Ir al contenido principal

PAPA PEPO CLACK CLACK


Cada uno tiene su propio rol/es en la vida, y según con quien te relacionas esos roles son inamovibles, o al menos eso pensaba yo. Hasta que ayer entré en casa de mis padres con el pelo revuelto y la cara sin pintar haciendo un clack, clack ensordecedor con mis tacones ¡ Soy una clacker, tal y como se definía en el Diablo se viste de Prada! Me encanta ir marcando el ritmo de mis pasos con mis zapatos.Mi hermano a punto de caer en una profunda ensoñación me miro desde el sofá donde había acumulado más de cuatro latas de coca cola light pero con cafeína de la buena. Pequeño repaso sin parpadear de mi aspecto...pausa...balanceo del cuerpo hacía atrás y lo suelta: “¿De dónde vienes?” “de mi casa” “no ¿pero de dónde vienes?” “ya, te lo he dicho de mi casa” “¿seguro?” ¡desde cuando le tengo yo que dar explicaciones a mi hermano pequeño! “por supuestísimo ¿de dónde parece que vengo?” “ummm...”. Momentáneamente salgo de mi cuerpo para observar mi aspecto: tejanos arrapados y piratas, con un jersey de punto y chaqueta cruzada de lana, pantys color café y mis zapatos de tacón, más o menos como siempre, sólo que no llevo ni una gota de maquillaje y mi pelo deja bastante que desear. ¡Ah, claro, a mi hermano le ha salido la vena paternal! Pero es que yo he decidido ducharme en casa para ahorrar agua. “¿es que parece que venga de una fiesta?” “tampoco nos pasemos, digamos que parece que vengas de un cóctel informal” (mala hora las once de la mañana para empezar bebiendo, quizás si fuera otro día de la semana...). “pues no, vengo de mi casa y además en todo caso ¡a ti que te importa, dónde vengo y dónde voy!” , él churrupea otra lata de coca cola ¡dios, no me extraña que cada día suba su peso, aunque luego presuma de hacer deporte! Con toda la tranquilidad del mundo prepara su golpe final: “los zapatos de tacón deberían estar prohibidos” (definitivamente esta mañana debe haberse puesto las zapatillas de mi padre y ahora cree que es el patriarca). Ya sin escucharle, le doy la espalda y procuro hacer mucho más ruido con mi taconeo para que se enteré que esta “clacker” jamás secundara sus palabras.

Comentarios

Esperanza ha dicho que…
Esto ya lo sabes, me gusta tu hermano, me lo apunto para novio dentro de unas 10 vidas.

En vzla te llamaríamos Rosita la taconera jejejeje.

Besos.
Rebeca ha dicho que…
Vaya, me gusta, Rosita la taconera, ja, ja, ja! ¡qué divina!

Tendré que hablar con el encargado de las reencarnaciones para el encuentro de aquí a 10 vidas, teniendos en cuenta a los dos, íbais a ser una pareja explosiva, je, je!
RAMPY ha dicho que…
No sé cómo las mujeres pueden andar con tacones. Me imagino que puedan romperse un tobillo o algo así.
Reconozco que sube mucho la cola, pero francamente no sé si es lo más cómodo para andar.
Un beso
Duncan de Gross ha dicho que…
Coincido con Rampy!!
Rebeca ha dicho que…
Bueno mi hermano añadió: que además son trampa (porqué hacen más alto) y según él deben ser incómodos, pero nada más lejos de la realidad, yo soy anti bambas para toda la vida, cada momento un zapato.
Di ha dicho que…
Hola pues yo cuando me compro unos zapatos y taconean los llevo a ponerles unas tapas, me da la impresión de que andando con ese ruido me mira toda la gente y no puedo evitar sentir vergüenza porque me gusta pasar desapercibida. Respecto a tu hermano cuatro latasss lo raro es que no te dijera más cosas, yo estaría subiéndome por las paredes con tanta cafeína!! Saludos!
Trasto ha dicho que…
Uy a mi me pasa igual...
Mi madre siempre me dice: - No se como te lo montas que te compras los zapatos que hacen mas ruido . jeje. Yo también suelo ir siempre con tacones (bas bajos o mas altos) es comodo una vez te acostumbras y no pateas mucho jeje.
Que rabia cuando te preguntan tanto y te controlan tantoooo!! y mas un hermano pequeño jajaja
Besoos!
Rebeca ha dicho que…
DI! yo creo que en ese momento sufría un cambio de personalidad por la coca cola que todavía le ha durado hoy cuando seguía hablando de los tacones. Mi madre es la encargada de ponerme las tapetas, pero ayer me encantó poder hacer todo ese ruido sólo para sacar de quicio a mi hermano.

TRASTO creo que tú y yo somos del mismo club! no sé por qué todo el mundo cree que no son cómodos los tacones, yo al revés, sin tacones ando como un pato y mucho menos erguida.
La chica de cristal ha dicho que…
Esos zapatos son para ir llamando a la atención de todo el mundo y lo malo es cuando es para mal.

Miles de besitos y cuídate mucho.
Ralph ha dicho que…
Yo tuve una compañera de trabajo que llegó hasta el típico gesto de dar con el escobillón contra el techo porque tenía una vecina que nada más salir de la cama se ponía tacones y no la dejaba dormir. Saludos.
MqR ha dicho que…
eyyyy pero de donde venias? jajajaja

bss wapa!
cuandomequieras ha dicho que…
Pues a mí me encantan los tacones... para unas cuantas noches al año. El resto del tiempo me parecen incómodos y dolorosos, aunque estéticamente son una maravilla. Perreo, una jornada laboral completa con tacones? ni hablar!!!
Rebeca ha dicho que…
CHICA DE CRISTAL, hombre yo no me los pongo para llamar la atención si no porqué me gusta andar con ellos, ya confesé una vez que tal vez sea un poco masoquista.

RALPH parte de razón tenía tu compañera, a ciertas horas estoy con mi hermano: los tacones deben estar prohíbidos, para ir por casa mejor las zapatillas.

MQR ¡lo juro, ojalá hubiera venido de un cócktel informal, pero no, venía de mi casa, con cara de recién levantada!

CUANDOMEQUIERAS, mientras trabajo tengo que llevar zuecos así que a lo mejor por eso una vez en libertad en plena calle me cambio al taconeo.
ELECTRA ha dicho que…
hay que ver los hermanos que criticos que son, para un vez que una va natural, no? , me ha encantado tu relato, me identifico totlmente,jajaja, amiga clacker...
Sandra Malicia ha dicho que…
Me has hecho pensar que os debo aun una foto de mis zapatos de Navidad... Se me pasó!

Te he nominado en mi blog, pásate!

Muaks!
Rebeca ha dicho que…
Nunca mejor dicho ELECTRA ¡para una vez que una va natural y ya piensan mal!

SANDRA ¡Qué se vean esos zapatos, xdios!
LM ha dicho que…
mira estes: http://www.lavozdegalicia.es/tendencias/2009/01/20/00031232451984515841685.htm

o da coca-cola em doses industriais tem de ter efectos colaterais por forza... ;-)

beijos
Rebeca ha dicho que…
ja, ja,! bueno si fueran de chocolate seguro que mi hermano no tendría ningún problema con los zapatos de tacón!
Palmoba ha dicho que…
ajajaja, me encantan los zapatos de tacon!! y el taconeo!! donde ibamos a ir sin el!!!
Rebeca ha dicho que…
¿eso digo yo? ¿qué iba a ser de mi sangre medio andaluza sin zapatos de tacón y sin pendientes enormes colgados de mis orejas?

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …