Ir al contenido principal

BRIDGET EN LA GUERRA


Hay juegos que son realmente complicados, en donde las reglas no las pones tú, intentas ponerlas pero rápidamente el enemigo despliega su táctica y te convence de que si quieres conseguir tu objetivo deberás seguir sus propias normas.
El viernes me dejaron plantada ¡sí señor! A una chica como yo hay gente que la deja plantada, los fenómenos más raros suceden en este mundo. Desde luego que el caviar no esta hecho para el paladar del asno (sé que la frase no era exactamente así, pero qué más dará, lo que importa es el subidón de autoestima como droga dura que me inyecto a mí misma).
Cuando mi móvil parpadeó media hora antes del encuentro con un mensaje en el que me pedían disculpas pero aseguraban no poder acudir, note que mi yugular se iba inflando a un paso acelerado: “¡Es la segunda vez, la segunda vez que me plantan y sin ninguna explicación!”. La suma es fácil: mala semana en el trabajo + plantón = a genio incontrolado. Mi respuesta voló en un mili segundo para decir lo decepcionante que me había resultado.
Y claro, el enemigo ni se inmutó. Supongo que debió pensar que dos problemas tenía yo (enfadarme y desenfadarme) y que ya cambiaría mis modos si pretendía que el tratado de paz llegara en algún momento.
Pacientemente, agazapada entre los matorrales esperé los movimientos de Charlie, pero Charlie había desaparecido. Y entonces... ¿Qué hizo Bridget? Con toda la pintura de guerra corrida por la tristeza abrió su Walkie talkie y se disculpó por su mal genio y su mal humor.
Charlie respondió rápidamente diciendo que el enemigo había exagerado atacando de ese modo a sus defensas. Bridget que es toda una emisaria de paz en tiempos de conflicto, agitó la bandera blanca y con uno de esos smiles que te permite enviar el móvil, le pidió disculpas.
Charlie, orgulloso le tendió la mano: “Muy bien Bridget, vamonos a celebrarlo, pero controla tu mal humor.” ¡Maldito Charlie, sabía que no tenía que firmar la rendición con el enemigo! ¡ya se sabe estos japoneses y alemanes son poco de fiar! ¡y si encima se llaman Hugh Grant pueden resultar el colmo del orgullo!
Pero a Bridget ahora le da un poco igual, aunque sepa que no debió pedir disculpas si no recibirlas, pero es que dos no discuten si uno no quiere, y no siempre el que vence merece haber vencido. ¿Será que me estoy pasando con las dosis de bondad humana?

Comentarios

Duncan de Gross ha dicho que…
jajaja, será, quizás sea eso, jajajaja
Rebeca ha dicho que…
Voy a tener que hablar con el Papa y el Vaticano ¿sabes si dan alguna pensión por ser beatificada?
Esperanza ha dicho que…
Pacientemente, agazapada entre los matorrales esperé los movimientos de Charlie, pero Charlie había desaparecido.

Genial, me haces reír mucho. ¡Malditos Charlie! Serán los primeros que se lleve el río...

Es mutuo el sentimiento, además yo te admiro y aprendo de ti eres muy madura.

Aquí diría mi marido (Ya estas tu, con tus delirios lésbicos ajajajajja)

Besos.
cuandomequieras ha dicho que…
si, eres demasiado buena. Que te dejen plantada como una coliflor tiene un pase (jode, pero bueno...), pero que tengas que pedir perdón por rebotarte ante ello??? aaaamoshombre!!!
jajajaja si luego te lo pasaste bien, pues ya vale.
Un beso plantado en maceta.
GABI ha dicho que…
Jajajaaj...lo que me he reido...menos mal que al final te lo tomas con humor porque sino acaban con una...jajajaja!!
Rebeca ha dicho que…
ESPERANZA, Seguro que sí, en cuánto caiga el diluvio universal esos Charlies desaparecerán.

¿delirios lesbicos?ja, ja... ¡qué sabrán los hombres de la admiración de las mujeres!

CUANDOMEQUIERAS, Charlie me vendió una excusa pero le tuve que explicar que se tardan exactamente 5 segundos más en dejar escritos sus motivos para el plantón o en hacer una llamada. La verdad es que poco importan este tipo de enemigos, la hacen a una pensar mucho más en sí misma.
Rebeca ha dicho que…
GABI ¡hay que consolarse de alguna manera! y si una no se puede reír de estas cosas, pues apaga y vamonos. ¡Qué le voy a hacer, si es que estoy condenada a ser como soy!
Sandra Malicia ha dicho que…
Ese Charlie no me ha caído nada bien... No te da explicaciones y encima aplaude que te bajes del burro?! Quién se cree que eres?! Tú no eres para él, Reina mía!

Y ese diluvio para cuando es?! Lo necesito urgente!
Txispas ha dicho que…
Eres demasiado buena, pero a veces es bueno retroceder un poco para coger impulso; lo mejor, el próximo día Charlie esperará que cedas y tú le darás con la puerta en las narices y un letrero "No todo el monte es orégano", jajaja.

Por cierto:
"Únete al dequélechesdepende movement"
http://sinolocuento.blogspot.com/2009/01/16-una-gran-pregunta.html
Trasto ha dicho que…
Uy si ya jode que te den plantón a último momento si encima no te dan nignuna explicación es que ya... Disculparte... bueno si creias que era necesario pues has hecho bien pero yo creo que deberia disculparse la otra persona no??
Si es que no se puede ser tan buena!! (te hablo por experiencia...)
César ha dicho que…
Querida amiga:

Lo cierto es que si eres feliz actuando de esa manera, me alegra que hayas tomado esa decisión. No obstante, los plantones son jodidos, los he vivido, y lo mejor en esos casos es mimarse, dándose el gusto de salir...a donde uno quiera. A veces, es necesario salir de nuestro espacio y conocer otros para tener alguna oportunidad. Besos guapetona.
Somebody ha dicho que…
si la verdad el se tendria que haber disculpado por haberte dejado asi de plantada...

y el es muy poco comprensible, por no tratar de entender el motivo del porque estabas asi.

besos

cudiate mucho

bye bye.-
Yandros ha dicho que…
No seré repetitivo.
A mí lo que realmente me llama la atención es lo del mensaje. ¿Anular una cita con un mensaje?¿También se solicitan con un mensaje?
Yo es que creo que me estoy quedando anticuado, que soy un nostálgico de la palabra hablada, pero es que un mensaje me resulta tan frío, impersonal...tan cobarde...
No sé, creo que me hago mayor...
Ralph ha dicho que…
Yo hubiera aprovechado y le hubiese llamado a los cinco minutos para decirle que te había salido una urgencia y que ahora eras tú la que no podía je je je a ver como se lo tomaba....hacerte esperar menuda falta de caballerosidad. A ti lo que te hace falta es ir al programa ese de la tele de "Hombres y Mujeres y viceversa", te ponen un montón de tios cachas, tienes citas de dos en dos y tienen que hacer lo posible por conquistarte. En lo que te decides por uno o por otro pasan un par de mesitos.
Rebeca ha dicho que…
SANDRA, creo que el diluvio lastimosamente no toca en este siglo, pero quien sabe a lo mejor se los lleva un terremoto, un huracán, un Sunami o cualquier efecto del cambio climático.

Y sí Charlie es difícil de tragar, pero bueno los enemigos nunca suelen ser demasiado simpaticos.

TXISPAS supongo que esto produce en mí efecto acumulativo, y al final acabaré como tú dices dándole con la puerta en las narices y sin posibilidad de que esta vez haya ninguna tregua.
Luego chafardeo eso del movimiento que me dices.

TRASTO, lo sé, lo sé. Lo que pasa que con los años me pasa lo contrario, antes era una mala leche, luego tuve que dosificarla y ahora en raras ocasiones me sale ponerme hecha una histerica. ¿Dios, qué me estará pasando?

CÉSAR ¡Cuánto tiempo! lo cierto es que acostumbro a tener un plan B por si las moscas.

Gracias SOMEBODY, alguna gente sufre de egocentrismo ¡qué le vamos a hacer!

YANDROS, en eso también estoy contigo, es muy feo enviar un mensaje. Más fácil que hubiera llamado, me hubiera dado las explicaciones pertinentes y seguro que no hubiera habido enfado, pero la gente se está volviendo: timida o cómoda, o rara o yo qué sé qué!

RALPH, ja, ja! ¡lo qué me faltaba! ¡irme a ese tipo de programas, xdios! subirme la moral seguro que la subían, aunque visto el follón que se monto el otro día porqué uno de ellos se había enrollado con una chica en una discoteca y nadie quería decir quién era, o teniendo en cuenta lo que le paso a Soraya, creo que paso del circulo mediático.
Palmoba ha dicho que…
O será que tu cuerpo pedia eso!! y ya esta!!

Y como te lo pedia tu vas y lo haces!!

Y ya esta tambien!!
Rebeca ha dicho que…
PALMOBA, eso dice una de mis amigas, si quieres algo porqué esperar, porqué estar pensando " y si esto y si lo otro", si pedí disculpas fue porqué me interesaba, aunque quisiera que las cosas fueran distintas ¡simplemente acepté las reglas!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …