Ir al contenido principal

SEXO



El hecho de que desnuda y abierta de piernas sea el post más leído de este blog ante la segura decepción de aquellos cibernautas ávidos de verme de esa guisa me ha dado que pensar. Por un lado me entra la risa al imaginarme la carita que algunos pondrán al ver que no es más que una referencia al teatro en la que ni por asomo me desnudo y sólo me abro de piernas para iniciar el espectáculo (sí todavía conservo algo de flexibilidad). Reconozco que la curiosa historia de las hermanas de la caridad tiene un poco más de morbo, y que responde más a aquellas leyendas urbanas que se cuentan por ahí, aunque Javier Cardenas en su programa matutino en cadena Dial juraba y rejuraba que esa orden tan curiosa y con una misión tan caritativa estaba más que documentada.
Esta obsesión de verme desnuda no sólo me afecta a mí, sólo hay que irse a uno de mis blogs favoritos para ver que Lila voyeur fue durante mucho tiempo uno de los posts más leídos de esta venezolana resabidilla y llena de ternura, aunque que actualmente haya sido substituido por algo tan llamativo como el título Perversión.
Y ni que decir de S. Que sabe bien como funcionan las cosas, una sola palabra, una palabrita de apenas dos sílabas y me apuesto lo que quieras a que esta semana han aumentado sus numerosos admiradores ( S eres fantástica) a los que se habrán añadido un montón de curiosos dispuestos a ver lo que significa esa insinuación tan indecente (o para mí tan decente). Y la palabra es...(redoble de tambor): PE-NE, entrad, entrad, sin miedo...
El caso es que está claro lo que al mundo mundial le interesa: el sexo, curiosamente ver como otros practican sexo o les insinúan que tendrán un maravilloso sexo contigo supone el mayor de los placeres.
Esto es una prueba más que en este mundo en que rechazamos el contacto estamos locos por tenerlo, porqué al fin y al cabo, eso es el sexo: juguetear con tu cuerpo, rozarlo, tocarlo, acariciarlo, besarlo, admirarlo, sólo que poco a poco algunos se han encargado de degradarlo, de convertirlo en algo malo, en algo que debe ser reservado al ámbito privado y sobre lo que a penas se debe hablar, al menos no es interesante que te cuenten los detalles, bueno en realidad sí es interesante (ji,ji). Aunque a la hora de la verdad nadie habla de sexo, para eso están las dobles intenciones y los chistes picantes, esto empieza a darme una idea de que negocio podría serme altamente rentable para convertirme por fin en rica...no, no es lo que estáis pensando.
Me temo que el sexo va a seguir siendo tabú, pero precisamente en lo prohibido esta ese gusto tan rico. Disculpas a los que buscaban una morenaza curvilínea y bien dotada desnuda y...abierta de piernas y al resto bueno, las Navidades están a la vuelta de la esquina, así que ya sabéis lo que os deseo.

Comentarios

Claire ha dicho que…
Yo creo que el sexo está dejando de ser un tema tabú. A veces la gente, amistades o hasta compañeras de trabajo hacen comentarios acerca del sexo que poco tienen de tabú, pero claro, no son la mayoría. Un abrazo y que pases un feliz fin de semana.
Faffy ha dicho que…
con el paso de los años cada vez es menos tabú ... pero creo que de aquí al 2012 no habra alcanzado a dejar de serlo :P

muchos saludos
Capitán Clostridium ha dicho que…
Mmm, no me déis ideas de títulos que hacen que lluevan visitas. Mis títulos no atraen a nadie. Jajaja.

Por curiosidad, ¿cómo sabéis qué entrada tuvo más éxito? Yo tengo una cosa de esas de stats, pero no lo domino. Luego puse un gadget pero no es de mucho fiar tampoco.

Saludos y buen puente chechuá.
mariajesusparadela ha dicho que…
Pues, a mi me pilla un poco mayor, pero, no es mala idea...
Yopopolin ha dicho que…
tengo plantearme esto de las palabras recurrente... (por llamarlas de alguna manera...) para aumentar el numero de visitas de mi blog... estoy dudando entre "chcho" y "tetas" jejeje

gracioso post!
un besito
Camaleona ha dicho que…
Vivan los cuerpos desnudos, tocados, besados y deseados...
Palmoba ha dicho que…
Jajaja y que razón!!1 uno de mis post mas leidos es "black and blonders" que en realidad solo habla de productos para el pelo!!

Es lo que hay!!!
Ralph ha dicho que…
Nada tendré que echarle más imaginación a los títulos de mis post para batir record de visitas je je je. Me pasaré por un videoclub para coger ideas....
Anónimo ha dicho que…
jejeje.

Tienes razón muchachona a la gente le va la marcha. Yo espero que el sexo nunca deje de ser tabú o perderá también lo atractivo de saber y no saber nada, el sexo sin esa intriga y esa inquietud, seria como defecar, comer o beber agua, una necesidad más...

Besos.
Nadia ha dicho que…
Una de mis entradas más leídas en el vecindario fue orgasmo femenino y educación, y la otra la de mi conejo (mi mascota).

Pero sí, sigue siendo un tema raro, no sé, los jóvenes tienen mucha educación sexual en plan higiénica, pero la otra parte, esa nos sigue costando, no tanto hablar, má bien cambiar cosillas.

Besos vecina!
Nadia ha dicho que…
Perdon, no las entradas más leídas, las más visitadas, luego no se queda nadie a leerla jeje.

Besos!
Artabria ha dicho que…
Bueno, el sexo siempre vende, o eso dicen.......jajaj

Por ejemplo, cuanta gente va al cine sólo para ver una escena lésbica, o un trío........Me acuerdo cuando se estrenó Vicky Cristina BArcelona (por decir una) el revuelo que se montó por el beso entre PENÉlope Cruz y Scarlett Johanson.........

Somos así........
Casi un Dios ha dicho que…
vaya... sin duda esa imagen deja mucho a la imaginacion...
S. ha dicho que…
pues voy a pensarme el título para el próximo...es que me da una cosa que no entre nadie a ver los blogs que recomiendo...como diga pecador semanal nadie pasa,pero como diga pene o gran pene,la cosa cambia.
Jejejeje qué mente más morbosas existen jajajajaj
Voy a poner un título en tu honor jajja
hoy empieza todo ha dicho que…
Me ha gustado la reflexión de la relación entre el vouyerismo, el deseo agigantado de esta sociedad de sexo, con la poca falta de contacto que tenemos.
Parece algo muy obvio, pero nadie parece darse cuenta.

SOmos herméticos, distantes...pero dentro de nosotros gritamos por un poco de demostración de amor...

Estamos loc@s!!???
Rebeca ha dicho que…
CLAIRE yo pienso más bien que el sexo siempre seguirá siendo tabú, disfrutamos más con la insinuación que con el hecho en sí.

FAFFY sí yo también lo veo un poco justo el 2012!

CAPITÁN yo muy bien no sé como funcionan todas esas cosas, pero yo pusé eso que hay en el lado derecho del blog que pone TOP POST que va puntuando según la gente que se acerca (que no quiere decir que los lean claro).

MARIA JESÚS ¿Mayor? ¡anda ya! si hay una cosa que precisamente no tiene edad es el sexo.

YOPOPOLIN creo que lo de "tetas" tiene más seguidores, por no hablar si le añades algún objetivo como: enormes, descomunales, colosales, grandiosas...

CAMALEONA sólo tengo que decir ¡qué vivan!

PALMOBA es lo que hay...¡Hay que ver que mal pensados somos todos! ji,ji

RALPH desde luego que vas a encontrar unos cuantos títulos sugerentes y calentitos, ja,ja!

ANÓNIMO estoy contigo, ¡qué el sexo no deje de ser tabú! perdería definitivamente todo ese morbillo tan rico.

NADIA eso te pasa por tener conejo! lo cierto es que el sexo tabú es genial pero por otro lado la educación y el conocimiento deben ser totalmente abiertos.

ARTABRIA ¡desde luego como somos! la peli una porquería y nosotros unos degenerados por pagar 7 euritos por un besito de nada.

CASI UN DIOS yo diría que más bien deja poco a la imaginación, ja,ja!

S. ¡miedo me das con tu desbordante imaginación! ya estoy viendo los nombres a partir de ahora de los pecadores de la semana, ja,ja

HOY EMPIEZA TODO en realidad así es, nos morímos por el contacto y sin embargo nos mantenemos herméticos.
GABI ha dicho que…
Jajajaj....seguro que esta entrada también tiene mucha audiencia con el título que le has puesto.

Besitos!
Rebeca ha dicho que…
Pues sí, ya está entre los tops! Hay que ver cómo somos!!! Por cierto, si que has leído!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …