Ir al contenido principal

BONITA



En 1979 yo ni siquiera sabía que era la heredera de un mundo que había empezado a cambiar y que pretendía ponernos las cosas fáciles. Mis antecesores se habían encargado de pasar todas las penurias posibles para que yo ignorara las cosas que tienen que ver con la lucha y aceptara mi mundo tan práctico y sencillo como era.
Uno piensa que los años nunca le alcanzaran y cuando mira hacía arriba le parece que todo se diluye en un horizonte lejano pero sin embargo cada instante se acumula en el reloj y llega un día, un día como hoy, un 11 de agosto igual que cualquier otro 11 de agosto de cualquier otro año, en que mi calendario ha dado la vuelta. Ayer todavía podía decir que tenía 29, hoy he llegado a los temidos 30.
Pensaba que mi mundo se autodestruiría irónicamente en 30 segundos al cumplir esa repetitiva cifra, pero no, me siento mejor que nunca, y a eso debe haber contribuido el despertar de mi pequeña conciencia, el saber que no importan los años que uno acumula sino las experiencias, el saber que si uno se quiere y quiere las edades no importan.
A la una de la mañana, en la primera hora de este día, Toto me ha llamado: “¿estás preparada para la serenata?” “Estoy preparada”, se escuchan las notas de la guitarra y él se pone a cantar la que creo que ya es mi canción. Me pongo a llorar, en estos días ando un poco sensible, “muchas felicidades, que disfrutes hoy, mañana y siempre porqué eres una mujer muy, muy, muy, muy bella, quería ser el primero.” Me recuesto sobre la almohada, estaba viendo ¡Qué bello es vivir! . Realmente que bello es vivir aunque a veces uno tenga que renunciar a parte de sus sueños.
Tico también me ha felicitado, un día antes, pero se acuerda, la distancia no nos separa y no es por un amor romántico sino por algo más profundo que hace que el tiempo no deje ganar al olvido.
Mi mejor amiga se ha esforzado a las siete de la mañana por ser la primera, ¡ella también se ha puesto a cantar! ¡Realmente adoro a los que me rodean!
Y bueno he cumplido 30 y lejos de pensar que caería rodando en la depresión más absurda ¡me siento genial! ¡Me siento mejor que nunca! ¡Orgullosa de ser una treintañera! ¡Orgullosa de querer mucho! ¡Orgullosa de que me quieran!

Comentarios

RAMPY ha dicho que…
Pues felicidades de todo corazón. Que este día para ti sea inolvidable y que cumplas muchos más y que nosotros los veamos. Pásalo bien y diviértete.
Un rampybeso
Rebeca ha dicho que…
Muchas gracias Rampy ¡y una vez más me ha hecho mucha ilusión el detallazo!
RAMPY ha dicho que…
Me alegro de que te haya gustado. Lo hice con mi mejor intención y suponía que te podría gustar. Me conformo con haberte sacado una gran sonrisa de tu linda boca.
De nuevo felicidades y disfruta este día tan especial en el que aterrizaste en este planeta y alegraste los corazones de la gente que tiene la fortuna de conocerte.
Un rampybeso
Capitán Clostridium ha dicho que…
Bienvenida al club, Rebeca.

Cumpleaños feliz...
Rebeca ha dicho que…
Gracias CAPI, creo que empiezo a saborear el gustito de los 30 añitos a mi espalda y el olorcito de los que están por llegar.
CMQ ha dicho que…
Bueno... los 30 son una edad estupenda, y los que quedan por venir!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! (estoy escuchando tu canción ;D)
Duna ha dicho que…
Muchisimas felicidades Rebeca! Creo q es una de las mejores edades de la vida, de los 25 a los 35 años, al menos yo así lo veo. No entiendo la gente q se deprime al cumplir los 30, lo importante es cumplirlos q con las cosas q se ven por ahí.... Besotess
mariajesusparadela ha dicho que…
Pues, te aviso: esa misma sensación tendrás a los 40, a los 50, a los 60...para qué seguir.
Felicidades.
NAC ha dicho que…
Felicidades Rebeca!!! Que tengas un día genial y que sigas así como eres, una hermosa persona que no teme a los desafíos y que siempre está dispuesta a compartir su mundo con los otros, con nosotros que día a día disfrutamos, nos emocionamos, nos reímos y de vez en cuando se nos pianta un lagrimón con las cosas bellas que escribis... Besos... NAC
quierodormir ha dicho que…
Muchas Felicidades.
Los 30 son geniales, y los 40. De los 50 no sé, porque no todavía he llegado a ellos, pero seguro que también. (Como te llevo ventaja, ya te contaré).
Que lo pases bien en tu día.
Un beso.
Ralph ha dicho que…
Si las mujeres viven de media cerca de 90 años, todavía estas empezando a dar el primer mordisco de la segunda etapa de tu vida, disfrútala con sus momentos buenos y no tan buenos que de todo se aprende, felicidades.
kpa ha dicho que…
muchas felicidades rebeca, que hayas pasado un buen dia y lo que queda tambien..

no creo que se me olvide, hoy es tambien el cumple de mi padre, y hoy hace 9 años se caso mi primo, asi que otra coincidencia más...
kpa ha dicho que…
si se me ha olvidado tantos besos como años cumples
kpa ha dicho que…
muakisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Artabria ha dicho que…
Somos de la misma quinta, ya te contaré como me sientan a mí, me faltan 3 meses!!
*SKY SLX* ha dicho que…
Del blog de Rampy me salte aquì a felicitarte,jeje, *FELIZ CUMPLEAÑOS* de parte de otra treintañera que tambièn descubrio que no es tan malo esto de vivir en los 30´s, jaja, tambièn es interesante y divertido. Bonita canciòn la que ahora es tuya.
¡¡¡Saludos!!!
Duncan de Gross ha dicho que…
Claro que si, ¿Cómo te ibas a asentir?, pues genial, yo tengo varios más que tu y lo llevo fenomenal. Muchas Felicidades atrasadas!!. Besotes y Miiiauus!!
La terapia de Rafaela ha dicho que…
maravillosa edad!!! maravillosos 30 años y tantas cosas por hacer y por vivir, disfruta!!

bss
S. ha dicho que…
muchas felicidades guapetona
El mio es el 24 de agosto
Acepto cheques y multimillonarios buenorros en bolas.
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADESSSS TACONERA...

UN ABRAZOTE.
Senofrari ha dicho que…
¡Muchas felicidades!
SM ha dicho que…
Felicidades! He llegado a punto!

Te dejo esto por si quieres leer un rato y opinar.

Un beso!

http://diamantesm.blogspot.com/2009/08/un-cuento-de-tierra-y-aire.html
Rebeca ha dicho que…
CMQ espero que no te hayas quedado muy horrorizada con la canción! yo llevo dos días cantándola a pesar de lo cursi que suena.

DUNA sí uno tiene que estar contento de cumplir años, y como siempre cada etapa tiene su parte positiva.

MARIAJESUS entonces me quedo encantada si cada vez que cambie de década me va a dar este subidón.

Muchas gracias NAC ¡a mí sí que se me va a caer un lagrimón!

QUIERODORMIR me has convencido, creo que voy a empezar a encantarme con lo de cumplir años en lugar de quejarme por hacerme más vieja.

RALPH intentaremos exprimir al máximo el tiempo que queda, aunque no sea hasta los 90 años, me conformo con lo que sea.

KPA ja,ja ¡30 besos son muchos, xdios! este años me ha costado mucho apagar las velas. En fin, gracias y muchas felicidades también a los tuyos, todos los días hay algo que celebrar.

ARTABRIA pues entonces haga lo que haga yo siempre seré 3 meses mayor, en fin a mí me ha ido bien, seguro que a ti también. Tener 30 años y estar así de geniales ¿qué más podemos pedir?

SKY SLX muchas gracias, todo un detalle el tuyo. Pues sí, se mire por donde se mire esto de haber llegado a los 30 no tiene nada de malo.

DUNCAN bueno mi familia contribuyo un poquito a que pensara que los 30 eran una edad fatal (que mi hermano pensaba regalarme arroz, xdios).

RAFAELA si supongo que todavía estoy empezando a andar por esta vida y me queda mucho que disfrutar.

S. y a mí que se me olvido pedir mis regalos por adelantado! en fin, me ha encantado tu mariachi, aunque deberías haberme puesto a Yandros.

Muchas gracias ESPERANZA, a ver si vuelves algún día y te dejas de tantos remilgos de no tener nada que decir, se te echa de menos por aquí.

Gracias XAVI ¡este es el segundo que me felicitas! ¡cómo pasa el tiempo por dios!

SM muchas gracias, sin duda me acercaré, me gusta chafardear siempre por otras casas!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …