Ir al contenido principal

SOY LA PECADORA DE LA SEMANA

Hoy antes que nada tengo que darle miles de gracias a S. . Convertirme en la pecadora de la semana ha hecho que pase de la talla 38 a la 44 de forma inmediata, lo cual evidentemente ha tirado por el suelo la dieta de toda una semana.
Tengo que deciros que su análisis psicológico es bastante acertado: sí soy una borracha y sí tengo momentos de simbiosis con la Pantoja, aunque mi gran heroína es Bridget, de la cual me estoy alejando últimamente a marchas forzados por haber dejado de ser tan patética. En fin, que no esta bien que hable tanto de mí.
Que sólo quería decirle a S. una vez más ¡qué muchas gracias por este premio! Y que siga siendo una pecadora tan fantástica!!!

Comentarios

SK Mario ha dicho que…
Felicidades! priemrooooooooooo
S. ha dicho que…
TE LO MERECES!!!!!!
Sk Mario quién es?que me ha pifiao ser la primen?
Muchos besazosssssssssssss
SK Mario ha dicho que…
Una vez que les quité el honor a todos los que se pelean, cuentame bien, como está eso de pecadora? :D
GABI ha dicho que…
Jajajaj!!! S la gente se mata por quitarte el puesto....jajajajaja.

¡FELICIDADES DE NUEVO REBECA!

Te mereces el premio.

Besitos!
CMQ ha dicho que…
ENHORABUENA!!! y menudo premio, con enlaces y cositas... te lo has ganad. Un beso.
La terapia de Rafaela ha dicho que…
Ya sabes querida Rebeca, las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes... Felicidades por tu premio, merecidos todos los que te dan.
Para mi durante años Bridget fue mi heroina y viendo su peli entraba en simbiosis total. Creo que como siguen apareciendo otros personajes, y nos van pasando cosas, vamos evolucionando(no sé si para mejor). A mi me gustaba Carry Bradshaw de Sexo en NY, pero claramente no escribo para una revista tan importante, ni tengo oportunidad de comprarme unos "manolos", asi que se queda en Bridget en cuanto a lo rellenida y cercana.
jajajaj bss
Artabria ha dicho que…
Pues ale, ya sabes que tienes 7 días para ser realmente mala, jajaja
Leinad23 ha dicho que…
jajaja, felicidadessss fistraaaaa, pecadorraaaa
manzzaniitha ha dicho que…
felicidadees!!
Ralph ha dicho que…
Pues sí que resulta malo este premio para la autoestima Rebeca, pero bueno hay que aceptarlo con resignación je je je. Saludos.
Darthpitufina ha dicho que…
Y olé, si es que te lo mereces, de verdad. Otra vez enhorabuena, y lo siento por Mario y por S, pero yo fui la prime en felicitarte, si ejjj que esta gente no está atenta al blojj, ains. (Ver entrada "Felicidad intermitente")

Un besote cielo!
Arkangel ha dicho que…
Lo de la Pantoja..acojona un poco..pero si eres buena bebedora..
Duncan de Gross ha dicho que…
Hey, gran premio, no te quejessss!!
S. ha dicho que…
tiene sentido del humor este Arkangel!
Sk mario depende de qué pecado estemos hablando jajjaja
Rebe muac muac
PENSADORA ha dicho que…
Enhora buena oiga!

Sí parece usted un tanto pecadora... pero buena.

Saludos!
anareis ha dicho que…
Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes ne mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucina.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.
Rebeca ha dicho que…
MARIO felicidades a ti también por ser el primero!!! Lo de ser pecadora genial, ya ves como S, sabe subirle a cualquier la autoestima.

S. muchas gracias otra vez, Mario va a ser un competidor duro ¡qué lo sepas!

GABI gracias también a ti ¡no veas cómo me halaga!

CMQ sí, creo que mi página nunca había tenido tantos vinculos, no sé como S. ha sido capaz de leerse todo eso.

RAFAELA yo creo que comparto con Bridget exactamente los mismo ¿unos manolos? ¡ni en los mejores sueños! en fin, creo que la vida nos hace madurar y tomarnos la soledad como una experiéncia y no como una frustración para ponerse a cantar borracha All by mysellf.

ARTABRIA ¡ays, ya sólo me quedan 4!

DANIEL gracias, gracias ¡mola ser la pecador de la praderaaa!!

MANZANITHA gracias también.

RALPH bueno sólo por lo de la pantoja pero por el resto creo que me siento bien y con la autoestima alta.

DARTHPITUFINA ¡tienes toda la razón! ¡y ellos pensando que eran los primeros! ¡no tienen ni idea!

ARKANGEL cierto acojona, no paran de entrarme picores pensando que haré si algún desarrollo el mismo pelo que ella en la cara.

DUNCAN ¡si no me quejo! S ya sabe que me ha llegao al corazoncito!

PENSADORA ¡cómo lo sabes! en el fondo lo de pecadora se queda a medias porque no puedo evitar ser una buena chica.
Javi ha dicho que…
Rebeca:

Saludos, linda. Te dejé algo para ti en mi blog:

- http://vitaenobis.blogspot.com/2009/07/premio-la-honestidad.html
Rebeca ha dicho que…
Miles de gracias JAVI ¡para allí me voy!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …