Ir al contenido principal

SEXO



El hecho de que desnuda y abierta de piernas sea el post más leído de este blog ante la segura decepción de aquellos cibernautas ávidos de verme de esa guisa me ha dado que pensar. Por un lado me entra la risa al imaginarme la carita que algunos pondrán al ver que no es más que una referencia al teatro en la que ni por asomo me desnudo y sólo me abro de piernas para iniciar el espectáculo (sí todavía conservo algo de flexibilidad). Reconozco que la curiosa historia de las hermanas de la caridad tiene un poco más de morbo, y que responde más a aquellas leyendas urbanas que se cuentan por ahí, aunque Javier Cardenas en su programa matutino en cadena Dial juraba y rejuraba que esa orden tan curiosa y con una misión tan caritativa estaba más que documentada.
Esta obsesión de verme desnuda no sólo me afecta a mí, sólo hay que irse a uno de mis blogs favoritos para ver que Lila voyeur fue durante mucho tiempo uno de los posts más leídos de esta venezolana resabidilla y llena de ternura, aunque que actualmente haya sido substituido por algo tan llamativo como el título Perversión.
Y ni que decir de S. Que sabe bien como funcionan las cosas, una sola palabra, una palabrita de apenas dos sílabas y me apuesto lo que quieras a que esta semana han aumentado sus numerosos admiradores ( S eres fantástica) a los que se habrán añadido un montón de curiosos dispuestos a ver lo que significa esa insinuación tan indecente (o para mí tan decente). Y la palabra es...(redoble de tambor): PE-NE, entrad, entrad, sin miedo...
El caso es que está claro lo que al mundo mundial le interesa: el sexo, curiosamente ver como otros practican sexo o les insinúan que tendrán un maravilloso sexo contigo supone el mayor de los placeres.
Esto es una prueba más que en este mundo en que rechazamos el contacto estamos locos por tenerlo, porqué al fin y al cabo, eso es el sexo: juguetear con tu cuerpo, rozarlo, tocarlo, acariciarlo, besarlo, admirarlo, sólo que poco a poco algunos se han encargado de degradarlo, de convertirlo en algo malo, en algo que debe ser reservado al ámbito privado y sobre lo que a penas se debe hablar, al menos no es interesante que te cuenten los detalles, bueno en realidad sí es interesante (ji,ji). Aunque a la hora de la verdad nadie habla de sexo, para eso están las dobles intenciones y los chistes picantes, esto empieza a darme una idea de que negocio podría serme altamente rentable para convertirme por fin en rica...no, no es lo que estáis pensando.
Me temo que el sexo va a seguir siendo tabú, pero precisamente en lo prohibido esta ese gusto tan rico. Disculpas a los que buscaban una morenaza curvilínea y bien dotada desnuda y...abierta de piernas y al resto bueno, las Navidades están a la vuelta de la esquina, así que ya sabéis lo que os deseo.

Comentarios

  1. Yo creo que el sexo está dejando de ser un tema tabú. A veces la gente, amistades o hasta compañeras de trabajo hacen comentarios acerca del sexo que poco tienen de tabú, pero claro, no son la mayoría. Un abrazo y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. con el paso de los años cada vez es menos tabú ... pero creo que de aquí al 2012 no habra alcanzado a dejar de serlo :P

    muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. Mmm, no me déis ideas de títulos que hacen que lluevan visitas. Mis títulos no atraen a nadie. Jajaja.

    Por curiosidad, ¿cómo sabéis qué entrada tuvo más éxito? Yo tengo una cosa de esas de stats, pero no lo domino. Luego puse un gadget pero no es de mucho fiar tampoco.

    Saludos y buen puente chechuá.

    ResponderEliminar
  4. Pues, a mi me pilla un poco mayor, pero, no es mala idea...

    ResponderEliminar
  5. tengo plantearme esto de las palabras recurrente... (por llamarlas de alguna manera...) para aumentar el numero de visitas de mi blog... estoy dudando entre "chcho" y "tetas" jejeje

    gracioso post!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Vivan los cuerpos desnudos, tocados, besados y deseados...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja y que razón!!1 uno de mis post mas leidos es "black and blonders" que en realidad solo habla de productos para el pelo!!

    Es lo que hay!!!

    ResponderEliminar
  8. Nada tendré que echarle más imaginación a los títulos de mis post para batir record de visitas je je je. Me pasaré por un videoclub para coger ideas....

    ResponderEliminar
  9. jejeje.

    Tienes razón muchachona a la gente le va la marcha. Yo espero que el sexo nunca deje de ser tabú o perderá también lo atractivo de saber y no saber nada, el sexo sin esa intriga y esa inquietud, seria como defecar, comer o beber agua, una necesidad más...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una de mis entradas más leídas en el vecindario fue orgasmo femenino y educación, y la otra la de mi conejo (mi mascota).

    Pero sí, sigue siendo un tema raro, no sé, los jóvenes tienen mucha educación sexual en plan higiénica, pero la otra parte, esa nos sigue costando, no tanto hablar, má bien cambiar cosillas.

    Besos vecina!

    ResponderEliminar
  11. Perdon, no las entradas más leídas, las más visitadas, luego no se queda nadie a leerla jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, el sexo siempre vende, o eso dicen.......jajaj

    Por ejemplo, cuanta gente va al cine sólo para ver una escena lésbica, o un trío........Me acuerdo cuando se estrenó Vicky Cristina BArcelona (por decir una) el revuelo que se montó por el beso entre PENÉlope Cruz y Scarlett Johanson.........

    Somos así........

    ResponderEliminar
  13. vaya... sin duda esa imagen deja mucho a la imaginacion...

    ResponderEliminar
  14. pues voy a pensarme el título para el próximo...es que me da una cosa que no entre nadie a ver los blogs que recomiendo...como diga pecador semanal nadie pasa,pero como diga pene o gran pene,la cosa cambia.
    Jejejeje qué mente más morbosas existen jajajajaj
    Voy a poner un título en tu honor jajja

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la reflexión de la relación entre el vouyerismo, el deseo agigantado de esta sociedad de sexo, con la poca falta de contacto que tenemos.
    Parece algo muy obvio, pero nadie parece darse cuenta.

    SOmos herméticos, distantes...pero dentro de nosotros gritamos por un poco de demostración de amor...

    Estamos loc@s!!???

    ResponderEliminar
  16. CLAIRE yo pienso más bien que el sexo siempre seguirá siendo tabú, disfrutamos más con la insinuación que con el hecho en sí.

    FAFFY sí yo también lo veo un poco justo el 2012!

    CAPITÁN yo muy bien no sé como funcionan todas esas cosas, pero yo pusé eso que hay en el lado derecho del blog que pone TOP POST que va puntuando según la gente que se acerca (que no quiere decir que los lean claro).

    MARIA JESÚS ¿Mayor? ¡anda ya! si hay una cosa que precisamente no tiene edad es el sexo.

    YOPOPOLIN creo que lo de "tetas" tiene más seguidores, por no hablar si le añades algún objetivo como: enormes, descomunales, colosales, grandiosas...

    CAMALEONA sólo tengo que decir ¡qué vivan!

    PALMOBA es lo que hay...¡Hay que ver que mal pensados somos todos! ji,ji

    RALPH desde luego que vas a encontrar unos cuantos títulos sugerentes y calentitos, ja,ja!

    ANÓNIMO estoy contigo, ¡qué el sexo no deje de ser tabú! perdería definitivamente todo ese morbillo tan rico.

    NADIA eso te pasa por tener conejo! lo cierto es que el sexo tabú es genial pero por otro lado la educación y el conocimiento deben ser totalmente abiertos.

    ARTABRIA ¡desde luego como somos! la peli una porquería y nosotros unos degenerados por pagar 7 euritos por un besito de nada.

    CASI UN DIOS yo diría que más bien deja poco a la imaginación, ja,ja!

    S. ¡miedo me das con tu desbordante imaginación! ya estoy viendo los nombres a partir de ahora de los pecadores de la semana, ja,ja

    HOY EMPIEZA TODO en realidad así es, nos morímos por el contacto y sin embargo nos mantenemos herméticos.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj....seguro que esta entrada también tiene mucha audiencia con el título que le has puesto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, ya está entre los tops! Hay que ver cómo somos!!! Por cierto, si que has leído!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

PRENEZ SOIN DE VOUS

Prenez soin de vous, Sophie Calle
Prenez soin de vous”, mi Sophie Calle que parece ya estar hecha a las despedidas y yo, pasados los días, convertida en una experta, leía estas últimas líneas en una misiva destinada a otra ruptura. Palabras que yo he utilizado cuando no quiero entrar demasiado en la intimidad de los “te quieros” o en el excesivo encadenamiento del “te echaré de menos”.
En esta ocasión Sophie se quedó pensando: “¿qué significa exactamente que alguien te diga “cuídate”?, 107 mujeres respondieron a su reclamo y una vez más, el dolor sirvió para crear algo bello, diferente e intimo.
Cuídate porque te quiero, pero tengo que irme, cuídate porque parece que no lo estas haciendo, cuídate y déjame tranquilo, cuídate, que yo nunca supe hacerlo, cuídate porque ya no tengo nada que decirte…
CUÍDATE.
Que yo, ya no puedo (quiero) hacerlo.”
Prenez soin de vous. Sophie Calle, 2007
¿Y qué significaba para mí “Cuídate”? Escrito por mis manos probablemente ocultaba los verdaderos sentim…

LA RANURA

Hace poco me hicieron una pequeña intervención, el mundo giraba alrededor de mí pero yo era un poco ajena a todo. Las circunstancias son lo de menos, los motivos secundarios pero los hechos son los hechos: todos fueron muy amables conmigo. Estaba acostada en una cama de la sala de recuperación, esperando que los minutos pasaran para poder ver a Mito y volver a casa cuando colocaron a una chica a mi lado. Ladeé ligeramente la cabeza y la vi gimotear, las lágrimas le rodaban sin cesar mejilla y cuello abajo, una enfermera intentó tranquilizarla pero a cambio sólo recibió más lágrimas, desconsolada, incapaz de pronunciar una sola palabra su rostro se descomponía y se difuminaba mientras yo repetíaen mi mente que había que ser valiente, desde mi indiferencia la entendí, a veces te impulsan los deseos, pero puede ser que esos deseos no lo justifiquen todo, no siempre los esfuerzos reciben su recompensa, ni siempre es todo justo, ni siquiera nada garantiza que cumplirás tus sueños, pero lo …