Ir al contenido principal

IDIOTA


Toda la magia ha durado exactamente dos días ¡todo un record! Por ese tipo de actos (los del cumplimiento de mis imposibles) me convencí que la historia con Toto iba a funcionar y que nada importaba si prevalecía el amor, pero olvidé parte de los requisitos que eran necesarios en la relación, como el hecho de que el amor fuera correspondido.
Ayer por la mañana, con la felicidad atada a la espalda, abrí mi correo con cariño, Toto del que a penas me había despedido hacía unas hora me había dejado un mail con el título “beso”, me pareció muy tierno, pensé que eso se sumaba al girasol que me había regalado la tarde anterior y que no era más que otra muestra de cariño y la satisfacción de que las cosas iban por buen camino.
Pero al llegar a la última línea tuve la certeza de que todo lo escrito yo ya lo sabía, y volvieron a rebosar lagrimas gordas por mis mejillas. Seré muy breve, si alguien no te quiere por mucho que insistas jamás te va a querer.
Y entonces me llenó la sensación de ser una idiota porqué sabía que las cosas eran así, que él no estaba enamorado, pero el hecho de ser una persona buena le ponía las cosas difíciles a la hora de hacerme daño. Su viaje a Nueva York no sólo sirvió para ver a su familia, si no también, para dar con una nueva oferta de trabajo y con una ex que probablemente removió alguno de sus sentimientos, y a pesar de venir con la convicción de que debía intentarlo conmigo (de ahí tanto esfuerzo) llegó a la conclusión que lo que sentía no era suficiente para renunciar a sus proyectos. Y así dentro de un día volverá a hacer las maletas, se marchará a otro país y me olvidará. Y así, me quedarán otra vez sólo los momentos que vivimos, otro cachito de mi corazón lanzado a una parte desconocida del mundo y la sensación de que no voy a poder sobrevivir aunque al final sobreviva.
Toto y yo hablamos cara a cara y le conté todo eso que no sabe de mí porqué jamás se acercó a mi vida, es difícil pues enamorarse desde la distancia, creo que por primera vez fui yo, tal cual soy, tan triste, tan afortunada y tan extraña para mí misma. Y me dijo lo de siempre, lo que nunca consuela a nadie, que yo era perfecta y por eso merecía a alguien que me quisiera al 100% y no conformarme con sus relates, pero claro, quién quiere ser perfecta si le falta el retal de tela que quería. Él cree que soy demasiado buena, yo sé que en realidad él no es tan malo. Sólo faltó que Cupido tirara bien la flecha.
Así que aquí estamos una vez más, pensando en que nada es lo que aparenta, en mi condena a la soledad, en que no quiero seguir siendo por siempre Bridget, en que no debo engañarme a mí misma y que la próxima vez que sepa con certeza que alguien me va hacer daño saldré corriendo en cuanto baje la cabeza, lejos muy lejos, aunque ahora sólo pueda sentirme idiota por haberme creado expectativas.
Hoy empieza otra vez, de nuevo, por enésima vez el primer día de mi nueva vida, esperemos tener un poquito más de suerte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo no creo que seas perfecta por las razones que plantea Toto que nunca acabó de gustarme y lo sabes... Creo que eres perfecta porque te atreves a vivir y a buscar en el fondo aquello que quieres con todas las ganas y los ovarios que hay que tener. Rebeca, con lo que te tienes que quedar es con la sensación de haberlo intentado, eso vale más que la frustración de no haber apostado por la esperanza del amor. Luego, Toto? en unos días vendrás con una estupenda reconciliación ajajajaj y este comentario será absurdo ajaja

Pero sí no es así, ya estarás con alguien nuevo que además siempre son interesantes las novedades.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Yo no creo que seas perfecta por las razones que plantea Toto que nunca acabó de gustarme y lo sabes... Creo que eres perfecta porque te atreves a vivir y a buscar en el fondo aquello que quieres con todas las ganas y los ovarios que hay que tener. Rebeca, con lo que te tienes que quedar es con la sensación de haberlo intentado, eso vale más que la frustración de no haber apostado por la esperanza del amor. Luego, Toto? en unos días vendrás con una estupenda reconciliación ajajajaj y este comentario será absurdo ajaja

Pero sí no es así, ya estarás con alguien nuevo que además siempre son interesantes las novedades.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
ohhh han salido dos... Estos de bloguer son un fastidio.
PENSADORA ha dicho que…
Bueno chiquilla, lo primero que siempre ha habido reconciliaciones entre vosotros... así queeee....

Por otra parte, si realmente esta es la definitiva, chica, te diré que por tu post me parece que vas a superar esta ruptura con nota ¡sobresaliente!.

Tú piensa que no haberlo intentado sí que sería de idiota, así que tú de eso tienes bastante poco.

Ya sé que lo que te cuente ahora mismo te importará poco y tampoco resultará reconfortante, pero al menos tú te lo podías oler. A mi me vino de golpe y sin motivo (todavía no sé exactamente por qué se acabó lo mío con pensboy) y chica, no sé qué es peor... ¿no?.

Insisto, lo importante es que lo hemos intentado (me incluyo) y que seguiremos intentándolo porque no somos idiotas, somos más bien valientes y sabemos lo que queremos.

Te mando un abrazo enoooorrrrmeeee!!! y un achuchón también enoooorrrmeeee!!!! para desearte mucha suerte.
Rebeca ha dicho que…
Muchas gracias chicas (sì Lila sé que nunca te gustó y con toda la razón del mundo). En este caso no habrá reconciliación, literalmente Toto me ha dicho que a estas alturas deberíamos dar el segundo paso hacía el compromiso, pero que no está enamorado de mí y por contra, este mismo viernes se va a Suiza a trabajar y luego quién saba donde estará su nuevo destino, no importa, el caso es que no estará aquí conmigo, y que en el fondo esto nunca fue una relación, pero bueno, lo intenté con todas mis ganas, y también de esto he aprendido, así que sigamos, seguro que sigue habiendo algún sapo por ahí para mí.
bche ha dicho que…
conozco bien esa sensación, te pesa el mundo y tu cama se convierte en un agujero negro... lo tipico, pero hasta k uno no lo siente... xD
estoy de acuerdo con él, y contigo... tú eres muy buena, y él kizas no sea tan malo, simplemente no hubo una portunidad adecuada, pero si ha sido así, es xk realmnte tenía k serlo.
Ya volverá ese cacho de corazón de k se va con él, cuando lo olvides... xk le olvidarás. Ten en cuenta k cupido nunca se keda en el paro jajaj xD
un besito! y ánimo! :)
Mujer a los 30 y tantos ha dicho que…
Es bueno expresar lo que sientes, no quedarte con la sensación de "si le hubiera dicho tal o pascual..."
Si se va a la otra punta del mundo por lo menos no tendrás que verlo en tus narices ni disimular si lo ves con su ex...Ojos que no ven...

De todas formas, No ers Idiota, eres una chica pasional, que se ilusiona como la mayoría de nosotras al encontrar a una persona que nos hace sentir bien. Pero lo malo es que no sabemos distinguir si es Amor o amistad
Noelia ha dicho que…
No sé que decirte...
Lo único que puedo ofrecerte desde este rinconcito del internet es todo mi apoyo y cariño incondicional para lo que necesites...
Y recuerda que por más que duela, no hay nada que el tiempo no cure...
Un beso enorme y abrazo cálido desde Argentina...
Noe
mariajesusparadela ha dicho que…
Quédate con lo bueno, que algo habría. Creo que A MÁS DE UNA NO NOS GUSTABA TOTO y mucho me temo que era el reflejo de lo que tu contabas.
Pero, mientras dura, vida y dulzura.
Darás una patada a una piedra y aparecerán dos ó tres docenas.
Porque tu lo vales.
el arte de sentir ha dicho que…
Hola rebeca soy leinad24, perdona no haberme pasado por tu blog, he estado de mudanza blogeril. Un beso
Nadia ha dicho que…
Vecina! El penúltimo párrafo y tu última frase es con lo que me quedo.
Ahora a mirar para delante, tienes una facilidad para explicar y entender tus emociones y las de los demás que la frustración será temporal, ahora a pasar el luto.

Un besazo!
Rebeca ha dicho que…
Gracias BCHE simplemente estábamos en momentos diferentes, no creo que olvidé sólo atenuaré los recuerdos y podré pensar en ello sin que me duela.

MUJER A LOS 30 Y TANTOS para mí era amor, para él ni siquiera era amistad, era el miedo a romperle el corazón y hacerle daño a alguien que para él era demasiado bueno, nadie quiere dañar a aquella persona que le quiere, aunque en el camino lo hagamos. Sí, la suerte es que estará al otro lado del mundo y no nos reencontraremos.

Gracias NOELIA que el abrazo venga del otro lado del charco todavía lo hace más especial.

MARIA JESÚS lo sé, ni siquiera a mí me gustaba como era, y eso es lo que me convierte en idiota haberme dejado arrastrar a esto sólo por mis infinitas ganas de querer y soñar con que me quisieran. Pero sí, lo pienso y hubo muchos momentos buenos.

EL ARTE DE SENTIR sí he visto que ibas a abrir un nuevo mundo, haber si tengo un poquitito de tiempo y me paso.

NADIA así es! ahora lo que me queda es pasar el largo duelo y luto, lo peor y luego volverme a sorpender porqué todavía puedo ser feliz, en fin ¡yo no quería ser Candi candi corazón! ¡pues toma pastillas de goma! para que luego yo diga que mi vida es aburrida ¡si empieza a convertirse en una novela!
Superpatata ha dicho que…
No eres una idiota, son las cosas del corazón, no se puede mandar en ellas, te lo digo por experiencia... dale tiempo, que ya verás como al final llega el retal que llevas tiempo buscando y serás la persona más feliz del mundo, también te lo digo por experiencia.
Pero ante todo, no te desanimes, ahora estarás un tiempecillo pocha, pero te recuperarás, ya verás.
Un beso y anímate guapa.
Rebeca ha dicho que…
Sí sólo que se juntan demasiadas cosas a la vez que salen mal. Había puesto demasiada ilusión en Toto pensando que me salvaría de mi desdicha, pero ignoré todas las pistas que me dio para saber que no me quería, y quise mantener a toda costa el deseo de que todo cambiaría.
En fin, SUPERPATATA tienes razón el tiempo siempre ayuda, esperemos entonces, que ya estaremos mejor.
Yandros ha dicho que…
Tenía dos entradas pendientes en tu blog. Después de leer la primera decidi leer la segunda antes de comentar, ya que es tónica habitual los vaivenes matemáticamente predecibles en tu historia personal con Totó. Y lo sabes. Siempre llegas arriba para volver a bajar. Arriba y abajo, con un horizonte difuso.
No me he equivocado. Y siento decirte que me alegro en parte porque creo que estabas en un círculo cerrado, pero de los malos.
Pero es una opinión personal solamente.
Lo cierto es que la perfección esta sobrevalorada y la gente recurre a ella como vía de escape. El día que alguien realmente te diga que está enamorado de tus imperfecciones será más romántico que un mariachi lleno de palabras vacías.
No desesperes. A veces hay que cerrar capítulos para dejar paso a otros
Un abrazo
SrItA. mUeGaNiTa =D ha dicho que…
Mi querida Rebe!!

La vida siempre termina quitandonos lo que no debe ser nuestro... para en un tiempo determinado, otorgarnos lo que merecemos :)

TU VALES UN MONTON!!! Asi que arriba la frente y sonrie que aqui comienza lo mejor! :D

APAPACHOS SUPER EXTRA GRANDES!! =)
Rebeca ha dicho que…
YANDROS tienes toda la razón, estaba en un circulo de los muy malos, y sí decir que alguien es perfecto es sólo una forma de tratar de hacerme sentir un poco menos mal por no ser correspondida.

Es muy bonito eso que dices, que en el amor la gente en realidad se enamora de las imperfecciones del otro.

En fin, creo que puedo decir que aquí se pone el punto y final definitivo de mis altos y bajos con la persona a la que creo que le he dicho más veces estúpido.

SRTA MUEGANITA, al menos trataremos de no perder la esperanza, sí yo también creo que en la vida todo tiene un motivo y que al final todo acaba llegando lo merecido y lo no merecido. Muchisimas gracias por esos apapachos gigantes!!!
Escribir es seducir ha dicho que…
TUS PALABRAS NO PUEDEN SER MAS CIERTAS ¡A QUIEN NO LE PASO!!!!!!! Y ESA FRASE DE QUE UNO ES TAN BUENO HARTA ESTOY TERMINO CONVENCIENDOME DE QUE SI FUERA MALA TODO SERIA MEJOR
JAJAJAJAJ
UN PLACER ESTAR EN TU ESPACIO

SALUDOS
Claire ha dicho que…
Siento que todo haya acabado... pero por otra parte, te doy ánimos porque lo vas a superar, y piensa que si no va a ser para tí, cuanto antes termine mejor. Y no te preocupes, que no siempre vas a ser una bridget jejeje además ella también tiene su final feliz.
Un abrazo muy grande.
Rebeca ha dicho que…
ESCRIBIR ES SEDUCIR todo esto me ha llevado a la conclusión de que a partir de ahora voy a ser muy mala, quizás así me vaya un pelín mejor.

CLAIRE con el tiempo todo se supera, lo sé, supongo que tengo que cambiar el chip o algo por el estilo, cuestión de paciencia y de centrarse en otras cosas que me aporten más alegrías.
S Boleyn Ayres ha dicho que…
Noo Rebeca no eres idiota!! Así hemos sido todas en algún momento, y síi sí eres perfecta porque tienes el valor de seguir buscando y eres tan perfecta que las personas a tu alrededor se dan cuenta =) incluso, las que te conocemos desde el otro lado del mundo!!


Así que nada de tristezas nena, que estoy segura que tendrás muchísima más suerte =)
Rebeca ha dicho que…
Gracias nena, supongo que tendré que quedarme con una de las frases de Toto acerca de darme una oportunidad para encontrar alguien que me corresponda al 100% y vivir momentos muchos mejores.

Trato de seguir manteniendo la sonrisa a pesar de todo, la suerte se esta haciendo un poco esquiva, pero gracias a Dios todo pasa.
RAMPY ha dicho que…
Pues si eso es así, que sepas que ÉL SE LO PIERDE, porque jamás en la vida va a encontrar a alguien como TÚ, porque eres ESPECIAL y extraordinaria.
Y si necesitas ayuda, puedes contactarme por correo, ya que el mio está en lo alto de la página de mi blog.
Un beso enorme.
Rebeca ha dicho que…
RAMPY muchas gracias ¡eres una persona muy especial, tan amigo de tus amigos y de la gente que dejamos un cachito de nosotros mismos por aquí! Seguro que sí encontrará a alguien tan especial, o al menos tan especial para él para quererla, pero por mi parte, seguro que también habrá alguien por ahí que yo merezca.
Ralph ha dicho que…
Anímate, quiza las cosas no son como quisieras que fuesen pero quedate con los buenos momentos que has vivido y tira para delante, que todo llegará aunque a veces parezca que viene a lomos de una tortuga. Saludos.
Rebeca ha dicho que…
Gracias RALPH con paciencia todo llegará, aunque en mi caso parece que todo va a lomos de una tortuga más que lenta y que la felicidad por lo general no dura mucho tiempo, en fin, pronto volveré a mantener la sonrisa y al fin y al cabo esto no ha sido ninguna sorpresa.
Camaleona ha dicho que…
Ahora sólo te falta vaciarte de toto para dejar espacio a esa nueva vida...

Fácil ¿verdad? ya lo sé, pero no es imposible... ánimo, chiquilla.

Por si ves que te hacen falta, te envío sonrisas a pares...
Rebeca ha dicho que…
Gracias CAMALEONA seguro que ahora me van a hacer mucha falta, y sí sólo me queda diluir un poquito los recuerdos y retomar todo lo malo que hubo, para sentirme liberada y pensar que ahora gracias a eso se me van a brindar un montón de oportunidades y que todavía existe la posibilidad de ser feliz.
GABI ha dicho que…
Bueno Rebeca, te diga lo que te diga creo que en estos momentos no va a poder animarte. Pero pienso realmente que has sido muy valiente. No eres idiota, en absoluto. Eres una persona que lucha por lo que cree y por lo que quiere. Si no comienzas una relación con ilusión, ¿qué apuestas estás haciendo en ello? Todos tenemos la posibilidad de que nos rompan el corazón, pero si no nos arriesgamos no vivimos. Y no te lo digo porque ahora mismo yo esté en la nube. Mi anterior relación fue un horror, yo aposté por él y él me engaño porque me usó para darle celos a la que realmente le gustaba. Imagínate como me sentí cuando me enteré: como una imbécil. Pero ahora veo que lo intenté y que si no me hubiera lanzado no sabría ahora si pudo o no pudo ser. Me rompieron el corazón pero la vida es así. Nunca hay nada seguro, por eso hay que luchar a diario por lo que tenemos.

De veras Rebeca, lo siento, pero tal vez sea mejor. Al final la mitad de las veces sólo te hacía sufrir. Ahora seguro que encontrarás a alguien que te de todo lo que necesitas. Te lo digo yo que ya me veía Bridget total....más que tu. Uno nunca sabe lo que se va encontrar a la vuelta de la esquina y eso es maravilloso.

Me he enrollado un montón, sólo espero que estés más animada.

Te mando un beso enorme y abrazo gigantesco guapa!
Arkangel ha dicho que…
Bueno...yo en temas de amores..mejor no me meto, ademas cada persona, personaje o pareja es un mundo y yo no soy quién para opinar desde la ignorancia, si el chaval (Toto) es bueno para ti o no..eso solo lo sabes tu querida amiga.
Yo lo único que se o creo saber, es que todo eso de la media naranja, de lo que te mereces, de que hay alguien perfecto para ti por ahi escondido esperando a que lo descubras..son paparruchadas propias de las novelas de Corín Tellado. El amor (aunque se crea encontrar a la persona indicada) hay que regarlo dia a dia, hay que mimarlo y eso requiere de muchos esfuerzos, sufrimientos y sacrificios..por eso cada vez hay mas problemas de pareja, porque ya nadie aguanta lo más minimo, enseguida cojemos los enseres y a otra cosa mariposa..en fin.
Encontraras tu camino y lo que quieres, pero no porque te lo merezcas..sino porque la gente inteligente sabe salir a flote y disfrutar de la vida..sea como sea esa vida.
S. ha dicho que…
ummmm Y ahora que te digo yo?ummmmm
Totó no ha sido de mi gusto,quizás porque siempre me ha recordado a alguien que se fué hace tiempo de mi vida,y menos mal que se fue.
Mi temor era que te volvieran a hacer daño.
Ya sabes,mis orejas estás disponibles si las necesitas.
Un besito
Rebeca ha dicho que…
GABI muchas gracias, supongo que después de lo que has contado entiendes perfectamente esa sensación de ser idiota, aunque como bien dices, quien no se arriesga nunca tiene la oportunidad de conseguir nada. Estoy feliz sabiendo que esto pasará y que también me ha servido para aprender muchísimo y cerrar capítulos. Te deseo lo mejor GABI, porqué te lo mereces, sé muy feliz baby!!!

ARKANGEL se suponía que tenías que animarme, je,je!! Es cierto que el amor no es como las novelas de Corin tellado y que lastimosamente mi generación peca de haberse tragado mucho de esos cuentos chinos, y que a veces a pesar de esforzarte muchísimo no consigues nada porqué los sentimeintos de la otra persona no son los mismos. Es cierto que saldré a flote, no por inteligente, si no porqué en el fondo no me queda más remedio.

S. muchas gracias, supongo que las cosas siempre se ven venir, yo las venía venir, sólo que la ilusión era más fuerte, pero como en tu historia seguramente acabaré pensando que es una suerte que Toto se haya ido.
Trasto ha dicho que…
Aixx Rebeca... la verdad es que imagino como lo estarás pasando... pero si te sirve de ayuda... estando con él lo has pasado mal a veces y no se.. crees que en el fondo era bueno para ti eso? Estar con alguien se supone que tiene que ser bonito no? (claro que toda relación tiene sus cosas malas claro). No se... piensa que al menos si está lejos es mas fácil e olvidar no?
Rebeca ha dicho que…
En eso trato de pensar TRASTO que en realidad hubo poco de bonito, que me hizo derramar muchas lagrimas, que no supo valorar a la persona que tenía delante, pero claro, yo estaba enamorada y tenía ilusión, pero bueno, al menos esta lejos y aunque no lo estuviera es fácil no volver a saber de él.
Thamara Elizabeth ha dicho que…
Estimada, tal cual Bridget Jones, deja que se vaya, si al final es su desición y con su "intento" solo terminó dandote ilusiones a tí y el llevar la cruda verdá a su espalda.

Tranquila mujer... todo pasa y pasa por algo... quizás aparecerá tu verdadero Mark Darcy hahaha


Un gusto haber estado acá en tu blog.


Adieu!
Rebeca ha dicho que…
THAMARA ELIZABETH lo mejor en estos casos es dejar pasar y que se coloquen las cosas en su sitio a la espero de encontrar un amor sincero. Gracias por tu visita!
Palmoba ha dicho que…
Yo pensaba que eras perfecta por que eras Rebeca y no por lo que Toto u otro hombre diga.
No siempre seras Briget, y no seras o dejaras de serlo cuando tu quieras..yo en realidad he tardado dos años en decidir casarme por que queria seguir siendo una briguet más de la vida!!me encantaba mi solteria mi libre eleción sexual y mis incursiones nocturnas..pero aparecio mi negro en ese momento que yo no elegi, pero fue así, y era un negro perfecto...y yo que iba hacer?? bueno esto ya son incongruencias de la vida.
La cosa es que tu vives, lo intentas, encuentras cosas, unas buenas, otras no, y ahora sigues caminando por que aún no tienes ni idea que habra detras de la siguiente esquina que vas a doblar.

Por favor!! y toto que se marche a comer patatas fritas y triples hamburquesas coronarias que en realidad pocas veces dejaba un superbuen sabor de boca!!
Rebeca ha dicho que…
Cierto PALMOBA el momento llega cuando uno menos se lo espera, nada ha sido tan perfecto, y yo voy a seguir esperando las sorpresas que me traiga la vida al girar las esquinas, supongo que en realidad no voy a ser Bridget toda la vida y si lo soy, al menos aprenderé a estar contenta por serlo, a veces parece que me domina más mi deseo de la cuenta y trato de ver las cosas bajo un cristal que no es el correcto.
Madame ha dicho que…
Excelente blog

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…