Ir al contenido principal

UN BOMBERO Y MIS 3 HIJOS


Últimamente ando un poco desconcertada con mi futuro, al final me da por reír con tantas tonterías que me vienen hasta las orejas.
Ya he contado en alguna ocasión como un paciente me cogió la mano y me dijo que me iba a morir joven, lo cual me ofendió profundamente y decidí dedicarle una mueca en lugar de la sonrisa a la que les tengo acostumbrados. Al cabo de unos días, el hombre ya ni se acordaba de su predicción. Entré tranquilamente en su habitación y él con los ojos empañados de cataratas me dijo: “¡yo a ti te conozco!” “sí, soy esa a la que le dijiste que se iba a morir joven” (que queréis que os diga tenía yo ahí mi espinita atravesada). El hombre trato de justificarse y me obligo a tenderle la mano otra vez, y yo creo que para compensarme, arregló un poco sus supuestas predicciones: “no, no te vas a morir joven pero no vas a llegar a los 70” (bueno, eso no es grave, si me tengo que morir que sea rápido), siguió mirando líneas, bueno lo de mirar es un decir porqué no veía casi nada. Luego soltó que iba a tener 3 hijos y que la persona con la que había estado volvería. Así que fui un poco mala y le dije que yo ya tenía 4 hijos y estaba felizmente casada con el gerente del hospital ( si me pongo a mentir que sea de verdad).
Hace unos meses estaba yo en la cafetería y una chica se me acerco por detrás y me dijo que en mayo aparecería alguien que no sería de aquí. Evidentemente paso mayo y tampoco paso nadie por mi vida.
Ya más cerca, una mujer llamada Espíritu Santo ¡sí, sí lo digo en serio! Me dijo que tenía poderes y que iba a conocer a un bombero, así que bomberos del mundo aquí estoy, aunque en lugar de eso la última persona que se me presentó fue un profesor de física y química.
Al final, llego a la conclusión de siempre, de cómo hay gente que puede echar ese tipo de comentarios sobre la vida de los demás tan libremente. Cierto que nadie me dijo nada grave, bueno lo de morirse, pero en fin…si yo hubiera sido una alarmista hipocondríaca y paranoica estaría dándole vueltas sin parar, al momento de mi muerte. En lugar de eso, lo siento, pero no lo puedo evitar, cada vez que conozco alguien le digo: “¿y tú eres bombero o has sido bombero?” y claro, qué me van a contestar, pues se van a lo de siempre “que si hay que apagar algún fuego…” ¡ay que ver! ¡Qué loco está el mundo! ¡Qué loca estoy yo! ¡Y que poco sabemos del destino! Al final, uno tiene sólo aquello que se ha ganado a pulso.

Comentarios

aiRa ha dicho que…
De verdad que hay gente que se mete donde no la llaman! Paseate por un parque de bomberos, no sé si encontraras al hombre de tu vida pero te alegraras la vista!! jejje
te dejo una cosita en el blog!
Rebeca ha dicho que…
ja, ja... sí ya enviaron vía mail el calendario ese de los bomberos de Bilbao ¡hay que ver que fotos más bien hechas! ji, ji...
César ha dicho que…
Hay Rebeca..la verdad es que de predicciones o no predicciones, tu vida sabes que la llevas tú... y será como tenga que ser, por lo tanto: SE FELIZ HOY, y así cada día..total...si no sabemos lo que se nos viene, mejor disfrutamos el presente.

Besotes.
Rebeca ha dicho que…
Lo sé CÉSAR, la verdad es que no creo en lo que me dicen, pero me resulta divertido.

Al final, como siempre uno es el que va configurando su vida con cada elección que hace en el camino.
Chip Ahoy ha dicho que…
Si, si,... cuanta "Bruja Lola" hay por el mundo!! (Contró, contró!!) Madre mia, desde luego han atinado de lleno, eh??

En fin, mejor no darle vueltas a historias de estas, porque luego terminamos agobiandonos con ellas. Te imaginas que supieramos exactamente lo que nos fuera a pasar en cada momento?? Yo acabaría de los nervios!!

Un abrazote!!
Rebeca ha dicho que…
La verdad es que hay una cantidad de iluminados increíble, pero lo peor es que ellos mismos se creen sus paranoias.

si supiéramos en todo momento lo que iba a pasar, se acabaría la esperanza, las ganas de luchar por nada y todas esas cosas por las que nos esforzamos. Más vale dejarse sorprender por la vida.

Besitos, espero que tu espalda esté un pelín mejor!!!
PENSADORA ha dicho que…
JAJAJA!!! ¡HEY! yo también quiero un bombero... no voy a hacer mención a lo de la manguera pero admitamos que se presta... en fin...

Que tienes razón, vaya con las tonterías estas, a mí un día me paró una gitana y me dijo "uno de esos dos hombres que llevas en la cabeza es el hombre de tu vida..." y aquí estoy yo, esperando a tener al menos un hombre en la cabeza, lo de que sea el de mi vida... pues ya renuncio... jajaja!
Esperanza ha dicho que…
Yo nunca les dejo avanzar, es uno de los pocos momentos en los que bloqueo a las personas, pero estos locos que tú te encuentras son divertidos mira que pronosticarte un bombero con lo buenazos que están mmmmmmm. No he visto ninguno feo ¿Les hacen un casting? Lo de los tres muchachitos es mucho trabajo ya cuesta decidir tener uno. Ojo te dijo en Mayo pero podría ser en Mayo del 2015…
Rebeca ha dicho que…
ja,ja, pues vaya con la gitana...es que te dicen cuatro palabrejas y quedan como unas reinas de la adivinación, aunque si supieran lo que te pasa por la cabeza en ese momento...

ESPERANZA, yo no les bloqueo porqué me hace gracia escuchar lo que se les ocurre. La verdad es que he tenido suerte porqué yo de momento tampoco he visto ningún bombero feo, nada que si aparece ya os avisaré, je, je!!1
GABI ha dicho que…
Mira, yo quiero pensar que el futuro lo escribimos nosotros, y si no es así, pues entonces espero que sólo haya escrito unas frases que podamos desarrollar nosotros como queramos.

Pero oye, lo de tener los niños con el bombero...yo esa parte no la borraría...jajajaja.

Besitos!

P.D: Tienes DEBERES en mi blog. Así que pásate y a ver si los haces.
Rebeca ha dicho que…
A la orden profesora GABI! no me gustaría que me bajaran la nota este semestre.

La verdad es que lo del bombero y los 3 hijos, vale la pena dejarlo como una buena pronosticación.
El Sombrerero Loco ha dicho que…
Jajajajajajaja mmmmmm bomberos... xD enfermo, estoy enfermo. xD Así que doStora (como dicen los que llaman a mi centralita del hospi), yo curro de administrativo en uno xD la de blogs que podríamos llenar con las historias verdad? :D
Yo solo fui una vez a echarme las cartas y la verdad es que salí flipando por todo lo que me adivinó del pasado y presente, no cosas generales sino precisas, y bueno, el futuro no pasó como lo dijo, pero me quedo con la duda de si fue porque tp hice nada de lo que me dijo que hiciera :D
Interesante blog :D
Besos!
Rebeca ha dicho que…
Gracias Sombrerero ¡si es que en los hospitales pasa cada cosa! a veces te tienes que agüantar la risa por educación pero realmente es para escribir un libro...

Y tú también mira que no hacer nada de lo que te dijo la pitonisa ¡encima que se hubieran cumplido todas sus predicciones!
Di ha dicho que…
jaja la gente está fatal mira que decir esas cosas! a la tienda de mi madre iba una mujer que decía que veía espíritus y que teníamos en la tienda una niña con coletas allí siempre! Mejor no hacer caso a mi me hace gracia! Saludos!
Rebeca ha dicho que…
Eso sí que da miedo Di, lo que yo me pregunto es por qué los espíritus suelen ser siempre niños y si son niñas llevan coletas.
Señor Oscuro ha dicho que…
A mí una gitana me leyó hace unos meses la mano y me dijo que la vida me iba a tratar muy bien pq era un buen chico. ¿Y de qué me conoce? De nada, lo q pasa q quería q le diera algo y la verdad, pa que nos vamos a engañar, mis bolsillos solo tenian un paquete de kleenex :D
Rebeca ha dicho que…
Mala persona, encima que te auguran un futuro feliz. A la gitana le falto cambiar de idea y decirte que de buen chico nada, que lo que eras era un agarrao!!!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…

PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …