Ir al contenido principal

MIENTRAS ME VUELVO VALIENTE


Bebía como una loca escuchando cada una de las palabras que el alcohol había dejado liberar en su lengua. Trataba de mantener la mirada, aunque otra vez había nacido en mí esa decepción de confirmar nuevamente que no existe el amor y de que la gente convierte en seguida en confidente a personas poco confiables como yo. La miraba a ella tan bonita, siempre sonriente, siempre aparentando ser perfecta, adorar su vida, a su hija, a su marido y por momentos la imagen se difuminaba. “Yo ya no le quiero, yo le he engañado, con su amigo.”Otro trago y esa sensación de insatisfacción, ella tampoco sabía hacía donde avanzaba, iba tropezando con todos los obstáculos, haciendo un ruido enorme, golpeando para que él, ese él que decía ya no querer, se diera cuenta de esa sensación que la quemaba por dentro, pero a veces hay cobardes que no quieren afrontar la situación y dejan el tiempo correr, buscando soluciones que no aparecen.
Y yo que había rescatado un disco viejo de mis padres, soplando el polvo sobre la tapa del LP, me recordé a mí misma porqué seguía siendo una romántica y porqué buscaba un ejemplo en los demás de que existía, que no siempre todo tenía carácter de futilidad, pero no lo encontraba.
El lunes mi vecina picó al timbre, traía un ramo de rosas rojas y me dijo: “enhorabuena sea por lo que sea”. Cogí las flores y rescaté la tarjeta de entre las hojas verdes: “ Hoy hace un mes que anduvimos por primera vez, espero que esto te haga feliz. Un beso”. El Hombre G siempre está pendiente de los detalles y yo sigo dejándome querer. Que curioso lo equivocada que esta la gente acerca de las cosas que nos hacen felices. Miré las flores y deje rodar dos lagrimas ¿Por qué nunca se quiere a quién más se lo merece? Y ¿por qué yo sigo comportándome de esa manera? El Hombre G me hace la vida fácil, esta dispuesto a todo, a compartir su tiempo, a cuidarme, a mimarme, a respetarme, a quererme e incluso hasta a amarme, y yo le miró con ojos fríos y le digo: “¿y qué pasará si yo nunca te logrO querer?” “ no, pasa nada, sólo tienes que decírmelo, y cuando quieras despareceré de tu vida”, ni siquiera para eso es egoísta. Y entonces por arte de magia el Hombre G desaparece y entonces quiero estar con él, y estoy pero no quiero y dejo de entenderme a mí misma, y no quiero ni hablarme, y sé que esto sigue sin ser amor, pero prefiero no pensar, demasiado he pensado durante mucho tiempo, y la vuelvo a mirar a ella, tan triste, tan con ganas de comerse la vida, la que dijo sí quiero refiriéndose en realidad a la pasión y a la comodidad de los principios. Pocos saben querer de verdad porqué pocos se aman a sí mismos. Mientras tanto las dos seguimos bebiendo esperando que algún día, en un acto de valentía, solucionemos nuestra vida. Suerte. P. ya te lo he dicho, busca dentro de ti misma.
P.S.: y a pesar de todo sigo sintiéndome en un final feliz.

Comentarios

La esperanza es lo último que se pierde... Pero nunca hay que aferrarse ciegamente a ella.

Al menos a mí, me tocó aprenderlo de la manera dura.
Jauroles ha dicho que…
Seguro que es factible ese final feliz. Siempre está en nuestras manos, pero nos cuesta distinguirlo, la única solucion es equivocarse una y otra vez.

No sé si me explico, bueno... estoy espeso...

Besos.
Noelia ha dicho que…
No está muerto quie pelea... Así que adelante, que lo que no tiene solución hoy no te haga amargarte el momento... Hay que disfrutar más del hoy...
Un beso Rebe... ¿hablaremos algún día?
Nos leemos...
Noelia
Piantada ha dicho que…
el amor no se piensa...

y si lo extrañas, quizás lo quieras.

p/d:los finales felices, son esos finales aceptados como tal.
Sara ha dicho que…
Dejate querer y el tiempo dirá...
Claire ha dicho que…
No sé qué decirte.. Lleváis un mes, os estáis conociendo. Si de alguna manera estás aún confusa, y además él lo sabe y lo acepta, pues date tiempo. Sigue conociéndole que si es el amor de tu vida, más pronto que tarde lo sabrás.
Besitos.
S. ha dicho que…
Tiempo al tiempo no?un besito,que andas perdía
Anónimo ha dicho que…
ayy chica, con 30 añitos y poniéndole finales a las novelas... Con lo interesante que resulta la continuidad y la valentía de enfrentarte a diario a tus propios sentimientos.

Besosss
Trasto ha dicho que…
Aaay Rebeca... eso nos suele pasar.. y mas a las mujeres. Tenemos al tio perfecto delante de nuestras narices y que está colgado de nosotras y a nosotras no nos interesa... porque no sentimos lo que tenemos que sentir claro... y luego nos enamoramos de los capullos que normalmente no sienten por nosotras lo que hay que sentir... pero tranquila... que algún día nos pondremos de acuerdo cn ellos...
Un besazo!
Arkangel ha dicho que…
En la vida estamos constantemente en la cuerda floja..por eso necesitamos "agarres" fuertes y seguros.
Yandros ha dicho que…
Quizás te proporciona estabilidad. Creo que buscas estabilidad ante la zozobra. No es malo, siempre que tu seas quien se agarra sin apretar fuerte y no te quedes adormecida en los brazos del conformismo.
Rebeca ha dicho que…
MONICA desde luego que pase lo que pase seguiremos sonando (estoy en UK y no tengo letra ene de Espana)

JAUROLES supongo que se trata de que nos demos cuenta que somos felices, ayer leyendo a Benedetti me quede pensando en uno de sus paragrafos, tenedemos a imaginar la felicidad como algo muy grande y en realidad es algo mas simple y pequeno, que rabia esto de la n y no poder poner acentos!

NOELIA claro que no, no pienso en soluciones para el ahora, pienso en vivir cada dia y paso a paso. Mujer, claro que hablaremos algun dia, si es que os tengo tan olvidados a todos, no tengo perdon de dios!!!

PIANTADA tal cual, si lo extrano aunque diga que no, sera porque siento algo, pero como sigo dandole vueltas despues de un mes mi vena impaciente empieza a preocuparse, algo que sin duda tengo que aprender, tomar las cosas con calma y luego ya veremos.

SARA l hago sobreto porqu'e 'ultimamente no me han querido mucho
Rebeca ha dicho que…
CLAIRE como siempre tiempo al tiempo, desde luego que al final lo sabre, es esa mania mia de querer tener todo claro y desde el principio y la vida siempre se mueve con los grises

Lo se S si es que mi vida se complica y se complica en todos los sentidos y no tengo tiempo de na.

AN0NIMA pues x eso, dia a dia, sin finales felices, pero pensando en si vale la pena continuar.

TRASTO tal vez sea cuestion de esperar, de dejar pasar, de analizar un poquito, porque yo he llegado a la conclusion de que el corazon en el 90% de los casos se equivoca

ARKANGEL, y de donde se sacan esos agarres?

YANDROS estabilidad, si tal vez esa sea exactamente la palabra
WENDY ZETA ha dicho que…
RECIEN ESTOY ARPENDIENDOLO YO.. SIMPRE HE DICHO QUE EL AMOR ES VOLAR CAER Y LEVANTARSE OTRA VEZ.. PERO CADA VEZ NOS VOLVEMOS MAS GORDOS Y NUESTRAS ALAS MAS FRAGILES... Tendra solucion tu problema algun dia ?? yo espero que si y desde aca le hecho buenas vibras al tuyo.. cuidate

wendyzeta
Escribir es seducir ha dicho que…
ES IDEAL ESO DE SEGUIR TENIENDO UN FINAL FELIZ. ES APOSTAR A LA VIDA.
SIEMPRE AVANTI.
MUY BUEN POST
SALUDOS
Escribir es seducir ha dicho que…
ES IDEAL ESO DE SEGUIR TENIENDO UN FINAL FELIZ. ES APOSTAR A LA VIDA.
SIEMPRE AVANTI.
MUY BUEN POST
SALUDOS
DMDG ha dicho que…
SON ESTAS LINEAS LAS QUE ME HAN MATADO EN UN INSTANTE... SABES QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN IGUAL... UNA LOCA Y ENRREDADA HISTORIA COMO LA CANCIÓN DE (ARDIENTE TENTACIÓN"... ASÍ ME SIENTO, SIN SABER EL FINAL DE MI HISTORIA.... "... ¿Por qué nunca se quiere a quién más se lo merece? Y ¿por qué yo sigo comportándome de esa manera? El Hombre G me hace la vida fácil, esta dispuesto a todo, a compartir su tiempo, a cuidarme, a mimarme, a respetarme, a quererme e incluso hasta a amarme, y yo le miró con ojos fríos y le digo: “¿y qué pasará si yo nunca te logrO querer?” “ no, pasa nada, sólo tienes que decírmelo, y cuando quieras despareceré de tu vida”, ni siquiera para eso es egoísta. Y entonces por arte de magia el Hombre G desaparece y entonces quiero estar con él, y estoy pero no quiero y dejo de entenderme a mí misma....

Y EN ESE MOMENTO ME QDO MUDA...
Camaleona ha dicho que…
Disfruta de lo que tienes, llegará un momento que la relación deberá optar por un compromiso o por dividiros, y entonces decide, y en caso de que te hayas comprometido llegará un momento en el que ni tú ni él seréis los mismos, y también deberéis tomar una decisión, o reinventáis el amor o tenéis que dividiros, y si decidís reinventar el amor, llegará otro momento en el que habréis vuelto a cambiar... y así para siempre y con quien sea...

Así que mientras llega el momento de tomar una decisión porque la relación va hacia un lado u otro... disfruta del hombre g, que muchas lo quisieran para ellas... y si lo que te van son los tipos malos que te hacen sufrir (que las mujeres somos así), pues búscate uno de esos y sufre gustosa...
Rebeca ha dicho que…
WENDY ZETA me ha hecho mucha gracia eso de verme cada vez como una pelota más grande y con más dificultades para volar, es verdad que a medida que pasan los años nos volvemos más cautos y menos arriesgados. Suerte a ti también.

ESCRIBIR ES SEDUCIR sigo con la esperanza de escribirlos todos los días!

DMDG será que el amor siempre sigue las mismas normas y acaba provocando las mismas situaciones, será mejor que crucemos los dedos, que nos dejemos querer y que de repene nazca algo.

CAMALEONA que sabías tus palabras, me lleva a dos conclusiones: a que hay que disfrutar sea sufriendo o gozando y que las relaciones nunca fueron faciles siempre es cuestión de reinventarse.
Palmoba ha dicho que…
Umm aqui disto bastante contigo..pero me callare no sea que ya no vuelvas a visitarme y me tomes por una monstrua.
Pero solo una preguntica...de verdad prefieres una pasionn atormentada he intensa que esa seguro de los seguros que va a morir, que una que te hagan sentirte especial cada día, qwe la placidez sea tu despertar y la sensación de ser la única, la mejor lo lleves con cada uno de tus pasos??
Rebeca ha dicho que…
Me digas lo que me digas, no voy a dejar de leerte, sabes que me encanta todo lo que escribes.
Sobre lo otro, no es que yo quiera un amor atormentado quiero un amor correspondido de tú a tú, que yo quiera pero que también me quieran, de forma sana y equilibrada.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …