Ir al contenido principal

UN POQUITO DE MÍ


Tengo deberes pendientes desde hace una semana, así que tendré que ponerme manos a la obra lo antes posible, no quiero tener faena atrasada. Primero, Nuria me dejó un MEME en su blog y luego Gabi ¡qué miedo da estar nominada!

Sobre el primero tengo que decir 7 cosas sobre mí, lo cual no es muy interesante, así que trataré de ser breve:

1. me encanta conducir, es raro, pero cuando estoy muy estresada me relaja
2. mi segunda afición es viajar si fuera más valiente me iría un año entero a recorrer el mundo
3. soy un poco vanidosa, egoísta y antisocial... ¡ey, pero también tengo virtudes!
4. siempre he creído que al final si te empeñas los sueños se cumplen
5. adoro a mi familia aunque a veces sean una panda de insoportables
6. soy una adicta a vestir bien y a ir hiperarreglada
7. y supongo que mi mayor defecto es que siempre estoy esperando que las cosas cambien mientras muevo muy poquito los dedos.

Y ah.ora 6 coss que me hacen feliz:

1. una cena con una buena copa de vino con una conversación agradable sobre la filosofía que mueve el mundo.
2. que se acuerden de mí cuando estoy malita, sola o triste.
3. dormir como una marmota y levantarme la mar de relajada
4.reírme sin parar durante horas y horas
5.cantar bajo la lluvia presa de la locura.


La lista podría ser eterna porqué hay muchas cosas que nos hacen felices, digo yo, que por eso seguimos aguantando el empujón que nos da el mundo.
En fin, no nomino a nadie, pero os invito a todos, vamos que si queréis subir nota en clase tendréis que hacerlo, je, je!!!

Comentarios

César ha dicho que…
Siete cosas sobre mí:

1. Soy el mayor de tres hermanos.
2. Me gusta el trabajo con grupos, ya sean de música o labor social.
3. Me encanta mantener mis lazos de amistad vivos.
4. Soy muy observador y prefiero callar antes de decir tonterias.
5. Sumamente romántico.
6. Ronco de noche.
7. Suelo navegar por internet, y tener la televisión encendida.

Cinco cosas que me hacen feliz:

1. Cuando mi hija mayor me dice "te he echado de menos papito" y la pequeñaja me abraza.
2. Cuando conozco gente de la manera más "casual" y compartimos el mismo sentir por la vida.
3. Cuando aclaro cualquier mal entendido.
4. Cuando arranco una sonrisa de un rostro serio.
5. Cuando veo a una persona aparentemente dura, mostrar su lado más humano.

Besos guapa!!!!
Esperanza ha dicho que…
5.cantar bajo la lluvia presa de la locura.

Ahhh que Chévere... A mí también me gusta.

Feliz finde.
Ralph ha dicho que…
Yo creo que con el ritmo de vida que llevamos muchas veces no sabemos disfrutar de los momentos de tranquilidad, en cuanto a lo de gustarte conducir, es normal, sueltas cuatro tacos y te quedas como nuevo, con lo que uno se tropieza por la carretera, saludos.
Trasto ha dicho que…
Mola lo sincera que eres. No dices lo tipio de...soy simpatica, agradable, tal tal...dices las cosas como son.
Señor Oscuro ha dicho que…
A mí me pasa un poco como a ti en el punto 5 en el q hablas de tu familia.

Tener conversaciones transcendentales, me gusta aunque no sea cenando :D
Nuria ha dicho que…
Muchas gracias Rebeca¡¡¡

Un placer conocerte un poquito más
Bs
N.
Rebeca ha dicho que…
Bueno CÉSAR muchas gracias por compartir otros trocitos de ti conmigo.

ESPERANZA cuando quieras montamos un karaoke bajo la tormenta.

RALPH ¡me has pillado! yo soy de esas que va despotricando del del coche de al lado.

TRASTO es que yo creo que lo malo cuanto antes se conozca mejor.


SEÑOR OSCURO, como siempre dicen se quiere o no se quiera família sólo hay una, así que habrá que aceptarla con sus virtudes y sus defectos.

NURIA ¡de nada! a servir ¡qué pa eso estamos! Besos guapa!
Palmoba ha dicho que…
Te lo mezclo todo y ahi te lo pongo.

A pesar de postear a menudo y pasar largos ratos en la red, tan solo hay una persona de mi entorno que sabe de la existencia de este blog, por que fue ella quien me enseño y me explico lo que era, absolutamente nadie más lo ha visto, si alguien escucha algún comentario y me pregunta me hago la loca. No creo que se les ocurra que me dedico a escribir nada. Que siga así.

Siempre hablo de viajes y cuento cosas de ellos que me han llenado mucho, pero nunca he dicho a nadie que en cuatro ocasiones diferentes (y no voy a mencionar los países por aquello de las malas famas) realmente he pensado que iba a morir, que no salia de esa... tampoco sabe casi nadie que he pasado dos malarias y un dengue, en medicina tropical de Barcelona hubo un tiempo que me saludaban como Pedro por su casa.

Creo poder decir sin equivocarme que el rencor practicamente no existe en mi..para algunas cosas tengo memoria de pez..... cuando alguien me hace algo se me olvida en horas, pero una vez hice una venganza en toda regla. Esta persona que me tenia loca, trastornando mi vida...pues...un día de borrachera con cuatro amigas...cogimos el coche, nos fuimos a su casa y por la ventana de su cuarto que vivia en un bajo...le vaciamos cantidades indigentes de bolsas de papeles, confetis y cartones de un contenedor de reciclaje que encontramos..lo llenamos todo , el suelo, la cama, todo, entre risas sofocadas y le colgamos en la ventana un cartel enorme que decía " Dime por que a mi siempre me tocan hombres que la tienen como un ganchito??" y su nombre y apellido.....Golpe bajo y facil.... no me siento orgullosa....o si.... reconozco que lo disfrute... me reí como loca...seguimos riendo cuando lo recordamos......

Las cosas muy grandes en general ni me gustan ni me influyen.....las cosas mas pequeñas me llegan a emocionar de tal forma que a veces es incomprensible.....me educaron en un lugar donde el dinero sobraba y el cariño no existía...y no por que no me quisieran..nada que ver......es solo que el tiempo para mi o mis hermanos no existía......todo se arreglaba a base de dinero y regalos, quizás por eso los odio en desmesura. Yo lo regalo todo.

Hay dos cosas que me parten el alma cuando las veo...., ver un viejito solo y las lágrimas de una mujer alegre. Te fijaste que no hay nada mas triste que ver a una persona que siempre ríe, que desprende alegría, sufrir o llorar,no,no lo hay.

No siempre vi la vida como ahora..durante años fui una acomplejada que se pegaba el dia escondida y matuve una vida "correctísima" incluso me alejé de mi familia....por no ser como las demás...Un dia fui a cuidar a una persona que moría y que creo vivió un camino equivocado..cuando llegaba el final se dio cuenta del error....sus ojos casi vacíos, su boca esquelética, el ademán de su rostro..la impotencia de saber que se había equivocado y era tarde para rectificar..ya no podía hacer nada..el tiempo se le había escapado... no se me quitaran jamas esos días de la cabeza. Salto un resorte en mi y dije. YANOMAS, no moriré como ella ni me negare a mi misma por nada,...agarré cuatro bártulos y me dedique hacer lo que realmente quería..se que hice daño a algunas personas..también se que si no lo hubiera hecho yo estaría muerta en vida. Y realmente mi vida de hoy me gusta, si, la vida buena ya.

Creo completamente en un destino ya regalado al nacer, lo que es para mi, ahí aguarda, así que maldito sea, bien venido sea, pero que venga, por que esa tiene que ser mi vida.

Casi todo me hace feliz....
Sara ha dicho que…
Hola!! que tal? llegue a tu blog por casualidad quizá atraida por lo de "Al mas puro estilo Bridget Jones" que me lo pasé pipa con los libros... y me ha gustado el descubrimiento, asi que te dejo un saludito!! y chapeau por como resolviste el MEME. CIAO
Ronini ha dicho que…
hola guapa estuve fuera pero ya volví, y ya veo que estás contando cositas de ti voy a ver jejej
un besito niña
Rebeca ha dicho que…
Vaya PALMOBA, eso es una confesión en toda regla, mientras yo me he dedicado a decir cuatro cosas banales, tus palabras sobre ti misma me han hecho admirarte un poco más ¡chapo, eres una genia!

SARA muchas gracias por venir hasta aquí, el título muchas veces no tiene nada que ver con los post pero como era mi heroina en estos tiempos modernos decidí adoptarla.

RONINI ¡nos has abandonado! ¡mala mujer! casi una semana sin saber de ti. Bueno, espero que haya sido por una causa buena y que hayas disfrutado de tu desconexión de la red. Besitos guapa!!!
Esperanza ha dicho que…
Palmoba ¡Aplausosssss!!!!

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

PRENEZ SOIN DE VOUS

Prenez soin de vous, Sophie Calle
Prenez soin de vous”, mi Sophie Calle que parece ya estar hecha a las despedidas y yo, pasados los días, convertida en una experta, leía estas últimas líneas en una misiva destinada a otra ruptura. Palabras que yo he utilizado cuando no quiero entrar demasiado en la intimidad de los “te quieros” o en el excesivo encadenamiento del “te echaré de menos”.
En esta ocasión Sophie se quedó pensando: “¿qué significa exactamente que alguien te diga “cuídate”?, 107 mujeres respondieron a su reclamo y una vez más, el dolor sirvió para crear algo bello, diferente e intimo.
Cuídate porque te quiero, pero tengo que irme, cuídate porque parece que no lo estas haciendo, cuídate y déjame tranquilo, cuídate, que yo nunca supe hacerlo, cuídate porque ya no tengo nada que decirte…
CUÍDATE.
Que yo, ya no puedo (quiero) hacerlo.”
Prenez soin de vous. Sophie Calle, 2007
¿Y qué significaba para mí “Cuídate”? Escrito por mis manos probablemente ocultaba los verdaderos sentim…

LA RANURA

Hace poco me hicieron una pequeña intervención, el mundo giraba alrededor de mí pero yo era un poco ajena a todo. Las circunstancias son lo de menos, los motivos secundarios pero los hechos son los hechos: todos fueron muy amables conmigo. Estaba acostada en una cama de la sala de recuperación, esperando que los minutos pasaran para poder ver a Mito y volver a casa cuando colocaron a una chica a mi lado. Ladeé ligeramente la cabeza y la vi gimotear, las lágrimas le rodaban sin cesar mejilla y cuello abajo, una enfermera intentó tranquilizarla pero a cambio sólo recibió más lágrimas, desconsolada, incapaz de pronunciar una sola palabra su rostro se descomponía y se difuminaba mientras yo repetíaen mi mente que había que ser valiente, desde mi indiferencia la entendí, a veces te impulsan los deseos, pero puede ser que esos deseos no lo justifiquen todo, no siempre los esfuerzos reciben su recompensa, ni siempre es todo justo, ni siquiera nada garantiza que cumplirás tus sueños, pero lo …