Ir al contenido principal

SOY LA PECADORA DE LA SEMANA

Hoy antes que nada tengo que darle miles de gracias a S. . Convertirme en la pecadora de la semana ha hecho que pase de la talla 38 a la 44 de forma inmediata, lo cual evidentemente ha tirado por el suelo la dieta de toda una semana.
Tengo que deciros que su análisis psicológico es bastante acertado: sí soy una borracha y sí tengo momentos de simbiosis con la Pantoja, aunque mi gran heroína es Bridget, de la cual me estoy alejando últimamente a marchas forzados por haber dejado de ser tan patética. En fin, que no esta bien que hable tanto de mí.
Que sólo quería decirle a S. una vez más ¡qué muchas gracias por este premio! Y que siga siendo una pecadora tan fantástica!!!

Comentarios

  1. TE LO MERECES!!!!!!
    Sk Mario quién es?que me ha pifiao ser la primen?
    Muchos besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Una vez que les quité el honor a todos los que se pelean, cuentame bien, como está eso de pecadora? :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj!!! S la gente se mata por quitarte el puesto....jajajajaja.

    ¡FELICIDADES DE NUEVO REBECA!

    Te mereces el premio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!! y menudo premio, con enlaces y cositas... te lo has ganad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes querida Rebeca, las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes... Felicidades por tu premio, merecidos todos los que te dan.
    Para mi durante años Bridget fue mi heroina y viendo su peli entraba en simbiosis total. Creo que como siguen apareciendo otros personajes, y nos van pasando cosas, vamos evolucionando(no sé si para mejor). A mi me gustaba Carry Bradshaw de Sexo en NY, pero claramente no escribo para una revista tan importante, ni tengo oportunidad de comprarme unos "manolos", asi que se queda en Bridget en cuanto a lo rellenida y cercana.
    jajajaj bss

    ResponderEliminar
  6. Pues ale, ya sabes que tienes 7 días para ser realmente mala, jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajaja, felicidadessss fistraaaaa, pecadorraaaa

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que resulta malo este premio para la autoestima Rebeca, pero bueno hay que aceptarlo con resignación je je je. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Y olé, si es que te lo mereces, de verdad. Otra vez enhorabuena, y lo siento por Mario y por S, pero yo fui la prime en felicitarte, si ejjj que esta gente no está atenta al blojj, ains. (Ver entrada "Felicidad intermitente")

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  10. Lo de la Pantoja..acojona un poco..pero si eres buena bebedora..

    ResponderEliminar
  11. tiene sentido del humor este Arkangel!
    Sk mario depende de qué pecado estemos hablando jajjaja
    Rebe muac muac

    ResponderEliminar
  12. Enhora buena oiga!

    Sí parece usted un tanto pecadora... pero buena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes ne mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucina.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  14. MARIO felicidades a ti también por ser el primero!!! Lo de ser pecadora genial, ya ves como S, sabe subirle a cualquier la autoestima.

    S. muchas gracias otra vez, Mario va a ser un competidor duro ¡qué lo sepas!

    GABI gracias también a ti ¡no veas cómo me halaga!

    CMQ sí, creo que mi página nunca había tenido tantos vinculos, no sé como S. ha sido capaz de leerse todo eso.

    RAFAELA yo creo que comparto con Bridget exactamente los mismo ¿unos manolos? ¡ni en los mejores sueños! en fin, creo que la vida nos hace madurar y tomarnos la soledad como una experiéncia y no como una frustración para ponerse a cantar borracha All by mysellf.

    ARTABRIA ¡ays, ya sólo me quedan 4!

    DANIEL gracias, gracias ¡mola ser la pecador de la praderaaa!!

    MANZANITHA gracias también.

    RALPH bueno sólo por lo de la pantoja pero por el resto creo que me siento bien y con la autoestima alta.

    DARTHPITUFINA ¡tienes toda la razón! ¡y ellos pensando que eran los primeros! ¡no tienen ni idea!

    ARKANGEL cierto acojona, no paran de entrarme picores pensando que haré si algún desarrollo el mismo pelo que ella en la cara.

    DUNCAN ¡si no me quejo! S ya sabe que me ha llegao al corazoncito!

    PENSADORA ¡cómo lo sabes! en el fondo lo de pecadora se queda a medias porque no puedo evitar ser una buena chica.

    ResponderEliminar
  15. Rebeca:

    Saludos, linda. Te dejé algo para ti en mi blog:

    - http://vitaenobis.blogspot.com/2009/07/premio-la-honestidad.html

    ResponderEliminar
  16. Miles de gracias JAVI ¡para allí me voy!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

PRENEZ SOIN DE VOUS

Prenez soin de vous, Sophie Calle
Prenez soin de vous”, mi Sophie Calle que parece ya estar hecha a las despedidas y yo, pasados los días, convertida en una experta, leía estas últimas líneas en una misiva destinada a otra ruptura. Palabras que yo he utilizado cuando no quiero entrar demasiado en la intimidad de los “te quieros” o en el excesivo encadenamiento del “te echaré de menos”.
En esta ocasión Sophie se quedó pensando: “¿qué significa exactamente que alguien te diga “cuídate”?, 107 mujeres respondieron a su reclamo y una vez más, el dolor sirvió para crear algo bello, diferente e intimo.
Cuídate porque te quiero, pero tengo que irme, cuídate porque parece que no lo estas haciendo, cuídate y déjame tranquilo, cuídate, que yo nunca supe hacerlo, cuídate porque ya no tengo nada que decirte…
CUÍDATE.
Que yo, ya no puedo (quiero) hacerlo.”
Prenez soin de vous. Sophie Calle, 2007
¿Y qué significaba para mí “Cuídate”? Escrito por mis manos probablemente ocultaba los verdaderos sentim…

LA RANURA

Hace poco me hicieron una pequeña intervención, el mundo giraba alrededor de mí pero yo era un poco ajena a todo. Las circunstancias son lo de menos, los motivos secundarios pero los hechos son los hechos: todos fueron muy amables conmigo. Estaba acostada en una cama de la sala de recuperación, esperando que los minutos pasaran para poder ver a Mito y volver a casa cuando colocaron a una chica a mi lado. Ladeé ligeramente la cabeza y la vi gimotear, las lágrimas le rodaban sin cesar mejilla y cuello abajo, una enfermera intentó tranquilizarla pero a cambio sólo recibió más lágrimas, desconsolada, incapaz de pronunciar una sola palabra su rostro se descomponía y se difuminaba mientras yo repetíaen mi mente que había que ser valiente, desde mi indiferencia la entendí, a veces te impulsan los deseos, pero puede ser que esos deseos no lo justifiquen todo, no siempre los esfuerzos reciben su recompensa, ni siempre es todo justo, ni siquiera nada garantiza que cumplirás tus sueños, pero lo …