Ir al contenido principal

LO QUE DIRÁ TODO EL MUNDO

He salido a comprar esta mañana, así que ya he confirmado que todo el mundo esta infectado ya por el virus navideño y que en este momento se encuentra en su fase aguda provocando más de un pico febril y haciéndonos creer que andamos fuera de tiempo.
Yo tengo que trabajar unas horas y luego cumpliré con mi misión de querer a mi familia y atiborrarme de alguna sorpresa culinaria por parte de mi tía y de la místela casera de su suegra, hasta que me consiga soltarme del todo y empiece a cantar por Rocio Jurado, el Fary o Lola Flores.
Así que viendo el panorama hoy sólo se me permite decir una cosa:

¡¡FELIZ NAVIDAD !!
que aunque a veces parezca que todo sea consumo y a algunos se acuerden de los que no están y otros de los que no tienen, más vale sobrevivir con buena cara a la Navidad y recordar la parte buena: el amor, la paz, la ilusión y la posibilidad de seguir contando estrellas.
Eso sí, yo el año que viene la celebro en Southpark

Comentarios

Esperanza ha dicho que…
¡Felices fiestas para ti también!
Rebeca ha dicho que…
Gracias guapa! que vaya bien la supervivéncia!
MoN ha dicho que…
wapisimaaaa

solo queria desearte una feliz navidad :)que te mereces muchas cosas buenas.
Una de las cosas buens de este año a sido sin duda descubrirnos por el mundo del blog, porque he levantado cabeza muchas veces leyendote.

un besito muy gordo y deseandote toda la felicidad del muuuuuuuuuundooo
Nima ha dicho que…
Feliz Navidad!
josecb ha dicho que…
querida amiga catalana, mi primera y más fiel lectora; desde que me escribiste la primera vez ocupaste por derecho propio un lugar en mi corazón; te deseo una noche muy feliz, de todo corazon deseo que el nuevo año te ofrezca una vida llena de esperanza y belleza.
feliz navidad.
PD: sabes lo que me gusta la fuente luminosa de monjuic, si pasas por allí acuerdate de mí en ese momento porque será como si un trocito de mi alma volviera a tu hermosa ciudad.
Trasto ha dicho que…
Feliz Navidad! Que lo pases muy bien esta noche con la family y cantando! :p jeje
Carmen ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen ha dicho que…
Feliz Navidad!! ¿Por qué en Southpark?? ^^
Hace algún tiempo que empecé a aceptar la Navidad como aquella época del año que permite ver lo mejor de las personas, aunque sólo sea por unos días. Así aprendí a no asociarla con la época en la que más se echa en falta a los que no están.
Disfruta de tu familia y de los que te quieren. Sé feliz. Un beso.
P.D. He borrado el comentario sin querer.
RAMPI ha dicho que…
Felices fiestas para ti también
Un besazo enorme
Rampi
contrahecho ha dicho que…
eres una tía sencilla y por tanto un buen descubrimiento blogguero.
Feliz... (no lo digo que me traiciono), a tí también.
Nuria ha dicho que…
Te deseo unas navidades inolvidables llenas de amor y felicidad en compañía de los tuyos.
Feliz Navidad¡¡¡¡
Besitos dulces y alegres
N.
Ralph ha dicho que…
Rebeca, ten cuidado con la mistela casera que la carga el diablo, disfruta junto a tus seres queridos y no le regales imágenes para mandar a cualquier concurso de videos baratos de esos je je je. Que lo pases bien, besos.
Mr Blogger ha dicho que…
Que pases una buena noche buena y feliz navidad!
César ha dicho que…
Querida amiga..¡Feliz Navidad!!!! Un abrazo muy fuerte
Rebeca ha dicho que…
Muchas gracias a todos, cumpliremos con la frase todo lo que se pueda.

CARMEN decía lo de Southpark por elegir un lugar donde la Navidad no se tome tan en serio y se vuelva divertida y delirante.

RALPH ¡cierto! la mistela la carga el diablo, je, je, je!!

CONTRAHECHO gracias por acercarte hasta aquí, y nada de traicionarse a uno mismo, así que feliz (tú ya sabes que) a ti también.

MON ¡jo! me haces sentir importante. Tú tb te mereces muchísimas cosas buenas que van a llegar seguro.

NIMA ¡súper feliz Navidad!

JOSECB lo tendré en cuenta cuando pase por Montjuic.

TRASTO, al final no hubo karaoke pero todavía queda hoy, San Esteban, años nuevo, Nochevieja...

RAMPI ¡Otro besazo para ti! ¡disfruta de las fiestas!

NURIA, lo mismo para ti, sigue en ese lado del Arco Iris.

MR. BLOGGER ¡happy Christmaaaaaaaaas!

y CÉSAR, otro abrazo enorme para ti, no cambies.
Duncan de Gross ha dicho que…
Felices fiestas!!
GABI ha dicho que…
¡¡Felices Fiestas!!
Rebeca ha dicho que…
Felices fiestas a vosotros también!!!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …