Ir al contenido principal

MI CORAZÓN EN EL PARO


He dejado el corazón colgado en las manos de alguien. Gran problema y terrible pecado. En realidad tengo la mitad del corazón muy lejos de esta tierra y la otra a la expectativa que alguien lo recoja por pena de verlo tan abandonado.
Él ha salido agitando su banderita y desprendiendo rallitos de amor, pero se lo han quedado mirando con cara de “pero a dónde va éste ¡qué se habrá pensado” y en lugar de eso le han dejado bien claro: “¡Nada de amor!.”
Encogido refunfuña y va pataleando: “¡pero es qué tan poquito valgo!” y entonces suma una nueva decepción.
El tiempo todo lo pone en su sitio ¡pero a veces pasa tan lento que hasta un órgano alegre como él acaba por hacer menos rítmicos los latidos!
Dolido y apaleado se ha quedado bien encogido en mi caja torácica, dice que se va a invernar un rato y que tal vez otro año, o en otra vida palpite, pero que ahora ha asumido que no tiene nada que hacer, así que le da el relevo a la cabeza, que mande y dirija ella que él se quedara alimentándose de su aorta, abriendo y cerrando sus válvulas, siguiendo su ritmo de marcapasos y acelerándose sólo cuando la sabia razón se lo pida.

Comentarios

Marina ha dicho que…
Pasa muy a menudo que, cuando tomamos la firme decisión de hacer algo (por ejemplo, guardar el corazón un ratito y dejar mandar a la cabeza) aparece algo, sin buscarlo, sin quererlo, que desbarata ese plan y todos los demás. Pon al corazón en el paro y quizás mañana, cuando más convencida estés que está en el paro, se pondrá a trabajar y ya verás...
Rebeca ha dicho que…
Supongo que tengo cosas pendientes que contarte para que me entiendas!
Pero sí, nunca se sabe que se puede esperar del corazón!
GABI ha dicho que…
El mio hace tiempo que acampa a sus anchas...aunque me encanta cuando decide fijarse en alguien...es tan emocionante entonces cuando se anima hasta tal punto que todo es vorágine.

Besitos!
Esperanza ha dicho que…
Todo llega muchacha, además lo bueno se hace esperar, y una mujer como tu necesita de algo bueno por los cuatro lados. Con todo lo que tienes para estudiar, es el mejor momento para enviar al corazón al INEM.


Los viejos amores se curan, aunque los idealicemos por estar en el pasado a miles de kilómetros, ya lo veras cuando te rías en compañía de los nuevos.

Besos...
javiguerrero ha dicho que…
Uy, se te ve triste y profunda, una inyección de cinismo, no, de humor a secas, es lo que te hace falta a ti. Piensa en un prao verde con un arroyo, el alegre canturreo de ls pajaros y una brisa calida;pero no te olvides de que por ahí anda un jabalí enfurecido que te va a joder la postal
PENSADORA ha dicho que…
¡AINS! CHICA, TE ENTIENDO, NO SABES CUÁNTO!!!

El mío lleva ya años en paro, a veces hace alguna entrevista de trabajo, pero nada, por lo visto no está cualificado... en fin.

Besos.
cuandomequieras ha dicho que…
sabes una cosa? si alguien no ha querido un latidito de tu corazón, es que no se lo merecía. De todas formas, igual está bien que tu corazoncito se vaya una temporada de vacaciones, a lo mejor entonces encuentra lo que ya no busca...
Un beso palpitante!!
Ralph ha dicho que…
No siempre es fácil el mundo de los sentimientos, el equilibrio entre la mente y el corazón es muy difícil, pero como dicen los otros post a veces la mejor forma de encontrar lo que se busca es dejar de buscarlo. Animo.
Trasto ha dicho que…
Que va a valer pocquito tu corazón?? Todo lo contrario! Lo que pasa es que los demas corazones estan agilipollados (hablando en plata).
Estoy de acuerdo en lo que dicen por ahi arriba...las cosas (y mas éstas) vienen cuando menos te lo esperes.
Todo tiene su parte buena y estar soltero no se está tan mal. Te lo dice una solterona como yo ;)
Ánimo guapa!
Jordim ha dicho que…
el corazón sufre mucho, pero es muy suyo, luego puede curarse de forma incomprensible..
Duncan de Gross ha dicho que…
Ayss, cuantas veces me he sentido yo así... Ahora que estoy super apaleado, ya me tomo las cosas con otra filosofia... Aún así, debes tener seguro un corazón paralelo al tuyo, que lata al mismo ritmo que el tuyo, de eso estoy convencido, verás como si. Un besotazo y Miausss de Michel IV de Gato. Buen Fin de Semana!!
Rebeca ha dicho que…
GABI, lo cierto que la sensación de emocionarte por alguien, sea correspondido o no, siempre provoca un subidón de energía digno de experimentar.

ESPERANZA, lo sé, pero con los años me vuelvo más exigente, más prudente, menos conformista y un poco más rarita y eso siempre entraña sus propios peligros.

ja,ja, ¡Joer JAVI! que yo ya estaba feliz en el prado ese, contando nubes y oliendo flores ¡si es que siempre hay algo que estropea todo! ni la felicidad ni la infelicidad son eternas.

PENSADORA, creo que me voy a dedicar a cobrar del paro de aquí a la eternidad. Ya me he cansado de entrevistas de trabajo en las que te ofrecen un horario escaso, poco cariño y un interes nulo.

CUANDOMEQUIERAS ¡así me consuelo yo! ja,ja, ¡es que soy demasiado buena y claro por eso el destino se tiene que tomar su tiempo para prepararme todo lo genial que me tiene que venir!

RALPH, la verdad es que esos dos llevan una lucha tremenda, en mi caso casi siempre gana el corazón, aunque ahora lo haya mandado a descansar un rato.

TRASTO, no me preocupa estar soltera, tampoco ando esperando, lo que me preocupa es irme cruzando una y otra vez con gente que me hace caer en picado mi débil autoestima. Sólo es una mala semana, en seguida mi ánimo estará otra vez arriba.

JORDIM, ahora lo tengo por irrecuperable, pero supongo que sí, todas esas heridas acaban por curarse, sobretodo guardadito y bien protegido.

DUNCAN, creo que esta no es epoca para románticos deben estar escondidos para que nadie descubra que no siguen el mismo ritmo egoista del resto. Suerte del fin de semana! Devuelvele ese miau a Michel!
javiguerrero ha dicho que…
Y VAYA PACIENCIA QUE TIENES PARA CONTESTARNOS A TODOS. ME QUITO EL SOMBRERO.
ELECTRA ha dicho que…
pobrecito, el mio tambien se quedo en paro hace muuuuucho muuuuucho tiempo, pero ha aprendido a latir solito con cosas que va viviendo y es que aunke con corazon en paro la vida tiene muchas sorpresas, ya lo veras!
un beso
javiguerrero ha dicho que…
OFENDIDO
EN UNA PAGINA DE WEBCOMICS EN ESPAÑOL, DE ENLACES, WWW.WEBCOMICS.ES , DICEN HABER LOCALIZADO VOTACIONES FRAUDULENTAS( ALGUIEN QUE ME APRECIA ENCONTRÓ LA MANERA DE VOTAR CON TRUCO O NO SE QUE HOSTIAS, PORQUE SOY DE PUEBLO Y NO SE COMO SE HACEN ESAS COSAS (ALGO DE LAS COOCKIES, ME DICE UN AMIGUETE). ME PIDEN EXPLICACIONES. ME SIENTO OFENDIDO. ASI QUE SI QUEREIS PASAROS POR ALLI Y VOTARME O DEJAR VUESTROS COMENTARIOS EN MI FICHA, OS ESTARÉ AGRADECIDO. PODEIS ENTRAR Y VOTAR EN EL CORAZONCITO ROJO PICANDO AQUI
javiguerrero ha dicho que…
PERDON, LO DE PICAR AQUÍ LO PDEIS HACER EN MI BLOG, NO EN LOS COMENTARIOS
Leire ha dicho que…
cuantas verdades. Espero que no estes triste y que seas muy feliz guapa, que vida solo hay una y ya encontrará a alguien tu coranzoncito, seguro que enorme! y de alguna manera inesperada
besos
Carmen ha dicho que…
Que digo yo que mejor en paro que trabajar sin garantías, no?? Don't worry
El mío también está en paro o trabajando tontamente sin remuneración....qué le vamos a hacer....

Gracias por tu comentario.

Besos!
Rebeca ha dicho que…
Bueno Javi ¡Qué mínimo! ya que vosotros teneis el detalle de dejarme un comentario...
Respecto a tus votaciones, ¡qué pena! a veces alguien por hacer un favor acaba montando un desastre, pero yo personalmente apretaré el corazoncito rojo.

Gracias LEIRE ¡eso es verdad! ¡vida sólo hay una! y tampoco vale la pena invertirla en lamentaciones.

ELECTRA ¡claro que la vida trae muchas sorpresas! la decisión de dejarlo en el paro ha sido después de comprobar que en esta vida no todos buscamos lo mismo, así que prefiero la emoción de las cosas simples, que ese siempre te trae grandes sobredosis de alegría.

CARMEN ¡toda la razón! más vale en paro que ir sufriendo accidentes laborales, ja, ja!!
Palmoba ha dicho que…
Bueno el corazón es asi..pero yo se que aunque no lo entendamos sabe lo que sa hace....

Yo como no tengo corazón.....lo tire por la ventanilla de un coche y no he vuelto a por el!!
Rebeca ha dicho que…
No digas mentiras PALMOBA ¡tú tienes un corazón enorme!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…