Ir al contenido principal

UN POQUITO DE MÍ


Tengo deberes pendientes desde hace una semana, así que tendré que ponerme manos a la obra lo antes posible, no quiero tener faena atrasada. Primero, Nuria me dejó un MEME en su blog y luego Gabi ¡qué miedo da estar nominada!

Sobre el primero tengo que decir 7 cosas sobre mí, lo cual no es muy interesante, así que trataré de ser breve:

1. me encanta conducir, es raro, pero cuando estoy muy estresada me relaja
2. mi segunda afición es viajar si fuera más valiente me iría un año entero a recorrer el mundo
3. soy un poco vanidosa, egoísta y antisocial... ¡ey, pero también tengo virtudes!
4. siempre he creído que al final si te empeñas los sueños se cumplen
5. adoro a mi familia aunque a veces sean una panda de insoportables
6. soy una adicta a vestir bien y a ir hiperarreglada
7. y supongo que mi mayor defecto es que siempre estoy esperando que las cosas cambien mientras muevo muy poquito los dedos.

Y ah.ora 6 coss que me hacen feliz:

1. una cena con una buena copa de vino con una conversación agradable sobre la filosofía que mueve el mundo.
2. que se acuerden de mí cuando estoy malita, sola o triste.
3. dormir como una marmota y levantarme la mar de relajada
4.reírme sin parar durante horas y horas
5.cantar bajo la lluvia presa de la locura.


La lista podría ser eterna porqué hay muchas cosas que nos hacen felices, digo yo, que por eso seguimos aguantando el empujón que nos da el mundo.
En fin, no nomino a nadie, pero os invito a todos, vamos que si queréis subir nota en clase tendréis que hacerlo, je, je!!!

Comentarios

César ha dicho que…
Siete cosas sobre mí:

1. Soy el mayor de tres hermanos.
2. Me gusta el trabajo con grupos, ya sean de música o labor social.
3. Me encanta mantener mis lazos de amistad vivos.
4. Soy muy observador y prefiero callar antes de decir tonterias.
5. Sumamente romántico.
6. Ronco de noche.
7. Suelo navegar por internet, y tener la televisión encendida.

Cinco cosas que me hacen feliz:

1. Cuando mi hija mayor me dice "te he echado de menos papito" y la pequeñaja me abraza.
2. Cuando conozco gente de la manera más "casual" y compartimos el mismo sentir por la vida.
3. Cuando aclaro cualquier mal entendido.
4. Cuando arranco una sonrisa de un rostro serio.
5. Cuando veo a una persona aparentemente dura, mostrar su lado más humano.

Besos guapa!!!!
Esperanza ha dicho que…
5.cantar bajo la lluvia presa de la locura.

Ahhh que Chévere... A mí también me gusta.

Feliz finde.
Ralph ha dicho que…
Yo creo que con el ritmo de vida que llevamos muchas veces no sabemos disfrutar de los momentos de tranquilidad, en cuanto a lo de gustarte conducir, es normal, sueltas cuatro tacos y te quedas como nuevo, con lo que uno se tropieza por la carretera, saludos.
Trasto ha dicho que…
Mola lo sincera que eres. No dices lo tipio de...soy simpatica, agradable, tal tal...dices las cosas como son.
Señor Oscuro ha dicho que…
A mí me pasa un poco como a ti en el punto 5 en el q hablas de tu familia.

Tener conversaciones transcendentales, me gusta aunque no sea cenando :D
Nuria ha dicho que…
Muchas gracias Rebeca¡¡¡

Un placer conocerte un poquito más
Bs
N.
Rebeca ha dicho que…
Bueno CÉSAR muchas gracias por compartir otros trocitos de ti conmigo.

ESPERANZA cuando quieras montamos un karaoke bajo la tormenta.

RALPH ¡me has pillado! yo soy de esas que va despotricando del del coche de al lado.

TRASTO es que yo creo que lo malo cuanto antes se conozca mejor.


SEÑOR OSCURO, como siempre dicen se quiere o no se quiera família sólo hay una, así que habrá que aceptarla con sus virtudes y sus defectos.

NURIA ¡de nada! a servir ¡qué pa eso estamos! Besos guapa!
Palmoba ha dicho que…
Te lo mezclo todo y ahi te lo pongo.

A pesar de postear a menudo y pasar largos ratos en la red, tan solo hay una persona de mi entorno que sabe de la existencia de este blog, por que fue ella quien me enseño y me explico lo que era, absolutamente nadie más lo ha visto, si alguien escucha algún comentario y me pregunta me hago la loca. No creo que se les ocurra que me dedico a escribir nada. Que siga así.

Siempre hablo de viajes y cuento cosas de ellos que me han llenado mucho, pero nunca he dicho a nadie que en cuatro ocasiones diferentes (y no voy a mencionar los países por aquello de las malas famas) realmente he pensado que iba a morir, que no salia de esa... tampoco sabe casi nadie que he pasado dos malarias y un dengue, en medicina tropical de Barcelona hubo un tiempo que me saludaban como Pedro por su casa.

Creo poder decir sin equivocarme que el rencor practicamente no existe en mi..para algunas cosas tengo memoria de pez..... cuando alguien me hace algo se me olvida en horas, pero una vez hice una venganza en toda regla. Esta persona que me tenia loca, trastornando mi vida...pues...un día de borrachera con cuatro amigas...cogimos el coche, nos fuimos a su casa y por la ventana de su cuarto que vivia en un bajo...le vaciamos cantidades indigentes de bolsas de papeles, confetis y cartones de un contenedor de reciclaje que encontramos..lo llenamos todo , el suelo, la cama, todo, entre risas sofocadas y le colgamos en la ventana un cartel enorme que decía " Dime por que a mi siempre me tocan hombres que la tienen como un ganchito??" y su nombre y apellido.....Golpe bajo y facil.... no me siento orgullosa....o si.... reconozco que lo disfrute... me reí como loca...seguimos riendo cuando lo recordamos......

Las cosas muy grandes en general ni me gustan ni me influyen.....las cosas mas pequeñas me llegan a emocionar de tal forma que a veces es incomprensible.....me educaron en un lugar donde el dinero sobraba y el cariño no existía...y no por que no me quisieran..nada que ver......es solo que el tiempo para mi o mis hermanos no existía......todo se arreglaba a base de dinero y regalos, quizás por eso los odio en desmesura. Yo lo regalo todo.

Hay dos cosas que me parten el alma cuando las veo...., ver un viejito solo y las lágrimas de una mujer alegre. Te fijaste que no hay nada mas triste que ver a una persona que siempre ríe, que desprende alegría, sufrir o llorar,no,no lo hay.

No siempre vi la vida como ahora..durante años fui una acomplejada que se pegaba el dia escondida y matuve una vida "correctísima" incluso me alejé de mi familia....por no ser como las demás...Un dia fui a cuidar a una persona que moría y que creo vivió un camino equivocado..cuando llegaba el final se dio cuenta del error....sus ojos casi vacíos, su boca esquelética, el ademán de su rostro..la impotencia de saber que se había equivocado y era tarde para rectificar..ya no podía hacer nada..el tiempo se le había escapado... no se me quitaran jamas esos días de la cabeza. Salto un resorte en mi y dije. YANOMAS, no moriré como ella ni me negare a mi misma por nada,...agarré cuatro bártulos y me dedique hacer lo que realmente quería..se que hice daño a algunas personas..también se que si no lo hubiera hecho yo estaría muerta en vida. Y realmente mi vida de hoy me gusta, si, la vida buena ya.

Creo completamente en un destino ya regalado al nacer, lo que es para mi, ahí aguarda, así que maldito sea, bien venido sea, pero que venga, por que esa tiene que ser mi vida.

Casi todo me hace feliz....
Sara ha dicho que…
Hola!! que tal? llegue a tu blog por casualidad quizá atraida por lo de "Al mas puro estilo Bridget Jones" que me lo pasé pipa con los libros... y me ha gustado el descubrimiento, asi que te dejo un saludito!! y chapeau por como resolviste el MEME. CIAO
Ronini ha dicho que…
hola guapa estuve fuera pero ya volví, y ya veo que estás contando cositas de ti voy a ver jejej
un besito niña
Rebeca ha dicho que…
Vaya PALMOBA, eso es una confesión en toda regla, mientras yo me he dedicado a decir cuatro cosas banales, tus palabras sobre ti misma me han hecho admirarte un poco más ¡chapo, eres una genia!

SARA muchas gracias por venir hasta aquí, el título muchas veces no tiene nada que ver con los post pero como era mi heroina en estos tiempos modernos decidí adoptarla.

RONINI ¡nos has abandonado! ¡mala mujer! casi una semana sin saber de ti. Bueno, espero que haya sido por una causa buena y que hayas disfrutado de tu desconexión de la red. Besitos guapa!!!
Esperanza ha dicho que…
Palmoba ¡Aplausosssss!!!!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …