Ir al contenido principal

¡Y QUÉ ALGUIEN DIGA QUE ESTO NO ES AMOR!


“La prueba de que él te quiere no se basa en lo que diga si no en lo que haga. Esa miradita de cordero degollado no puede significar otra cosa, y mira que yo a veces la intuición me la dejo en casa, pero el hecho de que se emocione con tu conversación demuestra un interés inusual en él. Acaba de pasar la prueba de fuego y ni te has dado cuenta.”
Mi espíritu curioso me ha llevado a estar siempre atenta a los demás, a sus gestos, a las historias que me puedan contar. T estaba muy preocupada por sus dolores estomacales, se pasaba el día quejándose de su terrible gastritis, de su incapacidad de comer cualquier cosa que no acabara provocando la explosión de una bomba en su estomago con comida subiendo arriba y abajo.
La última vez que fuimos al wok se atiborró de algas y al día siguiente todas ellas salieron colgadas del endoscopio que le metieron por la boca mientras sonreía con lagrimas en los ojos por el sufrimiento y por la felicidad de por fin saber cual era su problema de digestión.
En cuanto vio a “corderito” le atacó de frente, necesitaba los conocimientos del maestro para confirmar que todo lo que le habían dicho los otros expertos era cierto. Así que le habló de sus hábitos deposiciónales, de sus gases, de sus eructos, de sus vómitos, de sus dolores...yo sufriendo por el matiz que iba adquiriendo la conversación y T cada vez más suelta y confiada. ¡sí increíble, pero cierto! Pero lo más increíble, es que él sonrió, le dio consuelo, incidió en los detalles, se fue a buscar en Internet y en ningún momento quito la cara de bobo. ¿Acaso eso no es amor?

Comentarios

Bárbara ha dicho que…
Eso es amor puro y duro, vamos.

Un beso
L ha dicho que…
qué bonito q es el amor...
Los científicos dicen que la "culpa" del enamoramiento, la tienen las neuronas espejo. Estas neuronas empatizan con las neuronas de la persona que tienes enfrente y surge el amor. No todas las neuronas pueden hacerlo con todas las que se cruza. Y a esto yo he de añadir: GRACIAS A DIOS!!!
mariajesusparadela ha dicho que…
Yo sí creo que es enamoramiento puro y blando.
S. ha dicho que…
Jajajaja bueno puede serlo...veremos a ver que pasa no?
claro ha dicho que…
¿quién necesita pruebas? ¿el corazón
o la cabeza?


(cuando me paso todas las noches contando corderos)



saludos
Arkangel ha dicho que…
Yo mejor no opino..creo que no tengo capacidad para saber lo que realmente es el amor.
caminando despacio ha dicho que…
jajajajaja...es amor es amor!

muy bueno el post.
Anarquista ha dicho que…
He vuelto... Te espero!
viejos miedos ha dicho que…
definitivamente, eso es amor.
Todos tenmos una amiga T, mismamente, yo me identifico bastante con tu amiga T.

un beso.
Nadia ha dicho que…
Jejejej... Pues pinta bien, ya nos dirás vecina qué pasa al final ;o)

Qué fácil lo vemos en los otros, y lo que nos cuesta reconocérlo cuando nos sucede a nosotras.

Un beso!
el arte de sentir ha dicho que…
Que monoooo....
The love is the air
Ralph ha dicho que…
Quiza el pobre chico es tan tímido y la vió tan dolorida que no quiso parecer grosero diciéndole que hablase de otro tema ;)
LuluZiña ha dicho que…
COMO LA ENTIENDO HE PASADO POR LO MISMO ESOS DOLORES TAN INCANSABLES.
LA ENDOSCOPIA POR DIOS QUE ESPANTO PERO LO AFRONTE SOLITA !!!!!!!!

BUEN RELATO DE COSAS COTIDIANAS

SALUDOS
.Tommy Ruiz. ha dicho que…
En los momentos menos inesperado se manifiestan las muestras de amor.
Quien diria que mientras ella le hablaba de vomitos y gases, el escuchaba un poema! =p

Saludos!
Camaleona ha dicho que…
Desde luego se sintió escuchada, atendida y cuidada...
Claire ha dicho que…
Seguro que sí que lo es.. :-)
¡Que bonito es el amor!
Que tengas un feliz fin de semana.
Besos.
aiRa ha dicho que…
Yo creo que las miradas de cordero no engañan, son sinceras, llenas de cariño y amor.
Besos!
Rebeca ha dicho que…
BÁRBARA, eso mismo pienso yo, un hombre que aguanta estóicamente ese tipo de conversación sólo puede estar enamorado.

L pues sí ¡gracias a Dios! no quiero ni imaginarme el tipo de desastres que podrían causar esas neuronas espejo si emaptizaramos con todo el mundo.

MARIA JESUS, ja,ja, es verdad, en este caso mejor decir blando.

S bueno no creo que pase nada, T ya está comprometida, pero ya se sabe que a nadie le amarga un dulce que te suba un poquito la autoestima.

CLARO yo creo que la cabeza, el corazón se deja engañar fácilmente.

ARKANGEL ¡venga ya! me apuesto lo que quieras a que en el fondo eres un romántico.

CAMINANDO DESPACIO eres de las mías! amor del grande!

ANARQUISTA en cuanto tenga un poquito de tiempo voy a verte.

VIEJOS MIEDOS ¿te refieres a que tú también vas por ahí contando tus problemas intestinales?

NADIA yo creo que nosotros no es que no lo veamos, es que a veces no nos convence, o nos gusta recrearnos un pelín el oído.

EL ARTE DE SENTIR ya sabes ¡llego la primavera!

RALPH quizás...pero es más bonito pensar que está enamorado.

LULUZIÑA ¡os admiro! yo sólo de pensar en ese tubo entrando por la boca creo que me desmayaría.
Rebeca ha dicho que…
TOMMY RUIZ ya lo dicen, el amor es ciego...

CAMALEONA eso me hace pensar, que tal vez es uno de esos hombres escasos que todavía andan por ahí.

CLAIRE gracias, igualmente, de momento estoy trabajando, aunque hoy (como se puede comprobar por la hora a la que escribo) la tarde esta muuuuuuuy tranquila, demasiado.

AIRA si son de cordero de verad no, ahora si son de lobo disfrazado.
Trasto ha dicho que…
Eso es amor y lo demas son tonterias! jeje
Un beso!
Rebeca ha dicho que…
Eso digo yo y creo que está vez la intuición no me falla!
Lucía Corujo ha dicho que…
Es de las historias de amor más curiosas que he leído. Desde luego, un amor a prueba de todo, jajaja.

Saludos :)
Rebeca ha dicho que…
Pues visto así...uno siempre reserva este tipo de cosas para el medio (para cuando hay confianza), pero si desde el principio él es capaz de sonreir, bueno pues lo dicho: es amor.
Piantada ha dicho que…
jajajajjaja. quizas lo sea, la verdad si continuaba con la cara de bobo. fijate bien. kizas sea su cara constante (?)

jajajjaja. Igualmente pongamos enfasis en que es amor

♥besos
Rebeca ha dicho que…
PIANTADA esa sí que es buena! claro! no se me ocurrió pensar que "corderito" tiene cara de bobo de por sí, pero como bien dices ¡demósle una oportunidad al amor!
eva ha dicho que…
pues mira nose si es amor del güeno como dirían mis amigas, en cualquier caso si le cuentas a alguien todo eso y no sale corriendo es porq tiene cierto interés... jajj, bss
Rebeca ha dicho que…
EVA la verdad es que estoy convencida que a ese chico hay que hacerle un pequeño monumento.
GABI ha dicho que…
Por ahora va por buen camino, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, no?
Rebeca ha dicho que…
En realidad, siendo sincera, no creo que tenga mucho futuro, él seguirá mirando con cara de bobo y ella preocupada por su estomago.
Palmoba ha dicho que…
jejeje cierto!!! yo me case con mi negro, por lo que me hace!!

Oye, no solo por lo lujurioso!!
Rebeca ha dicho que…
PALMOBA ja,ja! Esto me recuerda a eso de: "pon un negro sabrosón y hazme de todo en tu vida!"

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…