. Estaba acostada en una cama de la sala de recuperación, esperando que los minutos pasaran para poder ver a Mito y volver a casa cuando colocaron a una chica a mi lado. Ladeé ligeramente la cabeza y la vi gimotear, las lágrimas le rodaban sin cesar mejilla y cuello abajo, una enfermera intentó tranquilizarla pero a cambio sólo recibió más lágrimas, desconsolada, incapaz de pronunciar una sola palabra su rostro se descomponía y se difuminaba mientras yo repetíaen mi mente que había que ser valiente, desde mi indiferencia la entendí, a veces te impulsan los deseos, pero puede ser que esos deseos no lo justifiquen todo, no siempre los esfuerzos reciben su recompensa, ni siempre es todo justo, ni siquiera nada garantiza que cumplirás tus sueños, pero lo …