Ir al contenido principal

SI EXISTE LA MAGIA


Que se perdió la ilusión hace tiempo, eso ya lo sabía y sin embargo no sé porqué sigo esperando un milagro, deseando que existe la magia y que convierta las cosas inexplicables en realidades.
Yo estaba allí haciendo mi trabajo, como cada día, con esa armadura que intenta no hacerme bajar la guardia, pero con un simple vistazo pude ver ese brillo en sus ojos que me indicaba que estaba por desatarse la tormenta, luego empezaron las lagrimas, grandes, transparentes rodando por las mejillas a una velocidad tan lenta que parecían volverse eternas. La última frase que había pronunciado desordeno mi conciencia: “mi madre también se murió de un cáncer.” Era una mujer mayor, probablemente había vivido su vida pero todos conservamos la ilusión de quedarnos un tiempecito más sea cual sea la hipoteca. Hacía cuatro años le habían diagnosticado un melanoma y ahora reingresaba porqué las células malignas guiadas por el torrente sanguíneo se habían instalado en el cerebro, sin embargo, ni un ápice de su cordura estaba dañado.
Venga, vamos a pensar en cosas alegres que hoy es la noche de Reyes ¿qué le pides tú a los Reyes Magos?” “¿yo?...sólo que me ponga buena”, otro nudo en mi corazón y la sabiduría de no dar falsas esperanzas, “quién sabe, tal vez te hagan un poquitito de caso, te pongas un poco buena y al menos puedas volver a casa con los tuyos”, mi sonrisa, mi esperanza y mi ingenuidad todas juntas para hacerme volver a la época en que abría los regalos pensando que de verdad existían los Reyes Magos.
Y aún siendo adulta, no sé por qué sigo creyendo que pueden suceder los milagros, y así pido imposibles, y así ingenuamente sigo pensando que todavía hay esperanza para los desesperados. Quizás en realidad nunca me hice tan mayor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ohhh...

No dejes de pedir imposibles, yo intento no dejar de hacerlo y es muy difícil pero más gratificante.

Besos
Leinad24 ha dicho que…
psss... a dormir que vienen los reyes...shhhhhhhhhhh
Pide imposibles, seguro que alguno te sorprenderá y se hará realidad
Faffy ha dicho que…
ohh la historia que contaste me dejó pensando ...

creo que yo todavía no soy tan adulta porque aún creo en la mayoría de las cosas en que creìa cuando era niñita

un beso y felíz día de reyes
S Boleyn Ayres ha dicho que…
Yo no quiero ser nunca adulta, a pesar de lo difícil que es a veces creer tanto en los milagros.

No dejes de hacerlo =)
Jo... afortunados somos por estar sanos.
Por eso le pido al destino que se olvide de mi, no quiero llegar a ninguna parte para que mi viaje continue por siempre.
Artabria ha dicho que…
Para creer en estos tipos de milagros nunca se es demasiado mayor....
Rebeca ha dicho que…
ANÓNIMO supongo que la ilusión nos mantiene vivas.

DANIEL je,je! es que anoche tenía insomnio, y mira por donde parece que no soy la única, ahora mismito me voy a ver que me han traído sus majestades y si se ha cumplido algún imposible.

FAFFY pues a conservar esa ilusión mucho tiempo!!!

S BOLEYN AYRES para ciertas cosas supongo que es imposible no crecer para otras conservamos esa parte de niños toda la vida.

TITANIC más que afortunados, supongo que tenemos lo más importante aunque no lo creamos, calidad para pedírle precisamente eso al destino, que nos deje tranquilos un tiempecito.

ARTABRIA supongo que realmente no.
mariajesusparadela ha dicho que…
Hay que suprimir del dicionario la palabra "imposible".
Porque no existe.
S. ha dicho que…
Creo en los milagros,nunca hay que perder la esperanza.
Un besazo
GABI ha dicho que…
Yo siempre pienso que la esperanza es lo último que se pierde y lo único que nadie te puede quitar porque depende de ti mismo.

Es mejor ser ingenua y creer en los milagros, al menos para mi.

Muchos besos!
aLba * ha dicho que…
buscando los tesoros imposibles... :)
Noelia ha dicho que…
que tal se portaron los reyes?????????? conmigo fenomenal!!! un besito que ya esta aqui el finde
Sara ha dicho que…
Que tus deseos se cumplan :)

Bss.
RAMPY ha dicho que…
Yo creo que sigo siendo siendo un niño encerrado ( que no, encerado) en el cuerpo de un hombre.
Lo mágico eres tú.
Un beso.
Rebeca ha dicho que…
ja,ja MARIA JESUS ¡te ha quedado muy Adidas!

S. vaya, vaya y yo pensando que eso eran cosas de ser una ñoña, pero supongo que la ilusión es lo que nos hace no desesperarnos.


GABI lo único que espero es que no perdamos la esperanza nunca.

ALBA eso mismo, esperemos que nos esten muy ocultos.

NOELIA no me quejo, parece ser que he sido bastante buena durante el año.

SARA muchas gracias, que los tuyos también.

RAMPY no sé porqué ya había intuido que escundias ahí un chiquillo sincero, ingenio y lleno de esperanza. Sigue así, mua!!!
Claire ha dicho que…
Mi madre siempre me dice que la esperanza es lo último que se pierde... ojalá la vida no fuera tan dura...
Un abrazo.
Ralph ha dicho que…
Piensa que la ilusión es el motor de la gente que está en esas situaciones, mientras tengan un vestigio o un resquicio en el que poder guardarla seguirán con nosotros un poco más. Saludos de nuevo.
Rebeca ha dicho que…
CLARIE ¡hay que ver lo listas que son las madres!

RALPH tienes toda la razón, la esperanza es lo que les concede tiempo.
Lesënok ha dicho que…
Ni eran 3, ni eran Reyes, ni eran Magos...
SrItA. mUeGaNiTa =D ha dicho que…
Pues siempre hay que creer en algo no Rebe?

lo importante es tener esperanza siempre...

APAPACHOS!! =)
Loren ha dicho que…
VOLVÍ¡¡¡¡¡¡¡¡
Rebeca ha dicho que…
LESËNOK pues menuda decepción ¿ni Reyes ni Magos?

SRTA MUEGANITA pues sí, sea como sea siempre hay que creer en algo, si no que iba a ser de nosotros.
PENSADORA ha dicho que…
Esque siempre hay esperanza, si no, ya me dirás ¿qué hacemos aquí?

Conserva tu inocencia, es un don poco común en estos días.
Camaleona ha dicho que…
Elijo MAGIA por encima de todo...
Rebeca ha dicho que…
LOREN feliz vuelta

PENSADORA vale nos quedamos con inocencia.

CAMALEONA magia al cuadrado para mí también.
SOMMER ha dicho que…
Ojalá la magia nunca se extinga...
Rebeca ha dicho que…
Ojalá SOMMER, es una de esas poquitas coas que nos hace mantener la ilusión en las cosas de la vida.
Palmoba ha dicho que…
No rebeca, eso te pasa, por que aun que muy poquitos de poquitos, los milagros si existe...por eso aún los esperas!!
Rebeca ha dicho que…
No sé, lo cierto es que no he visto ninguno, pero sigo sin perder la esperanza.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …