Ir al contenido principal

ESTARÉ PISANDO MOQUETAS


Hoy le ha dado al cielo por romper a llorar, yo creo que esa es la bienvenida para que me vaya haciendo a la idea de que mañana voy a pisar una tierra donde todo es húmedo y te tienes que acostumbrar a que tus pies se hundan en la moqueta.
Me apetecía cambiar de aires, así de paso se entumece un poco el corazón, se abren los pulmones y vuelvo con el estomago contento.
Así que después de tantos días en el hospital y de pasar de empacho en empacho, le doy la espalda a mi mundo y me voy unos días a ver el de otros.
Eso sí, en cuanto se me plante delante el 2009 estoy aquí para brindar por todo lo alto y tratar de no atragantarme con las uvas.

Comentarios

Trasto ha dicho que…
Jolin que rollo que hayas pasado estos dias en el hospital mas en estas fechas... Piensa que lo de los empachos ya ha acabado jeje y espero que los dias de hospital tambien o espero que no queden muchos... Empieza otro año asi que te deseo lo mejor!!
Ralph ha dicho que…
Es lo que tienen los servicios públicos que no conocen de horario ni fecha en el calendario, te toca y ya está, espero que disfrutes de los ratos que tengas libres en lo que queda de 2008. Saludos.
LM ha dicho que…
feliz entrada desse 2009 e cuidadinho com as uvas!!!
beijos
Nuria ha dicho que…
Disfruta de tu cambio de aires Rebe, aqui te espero
Besitos
N.
Duncan de Gross ha dicho que…
Yo también he desconectado unos días, lo necesitaba... ;-) Feliz entrada y salida de año!!
La chica de cristal ha dicho que…
Espero que te diviertas mucho estos día, que descanses todo lo que puedas, que a tu vuelta nos cuentes cosas de tu viaje, que no te atragantes con las uvas y que no te emborraches con el cava.

¡¡¡ FELIZ 2009 !!!

Miles de besitos y cuídate mucho guapetona.
GABI ha dicho que…
Disfruta de tu descanso que te lo mereces.

Muchos besos!
Nuria ha dicho que…
Paso para desearte que los próximos 365 días seas feliz

Besitos de Nochevieja
N.
Feliz 2009¡¡¡
Esperanza ha dicho que…
Buen año para ti niña que sea según tus deseos...

Besos
Rebeca ha dicho que…
Muchas gracias a todos, espero que todo el mundo haya empezado con buen pie porqué tengo la sospecha, y últimamente soy medio bruja, de que este año va a ir muy bien!!!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…