Ir al contenido principal

FLAN


A estas alturas ya he dado bastantes pistas sobre el carácter de mi hermano. Mientras yo procuraba ajustarme la ropa con un mínimo de orgullo, él se tendía boca arriba en mi cama presumiendo de leer uno de esos tratados de economía que lo único que pueden provocar es un bostezo soporífero tras la primera página.
Delante del espejo, hacía ejercicios para quedarme con todo el aire dentro para poder encoger al máximo la barriga y apretar las nalgas, bajando los hombros y manteniendo el pecho bien firme arriba.
Él levanta uno de sus ojos por encima de las tapas del libro. Me mira con un poco de desdén y de repente lo veo como un ser cubierto por pelos de lana y ojos redondos, que miran hacía un punto indeterminado. Él es mi alter ego, mi parte oscura, el que sentencia y al que le importan un carajo todo el rollo de los sentimientos, el respeto a mi persona y lo delicada que sea para enfrentarme a la vida.
te tiembla todo” “¿qué” “que te tiembla todo, eres como un flan” “no, no... lo que ves son mis curvas por las clases de danza del vientre” “lo que tú digas”.
De frente, de perfil, un poco más de aire aquí dentro, más pecho arriba, cuello tieso...¡uysss! El peluche sigue atento a su libro mientras yo voy evaluando las partes de mi cuerpo “¡pero si soy delgada!” “ahora sí, pero te meneas como una gelatina” ¡Maldito muñecote! ¡Qué habrá querido decir con ese AHORA! ¡desde luego que los Alter egos no entiende de la sensibilidad femenina! Me imagino a mi misma mandando saludos con el brazo mientras la parte del humero produce un eco vibratorio con sus movimientos de balanceo: “adios, adios, adioooooooooooooos
Los problemas de casi la treintena, la ley de la gravedad empieza a imperar. Trato de hacer un movimiento sexy ,cual Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer con una pitón entre las manos, y descubro a mi estomago rebotando “¡oh no, él tenía razón, soy una gelatina!”
Pepo se levanta, cierra su libro, me mira muy serio y me lo suelta a la cara: “¡Anda, haz el favor de ir al gimnasio y no martirizarme con estos tristes espectáculos!” y entonces desaparece.
Yo me quedo con la barriga encogida: “¡pero si soy delgada, soy delgada, soy delgada!” (obsesión de haber sido una gordita toda la vida).
Segunda nota mental de este mes: volver al gimnasio.
Apunte: 8:00 de la mañana del lunes. Suena la alarma para ir al gimnasio. La chanchita se da la vuelta y se queda profundamente dormida, tal vez mañana...No podría empezar haciendo abdominales (¡y perder esa mágica vibración de mi cuerpo!)

Comentarios

Esperanza ha dicho que…
¡Que risaaa!!!

Sí, me lo pido de regalo de reyes el año próximo, me encanta ese cabroncete.

Besos.
Trasto ha dicho que…
Jajaja anda, seguro que no es para tanto pero es que los hermanos entre nosotros ya sabes como somos...jeje.
Y claro levantarte a las 8 de la mañana para ir al gimnasio...:s hay que tener mucha fuerza de voluntad jeje.
Besitos!!
Rebeca ha dicho que…
ESPE ¡No sabes lo que estás diciendo!

TRASTO, sí los hermanos suelen ser bastante crueles, per él encima tiene la manía de ponerle un toque de sinceridad.
Duncan de Gross ha dicho que…
Nota del mes: No obsesionarseeee!!, seguro que estás delgada fijo ;-)
GABI ha dicho que…
Jajajaja...que alegría de hermano. Desde luego que con él no te aburres, ¿eh?

Mira si te apetece ve y sino, ¿para qué? Lo que hay que estar es a gusto con una misma.

Besitos!
Rebeca ha dicho que…
DUNCAN, Tomo nota, creo que está va a ser más importante que las anteriores.

GABI, en serio, lo vendo a bajo pecio ¿alguien más lo quiere a parte de Esperanza? Lo cierto es que debo ir porqué tambiéne está el tema de la salud y esas cosas.
cuandomequieras ha dicho que…
nena, tú has visto a Salma Hayek últimamente??? pues nada, échale un vistazo y verás lo "estupendamente estupenda" que estás!!!
Txispas ha dicho que…
Es muy fácil estar delgadísima y con un cuerpo super sexy como Salma Hayeck, si tienes su dinero y sus cirujanos. Desde aquí un llamamiento a lo natural!!!

Seguro que estás preciosa ;)
Rebeca ha dicho que…
CUANDOMEQUIERAS si yo no quiero ser SALMA sólo imitaba sus movimientos de cadera!

TXISPAS cierto, con tanto asesor de imagen como para no estar guapa. Por eso he creído que todas las mujeres pueden ser autoténticos bellezones con cuatro retoques.

Yo estupendísima pero con un hermano un poco puñetero!!! Suerte de mi mama que me ve la más guapa del universo! Ay!
Esta vez soy el 10 ha dicho que…
Siempre puedes cerrar ese gran y seguro que ineteresantísimo libro de economía con la cara de tu hermano en medio a modo de bocata o algo, no sé.
Fijo que es bastante más divertido que ir al gimnasio, nena.

Un besazo, reina.


P.D.: Me recuerdas taaaaaanto a Bridget Jones...
P.D.2: La próxima vez te diré de un par de libros del mismo estilo que seguro te encantan.
Palmoba ha dicho que…
jajajajajaja, hay que joerse con los hermanos!!!!
Yo tengo dos....ufff

Bueno mira, a mi me encantan los flanes....menudos chupetones les pego..y no creo que sea la única!!!

Asi que tu dejate chupar y ya!!
jejee
Sandra Malicia ha dicho que…
Lo natural el bonito. Punto.

Hay cosas más importantes que vibrar, date permiso para intentar mejorarlo si es que quieres hacerlo, pero no se te ocurra martirizarte para dejar de vibrar, eh?! Que eso de las ocho suena fatal!

Salma cobró mucho por no vibrar y si vibró, cobró menos y así le pagaron al de los efectos especiales para que le quitara las vibraciones!

Un beso, estupenda! Que seguro que estás estupenda!
Somebody ha dicho que…
jeje...

muy simpatico tu relato

jejeje..

yo tengo exactamente lo contario a ti, soy muy flaco y no puedo engordar. y eso es un problema para mi tambien, ya que hay muchas cosas que me da mucho pudor usar, como una malla en la playa (lo peor de todo es que vamos de seguido con mi novio y me de mucho pudor usarla).

asi que te deceo mucho exito con lo tuyo y no te mates haciendo ejercicio, nos tenemos que acostumbrar nomas. no queda otra...

jejeje...

bueno te madno un bezo enorme, cuidate mucho.

bye bye.-
Ralph ha dicho que…
Yo creo que cada edad tiene su peso ideal, esto no quiere decir que te descuides pero que tampoco compitas con quien no pertenece a tu categoría. Todo lo que sea perder algún que otro kilo de más por autoestima o por salud bienvenido sea, lo que sea intentar imitar los estereotipos de la moda es entrar en una espiral sin fin, ya que en vez de la talla adaptarse a la modelo es la modelo la que tiene que adaptarse a la talla por mucho que la reduzcan los diseñadores. Saludos.
Ralph ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Hola Rebeca, cielo, no te voy a criticar, pero si no estas contenta con tu cuerpo,debes de ir al gimnasio,tu que eres joven, notaras sus beneficios, enseguida, solo es cuestion de un poco de voluntad.Se que es sacrificado, yo llevo ya muchos años acudiendo a uno, y bueno,no es milagroso, pero al menos la ley de la gravedad no es tan cruel.Ademas, se que al final lo agradeceras, porque hacer ejercicio te ayuda a estar bien por dentro y por fuera.
NO creas que a mi me gusta ir a diario, cada dia me cuesta mas ir, pero cuando me ducho, salgo nueva.
Asi que apuntate, y a mover el esqueleto, aunque tambien pensandolo bien, tambien podria apuntarte a baile, el caso es moverte.
Animo y con ese cuerpo que tienes,seras la mujer 10 ,u 11, 0 12...
Un abrazo
Pumuky
RAMPY ha dicho que…
Hola, Rebeca, seguro que estás bien, pero siempre puedes optar por ir al gimnasio , si crees que no lo estás.
Sólo decirte una cosa: Seas como fueres SIEMPRE SERÁS MI AMIGA.
Un beso enorme y feliz día.
Rampy
LM ha dicho que…
mulher... que ter algo de chicha também tem a sua graza senom de onde queres que te agarre a tua parelha de danza?
beijos
Rebeca ha dicho que…
Ja,ja... vas subiendo posiciones! esa opción no se me había ocurrido, cerrarle el libro...¡uy, no me des malas ideas! en fin, espero ese par de recomendaciones para leer.

PALMOBA ¡te compadezco! ¡dos hermanos! la verdad es que los flanes tienen su encanto.

SANDRA MALICIA ¡realmente lo de las 8 de la mañana suena fatal! ¡y peor suena el despertador a esa hora!

SOMEBODY, seguro que te pongas lo que te pongas tu novio estará encantado. Es que tenemos la manía de pasarnos el día buscandonos defectos y de no estar contentos con nosotros mismo, pero escuchame bien ¡somos simplemente divinos!

RALPH, que yo no compito con nadie! volveré al gimnasio un día u otro, aunque sea más por salud que por evitar vibraciones.

PUMUKY si apuntada estoy, como el 90% de la población, sólo que desde que me cambiaron el horario de trabajo me cuesta un horror levantarme para ir, antes era siempre la primera de la clase, que si abdominales, que si glúteos y piernas, steeps, spining...De todas maneras a mi hermano le gusta ser crítico conmigo.

Oh RAMPY! me llegaste al corazón, supongo que lo importante es mantener saludable también lo que hay por dentro más que mi envoltorio.
Rebeca ha dicho que…
LM ¡tienes razón! ¡así me agarrarán bien fuerte!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…