Ir al contenido principal

EL PRINCIPIO DEL FINAL FELIZ PARA TODAS MIS COSAS


Tico me mintió, me dijo que no existían giros de 180 ºC, pero no es cierto. En una semana mi vida ha dado esa vuelta y ahora me encuentro con los pies arriba y la cabeza para abajo. Una mañana me levanté, y me dejaron una propuesta en el aire y ahora estoy aquí tratando de decidir si la opción tomada era la correcta.
Ya no soy enfermera, no de esas que se acercan a los pies de la cama y le tienden la mano al paciente, ya no controlo ese tipo de cosas, en lugar de eso me paseo arriba y abajo con mi carpeta, escuchando hablar y hablar, sin saber muy bien que pinto yo en todo esto. Pero tenía que probar. Las oportunidades se presentan tan sólo una vez y seguramente me hubiera recriminado a mí misma no haber sido un poco valiente y aceptar el ascenso.
Pongo en la balanza lo que importa de verdad y me digo que lo mejor es la calidad de vida, olvidarme de trabajar los festivos y los fines de semana y encima tener las tardes libres, y por otro lado, digo que lo voy a echar todo de menos, que no sé si podré aguantar, que me gustaba retarme a mí misma, que me gustaba poder cambiar una actitud con tan sólo una sonrisa.
También me decidí a dar un paso atrás sin pensármelo más veces y volví a abrir la puerta de par en par, y ahora resulta que tengo a alguien que me está queriendo con locura, que me da todo lo que me negó Toto, y que no me guarda rencor como Tico, y que me hace sentir extraña y al tiempo feliz, de saber que por fin puedo contar contigo.Y así, mi vida que me gustaba se ha convertido en otra vida, y abrumada por los acontecimientos trato de encontrarle el punto, pero me acabo de bajar de la noria y me siento mareada, 180º son muchos para digerirlos, y sin embargo por primera vez, siento que estoy escribiendo mis finales felices. Muchas gracias Hombre G por la biodramina, me la ha metido en el bolsillo, a escondidas, delante de todos mientras intercambiábamos esa miradita que oculta tantas cosas y da tantas pistas.

Comentarios

aiRa ha dicho que…
Me gusta tu final feliz! la verdad es que te lo mereces; a veces la vida da vueltas y no sabes muy bien como has llegado a ese punto, pero la cuestión es avanzar e intentar cosas nuevas y buenas para nosotras. Me alegra saber que una nueva puerta se ha abierto en tu vida, espero que te traiga muchas alegrias!
Besos
Marta
Piantada ha dicho que…
y no hay nada. absolutamente nada mejor. que sentirse mareada mi querida Rebeca.
Y que aquello que creías negro, no era tan negro, si observas con los anteojos q ellos tiene.

No esta malo sentir. Pues tenemos la puta costumbre de asociar. Este no es ni toto ni tico. este es otro y punto!.

besos querida. yyyyy de esto se trata la vida?
Sara ha dicho que…
Espero que todos estos cambios sean para mejor (seguro que si! ya lo estan siendo!) y que te sientas mareada mucho tiempo :)

Bss.
Yopopolin ha dicho que…
Pues a escribir finales felices se ha dicho!xD. Espero que el ascenso te de estabilidad emocional y economica... y que no eches de menos eso de estar a pie de cama...

un besito!
Capitán Clostridium ha dicho que…
180º, sobran los Centígrados o Celsius, amiga.
Me alegro... El mío se está escribiendo lejos de Blogilandia.
mariajesusparadela ha dicho que…
Enhorabuena. Ya te tocaba. Disfrútalo a tope.
Jauroles ha dicho que…
Esos giros existen!!

Saludos.
Yandros ha dicho que…
Solo espero que tu giro no empiece por T
Te da mala suerte jajajaja
Abrazos circulares, levógiros y dextrógiros
La terapia de Rafaela ha dicho que…
Rebeca: enhorabuena!!! por el ascenso, y por tu buena situación sentimental. Por cierto, tu misma lo dices: la vida ha dado un giro de 180º de un día para otro... y lo cierto es que otro día cualquiera volverá a darlo, disfruta este momento. besos
S. ha dicho que…
Ainssss mi Rebe,cómo me gusta verte feliz!
incierto ha dicho que…
mentía cuando no te decía todo lo que significabas.

(cuando callarse era
un delito. )






biquiños
Trasto ha dicho que…
Aaaay mi Rebequita cuanto me alegro al leer tu post!! Si los 180º son para mejor bienvenidos sean!! a disfrutarlo y enhorabuena por el ascenso!!
Jo T. ha dicho que…
esos giros son lo mejor, enhorabuena!
Arkangel ha dicho que…
Los valientes heredaran la tierra..asi me gusta Rebeca..valiente.
Claire ha dicho que…
¡¡Que bien que te sientas así de feliz!! ¡¡ Disfrúta mucho de tu nueva vida!!
Besos.
MoN ha dicho que…
jope rebeca!!!
como me ha gustado tu entrada, y eso de la biodramina ;)
toma mucho de eso que con los cambios rapidos hay mareos, pero que bien sientan algunos mareos!!!
Faffy ha dicho que…
Que genial q todo esté bien, es cierto q cuando hay cambios muy rápidos y tan radicales cuesta un poco digerirlos, pero si esos cambios son para mejor vale la pena acostumbrarse, además acostumbrarse a que las cosas funcionen para mejor es algo muy agradable

saludos!
Ralph ha dicho que…
Ya que la vida se empeña en sorprenderte que lo haga positivamente. Saludos.
Rebeca ha dicho que…
AIRA bueno la verdad es que más que un final es un principio, pero tengo fe en que las cosas salgan bien y últimamente no me falla mucho la intuición.

PIANTADA sí supongo que de esto se trata la vida, es cierto que no es un nuevo Tico ni un Toto, pero muchas veces no puedo evitar volver la vista atrás pensando en lo que me importaba.

SARA ¡no, xdios, podría vomitar en cualquier momento! acepto el mareillo pero que vuelva la calma y que pueda disfrutar de todo lo bueno que ha venido.

YOPOPOLIN ja,ja! no sé si el ascenso tiene mucho que ver con la estabilidad emocional, me temo que eso no tiene mucho arreglo, y lo de la estabilidad economica teniendo en cuenta que el ascenso es sin subida de sueldo y nos van a quitar un 5% a los funcionarios pues la cosa está un pelín complicada.

Este CAPITÁN esta perdido! Tienes toda la razón 180º, sin más, es que se me van las letras muchas veces.

MARIA JESÚS esperemos, aunque ya sabes que mi pequeño lado pesimista siempre ve, de vez en cuando, algún pero.

JAUROLES parece que sí, aunque yo había llegado a la conclusión de que no.

Ja, ja, YANDROS, pues no empieza por T pero sí por la misma letra real del nombre de los otros dos, ahora me has dado yuyu ¡hay que ver!

RAFAELA pues que sepas que me voy a agarrar a lo bueno con uñas y dientes.
Rebeca ha dicho que…
S. vendrá el pero, lo sé...

INCIERTO ¿crees que me mentía a mí misma al decir que no me importaba el HOMBRE G?

TRASTO para mejor, esperemos, confio y cruzo los dedos.

JO T., muchas gracias, lástima que sean tan escasos ¿verdad?

ARKANGEL ¡pero que dices! ¡si estoy a-co-jo-na-da!

CLAIRE gracias, de momento más que disfrutar me estoy acomodando.

MON ¡nada que no solucione una biodramina! ¿verdad?

FAFFY como dicen acostumbrarse a lo bueno es fácil.

RALPH pues sí, hay que ver como está últimamente de revolucionada la condenada!
Noelia ha dicho que…
Espero que este final feliz sea la apertura de muchos e infinitos finales felices... porque como una vez escuche por ahí "el fin no es más que el comienzo".
¡Felicidades por el ascenso! ¡Felicidades por el giro de 180°!
¡Y felicidades porque te lo mereces!!!
Perdón si estuve medio perdida...
Un beso...
Noelia
Camaleona ha dicho que…
Me alegro!! por todo lo que te ocurre... simplemente es una consecuencia de tu valentía.
Rebeca ha dicho que…
NOELIA la que está medio perdida soy yo con tantos cambios, pero prometo volver, pronto, en breve. Gracias por tus palabras.

CAMALEONA gracias, gracias, quiero disfrutarlo y que durén lo que durén, aunque no creo que no soy ni la mitad de valiente de lo que quisiera.

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…