Ir al contenido principal

365 DÍAS JUNTOS


Repetir errores no esta mal si con ello consigues un poco de felicidad, aunque tantas veces haya sentido el impulso de no querer sentir, de tacharlo, de olvidarlo todo, pero yo soy así, incorregible y dotada de un gran sentido práctico y de muy poca utilidad.
A pesar de haber avanzado mucho en cuatro años, todavía siento el impulso de lanzarme por un precipicio, chocarme con todos los salientes, arañarme con las afiladas rocas y caer contra un suelo duro y cruel que me haga crujir los huesos.
Esas son las cosas que no entiendo de mí misma, pero bueno ¿quién se entiende 100% a sí mismo?
Así que viendo el vacío que otra vez tenía instalado en el pecho y aún sabiendo que se trataba de un acto de cobardía, volví con Toto, para conformarme con sus pedacitos, eso sí, unos pedacitos que me hacen tan feliz, que me llevó a pensar en lo acostumbrada que estoy a desperdiciar mi vida en expectativas y lo segura que me siento de estar viviendo eso tan tímido y escurridizo que llaman felicidad en los momentos que compartimos.
El sábado paseamos por los pasillos de Ikea los dos, cogidos de la mano, opinando sobre decoración, él haciéndose el forzudo con todos los artilugios de menaje, yo con mi carita de autosuficiencia como si fuera una experta en el tema, y entonces me traslade a esa película que permanece tan reciente en mi mente: 500 días juntos. Yo era igual que el protagonista, pero con los papeles invertidos, desde fuera una aparente cordialidad, desde dentro esa sensación de estar persiguiendo cosas distintas.Y es que a veces en la vida, nos aferramos estúpidamente a aquello que sabemos que no funcionara. Queremos que nos quieran, pero que nos quiera quien nosotros queremos y creemos que si no es así, no habrá nadie más. Pero un buen día por destino o por casualidad, todo se coloca en sus sitio, empezamos a entender que el sentimiento nace y que si no se tiene es irreversible e imposible de cambiar, se puede transformar un poquito en cariño en alguna dosis de costumbre, en sobredosis de afecto pero no en lo que nosotros queríamos ¿o sí?... ¡siempre me han asaltado tanta dudas en lo que respecta al amor! Pero bueno ¿a quién no?, precisamente en eso reside su encanto.
365 días juntos y tantos giros bruscos e inesperados, tantos cambios de opiniones, tantos sentimientos revueltos, tantos signos inequívocos, tantas traiciones a mí misma, tantas quejas, tantos errores, tantos pasos dados, pero también tantos besos, tantos te quieros, tantos días perfectos, tantas risas impregnadas de melaza, tantas promesas guardaditas, tantas palabras caramelizadas, tanta felicidad presente y luego esquiva, que me quedo con lo puesto, que no importa, que no venga nada, estoy enamorada, y mientras esa condición permanezca conmigo voy a seguir siendo irremediablemente tonta, esclava de mis deseos y sorda a mis razonamientos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que ha pasado que nadie dice nada aún??
Anónimo ha dicho que…
Qué bonitooooo!!! Nada que agregar... Que perdure y se fortalezca.
mariajesusparadela ha dicho que…
Nadie tiene opinión. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Sin miedo. Tiempo al tiempo, pero abriendo los ojos.
(Apostaba a que al final acaba él perdidiño por ti y tu deseando marcharte...)
S. ha dicho que…
un consolador?jajajajajaj luego vuelvo que no puedo entrar en mi blog a editar entradas y estoy amargá
La terapia de Rafaela ha dicho que…
Nos has dejado sin palabras... Pero es cierto, trompezamos una y otra vez con la misma piedra, y a veces creemos que eso es la felicidad... sin a veces haberla conocido. En realidad estamos muy solos, es el gran mal de esta sociedad consumista y tecnológica, en realidad creo que la pregunta es ¿tememos a la soledad? y cómo le echamos pecho a esto... besos me alegro que disfrutaras un ratito con él... (ojalá haya muchos ratitos de esos)
bss
S. ha dicho que…
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?QUE QUÉEEEEEEE?HE LEIDO BIENNNN?
pues no pienso decir ni mú.
Que luego los que se meten en cosas de estas salen mal parados.
Ummmmmmm pecadora ummm
Artabria ha dicho que…
esclava de mis deseos y sorda a mis razonamientos....

Suele pasar..........todavía no vi la peli esta, me la recomiendas??
Claire ha dicho que…
Yo te entiendo perfectamente. Cuando una está enamorada, está enamorada e ir contra lo que necesita el corazón es muy muy dificil porque se sufre, y no queremos sufrir. Y si estáis bien juntos... pasito a pasito. Un abrazo.
Nadia ha dicho que…
Bueno, pues el tiempo dirá. Estas cosas son muy complicadas para opinar. Y contra las emociones es complicado razonar. Así que si tú estás bien, creo que nos vale ;o)

Besos!
Camaleona ha dicho que…
No sólo se trata de que te quiera el que tú quieres que te quiera, sino que además te quiera como tú quieras que te quiera... como dice la frase...
Quien consigue que le quiera quien quiere y además como quiere, tiene fortuna.
Ralph ha dicho que…
Camaleona te ha quedado una especie de trabalenguas. Muchas veces nos equivocamos inconscientemente otras con conocimiento de causa pero como dice la canción "Es mejor querer y después perder que nunca haber querido". Saludos.
Faffy ha dicho que…
Sólo se me viene a la mente

'Crazy Little Thing Called Love'
;)
Javi ha dicho que…
Rebeca:

Entiendo perfectamente cuando dices que no te entiendes 100%. Es un caminar lento y constante el conocerse a uno mismo; a veces nos llevamos senda sorpresa.

Te dejo un abrazo muy cariñoso y mucha suerte ;-D
PENSADORA ha dicho que…
La cuestión es qué sientes tú, no qué sienten los demás. Si tienes clarso tus sentimientos aceptarás lo que te den.

Saludicos de otra enamorada!

Vaya par de tontorronas... jejeje!
S. ha dicho que…
El tiempo pone a cada uno en su sitio,pero es necesario ese sufrimiento?eres feliz sabiendo que serás infeliz?
Hoy estoy transcendental
Rebeca ha dicho que…
LILA tú ya sabes que opinar en temas de los demás es muy complicado, no vaya a ser que a una se le ocurra decir : dejalo,es un mal hombre, bla, bla y luego acabemos casados, o al revés, si eres feliz eso es lo que importa ¡adelante! y luego acabe con el corazón destrozado ¡lo dicho!¡demasiado, demasiado complicado!

MARIA JESUS tiempo al tiempo, también sería una posibilidad, en el fondo todo esto de no saber lo que será siempre ha tenido su morbillo.

S. ¿qué le pasa a tu blog? Ya decía yo que no podía ser tanto silencio... Ahora la respuesta a la pregunta trascendental, supongo que uno siempre se aferra a la posibilidad de equivocarse, al hecho de que las cosas no siempre sean como son, pues sí, creo que esa felicidad efímera del presente compensa a mí infelicidad futura, en todo caso me lo habré buscado yo solita.

RAFAELA supongo que la soledad es peor de lo que uno piensa, sólo el que la vive y la siente, sabe lo frágil que puede llegar a ser su equilibrio en determinados mometos. Cierto que tengo mucha gente que me quiere y a la que quiero, pero en los momentos de verdad, estoy sola y eso hace que todavía quiera más a Toto, porqué en sus cachitos me da un poco de esperanza.

ARTABRIA Te la recomiendo, eso sí, reirte te vas a reír poco. Se trata de un nuevo genero de comedia que te envía un mensaje subliminal sobre la cruel realidad.

CLAIRE ¡uno es tan tonto cuando está enamorado! y lo peor es tener conciencia de ello.
Rebeca ha dicho que…
NADIA pues eso dificil opinar y peligroso dejarse llevar por las emociones, de momento, casi prefiero no pensar.

CAMALEONA precisamente cuando escribía pensaba en ello, Toto a su manera ya me quería, pero yo quería/quiero que me quiera a la mía.Difícil conciliación.

RALPH será cuestión de quedarse con lo que dice la canción, vale la pena tener algo por lo que arrepentirse.

FAFFY ¡y yo añado!: So, so crazy love!!!

JAVI lo de conocerme al 100% siempre me ha llevado a pensar lo que podría hacer yo realmente en situaciones extremas, seguramente descubriría una Rebeca que no me gusta en absoluto.

PENSADORA ¡de una enamorada a otra enamorada! ¡apuesto lo que quieras a que te gano de tontorrona!
Nadia ha dicho que…
Encontrarás la solución vecina, estoy convencida, una solución que te haga feliz.
Y es que las emociones en el fondo son unas... (no diré palabrotas) Besos!
Nadia ha dicho que…
Por cierto... y tú sin saber que tienes un ahijado por el mundo...Jajaja, creo que ni yo te lo dije ni tú lo viste. Menudas despistadas!
Rebeca ha dicho que…
NADIA ¡menudas despistadas, ja,ja! en fin, que sepas que es un gran honor ser la madrina del gato imaginario ¡vamos, qué me encanta! ¿no tendrás una fotillo por ahí de mi ahijado? así de paso la cuelgo en el blog.
GABI ha dicho que…
Por fin de vuelta y poniendome al día de lo que habeis escrito...que es mucho.

Yo siempre le hago caso a mi corazón. En peleas entre el corazón y la razón siempre gana mi corazón. Lo malo se plantea cuando tengo que averiguar qué es lo que siente.

Muchos besos guapa y ánimo!

P.D: Al menos ahora, mientras estás así eres feliz, ¿no?
Rebeca ha dicho que…
GABI creo que la vida nos ha pillado al mismo tiempo la mar de ocupadas ¡yo también estoy un pelín desaparecida!

Sí a mí también me pasa, el corazón es un poco contradictorio y siempre anda con tapujos en lugar de explicarse claramente, pero mientras conserve esa sensación de felicidad pues ahí estamos.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …