Ir al contenido principal

DESDE MIS CUERNOS DE RENO




He estado unas semanas eludiendo el tema, pero teniendo en cuenta la fecha en la que estamos creo que ya toca empezar a mencionar eso que se produce una vez al año y que para algunos resulta tan terrorífico: la Navidad.
23 de diciembre y por fin ha nacido en mí el espíritu navideño.
Toto cogió un avión hace unos días para reunirse con su familia en Nueva York, eso hace que cada vez que vea el anuncio del turrón del Almendro me ponga melancólica. Pero dejando de lado mi lado egoísta es comprensible que decida marcharse en estas fechas para estar con esa gente que lo quiere de forma incondicional y a la que no ve durante el resto del año. Durante los primeros días no dio señales de vida y casi me autoconvenzo de que Gotzilla había destruido una de las sedes del imperio, ya se sabe que a veces la tele elude ciertas noticias para no conmover al mundo mundial, y que mi débil estado de ánimo necesita vivir a base del autoengaño. Pero no, Toto esta vivito y coleando y yo estoy llena de: paz y amor, de campanillas, angelitos, bolitas de cristal, arbolitos, gorritos y todo lo que pueda derivar en un diminutivo.
Esta misma tarde me he puesto manos a la obra con mi árbol, ayer ya me compré un vestido especial navideño para acabar de cumplir. Y evidentemente, he pasado por la lista de compromisos que le hacen a uno calentar el motor antes de que llegue el día 25 comiendo y comiendo: cena de empresa, cena de amigas, cena de grupo de teatro, cena de los que se tocan la nariz con el codo...He tenido un par de amigos invisibles que en el último momento se han vuelto la mar de visibles. Mi último regalito: una colonia de hombre, porqué súper mega fashion y súper flequillo ha escuchado la teoría de que las mujeres que usan colonia masculina resultan mucho más atrayentes para el sexo opuesto ¿alguien lo puede corroborar? Y dadas las circunstancias de mi abandono provisional según él voy a necesitar un poco de cariño. Ya le he dejado bien claro que no es mi caso, estoy acostumbrada a las distancias y a mantener el calor igual, incluso a enamorarme mucho más por el anhelo del tiempo que tiene que pasar para que se vuelva a producirse el reencuentro. Hace tiempo que me gane ser una experta de la paciencia y la fidelidad a los imposibles y por eso creo que jamás voy a perder la ilusión.
Os deseo la mejor Navidad del mundo, con lo bueno y con lo malo que tiene, a veces cuando todos nos ponemos tan quisquillosos con eso de que es puro consumismo y abunda la tristeza de la fecha, me pregunto que si no existiera una fecha en el calendario que nos obligara a reunirnos teniendo en cuenta que ese día no hay nada más que estar con los tuyos, lo haríamos igual, ya se sabe que veces necesitamos que nos recuerden las cosas y sobretodo las que son importantes.
Yo me pongo mis cuernecitos de reno y os mando un besazo y un brindis a vuestra salud. Sí esa que posa tan bien y que se ha comprado un vestido Bridget para la ocasión soy yo.
Bueno lo dicho: muy, muy felices fiestas!!! Comer mucho, beber mucho y sobretodo quereros mucho.

Comentarios

SrItA. mUeGaNiTa =D ha dicho que…
Mi querida Rebeeeee!!!!

Adoro tu escritura!!! :D

Es suficiente un par de dias, yo tambien opino eso...

Aun asi, APAPACHOS NAVIDEÑOS!!!

=)
RAMPY ha dicho que…
Felices fiestas para ti también Rebeca y ojalá el año que viene sea mejor que éste.
Un rampybeso.
Artabria ha dicho que…
Como se dice aquí, BO NADAL!!!
Rebeca ha dicho que…
SRTA MUEGANITA = D ¡Ay que ver loq me cuesta siempre escribir tu nombre! un par de días son más que suficientes siempre que los aprovechemos al máximo. Un beso gordo y muy, muy feliz Navidad.

RAMPY ¡seguro que lo será! para mí y para todos. Disfruta mucho tu también, y ahora que me felicitas me acuerdo de lo rápido que pasa el tiempo incluso en la red! Rampy vuelves a estar en mi Navidad. Un beso.

ARTABRIA Bo Nadal! y de parte de mi trocito de tierra Bon Nadal!!! Mua!
Camaleona ha dicho que…
Hala, qué guapa... así da gusto recibir felicitaciones de navidad!!! Aunque para decorar el árbol de Navidad te enviaré a mis hijos un año... que el tuyo lo veo un poco vacío y mis hijos te lo llenarán ¡¡de todo lo que encuentren!!

Este año he conseguido que en mi familia no nos hagamos regalos por Navidad (sólo a los peques) porque lo importante es que pasemos un estupendo día de estrés juntos... De todas formas juego con ventaja... días después es mi cumple ¡¡y entonces sí que quiero muchísimos regalos!! ;)
Rebeca ha dicho que…
Jo CAMALEONA me has pillados! nada como tener hijos! si es que sólo tenía una caja de bolas, así que encima sólo las he puesto por la parte de delante para que no se vierán, pero aún así me ha quedado un pelín triste! Qué le vamos a hacer, es mi primer árbol de independiente, así que supongo que esto mejorará con los años!!!

Feliz Navidad!!! Feliz cumpleaños!! tal y como planteas estás fiestas lo vas a disfrutar!
S. ha dicho que…
Mi niña,porque me gustan los hombres que si no te tiraba los tejos...Niñaaa que guapa estás!de rena y todo!
No te preocupes Toto volverá como el hijo ese del turrón,y llevas razón,si no fuera porque es un día señalado en el calendario más de uno no iría a verlos.
Que no se pierda el espíritu navideño!
un besito mu gordo
Peca mucho y sé mala
Rebeca ha dicho que…
S. ja,ja estás cosas me hacen recordar mis fantasías lesbianas!!! En realidad creo que hay más cachas pa el jamón que otra cosa en esas piernas herencia de mi mama, pero en fin, quería felicitaros la Navidad en toda regla así que me he atrevido a dar la cara!!!

Sí Toto volverá y yo mientras a vivir, a pecar (en el buen sentido de la palabra), a quererme mucho y a dejarme llevar por el espíritu navideño tanta veces criticado pero en el fondo tan añorado!!!

Los mismos deseos para ti, súper pecadora!! mua!
mariajesusparadela ha dicho que…
Cuida ese tipazo. Felicidad para presentes y ausentes.(qué suerte, tener los cuernos postizos.)
Capitán Clostridium ha dicho que…
Gracias, Rebeca.
Le dejo regresar a casa, aunque seguirá de polizona lo que queda de año. ¿Hay algún candidato o candidata para ser el primer polizón en travesía 2010?

Gracias por brindar con nosotros y de regalarnos tu rostro.
Yo, comandante del universo clostridium, y el resto de mi tripulación (Boni, Leonor, Cochecito, ...), te deseamos que por cada brindis, se te cumpla un deseo.

Un abrazo, genia.
Rebeca ha dicho que…
MARIA JESÚS que me vais a poner roja! que en realidad estoy gordita, eso sí en estás fechas nada de cuidarse ¡hay que aprovechar! y brindo y rebrindo por vosotros que soys MÁS que geniales!!!

P.S.: sí los cuernos mejor postizos, xdios!!

CAPITÁN gracias por hacerme el favor de dejarme regresar a casa ¡no me puedo perder el banquete navideño! aunque sigue siendo un honor ser la polizona hasta final de año. Más buenos deseos para ti, que sé que has sido muy valiente y vas a empezar a luchar por lo que de verdad quieres ¡mi apoyo incondicional desde aquí! Feliz Navidad ¿me prestas un poco de ron para emborrachar a mi papi esta noche?
eva ha dicho que…
Gracias por tu felicitación, un besazo y te deseo todo lo mejor en estas fechas. Por cierto, lo de la colonia de hombre es verdad, yo suelo usar alguna y aunque a no me haga falta atraer a nadie, debo decir que me encantan esas fragancias incluso más que las diseñadas para nosotras, un beso de nuevo y salud
Claire ha dicho que…
¡¡Hola guapísima!! yo también te deseo que pases unas muy muy muy felices Naviades. Me gusta mucho tu look de Navidad :-)
Besos.
Rebeca ha dicho que…
EVA bueno pues si alguien que lo corrobora, aceptamos la teoría!!! Feliz Navidad nuevamente!

CLAIRE gracias ¿algún deseo? ya veís que me he convertido en un reno de Papa Noel.
Ralph ha dicho que…
Espero que disfrutes de estos días en compañia de tus seres queridos y que te dejes llevar por el espiritu navideño. En cuanto a tu puesta de largo creo que estas estupenda, así que menos quejarte de esos kilillos de más. Felicidades.
Rebeca ha dicho que…
Gracias RALPH eso le da permiso a mi conciencia para atiborrarme, ja,ja!!!
Y creo que he cumplido ¡totalmente invadida por el espíritu navideño!
Yo ha dicho que…
Feliz Navidad!!! Te deseo que pases unas muy felices fiestas!!
Besos!
Rebeca ha dicho que…
Lo mismo para ti YO, que tengas las mejor NAVIDAD del mundo!
´´Saray´´ ha dicho que…
¡Qué simpática la foto! estás guapísima. Lo de la colonia de hombre de regalo me ha dejado así o_O nunca había escuchado esa teoría.
Yo uso la de cerezo japonés del Body Shop y una de Adolfo Domínguez así que más ñoñas imposible :)
¡Felices fiestas!
La abuela frescotona ha dicho que…
Rebeca, llegué junto con los renos a desearte feliz Navidad. un abrazo de amistad para ti
Rebeca ha dicho que…
SARAY mejor no hacer mucho caso de las teorías,yo también soy de colonias "ñoñas" y extremadamente dulces y creo que no lo voy a cambiar. Felices fiestas!!!

Pues muchas gracias ABUELA ¡sea bienvenido ese abrazo!
Trasto ha dicho que…
Mirala que guapa!!
Felices fiestas!!!
Oyey no sabia lo de la colonia pero lo probaré y ya te diré si es cierto... jeje
Besitos!!
Nadia ha dicho que…
Vecina! Qué guapa!
Con un poco de retraso, pero tu querido ahijado y una servidora también te deseamos felices fiestas! y un próspero año nuevo.

Besos!
Rebeca ha dicho que…
TRASTO felices fiestas a ti también, ya estamos casi a la mitad! a este paso vamos a poder hacer hasta un estudio sobre lo de la colonia.

Muchísimas gracias NADIA, de retraso nada que todavía estamos en plenas fiestas! lo dicho Sigmund es mío en fin de año!
aiRa ha dicho que…
Felices fiestas! yo tengo el árbol puesto pero aún no lo he adornado!! No te pongas muy melancolica, que pronto lo tendrás a tu lado otra vez.
Bon Nadal i Feliç Any Nou!

Marta
Marali ha dicho que…
Un poco tarde pero dicen que vale más tarde que nunca. Estamos ya a la mitad del camino de las Fiestas que seguro te las has pasado muy bien con tus cuernos de reno en las cenas pre-navideñas. Te sientan bien, estas muy guapa. Te deseo que el resto, Año Nuevo y Reyes, sigan siendo felices fiestas. Lo mejor para el próximo 2010, amor y ....money, money, money.
Un beso.
GABI ha dicho que…
FELICIDADES REBECA!!!

Espero que se cumplan para ti también todas esas maravillas que nos deseas.

¡Ah! estás guapísima con antenas de reno incluido y todo.

Besitos!
Rebeca ha dicho que…
AIRA ¡lo tuyo sí que es grave, je,je! ¡mira que tener el árbol y no adornarlo! bueno míralo así, aún te quedan 7 días.

ALICIA ¡pues pa que veas que te perdiste tú también unos cuernos! molt malament! yo también te deseo lo mejor: amor, dinero, salud en el orden que tú quieras ¡mua! ¡ah! ¡y en abundancia por supuesto!

Gracias GABI, yo creo que se van a cumplir porqué ya hemos pasado lo de los 7 años de mala suerte. Acaba de disfrutar estás fiestas, guapa!
Palmoba ha dicho que…
Vamos, vamos!! que estoy impresionada!! vestido brigit, poco sarcasmo no se habla de alcohol...ummmm que te hicieron???

Estas espectacular y eres guapisima!! dato que desconocia y me alegra añadir a mis saberes.

Yo esta navidad no la pase mal...quizás como la anterior fue tan sumamente horrenda, esta me paso casi desapercibida!!!

Rebeca, que feliz todo lo que tu desees.
Sara ha dicho que…
Que foto más graciosa. Felices fiestas para ti también!
Rebeca ha dicho que…
PALMOBA ¡el espíritu navideño que me invadió! igualmente la Navidad pasó casi sin que me diera cuenta.


Muchas gracias SARA ¡cuestión de cuernos, je,je!
BELMAR ha dicho que…
que atractiva...!!
Anónimo ha dicho que…
Juijuiiuuu!!! jejeje

Como dirían mis paisanos Mamacitaaa! jejee

Bueno, ya estamos cerrando el 2009, pasatelo estupendamente y que el 2010 te resulte aún más bonito que este que nos deja.

Besos cariñosos y un apretón de fin de año.
Rebeca ha dicho que…
Vaya BELMAR gracias, ahora añadele dos coloretes enormes a esos cuernos de reno!!!

Mi querida ANÓNIMA ¡me haces reír tanto! yo también te deseo lo mejor para el año que viene, el año se acaba pero al parecer esto continúa! más besos "pa" ti!!
Yandros ha dicho que…
Yo me vestiría de Reno para felicitaros las fiestas, pero puede que me confundan con un bisonte de las praderas.
Yo espero seguir leyendo a Bridget en el 2010 tan irónica y autocrítica como siempre. La navidad no es lo mío, quizás sea pesadumbre moral por todo aquello que pienso sin actuar contra esta sociedad de individuos que precisan de grandes eventos para unirse. O quizás la falta de luz, acostumbrados a ella como estamos aquí en el sur.
Pero como todo, son ciclos
Un fuerte abrazo para empezar el nuevo año!
Rebeca ha dicho que…
YANDROS sea como sea las fiestas tienen que pasar, así que tratemos de tomárnoslo con buen humor (otro remedio no nos queda).

Te deseo lo mejor, que el señor del caos vuelva a su torre en el 2010 lo antes posible y con más frecuencia.

Un abrazo enorme!!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …