Ir al contenido principal

SALUD, DINERO Y AMOR


“I feel good, nanananana...! (gallo) I fel good, nananananaa! Ya era hora que me levantara dando volteretas y haciendo un salto mortal como decían los hombres G, y es que el rallito ha empezado a colarse entre las tinieblas.
El problema es que tan acostumbrada estoy a dar pena y a llorarles a los demás sobre lo triste y desamparada que esta mi vida: “que si yo no tengo amor, ni dinero, ni casi salud...”, que ahora me voy a tener que inventar algo para que se sigan compadeciendo de mí. Aunque cuando me clavan la mirada mientras escuchan una vez más mi lacónico, pero ya gastado discurso, sé que en el fondo andan pensando: “venga ya, no, por favor, no una vez más, no”, y en su mente aparecen pegándose un tiro.
Aprobé la oposición, después de mis infinitas quejas, ¡soy funcionaria!. También aprobé mi último examen de psicología, así que creo que con esto se soluciona el tema del trabajo y de rebote el del dinero.
He vuelto a hacer algo por mi salud: regresé al gimnasio, y la vuelta ha estado cargada de besos por parte del profesor, saludos de las maduritas tías buenas que se levantan a las seis de la mañana para no faltar a ninguna clase. Y unas cuantas gotas de mi sudor desparramadas por el suelo junto con mi falta de aliento y mis ganas de tirar la toalla ¡Dios, esto no tiene nada que ver con lo que yo recordaba! ¡pero sí aquí se viene a sufrir! ¡en lugar de gimnasio lo deberían llamar sala de torturas! Sí es que el mala leche del bigote no perdona una “¡venga que puedes!” “¡qué no puedo!” “¡Qué sí!” “¡qué no!” y él afila el machete por si se me ocurre dejar de hacer abdominales.
Sobre el amor, ésta soy yo en esos momentos tan lastimosos que te hacen suplicar cariño: “¡por qué no me quieres aunque sea un poquito!” (mi lagrima fácil se prepara en la cuenca de mis ojos) “pero si yo te quiero un poco” “no, no es verdad, que nunca te acuerdas de mí” “qué sí mujer” “es que yo quiero ser tu novia (y casarme contigo, y tener hijos...¡soy así de clásica)” “¡y qué diferencia habrá entre una cosa y otra!” “pues claro que la hay” (lágrima en lanzadera espacial preparándose para la cuenta atrás) “no la hay, estoy aquí al 100% y eso es lo que cuenta.” Empiezo a sorber mocos disimuladamente, al tiempo que se enciende una pequeña chispa: “¡y qué más dará lo que digan los demás sobre lo que es el amor! ¡sobre cómo tiene que ser el amor!”
Y así, mientras rebota en mi cerebro esa vieja canción de Los Stops, voy canturreando: “ 3 cosas hay en la vida: salud, dinero y amor” , de ninguna carezco, y sin embargo, no sé porqué me parece que la letra y su autor nunca tuvieron del todo la razón.

Comentarios

Esperanza ha dicho que…
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Y, aplausos, este es el mejor post del año, me ha encantado...
GABI ha dicho que…
OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

FELICIDADES POR LO DE FUNCIONARIA!!!

Ahora, miarma, a vivir la vida y a disfrutar de la salud y el amor.

Muchos besitos!
Rebeca ha dicho que…
¿así ya no le doy penita a nadie? ja,ja!
muchas gracias ¡pues sí, trataremos de disfrutar al máximo de todooooo lo que tiene que venir!
RAMPY ha dicho que…
Pues muchas felicidades y ahora disfruta.
Un beso enorme
Rampy
cuandomequieras ha dicho que…
olé, olé, y olé!!!
ENHORABUENA!!!!! al fin los esfuerzos se han visto recompensados... La vida resuelta, nena!!!
Ahora, a vivir que son dos días. Disfruta y celébralo...
Rebeca ha dicho que…
¡Camarero! ¡una ronda para todos! muchas gracias de verdad! tendré que aprovechar los buenos momentos.
Yandros ha dicho que…
Pues a mí si me da pena...
Ahora te convertirás en una relajada funcionaria y este blog tan activo se contagiará de ese nuevo ritmo de vida e irá languideciendo lentamente hasta sucumbir en el ocaso de la parsimonia y la desidia, ...
JAJAJAJAJ ES BROMA ENHORABUENA (era por poner algo diferente)

Un saludo
Rebeca ha dicho que…
¡Ay, YANDROS! Mientras te leía conservaba un poquito la ilusión, conseguir convencer a los demás que a ti las cosas nunca te van bien no es nada fácil.

Muchas gracias, espero no convertirme en una terrible funcionaria de esas que te dicen: pase por la otra ventanilla, se olvido el formulario ¿y su DNI?, o en mi caso: ¿y a mí que me cuenta si le duele? ¿el médico? ¡no tengo ni idea de eso! ¡comerá cuando yo lo diga!...¡uy, no!, seria mi peor pesadilla!
Txispas ha dicho que…
JJAJAJA ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! me alegro un montón por tí. Sé felíz que no cuesta nada, la base ya la tienes.
PENSADORA ha dicho que…
¡PLAS, PLAS, PLAS!!!!(APLAUSOS)

Me alegro un montón, y me identifico una vez más contigo niña.

Mientras tengamos amor propio, también tenemos amor... cada uno a su manera (yo hoy tengo cita), parece que la primavera va asomando el hocico y nos trae buen rollo total.

Besos mil guapa!
Yo siempre digo (me quejo) de que los autónomos somos de otra especie (de hecho hicieron (por fin) hasta un anuncio sobre ello) pero no me negarás que los funcionarios son (SOIS!) de otra especie también, eh!

En fin, siempre me prometí que jamás hablaría en los blogs de religión, política o de si Rebeca algún día se hacía funcionaria así que...

Otra cosa, mi jefa (ex jefa, perdón) cada navidad en la pelu traía cava para celebrar con las clientas lo bonito que es todo en esas fechas, qué guay es la gente y cómo nos queremos unos a otros bla bla BLA y la tía entre copa y tinte pillaba una turca que no veas. Cuando empezaba a canturrear eso de ¡TRES COSAS HAY EN LA VIDAAAAA, SALUD, DINERO Y AMOOOOR, EL QUE TENGA ESAS TRES COSAAAAAS QUE LE DÉ GRACIAS A DIOOOOOS!
Justo en ese momento mi compañera y yo nos mirábamos y decíamos aquello otro de "Ya va taja, a partir de ahora o cortas tú o corto yo".

En fin, qué recuerdos, Rebeca, qué recuerdos...

MO.


P.D.: ¡FELICIDADEEES! Que es una cosa para alegrarse MUCHO, nena! ya no que seas funcionaria (que sí) sino que hayas visto que tus esfuerzos han merecido la pena.
P.D.2: Ahora puedes quejarte tipo: "Joder, es que los funcionarios estamos super mal mirados, eh..., qué rollo!", o algo así, ya te buscarás algo, tú tranqui.
Trasto ha dicho que…
Muchas muhcas felicidades guapa!! Si es que la vida puede ser maravillosa!! Disfruta y a celebrarlo este finde ;)
Besitos
La terapia de Rafaela ha dicho que…
Genial tu post, con mucho optimismo!!! que más da lo que diga la gente

bss
Ralph ha dicho que…
No te preocupes por las agujetas del primer día, ya verás que dentro de unas semanitas te da el mono si dejas de acudir al gimnasio. Saludos.
Romayris ha dicho que…
Me encanta esa canción. Oye pero tienes los 3 golpes, hay algunos que carecen de todos.

Saludos
Sandra Malicia ha dicho que…
Estas cosas pasan, pero no dejes que se instalen!

¡Un abrazote, funcionaria!
Duncan de Gross ha dicho que…
Felicidades!!, que envidia!!!, jejeje, que buen post, con lo del gimnasio y en el amor me parto, que punto Rebeca, a mi de la triada que nombras, me falta fundamentalmente el dinero, que no encuentro trabajo, la coisa está peor de lo que la gente se cree, Salud tengo mis achaques, y el Amor...Ayss...El Amor...Jajaja, Un besotazooooo!!
Rebeca ha dicho que…
TXISPAS, la verdad es que a veces nos olvidamos de lo porquito que cuesta ser feliz si ponemos en una balanza todo lo que tenemos en nuestros manos.

PENSADORA ¡vaya enhorabuena! normalmente dicen que Febrero es un mes bastante frío pero lo cierto es que creo que este año se presentó una primavera anticipada.

Ja, ja MO! ¡Eres increíble! pues sí ahora pertenezco a esa especie poco valorada pero que por lo menos se libra del peligro de extinción. Lo cierto es que sí, ya me buscaré algo: una huelga, que se me rompa una uña y tenga que coger la baja, no sé...¡ya sabes, la dura vida de la funcionaria!

De verdad que tenía que ser un marrón escuchar a tu jega "to taja" cantando esa canción. Apuesto que estaba esperando todo el año para desahogarse.

Bueno niña, volviste a bajar posiciones ¡y no me digas que tenías trabajo!

TRASTO ¡oh, lamentablemente trabajo este finde! ¡de eso todavía no me he librado! ¡pero bueno, este viernes es Carnaval así que habrá que celebrarlo!

RAFELA ¡mira voy a escoger ahora la canción de ALASKA! ¡pues sí! reivindico: ¡a quién le importa lo que yo diga y lo que yo haga! el juego sólo consiste en tratar de ser feliz durante los escasos segundos que dura el camino.

¿Quieres decir RALPH? ¡hoy no podía bajar escaleras por culpa de las agujetas! ¡a las 22 me caía de sueño! ¡y esta mañana casi vomito mi propio hígado subida en la bicicleta!

ROMAYRIS, Ummm...¡A ver si voy a ser una sortuda! ¡uy, pues sí! ¡y yo siempre quejándome de la vida! ¡desagradecida!

SANDRA, ¿pero no se trata de conservarlas?

DUNCAN ¡sí, lo del trabajo esta difícil! si es que con tanto grito de alerta nadie se atreve a arriesgarse con nada y mucho menos a contratar a alguien, pero algo saldrá, seguro ¡Atenea te protege! y lo del amor...perdona que dude que un ejemplar como tú no tenga más de una diosa enamorada.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…