Ir al contenido principal

AMOR PERFECTO


Florentino Ariza lo hizo, se sentó ante su escritorio y dejo que le corroyera la desesperación, arrancó delicadamente un pétalo tras otro y devoró las rosas con la misma pasión con la que se quemaba su cuerpo. Luego tras el montón de flores consumidas se vio obligado a tomar el aceite de ricino que debería librar de las toxinas del amor el cuerpo ya medio desahuciado, que hacía que se sintiera muerto en vida.
Yo una vez tuve ese sentimiento, me hubiera comido: los lirios, las gardenias, los claveles, los geranios...pero el poquito de cordura que te hace pensar que el amor que se ha desbordado no puede exigirte tal pecado, me frenó y en lugar de eso, me hizo yacer en el suelo, llorando, con la respiración entre cortada, pensando que nadie podría sobrevivir con semejante dolor y que por primera vez el mundo se acababa.
Sin embargo, he descubierto que a pesar de la imperfección que domina esta tierra, hay una cosa que sigue siendo perfecta: el amor. Y es que a pesar de la negación de los amantes, sus reglas se siguen ejecutando tal y como ya lo hicieron montones de siglos antes. La gente decía, el tiempo lo cura todo, yo creía que no en mi caso, que éste era la excepción. Todos los amantes pecan de la misma ingenuidad y la misma soberbia de creer que su amor es el mayor. Sin embargo, el tiempo ha ido colocando cosas en su sitio, atenuando recuerdos, cambiando amor por cariño, desesperación por nostalgia, rencor por empatia y abandono por oportunidad. Hay amores que sobreviven a la adversidad, así es el mío, si alguien es capaz de hacerte pensar en comer flores para aliviar tu enfermedad, entonces debe quedarse toda la vida guardado, tranquilo, esperando, pero dejando que el amor perfecto imponga sus reglas, ellas se cumplirán.
Ahora miro a los ojos negros que me piden un beso, recuerdo otra regla del amor: otros pueden hacerte olvidar... Acerco los labios, sí, el amor simplemente es perfecto.

Comentarios

Esperanza ha dicho que…
Mare meva noia...

¡Que lindo! Sin mas.

Besos.
Yandros ha dicho que…
Y sin embargo a mí me gusta su imperfección, sus altibajos, su marea inpredecible, su tira y afloja...su continuo crecer...y no crece aquello que es perfecto porque lo perfecto es inmutable...
Pero ya sabes que soy un caótico empedernido...
Saludos!
Yandros ha dicho que…
Arggggggggggg esperanza me has ganado por un milisegundo grrrrrrrrrrrr
Jajajajajaj
Esperanza ha dicho que…
Ves que no me equivoco? Una versión tuya en masculino (Mí Pepo) Tiene que estar ideal...
Marina ha dicho que…
ALL YOU NEED IS LOVE.
;)
Esperanza ha dicho que…
Va... Yandros, la próxima te dejo ganar ajajaja.

Besos.
Rebeca ha dicho que…
¡Pero bueno qué os pasa a vosotros dos! ja, ja!! será mejor que vaya empezando a pensar premios por ser el primero!!!

ESPERANZA, te aviso que mi Pepo no tiene nada que ver conmigo, pero bueno ¡Alla tú! y YANDROS, los altibajos del amor también son perfectos, hasta en eso se cumplen las reglas.

MARINA, bueno necesito: amor, dinero... y tantas cosas, pero ahora nos conformarmos con esto!
CMQ ha dicho que…
si no hay altibajos, menudo aburrimiento... como en la canción de La Casa Azul: "viva el dolor y el desamor, pero que viva un poco más el amor", jajajaja
Rebeca ha dicho que…
CMQ ¡cuánta razón tiene la Casa Azul!
Duncan de Gross ha dicho que…
He aquí una chica que cree en el amor, y lo expresa maravillosamente, perfecto, precioso y bello, un besote Rebeca!!
feli ha dicho que…
……{\……._____…..,
…..{*.\…..(*~*~*)…/}
….{.~.*\….////^^\../~}UM ANgel
….{*….\..(((/.6.6./.*} PARA TE
….{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEJER
…..{*…*.////’_/~`.~.} E ILUMINA
……{~.*.((((.`.`\.*}’ SIEMPRE!!!
…….`{.~.)))`\.\))_.-:
……….`{.(()..`\_.-’`.`:’
…………`)/.`..|
………….(….\’ \
…………..\….\ .\
…….._ .__\…| /
……..|` `’…“Y;
……..|./“-../../

Amor perfecto....
PENSADORA ha dicho que…
¡QUE BIEN REBECA! además de haber escrito una entrada preciosa, has conseguido despertar nuevamente el amor, sea perfecto no.

Yo no tengo la misma suerte, sigo adormilada y no porque no crea o quiera...

En fin, espero poder inspirarme en el amor algún día.

Besitos.
Trasto ha dicho que…
Es que es muy tipico eso de "el tiempo lo cura todo"ero creo que es verdad, yo siempre lo digo.
El amor perfecto? No se no se... aunque como digo siempre...todo pasa por algo
Besitos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Rebeca, hacia tiempo que no encontraba un poco de tiempo para entrar en tu blog, pero hoy por fin, he hecho un hueco para leerte, porque me gusta tu sencillez a la hora de escribir.
Hoy toca el amor...como no? ya estamos en primavera, es lo que hay!!
Yo si creo que en amor, y el amor perfecto, y la salsa de ese amor, son los altibajos.Que aunque te hagan pasar unos ratos malos, luego es aun mayor y mas bonito.
Un placer volver a leerte
Un saludo
Pumuky
GABI ha dicho que…
¿Entonces tu corazón deja ya la cola del paro?

¡Como me alegro! Ahora a disfrutar de las emociones fuertes y de la montaña rusa...al menos para mi el amor es así, como una montaña rusa.

Besitos guapa!
Rebeca ha dicho que…
Gracias DUNCAN, dejar de creer en el amor es lo último que haría aunque lástimosamente ande de capa caída.

FELI ¡Qué bonito! ohh! precioso ese angelito, que así sea pues...

PENSADORA, en realidad no es lo que parece, pero por el momento esta bien y es suficiente, mañana el corazón dirá.

TRASTO, el amor en sí no es perfecto, pero las reglas que sigue sí, piensas que no sobrevivirás a ciertos amores y sin embargo siempre se sobrevivé.

PUMUKY, sí supongo que la primavera tiene algo que ver con las entradas dedicadas al amor, cuatro rallitos de sol y el corazón ya se pone en alerta.

GABI, no, no, mi corazón no ha dejado del todo la cola del paro, sigue queriendo amores no correspondidos, pero no importan porque me encanta seguir en esa montaña rusa que tú dices.
Romayris ha dicho que…
Las cosas que nos suceden buenas y malas son la mejor constancia de que estamos vivos y el tiempo es elmejor maestro para enseñarnos esto.

Abrazos
Marali ha dicho que…
Somos supervivientes, sobrevivimos a todo: al amor, a la pena, al deseo, a la envidia, a los celos, a la desgracia..... eso,supervivientes. La entrada, preciosa, y me alegro que estes abierta de nuevo al amor. Todos lo necesitamos, con altos y bajos, pero siempre amor.
Un beso
Rebeca ha dicho que…
ROMAYRIS cierto tanto lo bueno como lo malo nos sirven en esta vida.

ALICIA supongo que las leyes de la vida se imponen a pesar de que se quiera o no se quiera, y por suerte, más tarde o más temprano siempre sale el sol.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…