Ir al contenido principal

SI NO TE HUBIERAS IDO


¿Alguna vez no tenéis la sensación de que las fuerzas del universo tratan de deciros algo con un montón de mensajes subliminales? A mí me pasa continuamente, tengo la afición morbosa de buscarle siempre cuatro o cinco piernas al gato ¿o eran tres? ¡es igual! Lo que importa es que parece que la vida esta llena de señales, a veces son carteles luminosos y de letras grandes que te dicen: “¡por ahí no, ni hablar!” y otros son con letra pequeña y casi ininteligibles: “¡cuidado!”
El problema es que cada uno acaba interpretando las cosas a su manera y al final yo nunca tengo demasiado claro que es lo que el mundo trata de decirme. ¡Mundo, por favor se un poco más claro!
Últimamente hay algo que me persigue, a todas horas, en todo momento y en todos los lugares, justo cuando creo haberlo olvidado otra vez resurge para mandarme ese mensaje cifrado.
Es la canción de Manási no te hubieras ido”, vale, vale, cualquiera podría argumentar que como ahora se ha puesto de moda es normal que la oiga a todas horas, pero a mí lo que no me parece tan normal es que ayer, sentada en mi coche y con pocas ganas de deprimirme cambie a 5 emisoras y en las 5 sonaba la misma música y claro cuando se acabo la última nota en la primera, enganche con la segunda. Empiezo a pensar que tal vez debería escucharla del revés, como esos discos que contienen referencias satánicas, a lo mejor dice: “¡Rebeca, despierta, que llevo un mes diciéndote lo que tienes que hacer!”
El caso es que la semana que estuve de congreso, nos llevaros a Port Aventura como final de fiesta, nos sentaron en La Cantina Mariachi a comer frijoles y burritos y nos amenizaron con un grupo de cantantes de Jalisco. Y yo que no podía perder comba me senté en primera fila para estar atenta por si el conjunto se perdía en alguna nota.
Y entonces sale Ricardo, el de Jalisco y se pone a cantar. Me echa una miradita y después de decir: “para ti” va y me canta: “ si no te hubieras ido sería tan feliz” ¡todo sentimiento!, vamos que mis compañeros empezaron a pasarme servilletas porqué no tenía clínex.
Y eso que Maná no me gusta, porqué no he visto otro grupo al que las canciones le duren tanto, vamos que te da tiempo de tomarte un café, ir al lavabo, cambiarte de ropa, hacer un sudoku y la misma canción sigue sonando. Pero como las fuerzas del universo están ahí para algo será cuestión de hacerles un poquito de caso: opción a) escuchar el disco del revés, opción b) irme en busca de Ricardo el de Jalisco.

P.S.: la foto es del mejicano que me cantó para que veáis las ganas que le puso.

Comentarios

eso es lo que se siente ha dicho que…
privatizo mi blog! pásate por állí si quieres ..!!
Rebeca ha dicho que…
¿y como podré entrar?
Trasto ha dicho que…
Ostras que gracia que te cantara jeje. Yo crei bastante en las señales estas como por ejemplo lo que te ha pasado a ti con la canción de Máná. Todo pasa por algo! jeje.
Por cierto yo tambien soy de las que dice "nada" y en el fondo pienso...caborn...jeje. Un Saludoo!
Señor Oscuro ha dicho que…
Yo creo en las señales, de hecho he sentido cómo las circunstancias en un momento dado me "dijesen" lo que debía hacer. No sé, es algo raro, pero a la vez mágico.
Di ha dicho que…
Son casualidades o la ley de murphy no le des muchas vueltas; yo odio a Maná no he oído nunca un grupo tan baboso como ellos, como tu dices te da tiempo a ducharte con una canción de ellos, pues siempre que pongo la radio salen ellos!! Espero que el mariachi se quedara sólo en dedicarte la canción y no te tirara los trastos!!!
PENSADORA ha dicho que…
jajaja! ojalá creyera yo en las señales o por lo menos lo intentara, pero nada chica, soy extremadamente objetiva y así me va... ¡en fin!.

Como tú, sí crees, te recomiendo la opción A, escucha el disco al revés a ver. Pero BAJO NINGUN CONCEPTO vayas a buscar al mariachi ¡por dios!.
Esperanza ha dicho que…
La opción b. Suena descabellada él cantante, tu actriz ¿Quién va a cuidar del bombero y los tres niños?

La bruja Lila dice: mejor descargate musiquita nueva para el coche…
Ronini ha dicho que…
Yo creo en las señales y en la atracción, y en que nada es casual...tu verás
rebeca t emando un beso que estuve out, muakkkkkkkkkkkkk
Ralph ha dicho que…
Yo creo que eso es más bien tema psicológico, cuando te gusta un coche y te lo vas a comprar parece que el coche se repite en cada esquina. A lo de las 5 emisoras, ¿no será que pertenecían a la misma cadena? ¿o que con los nervios volvías a la misma una y otra vez?
Nuria ha dicho que…
Ahora solo hace falta que sepas que quieren decir esas señales y ala a montar un consultorio brujil..

BS
N.
La chica de cristal ha dicho que…
Está claro que todas las señales que nos llegan es por algo, o por lo menos eso mismo fue lo 1º que se me vino a mi a la cabeza con aquellos sueños que te conté, pero en mi opinión lo peor de todo es que casi siempre se nos va a quedar la duda del: "¿porqué me tiene que pasar esto a mí?" y lo difícil que resulta responde a esa preguntar.

El cantante ese le da un aire a David Bustamante, pero yo me quedo con Busta y con la piel de gallina que nos pone todo aquel que nos cante esa canción de Maná.

Miles de besitos y cuídate mucho.
Rebeca ha dicho que…
TRASTO, es que a veces no somos nada claras, no me extraña de que se quejen de que no nos entienden.

SEÑOR OSCURO, a mí también me gusta creer en las señales, por eso me encantó Paula Coelho en el Alquimista.


DI, sólo la canción, ¡era todo un profesional, je, je!

ja, ja! PENSADORA, esta bien, me limitaré a escuchar el libro del revés aunque seguro que el Mariachi tiene mucho que ofrecer, lo dejaré para otra vida.

ESPERANZA ¡menos mal que estás aquí para abrirme los ojos! claro, claro primero está el bombero, mis churumbeles y luego si a caso contratamos al mariachi para el día de nuestra boda.

RONINI, pues a ver si consigue descifrar las señales. Bienvenida de nuevo!!!


RALPH ¡pero si no me gusta Maná! ¡son ellos que me persiguen! no, no fui cambiando botón a botón: cadena Dial, los 40, cadena 100, europafm y flashback y ahí estaba el FER ese con su voz rasposa dando la tabarra.

Ups! NURIA, creo que lo tenemos un poco mal, hasta Carlos Jesús lo haría mejor haciendo predicciones.
Señorita Tulp ha dicho que…
Uff yo tampoco anguanto a Maná, cada vez que escucho sus canciones a mí m entran ganas de vomitar :P Pero a veces también me ha pasado eso de que una canción "me persiga" o que parece que todas las canciones estén contando mi historia.
aiRa ha dicho que…
Quizas deberias contactar con el que se fue... o hablar con el mariachi! No he escuchado la canción pero seguro que son señales!! te dejo una cosita en el blog!
Rebeca ha dicho que…
SEÑORITA TULP ¡Habrá que plantarles cara a esas canciones! ¡Qué se habrán creído para invadir así nuestra intimidad!

AIRA con el que se fue hablo cada semana, así que en realidad no se ha ido de verdad. Y el Mariachi, bueno...tal vez vaya a Port Aventura este fin de semana ¡no, no! al final elegí la opción a: escuchar el disco del revés.

CHICA DE CRISTAL, la foto no es muy buena, porqué sale frunciendo toda la cara, pero te digo yo que éste es más guapo que Bisbal.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…