Ir al contenido principal

LA CHICA DE ROJO


¿Vas a seguir rompiendo corazones? La chica del abrigo rojo lo miró incrédula. El pelo recogido en una coleta y los botones bien atravesados por los ojales. En la calle indicios de una lluvia pronta a desatarse.
Miro hacía el suelo “creía que me lo habían roto a mí.”
Se sentó sobre el banco donde alguien había dejado bien marcado que amaba a María. En sus peores horas ella también había escrito algún nombre incierto en algunos rincones de la ciudad para que al descubrirlos le asaltara una pizca de vergüenza o una pizca de seriedad al saber que su amor todavía andaba vivo.
Por un corazón eran miles los que había roto, impulsada por las ansias del lobo que busca una presa fácil para luego dejarla despedaza y comida sólo a medias.
La chica de Rojo recolocó su corazón. No es sano ser de ideas fijas, pero emperrada en no dar paso al olvido, había apartado la idea de que otros hubieran podido compartir su camino, y así ni ella ni el chico de Azul, tras el único saludo que cruzo sus miradas, nunca supieron que hubieran sido los amores de sus vidas.

Felices vacaciones!!

Comentarios

feli ha dicho que…
MIRA YO AQUI JIJIJI
………………..§°°°°§
……………..§°/.o o.\°§
……………..§(..\__/..)§…..
……………..§.\____/.§….
…………..~@__/\/\__@~….
…………………/____\…….
…………………\____/…..
………………..(__||__).

__________*bjo*bjo*___*bjo*bjo*__________
______*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*____
____*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*___
_*bjo*________*bjo*bjo*bjo*_________*bjo*_
____*bjo*bjo*bjo*________*bjo*bjo*bjo*____
______*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*____
__________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*_______
____________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo


Que tengas um buem fin de semana.
RAMPY ha dicho que…
para ti también
Un rampybeso
Rampy
Fenix ha dicho que…
Ufffffff, estuve tantos días fuera que tardaré algo en actualizarme... Hay muchas cosas nuevas en tu blog
Un abrazo y feliz fin de semana
Esperanza ha dicho que…
Felices para ti también, aunque la historia está de todo menos feliz jajajaja

Un beso.
Senofrari ha dicho que…
Aixxxx si alguien se lo hubiese dicho... Algún culé tendria k haver intervenido...
Un abrazo,

Xavi
Javi ha dicho que…
Concuerdo con la mayoría... felicidad para ti también.

Un abrazo desde Chile.
GABI ha dicho que…
Aunque llego un pco tarde espero que hayas pasado unas feclices vecaciones.

Besitos!
Rebeca ha dicho que…
FELI, no creas que yo tampoco me he ido muy lejos.

RAMPY, te devuelvo un Rebebeso.

FENIX, espero que haya sido estupenda la exhibición de la guerra de las galaxias, ya contarás...

ESPERANZA, Sí, luego me quede pensando que no era una buena manera de despedir la semana.

XAVI, ja,ja,...claro en cuestión de sentimiento Culé, el rojo y el azul no pueden andar por separado.

JAVI muchas gracias, aunque ya estemos de vuelta.

GABI, claro que sí, inverti mi tiempo de la mejor manera!!!
Descarga ha dicho que…
wow
me pregunto esto dia a dia!
me encantó el texto!
Rebeca ha dicho que…
Gracias, yo también me quedo muchas veces preguntándome la cantidad de oportunidades que perdemos por ser de ideas fijas.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…