Ir al contenido principal

MENSAJE FLOTANDO EN UNA BOTELLA


Anoche mi cabeza empezó a dar vueltas, quería comunicarme con alguien y al mismo tiempo no quería, pero al final la tentación siempre nos puede. Yo también soy como Wildepuedo resistirlo todo, excepto la tentación”. Total que la pantalla de mi teléfono quedó iluminada tras enviar el mensaje. Un mensaje que estaría codificado que se transformaría en información digital, se extendería a través de la inmensa red y viajaría por el mundo. Su destino era la isla de Jersey, pero sólo antes de cambiar de dirección y marcharse hasta su verdadero destinatario.
Creo que el mensaje, que ya no era un sobrecito como el que se dibujaba en mi celular, se perdió. El camino se le hizo demasiado complicado y se quedó en medio de otros mensajes que tampoco saben ir a donde van, en algún lugar desconocido, igual que aquellos que se encierran en botellas de cristal y se lanzan al agua con la esperanza de llegar a una playa donde alguien los encuentre. El mío jamás tendrá la oportunidad de volverse a sumergir en las mareas de la información. Quedará encerrado en la botella, flotando y flotando por todo el mundo sin que lo más importante que tengo que decir hasta ahora lo sepa nadie jamás.
¿Quién es el genio que selecciona esos pedacitos de información? ¿Qué los roba de su trayectoria? ¿Por qué hay tantos mensajes que no llegaron?lo siento, pero no había ningún mensaje en mi teléfono.” La era de la comunicación, nos ha hecho confiar en ella, depender de ella y cuando nos falla nuestro mundo se desbarajusta.
Mi bandeja de salida dice que el mensaje se envió, mi sentido común dice que no, porqué un mensaje así siempre tiene una respuesta, así que si alguien encuentra esa botella por favor que la devuelva a su remitente, que la volverá a enviar para que el mensaje llegué nítido a su destinatario.

Comentarios

Esperanza ha dicho que…
....¿Y si no había cobertura? Si lo enviaste a otro numero, me ha pasado? ¿Y si el destinatari@ no tenia saldo? Prueba con una palomita mensajera a ver si hay suerte, pero nunca dejes de enviar el mensaje eso jamas...

Besitos.
Rebeca ha dicho que…
Era un responder a un mensaje, así que de número no me equivoqué, lo de la cobetura y el saldo es otra historia. ¡Buena idea lo de la paloma! creo que mañana me pasaré por la Rambla haber si encuentró un puestecito donde me la vendan.
RAMPY ha dicho que…
Eso me recuerda a un chiste que le dice un amigo al otro
Oye sabes que en mi casa tengo 2000 palomas?
Mensajeras, le dice el otro?
No, no "tenxagero", le contesta
Besotes
Nos convertimos en esclavos de la tecnología
Rampy
Rebeca ha dicho que…
ja,ja... gracias por el toque de humor RAMPY
Señor Oscuro ha dicho que…
Yo cuando alguien no me responde a un mensaje ya me estoy planteando q lo mismo no le ha llegado, o que no lleva el movil encima. Quizá el mensaje se envió pero tardó en llegar a su destinatario, o puede que éste no tuviera memoria en el teléfono y no se pudo descargar, que a mí me ha pasado.
GABI ha dicho que…
¿Y no hay otra forma de hacerle llegar el mensaje al destinatario? ¿Correo electrónica tal vez?
Que coraje me da cuando mi estado de ánimo depende de un asqueroso mensaje que nunca se si llegó, se perdió o que simplemente no quisieron contestarme.
Bueno, ya nos contarás.
Besitos!
rebeca_ry@hotmail.com ha dicho que…
Pensándolo mejor da igual que no llegara el mensaje, ya lo transmitiré en primera persona.

Entradas populares de este blog

LA NOVELA CON MÁS AUDIENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Visto el panorama político sólo me queda el humor (el humor del Jueves para ser más concreta), esto promete, promete y mucho.




En efecto, la marmota Phil, augura 6 semanas más de desgobierno en España.


El Jueves lo tiene claro, estos son los que van a gobernar España.




PASAR AGOSTO

Cual ancianita chilena estamos intentando pasar Agosto, para los que desconozcan el dicho, se trata de sobrevivir un año más al invierno sumando otro año de vida, un gran mérito cuando tienes 90 años y te enfrentas a las pneumonías en climas fríos. En el caso del hemisferio Norte, sobrevivir a esta maldita ola de calor que no acaba y cumplir un año más como manda la tradición augusta.
Ahora recuerdo porque prefería estar viajando en lugar de estar trabajando en los meses más cálidos, la gente se vuelve un poco loca con las temperaturas.
Y mientras, persiste el ajetreo político que parece que tampoco se ha ido de vacaciones: se convocan elecciones, según algunos con un significado que no es el que siempre ha tenido; en Grecia las bolsas se agitan después de hacer un referéndum, que no tiene ningún sentido, porque se acaba sucumbiendo a la Troika; Twiter y otras redes sociales se convierten en el baúl de donde sacar los pecados pasados; políticos que mienten impasiblemente negando haber …

ROMEO Y SU PROPUESTA INDECENTE

Escuchen la melodía de esta canción.



Ahora vuelvan a escuchar pero presten atención a la letra.
“Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol,
Si levanto tu falda, me darías el derecho.
A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, Si te parece prudente, esta propuesta indecente.”
Mujer del  S.XXI se niega a esta falta de respeto. Bajo las notas de bachata puede parecer apetecible, pero Romeo Santos debería saber que el alcohol no es un excusa y que mucho menos para poner en juego el cuerpo de nadie, una mujer puede tener todo el derecho a decir que “No” en cualquier momento y por supuesto, un hombre también.
No Romeo, la respuesta es que tu propuesta indecente me ha puesto los pelos de punta, que me encantaría bailar bachata, pero que me niego a que me robes los besos que no te quiero dar, y que me lleves a un polígono a empañar los vidrios ¡se pueden ser más cutre! Y te anunció que si vengo acompañada es porque estoy con quien quiero estar, con el que me respeta y le acepto las propu…