Ir al contenido principal

LA FAMILIA MATA


¿Quién dijo que la familia era lo más maravilloso del mundo? ¡Qué se lo digan a mi prima número 9! Que desde que decidió poner tierra de por medio con sus más cercanos y ser adoptada por los parientes sin lazos sanguíneos, vive renegando y tratando de marcar límites entre ella y su suegra.
Mira que yo adoro a mi familia, pero a veces ¡a veces sería mejor estrangularlos! Desde el día que mi tía, una mujer de más de 120 kilos ,a pesar de haberse sometido a la cirugía, con patitas de elefante, escote generoso y una fijación por todo lo que tenga que ver con el hábito sexual de cada uno; me hizo poner roja delante de mis amigos lanzando todo un arsenal de preguntas indiscretas, pensé que la familia cuanto más lejos mejor. Ella me achucho contra sus dos pechos enormes como cantaros y a punto estuvo de dejarme sin aire tratando de pedir disculpas. Un pellizquito en la mejilla y su risa maliciosa sabiendo perfectamente lo que acaba de hacer.
Lo mismo debió pensar William Patrick Hitler, primero cuando después de los avances de su tío en Alemania, vio el cielo abierto y decidió llegar lo antes posible para beneficiarse de sus favores. Pero Adolf, que renegaba de su familia, le dio un puesto de vendedor de coches y el hijo del hermanastro del Fuhrer frustrado se volvió para Londres y escribió un articulo titulado: “Porque odio a mi tío.” Con ese título queda poco espacio para la imaginación sobre cuales eran sus sentimientos.
Paddy inició toda una revolución en contra de su querido tito, en la que se incluyeron conferencias por todos los Estados Unidos y la decisión de enrolarse en el ejercito americano.
El chiste es fácil, una vez en la oficina de reclutamiento, el oficial con sorna le soltó: “encantado de verle, Hitler. Mi nombre es Hess.”
Con el paso del tiempo, cuando Paddy tuvo descendencia, el apellido desapareció.
Estas cosas son las que tiene la familia, te hacen sentir menos solo en el mundo, pero a veces algunos de sus miembros te matan.

Comentarios

SK Mario ha dicho que…
Tell me about it! Tengo una tía que sin ser ninguna sílfide me hostiga a más no poder por mi sobrepeso. Abajo los parientes molestos!
Rebeca ha dicho que…
ja,ja! sí eso también es típico de los familiares de este tipo! sólo ven la paja en el ojo ajeno!
S. ha dicho que…
totalmente de acuerdo,hay familia muy pesada,pesadita y pesadiiiiiiiiiisimmma.Sobre todo cuando hay actos en los que tienes que poner buena cara por huevis y te preguntan algo supermolestoso,que contestas amablemente por no mandarlos a dónde picó el pollo.
Un bsooooo
CMQ ha dicho que…
Dímelo a mí, que vengo de familia numerosa por ambas partes, en la que hay gente maravillosa y otros... otros... en fín, mejor no definirlos. Pero es así, como el dicho: "en todas casas cuecen habas, y en la mía, calderadas".
Rebeca ha dicho que…
S. esa habilidad especial la suelen tener las tias y su insistente pregunta sobre si tú no te casas.

CMQ si tienes familia numerosa por ambas partes, no hay nada más que decir, seguro que me entiendes perfectamente. A veces me hacen sentir la más afortunada del mundo con tanta gente a mi alrededor y a veces a algunos los mandaría directamente al exilio.
Esperanza ha dicho que…
Hablando de familia… ¿Cómo está mí Pepo?

Besos.
Duncan de Gross ha dicho que…
Ufff, menos mal que yo no tengo esos problemillas, todo perfect, casi siempre...
San.. ha dicho que…
Jajaja.. me ha hecho mucha gracia tu post!

Me senti plenamente identificada.. pero a diferencia tuya "mi tio, el tarado" es delgado y alto.. una cosa asi como el flacucho de la pareja de idiotas.. y siempre.. SIEMPRE dice algo que te arruina la onda en los encuentros familiares...

he pensado en exportarlo.. pero aun no se me ocurre como venderlo.. si hasta gratis seria ganancia!!

Saludos!!
S. ha dicho que…
Estoy preocupada,dónde está mi Yandritos?
Ayyy cómo se le echa de menos:)
Ralph ha dicho que…
Son las cosas de la familia Rebeca, a veces hacen un uso no muy adecuado de la palabra sinceridad y se olvidan de la palabra prudencia. Saludos.
kpa ha dicho que…
te digo lo que digo siempre en estos casos dos cosas: en todas las familias cuecen habas...y los amigos los eliges ,la familia no puedes elegirla es la que te toca..
un beso
Rebeca ha dicho que…
ESPERANZA, Pepo sigue bien, todavía no lo califico entre esos "familiares que matan" aunque a veces me desespera igual.

DUNCAN afortunado tú! En las familias hipernumerosas siempre hay alguna oveja descarriada, por lo menos así es en la mía.

SAN ¡uy, no me quiero ni imaginar lo que serían tu tío y mi tía en la misma familia!

S. debe estar ocupado, mujer. Eso o esta frustrado por no haber sido el primero.

RALPH ja, ja! sí, creo que eso es junto lo que les falla, la prudencia.

KPA lo sé, lo sé y lo cierto es que no tengo derecho a quejarme en exceso por la que me ha tocado, sólo en esos momentillos.
Yandros ha dicho que…
Frustrado yo? Jamás!
Te ví el primero, mientras recorrías los blogs (método habitual) ya estaba preparado para tu nuevo post.
Pero luego no pude leerte porque tenía un par de reuniones.
Y luego decidí haceros esperar para hacerme el interesante. Si, es patético pero yo me divierto, como las piezas del ajedrez jajajaja.
Muy divertido el post, por cierto. La gente que hace preguntas indiscretas se merecen que le respondamos con un ataque aún más indiscreto, lo que ocurre es que juegan con nosotros porque tenemos cierto sentido de la vergüenza ajena...
PD Es que hoy quería ser el 13, no el 1 jajajajaja
Rebeca ha dicho que…
ya, ya YANDROS tú di lo que quieras, ji, ji!!!
Mi tía se dejo la vergüenza junto con el cordón umbilical en cuanto nació, en cambio a mí el ginecologo me subministro una dosis casi letal de ella.
LM ha dicho que…
mas se nom fossem assim também nom teriamos de que falar ;-P
beijos
Rebeca ha dicho que…
LM JA,JA! eso es totalmente cierto ¿de qué íbamos a conversar entonces?

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …