Ir al contenido principal

28 PREGUNTAS SOBRE MÍ


Kpa me dejó deberes el otro día, se trata de información altamente confidencial sobre mí, así que una vez acabada la lectura el post se autodestruira. Bueno no, no se destruirá, eso sí como siempre digo esto sigue siendo TOP SECRET.



El Meme consistía en los siguiente:



1. Responder a las preguntas en tu blog

2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.

3. Añadir una pregunta creada por ti.

4. Pasarlo a otras 8 personas



¡Pues nada! ¡Ahí vamos!


¿un buen lugar para relajarme?
Sin duda junto al mar. Me puedo tirar horas y horas tumbada en la toalla sin hacer absolutamente nada.

¿te echas la siesta?
Trabajo de tardes ¡ojalá pudiera dormir en el trabajo! ¡pero no, vivo a base de dosis de café para no caer en un profundo sopor!

¿Quién ha sido la última persona que has abrazado?
Pues a Toto, fue la manera que tuvimos de hacer las paces después de nuestra primera y única pelea.

¿tu plato preferido para la cena?
Lo ideal sería llegar a casa y que mi mami me hubiera hecho cualquier cosilla, pero como vivo sola, mis platos preferidos se están convirtiendo en la sopa de sobre que esta lista en a penas un minuto en el microondas o el puré de patatas.

¿la última cosa que te has comprado?
Un billete de ida y vuelta en el mismo día para irme a Madrid a ver el museo del Prado.

¿Qué escuchas ahora mismo?
Los rumores lejanos del partido de rugby que esta viendo mi hermano.

¿tu estación del año preferida?
Primavera

Di algo de la persona que te pasó este meme
Que tiene muy mala suerte cada que va a los bares a pedir un bocata.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En la Toscana italiana, en alguna isla griega o en la Bretaña francesa.

¿lugar favorito de vacaciones?
Sudamérica ¡este año me muero por ir a México! (sí ya sé la gripe y todo eso), pero es estoy loca por ver cantar a unos mariachis y oír ese acentito con el “oye Wey”, sino tengo reservados otros destinos: Marrueco o Irlanda.

¿Cómo tomas el café?
Con leche, aunque últimamente me lo tengo que tomar sólo por mi falta de previsión al no darme cuenta que el cartón se acabó ayer o antes de ayer. Después de casi dos años sigo suspendiendo en organización del hogar.

¿De qué te gustaría librarte?
De trabajaaaaaaaaaaaaaaar! En serio, mi crisis de madurez, le sigue dando vueltas a que puñetas puedo hacer yo en la vida que sea satisfactorio y que no me implique mucho esfuerzo.


¿Qué querías ser de pequeño?
Vendedora de naranjas, y luego jugadora de voleibol, gimnasta, tensita... (en función de la serie de dibujos del momento, finalmente, artista y degeneré a abogada y médico.

¿Qué echas de menos?
Lo fácil que era el mundo cuando ignoraba de que iba todo esto.

¿Qué pieza de diseñador de moda te gustaría tener?
Ninguna en concreto, soy de mente practica, lo que me queda bien me lo pongo (o que yo piense que me quede bien) sea de la marca que sea.

¿vivirías tu vida de manera diferente a la que la vives ahora?
Supongo que haría algunos ajustes en algunas cosillas.

¿volverías a crear el blog?
Sí, al fin y al cabo no se me ha ocurrido eliminarlo.

Mi pregunta: ¿cuál es la mayor locura que estás a punto de hacer?
Pues son dos! Una, correr el día 24 la carrera del Corté Inglés, 11 kilómetros, sin haber hecho nada de ejercicio en todo el año, y dos: atreverme a cantar en nuestra próxima obra de teatro sin tener formación musical y sin un micrófono en la mano.

La pregunta de Nameji es:No podrías vivir sin....mi familia

La pregunta de Adegea es:Físicamente, ¿quién es tu mujer,hombre ideal? Pues lo cierto es que me gustan los feos ¡pero no los feos horrorosos! Sino los que rallan lo normal, tirando un poquito a guapos (sí, esto es un poco contradictorio). Quiero decir que me gusta la gente normal, aunque mi último enamoramiento fue con Kuno Becker ¡me pierden los latinos!

La pregunta de Xocolat es:¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué?
Un abrigo que llevo puesto desde que tenía 15 años y me compré la primera vez que bajé a Barcelona acompañada de mi mejor amiga. Una prueba ineludible de que la ropa de antes duraba mucho más.

La pregunta de Montoyica:¿Cual es la combinación de colores que más usas?
Pues cambio bastante. Eso sí, si mi camiseta es roja, los zapatos y el bolso serán rojos.

La pregunta de Madame de Chevreuse:Tres cosas de las que te sientas orgulloso:
De ser más valiente de lo que yo pensaba y atreverme a hacer cosas como vivir sola, haber tomado la firme decisión de hacer lo que me apetece en cada momento y llevarlo a cabo, y de haber aprendido a discutir sin perder los nervios, chillar ni nada por el estilo (antes me podía el temperamento).

La pregunta de Maba:¿cambiarías algo de ti mismo?
Que a veces no soy capaz de disfrutar de lo que tengo ¡sin duda algo que tengo que corregir lo antes posible!

La pregunta de Estilaria:¿qué es lo que jamás perdonarías?
Por ejemplo que un hombre me pusiera la mano encima. El respeto es sagrado para mí.

La pregunta de Nimenos¿A donde planeas ir de vacaciones este verano?
Bueno ya he dicho que me apetecía Méjico o Marruecos, pero de momento, tengo planificado Nápoles y Dublín.

La pregunta de Valeria:¿Qué propósitos te has hecho para el verano?
Nada nuevo: adelgazar, ir más a la playa, hacer ejercicio...¡mis buenos propósitos de cada año, que como siempre se quedan en propósitos!

La pregunta de Kpa: ¿Quién me metió en Internet?
Pues creo que yo solita, sobretodo a partir de decidirme a estudiar psicología por la UOC.


¡Pues ahí queda este largo cuestionario! Como siempre no nomino a nadie y le doy la libertad a quien quiera hacerlo.

Comentarios

SK Mario ha dicho que…
Caigo con soponcio si en ese viaje en vez de Mexico leo El Salvador!

Vendedora de naranjas ah!? mira q bien, te iria de maravilla!

Lo reproduciré :p
Rebeca ha dicho que…
No me tienetes MARIO, este año tenía México ahí en la cabecita, pero es que me gustan tanto todos esos trocitos de tierra tan tiernos!
anonima_libertad ha dicho que…
me gusta me lo copio pa mi blog
S. ha dicho que…
jaja ver a los mariachis eh?algun mariacho en concreto?mmm pantaloncitos ajustados en plan "desperado"con banderas tocando la guitarra?mmm hay sitio para una más?
SK Mario ha dicho que…
Algo me dice q si empiezo a enviar mensajes subliminales tales como fotos de los lugares bonitos q hay en mi pais pues puedo lograr traer una turista mas! :p
Yandros ha dicho que…
Jajaaaaaaaajajaj esta S. es incorregible
Yo te aconsejo Irlanda, estuvimos el verano pasado viajando por Dublin, Killkeny, Cork, Limerick, los acantilados de Mohr, el anillo de Kerry... es una pais precioso.
Claro que mi ilusión es ir a México, a ver las pirámides mayas y el desierto de Chiapas.
Un saludo!
Rebeca ha dicho que…
ANoNIMA LIBERTAD, pues sin duda pasaremos a leerlo!!!

S. ¡sí, niña! ¡no sé que tengo yo con los Mariachis que me vuelven loca, loquísima! aunque sean poco de fiar. ¡Por supusto que hay sitio! ¡y qué viva Méjico!

MARIO ¡seguró que sí! ¡soy tan fácil de convencer! ¡y el Salvador seguro que tiene recursos de sobra para seducirme!
Rebeca ha dicho que…
YANDROS ¡Lo que pasa es que yo soy más de calorcito que de frío! ¡todo lo contrario que mi hermano que se pierde por los países nórdicos! ¡esta elección cada vez está más difícil!
MO ha dicho que…
Errrr... ¿15 años? ¿QUINCE?
¿Lo lavarás y eso de vez en cuando, no?

Joder nena, quince años...


MO.


P.D.: La pregunta de MO: ¿Y te plantearás algún día hacer esos "arreglillos" o te vas a limitar a pensar que te gustaría hacerlos?

Un besazo, reina.
Javi ha dicho que…
Hola Redeca:

Buena batería de preguntas, me reí con algunas respuestas; de un modo u otro, me gusta fisgonear en estas cosas jajaja.

¿Así que te gustaría ir a México? Dicen que es precioso. Algún día también iré, sobre todo, para encontrarme con buenas amistades.

Si algunas vez piensas venir a Chile, avísame para recomendarte lugares preciosos, como por ejemplo: Isla de Pascua o las Torres del Paine.

Te dejo un abrazo, y mucho éxito.
Esperanza ha dicho que…
Rebeca, no sé que comentar, es muy personal. Me parece que es oportuno agradecerte la frecura con la que compartes con nosotros, estos pedacitos de tu vida.

Cuídate mucho para que nos cuentes cada día más.

Besos...
kpa ha dicho que…
si te has fijado una de los seguidoras de mi blog es de mexico...(emperatriz del trajin)...si quieres le puedes hechar un vistazo....

me quedo con lo sencillo que era el mundo antes de que te diste cuenta de que iba todo esto...

a todos nos gusta el mar...ja ja

para finalizar yo tambien estoy harto de trabajar y cada dia se me hace mas cuesta arriba...

gracias por aceptar la invitacion
un beeeso
Duncan de Gross ha dicho que…
Yo lo respondí antes de ayer en el blog de la Pequeña Candi, esto de los memes nos viene por temporadas, como la gripe!!
GABI ha dicho que…
Buenas Rebeca, ¡por fin puedo entrar en internet! Ayer no pude en todo el día.

La verdad que con tanta pregunta y respuesta aprendes a conocer a la gente aunque he de decir que después de leer durante tanto tiempo tu blog muchas respuestas casi las adivinaba.

Besitos!
S. ha dicho que…
Cómo me gustaría ver a Yandros de mariachi tocándonos alguna cancioncita!di que sí guate!
Yandros ha dicho que…
S., que uno tiene sus principios y entre ellos no está vestirme de mariachi ni de tuno ni siquiera de elvis!
A lo mejor de adivino. No sé...OHMMMMMMMMMMMM
Rebeca ha dicho que…
MO, pues ahora voy a quedar fatal, pero creo que sólo lo he envíado dos veces a la tintorería en 15 años, lo sé, lo sé, esto no dice nada bueno de mí.

Sobre los "arreglillos" bueno todo necesita su tiempo, poco a poco.

JAVI ¡queda apuntado también Chile, aunque antes tengo que pasar por El Salvador que se lo he prometido a Mario!

ESPERANZA ¡Pensabas que me ibas a recomendar Venezuela!

KPA pues habrá que echar un vistazo, sin duda.
Supongo que nadie se atreverá a hacer ningún comentario en contra del mar,je, je!!! y a todos nos encantaría hacer lo que nos viene en gana siempre!

DUNCAN ¡ni que lo digas! uno intentando no desvelar demasiado y mira...ja, ja!!

GABI, esa es uno de mis defectos o virtudes: se me adivina rápido!!

S. ¡estoy contigo! YANDROS una fotito tuya cantando "sigo siendo el rey" ¡eso sería lo máaaaaaaaaas!!!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…