Ir al contenido principal

CORAZONADAS


Ya no me fío más de mis corazonadas ¡nunca aciertan! Siempre pensando en la visualización y todas esas cosas y al final a saber por qué acabo desviada a la izquierda en lugar de la derecha.
Estuve dando largos paseos por las playas de Sitges haciendo tiempo para que empezara la película del festival.
Es extraño, pero siempre que regresas a un sitio parece que vuelves a descubrirlo, o al menos en mi caso la lluvia de recuerdos me dejo satisfecha y encima creé, por mi propia iniciativa, uno nuevo al lado de cada esquina que recorría. Ahora pensaba en mí escalando entre las rocas con unos zapatos de tacón y unos tejanos ceñidos que me hacían aguantar la respiración, tratando de cazar un cangrejo aún a riesgo de caerme y golpearme en la cabeza, mientras la iglesia que siempre saluda al mar se mantenía erguida y distante soportando el espectáculo.
La gente pasaba entretenida con lo suyo: motos acuáticas dejando estelas, yates de lujo, casitas adosadas rodeadas de maleza, caras rellenas y satisfecha, que hicieron despertar mi envidia.
“¡Ojalá todos los domingos fueran así: levantarse tarde, pasear con un sol radiante, comer al aire libre, poder estar cerquita del mar...¡ays!” y entonces pensé en la forma rápida de hacer dinero y la vi allí quieta, con sus gafas oscuras y me acerqué corriendo: “ deme un cupón ¡no! ¡quiero el cuponazo! ¡Un 9!” “sólo queda el 1 y el 2” “uff, pues el dos” froté el billete y me lo metí en el bolsillo, convencida de que aquella noche seríamos ricos.
Y mientras ese fantástico momentos en que mi corazonada se cumplía llegaba, dejé que pasara el día, uno de los mejores de mi vida porqué aproveché hasta el último segundo, y ya cuando a las once de la noche desencaminaba un camino tantas veces recorrido en el día acompañada de una luna llena enorme y comiéndome un helado de chocolate con trocitos de Brownie que me habían regalado, volví a pensar en porqué quería ser rica.
Y por una vez, yo que nunca estoy atenta a los sorteos, al volver a casa escuché esto en la radio: “El número premiado del sorteo de hoy de la ONCE ha sido el: ...,....,.....,...., 8”. Rompí el billete en mil pedazos, esta claro que mi corazonadas había sido falsa, pero en el fondo no me importaba tanto no ser rica, tal vez, no nos había tocado porqué sólo yo había tenido fe, o tal vez porqué simplemente no me toca serlo en esta vida, a pesar de todo me quedo con lo dulce del día y con esa esperanza que una vez me hizo pensar que podría tener una historia distinta, por suerte las oportunidades se siguen presentando cada día: “Deme otro cupón, por favor”.
p.s.: ¡cómo entiendo a los de Madrid!

Comentarios

S. ha dicho que…
yooooooooooo
S. ha dicho que…
y eso que estoy trabajando...
Sigo mis corazonadas y así me va como me va,pobre perdía.
No tengo tiempo pa ná volveré
Rebeca ha dicho que…
ja,ja! Ya somos dos S. ¡yo tampoco tengo tiempo pa na! y también sigo mis corazonadas y así me va...¡ays!
Capitán Clostridium ha dicho que…
De ilusión también se vive, eh! Que durante la corazonada fuíste feliz, pensando que serías rica y eso no tiene precio.

Yo tuve una vez una corazonada con un Volvo diario que regalaba antena3 por su aniversario y mandé un sms... No me tocó, es más me regalaron un politono, que nunca tuve, por participar. A partir de ahí, diariamente me obsequiaban con más y más canciones en forma de sms, para que me las descargara...Y lo mejor, la factura del móvil, ¡me las cobraban sin yo haberlas pedido!

Te cuento esto para que veas que hay corazonadas peores.
Rebeca ha dicho que…
Uy sí, Capi! aunque conozco a una persona que le tocó el Volvo que regalaba el BBV, y a uno que le tocó 3 veces el cupón, será que nacen afortunados y otros que por más que lo intentamos...
GABI ha dicho que…
A mi no me suelen dar corazonadas....si alguna vez me ha dado alguna creo que tampoco la he seguido....uy uy....si al final voy a ser demasiado racional.

Vaya pedazo de día que tuvistes que pasar. Me alegro un montón.

Besitos!

P.D: Se me ha hecho la boca agua con el helado de chocolate....mmmmmmmmmm
bche ha dicho que…
jajaja :D supongo que las corazonadas de vez en cuando salen bien :) sólo hay k seguir creyendo en ellas y tener paciencia :D si me das un espjo para k te lo decore yo encantada!! jajaja :D aunk nos pillemos un poco lejos :D un beso!
Rebeca ha dicho que…
GABI pero si tú eres la que siempre acierta haciendo predicciones!
El helado estaba excelente, lo mejor para cerrar un día exquisito.

BCHE es eso del pensamiento positivo y esas cosas que dicen, si uno cree el universo conspira, yo lo voy intentando siempro pronunció en voz alta mis deseos y mira casualmente, de vez en cuando se cumplen.
¡me encantaría lo del espejo!
mariajesusparadela ha dicho que…
Rebeca, precisamente sobre los riesgos de la vacuna van los post de Susana. Y el primero pone los pelos de punta, sobre la composición de la vacunita de marras y que las industrias farmacéuticas obligaron a los gobiernos a firmar un "documento" que los inmunice contra las denuncias que puedan producirse por los daños...Entra y analiza.
Rebeca ha dicho que…
MARIA JESUS he leído varias articulos al respecto pero sin duda me pasaré por el blog de Susana, las cosas no son tan inocuas como las pintan, gracias por despertar el lado critico en cada uno de nosotros.
RAMPY ha dicho que…
Y yo que creía que una CORAZONADA era el apócope del CORAZÓN de un "ADA". Acabáramos!!!
Un rampybeso
Javi ha dicho que…
Rebeca:

Me gustó la anécdota. Acá muchos se desviven por ser ricos. El problema es, que ponen todas sus energías en serlo y no disfrutan de cada instante de la vida... hay que ser muy lesos jajaja.

Querer ser ricos es un sentimiento que busca el bienestar y la seguridad. Yo pensaría que hay detrás de ese sentimiento de querer ser rica ¿...? Allí sería interesante saber la respuesta.

Te dejo un abrazo mi querida amiga. Que tengas buen finde ;-D
Romayris ha dicho que…
Yo siempre sigo mis corazonadas, a veces me va muyyyyyyy bien :-) otras, muy mal :-(.

Abrazos!
Leinad24 ha dicho que…
Yo sigo mis corazonadas, aunque salgan bien, siempre actuas bajo la realidad. Que guapo el festival de Sitges ^^ .
Palmoba ha dicho que…
Quizás no seas rica de dinero, por que ya eres rica en otras muchas cosas!!

Besos
SrItA. mUeGaNiTa!! ha dicho que…
Rebe, las corazonadas son... Impredecibles!!

A veces dan como anillo al dedo (perfectas) otras... no tanto, pero sigue confiando, quiza en eso de hacerte millonaria no te ayuden mucho, peor en otras cosas, veras que si =D

Apapachos Nena!!!

=D
Trasto ha dicho que…
Bueno, cuando estas cosas no pasan es porque no tienen que pasar... Me refiero a que el dinero no da la felicidad, aunque sí ayuda bastante.
¿Cuanta gente está forrada y es la persona mas infeliz del mundo?
PEro siendo realistas a todos nos hubiera gustado acertar en el sorteo jeje.
Por cierto, fuiste al festival de Sitges? como fue? a mi me hubiera gustado ir.
Claire ha dicho que…
Yo ya hace años que dejé de tener corazonadas con la lotería jejeje... pero antes muchísimas veces compraba el cupón convencida de que tarde o temprano sería rica jejeje.. Lo máximo que me tocarón fueron 150 euros. Y muchisimas devoluciones jiji.. Besitos.
Arkangel ha dicho que…
Yo nunca compro lotería, sólo en Navidad y no se muy bién por que, ni hago quinielas..no tengo la ilusión de que me toque nada..no sé y las corazonadas..pues tampoco tengo..algo raro me debe de pasar.
Rebeca ha dicho que…
RAMPY pues estoy convencida que algo tiene de relación, al fin y al cabo, son las hadas las que convierten en realidad las corazonadas.

JAVI supongo que se oculta el querer cambiar de vida, aunque en el fondo no me olvido tampoco de disfrutar.


ROMAYRIS si es que al final las corazonadas son sólo eso, nadie te puede garantizar que se vayan a cumplir al 100%.

DANIEL ¡muy chulo! y sí hay que seguir a las corazonadas ¿quién sabe si acabarán por acertar!

PALMOBA sí, con eso me consuelo.

SRTA. MUEGANITA sí creo que va a estar difícil que las corazonadas funcionen en lo de hacerme rica, pero seguro que en muchos otros casos mi corazoncito acierta.

TRASTO siempre dicen eso del dinero, pero yo creo que tenerlo ayuda bastante a serlo, llámame materialista si quieres. Al festival sólo fui un día, vi la Huerfana que ahora anuncian en la tele, me encantó, sobretodo por el ambiente que se respira.

CLAIRE al final uno acaba por pensar que mejor se guarda ese dinerito en una hucha en lugar de malgastarlo tentando a la suerte ¿no?

ARKANGEL yo tampoco compro nunca, pero mira sentí una punzadita y quise enfrentarme al destino, la punzadita debió ser un aviso de mala salud o algo así, porqué de aciertos zero patatero.
Rebeca ha dicho que…
MIL PERDONES POR ESTAR MEDIO DESCONECTADA PERO ESTA SEMANA ESTOY MUUUY LIADA ¡VOLVERÉ EN SEGUIDA!
Sara ha dicho que…
Bueno yo no creia en esta corazonada demasiado y es que Rio es mucho más tentador que Madrid en verano... Pero de vez en vez... MUY de vez en vez sí que hay alguna corazonada que atina... No tantas como quisiera y no siempre las que mejor me irian...
Me ha molado volver a tener tiempo para pasarme y leerte! Un saludo!!
Rebeca ha dicho que…
SARA casi más que corazonadas voy a empezar a pensar en casualidades. Un placer verte por aquí.
Nadia ha dicho que…
Vaya corazonadas las tuyas, y las mías... jajaj, creo que a tod@s nos pasa lo mismo.

Ains Sitges, mi futuro pueblo, me volveré mujer de cara regordeta y dejaré estelas en el mar al surcarlo con mi moto acuática ;O)
Rebeca ha dicho que…
Niña vas a vivir como una reina!

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…