Ir al contenido principal

LA FRASE TONTA DE LA SEMANA


Después de la decepción de ayer (ni un miserable euro en el día de la salud), necesitaba creerme un poquito que sí que me había tocado, así que me deje invadir por el espíritu consumista, ese demonio que te sonríe como si fuera un modelo de primera y al que le puedes ver hasta la estrellita esa en los dientes cuando te los muestra con toda su blancura.
Yo mis penas las paso comprando y claro eso no puede traer más que más penas. Total que me fui a los centros comerciales donde la Navidad es mejor que en ningún sitio, y debe serlo porqué el calorcito que sientes al pasar la puerta del Corte Inglés ya te hace sentir como en casa, y además esta eso de que te dejen probarlo todo y que nadie te este regañando con un: “perdone señorita, pero eso no se puede tocar.”
Mi intención era comprarle un regalo al hijo de mi amiga, que ya ha cumplido un añito y puesto que voy a abusar de su confianza estas Navidades, que menos que un detalle. El problema es que yo no entiendo nada de niños y lo de apretar botones y que sonaran varias musiquitas me pareció muy divertido pero una verdadera tortura para los padres.
“El Pocoyo es muy mono” “Sí ¿pero qué gracia tiene gastarse 21 euros en un muñeco que no hace nada?” total que me fui frustrada de la sección de bebes, hasta que en una estantería descubrí un tarro lleno de letras con imanes y claro mi mente hizo lo siguiente: “umm, que interesante ¿y si me lo compro? Uy! 14 euros” porqué estaba claro que el bebe de mi amiga no necesitaba un tarro de letras, pero yo tenía un deseo imparable de poder escribir palabras en la nevera.
Mi hermano, me tira del brazo: “venga, no lo necesitas, ¡NO LO NECESITAS!” “¿Por qué habré dejado que me acompañe?” voy paseándome entre los juguetes pero cada vez acabo en el mismo sitio, delante del tarro de letras: “¿lo hago, no lo hago?”.
En la sección de libros me pongo a buscar una biografia de Churchill o de Franklin, quizás así se me olvide lo del tarro. El libro de Winston debe tener unas 1000 páginas y pesa como 3 kilos, pero tengo curiosidad por su vida, seguro que luego es un tostón, 28 euros marca el dorso: “¡qué tú sólo venías a comprar un regalo!”
Mi hermano me mira: “¿lo quieres?” “síiiiiii...” Y pongo la cara del Gato que interpretaba Antonio Banderas en Schreck. Mientras él se queda pagando, me voy corriendo a buscar mi tarro. Ahí esta con todas sus letras flamantes. Con un poco de culpa le pago a la cajera antes de que se entere mi hermano, que cuando me ve con la bolsa dorada de la tienda se pone a sonreír de oreja a oreja.
Mi nevera ya tiene frase tonta de la semana: “ Feliz Navidad, guapa!” Para las próximas preparo frases mejores como: “Be Happy! O “Falta café”, todo se verá sobre la marcha.Lo sé no lo necesitaba, pero sí eso de poner una frase tonta en mi vida, que me anime el día cada vez que voy a pecar a la nevera: “no comas”. ¡maldita nevera!

Comentarios

PENSADORA ha dicho que…
Pues mira, siempre que realmente lo vayas a utilizar con la intención de que hablas... ¡ESTA BIEN GASTADO, QUE NARICES!!

Ahora tendrás que enseñarnos alguna foto de alguna frase tonta en la nevera.

Besicos!
Ralph ha dicho que…
Yo creo que después de un mes de trabajo para ganarlo siempre hay que darse algún que otro capricho, para hacer más llevadero el siguiente.Saludos.
Duncan de Gross ha dicho que…
Yo creo igualmente que bien gastado está, a disfrutarlo!!
Trasto ha dicho que…
Ala que guay el tarro ese de letras!! Yo tambien me lo hbiera comprado jeje. Yo a falta de eso tengo una pizarra en la cocina donde le pongo frases chorras a mi hermana jeje.
Esperanza ha dicho que…
Me encanta cuando hablas de tu hermano, da gusto…

La idea del tarro de letras es genial, en casa tenemos un tablón de anuncios improvisado en la nevera, los contenidos van según los estados anímicos es divertido. Disfruta de tus frases!!!
GABI ha dicho que…
Pues a mi me parece una ide estupenda. Ya sabes, escríbete siempre frases positivas. Eso tiene que levantar mucho el ánimo.

¡Felices Fiestas!
Rebeca ha dicho que…
Esto está hecho PENSADORA, alguna foto de frase trascendental caerá!!

Pues claro RALPH; que uno también trabaja para vivir no sólo para pagar deudas, lo que pasa es que mis caprichos están ganando en exceso este mes.

Con tanto comentario a favor, DUNCAN, ahora estoy orgullosa de haberlo comprado.

Pues la pizarra cuenta igual TRASTO y es más rápido.

Procuraré que los estados ánimos no sean muy variables. Por cierto, ESPERANZA cuando quieras te presto al encantador de mi hermanito, je, je!!

Felices fiestas a ti también GABI ¿frases positivas? por supuesto!!!
DMDG ha dicho que…
Vale, interesante...
Rebeca ha dicho que…
vale (lo pondré en la nevera, ji,ji)

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …