Ir al contenido principal

SOY LA PANTOJA


Yo quería ser como Carmen Sevilla cuando fuera mayor pero resulta que he descubierto que soy igualita que la Pantoja. Que cuando ella enseñaba “dientes, dientes...” yo hacía lo mismo mientras pensaba “Atajo de envidiosos, no me vais a tirar por tierra ni por todo el oro del mundo.”
Como buena Pantoja conocí a mi “cachuli” hace cuatro años y al principio todo era de color de rosa: nuestras cenas en Marbella, él cantando esa ranchera de “Sigo siendo el rey” sus miraditas acompañadas de la frase: “gitana ¿tú me quieres?” ¿y qué le iba a decir yo? ¡pues que sí! Que él era el gitano que calentaba mi alcoba. Pero en la vida inevitablemente todo llega a su fin y Julián Muñoz resultó ser un estafador y la Pantoja se tuvo que armar de valor para seguir con la relación que se adivinaba tormentosa, o tirar para otro lado. Ya se sabe el amor lo puede todo, así que mientras a Julián se le tiraba todo encima, a mi CachulNegritai la vida se le complicaba y decidía emigrar, pero yo que soy como la Pantoja, que las dos somos leo y tenemos una melena negra y larga ¡suerte que me he librado de lo de los pelos en la cara! También me puse a dedicarle mensajes subliminales mientras cantaba.
Al final, Julián se fue a la Cursivacárcel y la Pantoja empezó a marear la perdiz: “que sí, que no... que nunca te decides.” Mi Cachuli en la distancia hizo exactamente lo mismo. Pero llegó el día que Julián salió de la cárcel y mientras él volvía a ver la luz, yo cogía un avión a ver si todavía en medio de las brasas quedaba algo de fuego. Nada que sea suficiente para la Pantoja, ahora las dos seguimos debatiéndonos con lo mismo, así que he llegado a la conclusión, que si la Pantoja vuelve con Julián en breve a mí me espera una promesa de que todo se puede intentar, en cambio, si la Pantoja, usa sus armas de mujer y olvida esos arrumacos del Cachuli, las dos cerraremos la historia y no habrá más Julianes incordiando y haciendo que vayamos a trompicones por la vida, porqué recordad: “¡yo soy la Pantoja!” (y no la de Puerto Rico).

Comentarios

Esperanza ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esperanza ha dicho que…
ajajajjaja. ay muchachita, y yo preocupada porque pensaba que alguna zanahoria gigante te había secuestrado.

Y tu haciendo travesuras... Es que no hay derecho mijita. Lo que más me gusta de Julian es como se le ven los pantalones, jejejej ¿El tuyo tiene tan buen porte?

PD: el otro tenia errores.

Besotesss
aiRa ha dicho que…
Ai nena! que años de sufrimiento no? Tu manten la esperanza que es lo último que se pierde. Espero que tu Cachuli fuera mejor que Julian Muñoz! Besos
Ralph ha dicho que…
Mira que había oído formas de tomar una decisión pero depender de una famosa, no sé no sé, donde esté la moneda al aire, que se quite el horóscopo y el famoseo. Medita, vétete al Tibet unos dias, que siete años como el Brad Pit me parece un poco exagerado.
Señor Oscuro ha dicho que…
Bueno, parece que no todo está perdido no? Mientras sea así, te animo a que lo intentes ;)
Palmoba ha dicho que…
jajajajajaja, a Brigit se le fue la cabeza y a Rebeca tambien...o quizás solo son asociaciones???

Un beso enorme morena!!!
Nima ha dicho que…
adoro a la Pantoja cuando canta " no te aferreeeees, a un imposibleeeeee.. ya NO te amooooo"

besito
Rebeca ha dicho que…
Bueno ESPE, la verdad es que a mi Cachuli de momento no le ha dado por ponerse los pantalones casi en los sobacos y exhibir una barriga cervecera incontenible.

AIRA, con el paso del tiempo, creo que uno se acaba acostumbrando a todo. Digamos que el "mío" es bastante mejor que el original.

Mira RALPH esa es una buena opción, irme al Tibet, a lo mejor a Brad le da por volver y ahí nos encontramos.

SEÑOR OSCURO, la esperanza es lo último que se pierda, aunque la realidad te oblige a dejar de intentarlo.

Gracias PALMOBA, creo que sí que debí tomarme una sobredosis de vestidos de lunares y de música flamenca y se me ha ido un poco la neurona de cantadora de copla que sufre por su torero.

NIMA, Ahora voy a ser un poco cutre, pero esa es una de mis canciones favoritas en el karaoke.
Di ha dicho que…
Ays pobrecita de ti si te pareces a la pantoja, no la tomes como ejemplooooooooo! no te engañes la pantoja nunca lo quiso, lo que quería era su dinero que mira por dónde se le cortó el grifo y ahora no lo puede dejar porque está tan metida como él! los cachulis nunca fueron buenos, así que deja al tuyo! Saludos!
Rebeca ha dicho que…
Bueno mirándolo así, DI, puede que sea verdad, mi historia no tiene nada que ver con la de la Pantoja, además al pobre Cachuli hoy le han tenido que hacer otro cateterismo, si es que tanto estrés y tanta mala sangre no puede ser!

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…