Ir al contenido principal

MUJER LOBO


El pleniluvio de la semana ha estado a punto de transformarme en una mujer lobo. Casi hipnotizada por el color amarillo del astro que apresaba a nuestro planeta con el Sol, he sentido que en mis mandíbulas se afilaban los colmillos y me crecían las uñas a una velocidad que si hubiera seguido las hubiera convertido en garras. Tal vez la nariz tenga las coanas un poco más anchas, piernas robustas y una larga melena que oculta las orejas puntiagudas.
Lo que esta claro, es que mis instintos asesinos han brotado y mi mal humor condenando al mundo no ha querido quedarse rezagado. Una mujer de voz cascada y aliento nicotínico me estaba hablando con rodeos y exageraciones, y casi le salto a la yugular o a la carótida (que pensándolo bien, lleva sangre más oxigenada), lo único que quería era que cesara su retahíla, nada típico de mí, que siempre escucho con paciencia. Pero la luna me ha vuelto loca, cara de mal humor, ojos inquisidores y unos ademanes que podrían desviar de mi rumbo a cualquiera. Luego dicen que no es cierto que la Luna nos vuelva Lunáticos.
Si no hiciera tanto frío hubiera salido al monte a aullar un rato, corretear a cuatro patas y a menear el rabo, a ver si con eso, se me fugaban las malas pulgas.
Y mengua la luna y no mengua mi mala leche, que no me extraña que le llamen así al mal humor, porqué es agrio y condenadamente malo. Suerte que las mujeres lobo como yo al final recuperan la forma de su cuerpo y disimulan su apariencia al reírse con frases como está: “¡tú no eres santa, tú eres una virgen!” sí ya...que más quisiera. En todo caso debo ser la Moreneta, que esta negra y no sólo de color.

Comentarios

RAMPY ha dicho que…
A raiz de tu artículo una reflexión sin espejo, acude a mi mente demente.
Si por el influjo de la luna nos volvemos lunáticos, entonces si tuviéramos el influjo del sol, nos volveríamos "SOLÁTICOS o heliáticos? :P .
No me hagas caso, estoy delirando, y eso que no tengo lira a mano. :D :D
Besos y buen fin de semana
Rampy
cuandomequieras ha dicho que…
mira que nos influye la luna, y las mareas (a su vez gobernadas por la luna), dicen que sobre todo a las mujeres, que estamos dominadas por ciclos lunares...
De todas formas, que guay ser mujer loba!!! jajajaja
GABI ha dicho que…
Buenoooooo...como están los ánimos. A mi a veces también me pasa y no me gusta nada. No me gusta estar así: enfadada con el mundo y pagándola con todo ser viviente que se me acerque.
Es que a veces también pienso que me falta algún tornillo y unas cuantas tuercas...
Rebeca ha dicho que…
Buen fin de semana RAMPY, so-lá- ti-cos, uuuummmm! según mi propia teória en ese caso nos tendríamos que poner de buen humor.

cuandomequieras, bueno no te creas que es tan agradable, lo de los pelos es lo que llevo peor ¡ah, y lo de cortarme las uñas!

GABI, pues yo añado que me falta también la llave inglesa para ajustarlo todo!
Duncan de Gross ha dicho que…
Jajaja, lo que me he reído con eso de menear el rabo por el campo Rebeca, jajaja. Un peazo de besote de fin de semana!!
Loren ha dicho que…
vaya con el rabo por el campo...
Pasa un muy muy bien fin de semana¡¡¡
Esperanza ha dicho que…
Así me gusta mi niña, sacando ese lado bestia que llevamos todas...

Lo de menear el rabo te ha quedado de colección.

Besos.
Trasto ha dicho que…
Te entiendo perfectamente...a mi la luna me está volviendo loca...al momento estoy de un mal humor terrible y al otro me pongo a reir por cualquier chorrada...encima soy cancer y ya se sabe...lunáticas total...y si encima se ajuntan esa cosa que nos visita cada mes...es para morirse!
Animos que cuando cambie la luna seremos las de siempre jeje.
Señor Oscuro ha dicho que…
Uyyyyy como está el patio... Mejor me paso en otro momento no sea q te transformes y te dé por pegarme un bocao jajajaja!!!

Un besote!!!
El chache ha dicho que…
Hola. Estaba dandome vueltas por aqui y me ha encantado tu blog.
Si te apetece pasate por el mio, QUE FRESQUITO ESTA TODO, a ver si te gusta y podemos leernos.
Un saludo
Ralph ha dicho que…
Si la mala leche fuera por la luna entonces si que iríamos bien porque habría luna llena todos los días del año Saludos.
Rebeca ha dicho que…
Creo que la luna se ha ido, y que ya no tengo rabo para seguir meneándolo, así que, que nadie padezca de momento no voy a pegar ningún mordisco!!
Di ha dicho que…
Transformaciones las sufrimos todos no hay nadie que no se levante de vez en cuando con un humor de perros e insoportable. Yo llego en esos días a renegar de mi misma, vamos que no me aguanto ni yo!!! Saludos!
Rebeca ha dicho que…
Bueno yo me aguanto porqué no tengo más remedio! con alguien tengo que hablar! Por suerte ya vuelvo a ser una tierna corderita!!
Palmoba ha dicho que…
Jajajaja, yo no puedo contigo Rebeca!!

Qui´zas sea que tods mis noches tienen lunas y por eso sea tan lunatíca??

Ummm podría ser, podría!!
Rebeca ha dicho que…
uuuuuuummmmmmmm! podría ser PALMOBA, en ciertas partes del mundo la luna se queda de forma perpetua para hacer a sus habitantes unos lunáticos, aunque en tu caso, creo que más bien eres una solática! Irradias calor, xdios!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …