Ir al contenido principal

MI ESTÚPIDEZ HUMANA


Estoy ganando puntos para convertirme en una verdadera estúpida, y no lo digo por mal carácter si no por el tipo de estúpida que hace y dice estupideces.
La semana pasada mi contador estaba a cero pero a medida que han ido transcurriendo los días he ido sumando puntos y más puntos que me han hecho adoptar la primera posición en el ranking de los estúpidos.
Es evidente que soy presumida, aunque hay cosas de esas que nos obligan a hacer a las mujeres que preferiría ahorrarme y más teniendo en cuenta que requieren cierta pericia y cierta habilidad, palabra de la que carezco cuando se trata de trabajos manuales. El caso es que me puse a calentar cera y no sé como cuando se supone que tenía que untar ciertas partes de mi cuerpo, mientras agitaba el palito, le di de pleno a mi ojo derecho, que en un acto reflejo al ver lo que se le venía cerró los párpados de forma inmediata. Me quedé delante del espejo con un ojo cerrado y sellado, imposible de abrir, con su pegote de cera bien puestecito y preguntándome como iba a conseguir ver la luz otra vez. Tardé dos horas en conseguir que la pupila, el iris y el globo ocular volvieran a ser visibles. Fruto de ese pequeño percance me he quedado sin pestañas en la parte central de mi ojo ¡ha sido muy duro estar una semana sin pestañas, haciendo imposibles con el rimel para que mi estupidez fuera un poco menos evidente.
El martes recogía la ropa del suelo, sí una mala costumbre cuando llego a casa cansada y agotada, es tirar todo lo que llevo encima al suelo y pensar: “mañana será otro día.”El caso es que estaba agachada, con la puerta del armario bien abierta y su vértice bien afilado, y claro, yo no podía hacer otra cosa que levantar el pandero y arañarme profundamente con ese vértice maldito que me ha dejado tan marcadita como a las vacas y aguantando los hipidos: “no llores, no llores, si nadie te ve, si no vale la pena, si el mal ya esta hecho...” ¡buaa, pupa, pupa!
Y paso directamente a la estupidez numero 3 aunque hubo: 4,5,6,7... hasta infinito. Estaba seleccionando la obra de teatro que íbamos a ver: “mira esta puede estar bien, esta basada en la película esa que creo que es francesa” “ ¿dónde la hacen?” “en el teatro Condal, dirección Antoni Calvo, busca la calle en la guía” “...aquí no hay ninguna calle con ese nombre” “um, ¡dejame ver! Esta claro que debo ser yo la que se encargue de usar las guías! Calle Antonio Gaudí..., vaya que raro, la calle no aparece” Vuelvo a mirar la guía del Ocio y miro a Totoje, je..Antonio Calvo es el director no la dirección, el teatro está en la Avenida del ParaleloToto se ríe, ya tiene tema para tooooooooooooda la noche.
Esta claro que el mundo esta lleno de estúpidos y lo mejor es que yo no me quedo fuera.

Comentarios

cuandomequieras ha dicho que…
No son estupideces, bonita, son accidentes... y un despiste gracioso, no más. Ahora, llevo un rato pensando en tu ojo... qué molestia, no?????
Sandra Malicia ha dicho que…
¡Nada de estupideces! Son cosas que me pasan a mi a diario también. Para que te hagas una idea: yo los moratones me los encuentro sin saber de donde vienen, eso es debido a la de golpes que me doy a diario. La parte positiva "es que se me hace la piel más fuerte" y cada vez duele menos, jujuju.
Estúpida número 34.827 ha dicho que…
A mí me explicaron una vez cómo se hacía una tortilla de patatas en el microondas. Me pasé una media hora calladita escuchando (y flipando) sobre el hecho (insólito) de que el microondas hiciera las patatas, mezclara los huevos y saliera la formita esa redondita perfecta sin tener que darle la vuleta y tener que limpiar restos de huevo por toooooda la cocina.
Como tengo el VIP de Estúpidos punto com en lugar de seguir calladita imaginándome mi tortilla perfecta y tal me dio por preguntar:

"Y... ¿cómo metes la sartén en el microondas? porque el mango no cabe ¿no?".

Evidentemente, las patatas ya debían de estar hechas y el huevo mezclado con ellas.

De eso hace unos dos años y aún se están descojonando de ello.


MO.

P.D.: Por lo menos nosotras lo reconocemos ¿Tú sabes la de gente estúpida que hay por ahí creyéndose que son la caña de España, tía? eso es peor.
Txispas ha dicho que…
jajajaja, lo de las cejas me ha pasado a mí, jajajajaja fue la última vez que me decidí a hacerla en casa, jajaja, y lo del armario.. tanto de lo mismo, así que ya ves las dos somos estúpidas, jajaja
Trasto ha dicho que…
No, no de estúpida nada...son pequeños despistes que todo el mundo tiene... si yo te contara las cosas que me pasan te sueraria creeme jeje.
Lo de la cera ha sido lo peor pobre...mientras te leia me lo imaginaba y es que me estaba muriendo... pero ya ha pasado ;)
Besitos!!
GABI ha dicho que…
jajajaj...vaya semanita que llevas...si es que cuando te pasa una cosa ya es un no parar. No te preocupes que a todos nos pasas. Como bien dices: todos hacemos estupideces.

Besos!
Yandros ha dicho que…
Estúpido: Necio, falto de inteligencia
Necio:Ignorante y que no sabe lo que podía o debía hacer.
No pega contigo, creo.
Lo de la cera es accidente casero. Yo me caí por las escaleras de mi casa cuando aún vivía solo y mientras caía mi preocupación era saber si podría levantarme y como llegaría hasta el teléfono. Por no hablar de los calambrazos con enchufes. Lo de la ventana igual y lo del director, lapsus.
Estúpida no. Pero graciosa un rato jajajaja
Mr Blogger ha dicho que…
El que esté libre de meter la pata que tire la primera piedra...
Leinad23 ha dicho que…
jajaja, no te preocupes son cosas que pasan
Ralph ha dicho que…
No te lo tomes así, todos tenemos un día de esos en que pensamos que hubieramos sacado más quedándonos en la cama. Los accidentes caseros se dan y muchas veces de las formas más insólitas. Saludos.
Romayris ha dicho que…
Hola Rebeca, qué risa y qué pena con lo que cuentas.

Sabes lo que me pasa todos los días a la salida del trabajo, pues tomo el ascensor desde un 10mo. piso y no marco el piso número 1 que es hasta donde tengo llegar y me quedo coomo una estúpida pensando lejos en lo que haré desde que baje, lo más gracioso es que siempre hay personas que llaman el ascensor de otros pisos y sino fuera por ellos yo estaría varada hasta que el complejo de estupidez me pasara.

Amiga no estás sola en esto, tod@s estamos contigo.

Un abrazo
Duncan de Gross ha dicho que…
Uff, si a mi me pasan todos los dias!!, tu tranqui, un besotazooo!!
Rebeca ha dicho que…
CUANDOMEQUIERAS ¡creo que nunca he sufrido tanto como cuando intente despegar mi ojo!

SANDRA MALICIA ¿quieres decir que duele menos? porqué yo sufro y sufro y desearía no ser taaaaaaaaaaaaan sumamente torpe!

De la estúpida número 34826 a la 34827 ¿tortilla de patatas en un microondas? ¿en serio nosotras no somos la caña de España?

TXISPAS ¡creo que adoro a los estúpidos y sus estúpideces! ¡son tan graciosos!

TRASTO, Sí por suerte ya pasó ¡pero me he sentido tan ridicula sin pestañas! con todo el mundo mirándome fíjamente sin saber bien bien que era lo que fallaba en mi cara.

GABI ¡eso es verdad! ¡cuándo empieza la semana de accidentes es un no parar, uno tras otro, para qué te escuezan bien fuerte las heridas!

YANDROS ¿Te caiste por las escaleras? ¿y cómo conseguistes llegar al teléfono? vaya suena a verdadera película de acción.
Puede que no seamos estúpidos al 100% pero de vez en cuando todos hacemos estúpideces, diga lo que digan los diccionarios, así que en mi currículum incluyo en lo que se refiere a la definición de mi persona ser un 10% estúpida.

MR BLOGGER creo que nadie ha alzado la mano.

DANIEL, sí cosas inevitables y que pasan.

RALPH, pues yo no debí levantarme durante una semana entera, pero bueno...como bien dices, son cosas que pasan, de forma más habitual de lo que parece, pero mientras se puedan contar no pasa absolutamente nada.

ROMAYRIS gracias por el apoyo, ja, ja! parecemos de un grupo de rehabilitación! Te comprendo, es que los ascensores tienen un punto encantador que te transporta a otra dimensión, o tal vez el subconsciente desea que no bajes al piso 1.

DUNCAN, pues a ti te toca ser el número de estúpido 34.828, el resto ya están cogidos!
Mariolinocopinol ha dicho que…
Que dolor lo de las pestañas pero no seas tan dura contigo misma, dicen que tenemos permitido cierto numero de idioteces en nuestra vida! tan solo trata de mantener el conteo bajo para los proximos dias!
Rebeca ha dicho que…
ja, ja! pues más vale entonces que vaya con mucho cuidado o Quién quiera que mande allá arriba me va a retirar todos los bonos!
La terapia de Rafaela ha dicho que…
jajajaja!!! un mal día lo tiene cualquiera no??? te lo has tomado con humor y eso es bueno.
Por cierto que tal tu ojo?

bss
Rebeca ha dicho que…
Sigue sin pestañitas! qué el vamos hacer!
Esperanza ha dicho que…
No viene a cuento, pero yo también me gasté mi paquetito de clinex con 7 almas. Ese negro es mi amor imposible, estoy perdida por él ¿Sabes su teléfono?
Fenix ha dicho que…
Bueno... yo no te llamaría estúpida, más bien "patosilla" pero con mucha gracia (es broma, que todos tenemos nuestros despistes)... además la perfección es aburrida y no es real, estas cosas son mucho más divertidas
Un abrazo
TRaZos De MaRipOsA ha dicho que…
Como dice Fenix la perfección es aburrida, y a todos nos han pasado situaciones graciosillas, pobrete tu ojo, espero que no te tarden mucho en crecer las pestañas...

Un beso!
Senofrari ha dicho que…
Hola Rebeca!!!
Cuanto tiempo sin pasarme... sorry!
No te preocupes, si a todo el mundo le han pasado cosas por el estilo. Son esas anécdotas graciosas que a veces un@ preferiría olvidar xD
Como cuando me partí medio diente con una nevera de barra de restaurante al agacharme a coger ya no se qué bebida...
Un abrazo,

Xavier
Rebeca ha dicho que…
ESPERANZA creo que me lo paso la última vez que vino por España, pero con esta cabeza loca no sé dónde lo metí, pero tú no te preocupes si lo encuentro lo compartiremos siempre y cuando no seas celosilla, je, je!

FÉNIX ¡pues mira ahora que lo dices! sí, la perfección es aburridísima!

TRAZOS DE MARIPOSA ¡Contigo quería yo hablar! no hay manera de dejar un comentario en tu blog, lo intento una y otra vez, pero no se me permite, directamente no se carga la ventana que te permite dejar tu opinión ¡pero qué sepas que te leo! me rompiste el corazón por San Valentín con esa historia!

XAVI ¡cuánto tiempo! ¿muy liado con la universidad? si es que el mundo no da ni siquiera un respiro. ¡Pobrecito, mío! ¡un diente, creo que eso es mucho peor que perder una pestaña! al fin y al cabo, esas creo que crecen.
Anónimo ha dicho que…
jajaja
Tengo un blog en el que empece a contar mis estupideces y las agenas, tambien me descargo contra los hombres estupidos!!
Me encanto tu blog, es bueno tomarse las tonterias q hacemos con humor!
Muchos besis!
http://www.limalimon.blogspot.es
Rebeca ha dicho que…
¿En serio? ¡me encanta leer y contar estupideces! ¡y lo de los hombres estúpidos, lo más! así que me pasaré por tu blog.
Anónimo ha dicho que…
Bonjorno, almspuroestilobrigetjones.blogspot.com!
[url=http://cialisantr.pun.pl/ ]Comprare cialis generico[/url] [url=http://viagrarier.pun.pl/ ]Acquistare viagra in Italia[/url] [url=http://cialistagh.pun.pl/ ]Vendita cialis [/url] [url=http://viagraenat.pun.pl/ ]Compra viagra online[/url] [url=http://cialisdkee.pun.pl/ ]Compra cialis in Italia[/url] [url=http://viagraycla.pun.pl/ ]Comprare viagra generico[/url]

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

PRENEZ SOIN DE VOUS

Prenez soin de vous, Sophie Calle
Prenez soin de vous”, mi Sophie Calle que parece ya estar hecha a las despedidas y yo, pasados los días, convertida en una experta, leía estas últimas líneas en una misiva destinada a otra ruptura. Palabras que yo he utilizado cuando no quiero entrar demasiado en la intimidad de los “te quieros” o en el excesivo encadenamiento del “te echaré de menos”.
En esta ocasión Sophie se quedó pensando: “¿qué significa exactamente que alguien te diga “cuídate”?, 107 mujeres respondieron a su reclamo y una vez más, el dolor sirvió para crear algo bello, diferente e intimo.
Cuídate porque te quiero, pero tengo que irme, cuídate porque parece que no lo estas haciendo, cuídate y déjame tranquilo, cuídate, que yo nunca supe hacerlo, cuídate porque ya no tengo nada que decirte…
CUÍDATE.
Que yo, ya no puedo (quiero) hacerlo.”
Prenez soin de vous. Sophie Calle, 2007
¿Y qué significaba para mí “Cuídate”? Escrito por mis manos probablemente ocultaba los verdaderos sentim…

LA RANURA

Hace poco me hicieron una pequeña intervención, el mundo giraba alrededor de mí pero yo era un poco ajena a todo. Las circunstancias son lo de menos, los motivos secundarios pero los hechos son los hechos: todos fueron muy amables conmigo. Estaba acostada en una cama de la sala de recuperación, esperando que los minutos pasaran para poder ver a Mito y volver a casa cuando colocaron a una chica a mi lado. Ladeé ligeramente la cabeza y la vi gimotear, las lágrimas le rodaban sin cesar mejilla y cuello abajo, una enfermera intentó tranquilizarla pero a cambio sólo recibió más lágrimas, desconsolada, incapaz de pronunciar una sola palabra su rostro se descomponía y se difuminaba mientras yo repetíaen mi mente que había que ser valiente, desde mi indiferencia la entendí, a veces te impulsan los deseos, pero puede ser que esos deseos no lo justifiquen todo, no siempre los esfuerzos reciben su recompensa, ni siempre es todo justo, ni siquiera nada garantiza que cumplirás tus sueños, pero lo …