Ir al contenido principal

TETRIX

A veces las cosas llegan todas de golpe: pum (una), pum (dos), pum (tres), pum...igualito que en el juego del Tetrix, se van acumulando, amoldando y formando montañas de piezas revueltas y difíciles de digerir.
Así ha sido mi semana, una acumulación de piezas con forma de “eles” de “tes”, cuadrados y rectas. Algunas de las piezas las tengo atravesadas, trato de girarlas lentamente pero se resisten.
Cuando llegan las malas noticias nunca llegan solas y claro después de la primera noticia vinieron más y sorprendentemente me quedé sentada, parada y pensando: “no es tan malo, seguro que de esto al final sale algo bueno.”, aunque hay noticias que por mucho que trates de cambiarlas son inamovibles, por mucho que le he dado al mando no he conseguido frenar el alud de piezas, han caído de golpe sin encajar y han tocado techo y la maldita pantalla me ha soltado lo de siempre: GAME OVER.
¿GAME OVER en que sentido? ¿acaso no voy a tener una segunda oportunidad? En algunas de mis malas noticias sí, en otras la cosa esta difícil, el único consuelo es exprimir de lo malo lo que quede de bueno, quedárselo y apretujarlo fuerte contra el pecho ¡Qué vida más perra y más que perra diría que vida más avestruz, que esconde la cabeza en cuanto le reclamas un poco de justicia y comprensión!
Mi año siendo una ermitaña me ha servido para que a pesar de las malas noticias siga pensando que algo muy bueno va a quedar al final.
Me paso la lengua por los labios y ya lo notó, el sabor de la satisfacción, un plato exquisito en los momentos de desesperación.

Comentarios

Ralph ha dicho que…
Joer Rebeca me estás preocupando, tu post parece sacado de un triller, ten en cuenta que si has tenido un mal año ya le va quedando poco. Al igual te toca un pellizco en la Loteria,
Esperanza ha dicho que…
Este ya está muriendo linda, así que en unos días a buscar la forma de enterrarlo con alegría, rabia o lo que surja. Y llenarnos de energía para obligar al 2009 a ser el mejor.

Besos.
Señor Oscuro ha dicho que…
De todo lo malo siempre hay algo bueno que sacar, más concretamente es la experiencia, esa que nos sirve para evitar que nos pase lo mismo en el futuro ;)
Trasto ha dicho que…
Bueno y siempre digo que todo pasa por algo...y en estos casos las cosas malas sirven para aprender de ellas y valorar mas las buenas quizas... Lo malo de esto es que como dices tu, siempre vienen de golpe...tanto lo bueno como lo malo SIEMPRE viene de golpe. Por eso cuando te pasan las buenas hay que aprovecharlo ;) Espero que se te pase pronto...En menos de un mes se cambia de año asi que...
Sara ha dicho que…
Hola! Que tal? Habia una cancion de Serrat que antes fue de Antonio Machado... Que decia eso de Todo pasa y todo queda... pues eso. Ahora parezco super leida! eh? jejeje pero vamos, que si que este año toca a su fin... Y en el 2009 ná + que de cosas güenas-güenas... y luego nos las cuentas aqui!! jejeje... CIAO!
MoN ha dicho que…
Despues de un año viene otro, despues de un mes otro, despues de una semana, otra, despues de un dia,otro, y asi, contamos el tiempo por dias, horas, minutos, segundos centesimas, y todo va quedando atras.

Asi que pequeña rebeca, piensa que despues tendras millones de oportunidades mas para relamerte de satisfaccion :)

un besito reina!!!
Rebeca ha dicho que…
RALPH ¡Uys, no queria preocupar a nadie, ja, ja! mira tú que creo que sí que me va a tocar un pellizco de lotería.

ESPERANZA ¡sin duda! ¡2009 tiembla!

SEÑOR OSCURO, sí, siempre hay algo bueno aunque sea minusculo, la culpa de este post tan deprimente es la acumulación de malas noticias en un solo día, pero ya esta superado.

TRASTO, esa es la esperanza de todos, que por lo menos el año que viene sea un poco mejor o igual de malo que el ya vivido, pero no peor.

SARA bonita canción, es verdad las cosas pasan pero también dejan su huella.

MON, creo que la satisfacción ya ha empezado a poseerme!
Nima ha dicho que…
gran entrada. Has descrito una etapa muy muy muy familiar.
Vamos, hablando en plata, el 2008 una mierda. Me doy con un canto en los dientes la semana que no voy de visita a ningún hospital.

Un abrazo. Si, las cosas sirven para algo.. ya sabes, lo que no mata nos hace mas fuertes.

pd: sinó, siempre queda el OH
Rebeca ha dicho que…
Joer NIMA! es que no se que coño le ha pasado a este 2008, con lo redondito que parecía y al final, lo que tú dices, una mierda! eso sí ahora somos como Conan el Barbaro!!

¡Pues nada, feliz 2009 a todo el mundo! ¡a ver si esta vez sí que sí!
LM ha dicho que…
o bom das coisas más é que sempre se chega a um fundo, a um ponto final e nom queda mais remedio que subir ;-)
beijos
Alberto López Cordero ha dicho que…
Pues ya a aguantar los últimos envites o el último round del año. Yo muchas veces comparo los años con combates de Boxeo a 12 asaltos. Aquí no se pierde por K.O, todos los meses son un asalto, o se pierde o se gana o se empata a puntos. Al final del combate a 12 asaltos, sumamos con el adversario si tenemos más o menos.
Sólo hay un combate que se pierde por K.O, y ese es el último combate que peleamos. Por fortuna, tu último combate está aún muy, muy lejos.
GABI ha dicho que…
Créeme Rebeca, este año está siendo malo para todo el mundo. Y no lo digo por la crisis financiera, que también influye en el ánimo de la gente, lo digo a nivel personal. Tengo mucha gente que está sufriendo personalmente e incluso yo misma también he pasado un mal año. Lo único que ocurre es que me niego a que se me amargue la existencia por los contratiempos, algunos dificilísimos de capear, pero no por ello imposibles de soportar.

Espero que para todos el 2009 sea un año muchísimo mejor.

Besitos!
Rebeca ha dicho que…
LM eso es verdad, llega un punto que no puedes caer más!!

Curioso ALBERTO, eso de comparar los meses con combates de boxeo. tienes razón de momento ninguno me ha dejado K.O. del todo, en todo caso, algún empate, pero como siempre, ya tengo otra vez los guantes puestos para enfrentarme a lo que sea.

Esa sensación también la tengo yo GABI, que a mucha gente el 2008 le ha ido fatal, será influencia de los planetas, al final voy a tener que acabar creyendo en el rollo de los horóscopos.
Trasto ha dicho que…
Pues si...la verdad esq es una mierda. Pero bueno al menos me alegro que estes mejor que des de la ultima entrada que pusiste. Todo viene de golpe y todo acaba pasando... solo fue un poquito de mala suerte. Haber la loteria! La esperanza es lo ultimo que se pierde no?
Rebeca ha dicho que…
Sí, sólo fue un poquito de mala suerte!!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…