Ir al contenido principal

NI EL DANUBIO, NI EL PRIMER VALS


Ahora mismo debería estar caminando entre nubes , recordando a Rommy Sshnaider en su inconfundible papel de Sissy en Austria, y oyendo el recorrido del Danubio y de paso escuchando el Vals de Strauss, al tiempo que dejaba a mis pies ponerse de puntillas y oscilar como si fuera una campana de un lado a otro. Precisamente el único baile que se quedo para siempre en mi memoria después de las innumerables clases de bailes de salón (que tuve que abandonar cuando mi pareja me pidió permiso para casarse), fue la simplicidad del vals.
Pero todo no puede ser en esta vida, y aunque me compre tres guías sobre los encantos de Viena, un par de tejanos, gaste horas innumerables en Internet y mis días de fiesta para tener toda una semana de relax, al final todo quedo en una maleta hecha de cualquier manera y una promesa de que el verano es mejor época para dejarse seducir por un país que atrae el frío y la humedad. Mientras, Toto se tiraba al hombro su mochila de explorador, y se marchaba completamente solo, con la excusa que la crisis económica podría dejarme medio muerta, y que para la próxima, más me valdría elaborar un nuevo plan A con más tiempo y dedicación.
Archivado el plan maestro, tendremos que pasar al B y si no al C, al D o al E. La suerte de ser una chica de recursos es que a parte de contar con un bolso como el de Mary Poppins, con paraguas y tiritas incluidos, cuento con mis propios algoritmos, y aplazado el placer de viajar me queda la satisfacción de quedarme aquí a descansar y a disfrutar de esta larga Semana Santa.

Nota mental ¿número...? ¡he perdido la cuenta! : En esta vida, digan lo que digan, siempre hay que tener un plan B y no vale la pena esperar siempre a otros para hacer lo que de verdad te apetece hacer. Ahí queda dicho, para la próxima prometo ir sólo a mi ritmo.

Comentarios

Romayris ha dicho que…
De acuerdo contigo en que muchas veces no vale la pena esperar por otros. haz las cosas a tu propio ritmo y estilo.

Un abrazo :-)
uys... vaya mala suerte. Lo mejor es cuando dos personas planifican a su ritmo y resulta que coinciden. Pero esto es un ideal que pasa pocas veces... en fin... hoy por ti, mañana por mi, asi va esto.
Esperanza ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esperanza ha dicho que…
Estoy segura que encontraras en ese nuevo plan improvisado, la mejor manera de pasártela chévere.

Puestos a invertir, mejor poner a circular la moneda entre nosotros que en tiempos de crisis, nos vendrá bien a todos favorecer lo cercano.

Muchos besos, descansa con ilusión...
Duncan de Gross ha dicho que…
Nadaaaa, lo mejor es plantearselo uno solo, así a mi se me han estropeado miles de planes!!. Un gran besoteee!!
javiguerrero ha dicho que…
Yo creo que deberías aprovechar las vacances en casa para encerrarte con las persianas cerradas y dulces, drogas y ginebra barata y sufrir y reconcentrarte hasta que te reventaran las venas de las sienes.O si no intentar pasártelo bien.
feli ha dicho que…
•.¸.¤¤¤¤¤¤¤.¸.•'´» Viva el hoy como
«`'•.¸.¤(\__/) ¤.¸.•'´» si fosse el
«`'•.¸.¤(=':'=)¤.¸.•'´» ultimo y
«`'•.¸.¤(")_(")¤.¸.•'´» aprenda como
«`'•.¸.¤¤¤¤¤¤¤.¸.•'´» si hulbera un
(¸.•'´(¸.•'´`'•.¸)`' •.¸) mañnana
Ralph ha dicho que…
Muchas veces pasa eso, si lo haces sobre la marcha te salen las cosas bien pero como las planees con antelación terminan torciéndose, pero bueno, que le vamos a hacer. Saludos.
GABI ha dicho que…
Pues sí, acabas esperando a los demás y muchas veces te quedas con las ganas de hacer muchas cosas que no has podido (porque se te haya ido el tiempo) esperando a que otros se decidan. A mi personalmente, me ha pasado unas cuantas veces con una amiga. Solución: me monto sola mi película y luego digo¿alquien se apunta? Si vienen bien, y sino, pues al menos hago lo que me apetecía.

Besitos!
Rebeca ha dicho que…
ROMAYRIS, sí así seguro que nunca fallan los planes.

TITANIC, pues sí, lo de sincronizar los ritmos a veces esta difícil, pero bueno, otro día será por mí, digo yo.

ESPERANZA, o circula entre nosotros en contra de la crisis nacional, o me las quedo bien guardadas en mi bolsillo a favor de mi crisis personal.

DUNCAN, pues iré de independiente, así seguro que no se me estropea nada.

JAVI uummmm...puede ser, oscuridad y drogas, todo un planazo! ja, ja...

FELI, anotadito lo dejo, seguro que encuentro un plan para disfrutar igual.

RALPH, se la vie! pero bueno ahora tengo la oportunidad de dedicarma a muchas otras cosas importantes.

GABI, esos son los peores, los que te tienen hasta el último momento para decirte que no vienen, con lo fácil que es hablar claro desde el principio, digo yo!
Trasto ha dicho que…
Aixxx que rabia dan estas cosas...es que a veces cuando se planea salen peor...
Bueno otra vez será, vacaciones son vacaciones te vayas o no, a disfrutarlas! Besos!
César ha dicho que…
He aprendido que si uno desea algo, no debe supeditarse al deseo de los demás..nada como la libertad. Besos amiga mía.
Sara ha dicho que…
Hola!! Que tal? Leyendo lo que has escrito no he parado de asentir para mi misma... yo tb acabe hasta los pelos de esperar a que otros se animasen a... lo que fuere... De un tiempo a esta parte intento no pasarme el rato esperando... De mayor quiero ser una chica de accion! jajaja... Que pases unos felices dias fiestivos!
Rebeca ha dicho que…
TRASTO, pues sí, vacaciones son vacaciones, así que invertiremos el tiempo y lo haremos productivo de otra manera.

CÉSAR, cierto, si uno desea debe depender de sí mismo, en él están las acciones para conseguirlo.

SARA ¡de mayor una chica de acción! sí, señor ¡pues lo mismo digo! ¡se acabo eso de deshacer planes esperando y esperando, las chicas de acción van allá donde quieren cuando quieren!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …