Ir al contenido principal

MASOQUISTA



Lo reconozco ¡soy masoquista! Tengo esa extraña frase de que para presumir hay que sufrir grabada en el interior, y claro, como a parte de masoquista soy presumida pues se unen dos adjetivos peligrosos que luego me dejan medio muerta.
16:00 del sábado, he decidido ponerme guapa para salir esta noche, eso quiere decir que debemos empezar a renovar esa cara gris y esas ojeras que me llevan persiguiendo toda la semana.
16:05 peeling de perlas. Me he puesto a rascar como una loca para conseguir una piel tersa y suave y ahora me pica toda la cara. Me pondré una mascarilla de barro del mar Muerto para acabar de darle aspecto aterciopelado ¡Dios cómo pica esto! La sal o lo que lleven las algas malditas se me ha metido en todos los poros que previamente había rascado.
16:30 tengo la cara hecha un mapa.
17:00 paso de mi propia cara y optó por el cuidado de mis piernas. Me he untado de espuma de afeitar hasta las rodillas.
17:30 la cuchilla estaba desequilibrada y ahora estoy sangrando por todas partes, hasta me he arrancado un trozo de carne ¡esto sí que escuece! Estoy reprimiéndome las lágrimas, pero sangro mucho.
18:00 he conseguido contener la hemorragia con un poco de papel de water. Tal vez debería pasarme el guante de crin para exfoliar el resto de mi cuerpo.
18:30 otra vez me he dejado llevar por la emoción y he rascado más de la cuenta, acabo de arrancarme las crostas que ya se habían formado en mis piernas ¡Mama te necesito!
18:45 ahora ya paso de mi cuerpo y de mi cara. Me voy a enjabonar. Jabón de esencias de ajonjolí ¿qué demonios será el ajonjolí? ¡Dios, escuece igual!
19:00 salgo de la ducha de mal humor y con el pelo otra vez enmarañado.
19:05 secado rápido, previo a sesión de maquillaje. Crema antiarrugas, crema anteojeras, crema reafirmante y crema nutritiva. Ahora mi cara resbala y podría patinar en ella.
19:10 capa de maquillaje. Trato de mantener el pulso al hacerme la raya pero en el último momento mi mano se dispara hacía arriba, y aunque he intentado limpiarlo con un bastoncillo ahora tengo un horroroso borrón en el párpado. Sonrió para animarme ¡Genial tengo todo el carmín de mi boca en los dientes!
19:15 he decidido pasar del maquillaje, y ahora ya son tres, mi cara, mi cuerpo y las brochas. Me seco el pelo y me paso la plancha, y ni por esas las puntas dejan de estar para afuera.
19:25 ya estoy vestida, un último repaso antes de salir de casa y resulta que tengo una carrera en las medias ¡no me quedan medias en el cajón! Decido hacer de McGyver y poner un pegote de esmalte en el carretón.
19:26 ¿hora zulú? Conclusión: hoy no es mi día.
Son las 5:30 de la mañana, me caigo de sueño, pero hay algo mucho peor, he estado bailando toda la noche con unos zapatos con un tacón de vértigo, mis pies están llenos de ampollas y se rebelan, me escuecen los ojos, me pica la cara y mis piernas me están recordando las heridas de guerra. ¡Masoquista, maldita masoquista! ¡Que elegiste esos zapatos sabiendo que te hacían daño!¡que te has puesto una falda dos tallas más pequeña que no te deja respirar!¡ y que has hecho todo un vía crucis para estar divina y resulta que los santos sólo están en el altar! En lugar de eso tienes más ojeras que nunca, tus pies se han vuelto muñones por estar encogidos y no vas a poder andar hasta dentro de dos semanas. Maldita masoquista.

Comentarios

Di ha dicho que…
Vaya como para salir todas las noches! jaja Yo cuando intento arreglarme consigo el efecto contrario desarreglarme! Tú al menos sabías lo que ponerte, yo sacaba todo el armario antes de salir y al volver encima tenía que recoger todo lo de encima de la cama si me quería acostar en ella. Espero que te lo pasaras bien al menos! Saludos!
Rebeca ha dicho que…
¡De eso nada Di! ¡juego en el mismo equipo que tú! me probé diez conjuntos antes de salir, y sí, al llegar a casa muerta de sueño la mejor opción fue tirar toda la ropa al suelo y caer desplomada.
GABI ha dicho que…
Jajajaja!! Rebeca, lo que me he reido con tu post...jajajaja. Es que algunas veces cuando dicen a salirnos las cosas mal parece que todo se tuerce.
Yo tardo mucho más que tu así que por lo menos ya has ganado algo (y después hay veces de que no me gusta ni como voy).
En fin, que si que somos masocas las mujeres.
Besitos!
MoN ha dicho que…
me recuerda esa historia tanto a mi todos los sabados... xDDD
Rebeca ha dicho que…
Encima disfrutamos con esas horas de tortura, aunque luego el resultado no sea siempre el esperdao, inconformistas por excelencia.
RAMPY ha dicho que…
Muy buen post, me he reído mucho.
Y creo que en el fondo me parezco mucho a ti, por lo que dices.
Pasé las de Cáín, cuando me depilaron pecho y abdomen, además de brazos y cejas, y ahora sólo me quedan axilas y piernas.
Es para intentar entender qué sienten las mujeres cuando pasan por el suplicio de la cera.
Besotes
Rampy.
Chip Ahoy ha dicho que…
jajaja, muy bueno!!!

desde luego, la moda nos machaca que es una pasada, tanto por un lado como por otro...

ay ay ay!!!!
Veca ha dicho que…
Puff, yo en una hora me arreglo (incluye ducha, secado de pelo, elección de ropa, maquillaje........). A veces me siento guapa y otras horrible, pero nunca nunca nunca paso por todo eso que describes :S
Esperanza ha dicho que…
Hay unas maquinillas que traen aloe y al mojarse se desplazan más suavemente, generalmente son muy efectivas. Luego si hablamos de cabellos, que te puedo decir...Pa meterme un peine tengo que sentarme a rezar antes jejeje.
Nima ha dicho que…
jajajaja! no hay nada como el look casual! ahora se lleva (tardas lo mismo en arreglarte, pero el resultado tiene que ser "no-me-importa-mi-aspecto-porqué-soy-divina-por-mi-misma")

Siempre.. i digo SIEMPRE sal con zapato plano. Seguro serás capaz de encontrar las botas que parece q tienen tacon y no tienen!!

Y por último: todo ésto para perderte el Barça??? mmm...

Petonet!!!
Ronini ha dicho que…
jajajajjajajaj, pobre mi ni.
a ver:
1.- Nunca te hagas un peeling un dia señalado y menos con unproducto no adecuado.
2.- Si te depilas con cuchilla, olvídate de cremas, las femeninas se adaptan a todas nuestras curvas.
3.-Nunca te pongas unos zapatos de tacón que no hayas comprobado previamente si tus pies están igual que hace X horas.
4.- ERES BELLA... y no lo sabes,
todo esto para decirte que hay que disfrutar d enuestra belleza, y no te hace falta una falda apretada, ni un peeling, estás perfecta...
déjate de ser masoca, si no dejaras de salir jejejej
besos linda me reí
Porcfer ha dicho que…
No sabes lo que relaja dejarse barba. Lo tapa todo, y con que le pases la cosechadora de vez en cuando, aparentas un cuidado rostro.
Me alegra ver que el sentido del humor en tu caso es ascendente.
La chica de cristal ha dicho que…
Jajajajajaja, este post es para mearse de la risa y anda que no me he reido yo nada hoy leyéndote jajajajajaja.

Espero que ya no tengas dolores de piernas y que la próxima vez que salgas no te pasen estas cosas.

Miles de besitos y cuídate mucho.
Rebeca ha dicho que…
RAMPY ¡Qué valiente! ¿en serio fuiste capaz de depilarte todo eso?

CHIP AHOY, realmente las cosas se están poniendo también difíciles en el otro bando.

VECA ¡afortunada tú! yo tanto creer en los productos milagrosos convierto lo de arreglarse en un calvario.

ESPERANZA ¡ni aloe ni nada! es que me puede la prisa y la falta de paciencia.

NIMA ups! sí...¡todo esto para perderme el Barça!

RONINI, olvide que los peelings no se hacen el día que tienes que salir. Disfruto de mi belleza sólo que supongo que tiene un punto morboso eso de ser un poco masoquista.

PORCFER ¿dejarme barba? sí podría ser una opción, desde luego trabajo en el circo no me faltaría.

CHICA DE CRISTAL, esta semana sólo llevaré pantalones.
Señor Oscuro ha dicho que…
¿Sabes de esas pepitas que llevan los panes esos para hamburguesas por encima? Pues eso es el ajonjolí :D
Rebeca ha dicho que…
¡Ah, muchas gracias por la información! yo pensaba que esas pepitas eran sémola ¿en serio eso es el ajonjolí? estaba convencida que era una flor exótica de embriagador aroma.
Palmoba ha dicho que…
Jajaja, por que será que me he sentido tan identifica!!! como que me creia que esto lo estaba contando yo!!!!!

Para estar guapa hay que sufrir!!!juas.
Rebeca ha dicho que…
Creo que es común de todas las mujeres ser masoquistas ¡pero qué nos pasa! con lo divinas que somos al natural y sin conservantes.

Entradas populares de este blog

LA MOSCA NEGRA

A veces tengo miedo de creer demasiado, de pensar que hay una parte que desconocemos, de que hay cosas que suceden y parecen no tener explicación. Nunca he querido darle demasiadas vueltas, mi lado precavido me previene contra todo aquello que desconozco, me pueda causar un mal o no.
Pero antes de ayer la vi, como tantas otras veces en que esta a punto de suceder lo inevitable. Revoloteaba por el techo de la habitación con su cuerpo gordo y negro y agitaba las alas produciendo un sonido desconcertante que llamaba la atención. Estaba aguardando, dibujo un circulo y otro circulo y se quedo en ese cuarto en el que yo sabía que las cosas no pintaba bien.
La mire desafiante con el pesar de saber que ya no había vuelta atrás, había llegado la hora, y más tarde o más temprano, se pondría el punto final a una vida que ahora mismo agonizaba en una cama de hospital.
Me fui a casa y soñé, soñé con los acontecimientos del día, y volví a ver a aquella misma moscanegra que solía aparecer de vez en cua…

PRENEZ SOIN DE VOUS

Prenez soin de vous, Sophie Calle
Prenez soin de vous”, mi Sophie Calle que parece ya estar hecha a las despedidas y yo, pasados los días, convertida en una experta, leía estas últimas líneas en una misiva destinada a otra ruptura. Palabras que yo he utilizado cuando no quiero entrar demasiado en la intimidad de los “te quieros” o en el excesivo encadenamiento del “te echaré de menos”.
En esta ocasión Sophie se quedó pensando: “¿qué significa exactamente que alguien te diga “cuídate”?, 107 mujeres respondieron a su reclamo y una vez más, el dolor sirvió para crear algo bello, diferente e intimo.
Cuídate porque te quiero, pero tengo que irme, cuídate porque parece que no lo estas haciendo, cuídate y déjame tranquilo, cuídate, que yo nunca supe hacerlo, cuídate porque ya no tengo nada que decirte…
CUÍDATE.
Que yo, ya no puedo (quiero) hacerlo.”
Prenez soin de vous. Sophie Calle, 2007
¿Y qué significaba para mí “Cuídate”? Escrito por mis manos probablemente ocultaba los verdaderos sentim…

LA RANURA

Hace poco me hicieron una pequeña intervención, el mundo giraba alrededor de mí pero yo era un poco ajena a todo. Las circunstancias son lo de menos, los motivos secundarios pero los hechos son los hechos: todos fueron muy amables conmigo. Estaba acostada en una cama de la sala de recuperación, esperando que los minutos pasaran para poder ver a Mito y volver a casa cuando colocaron a una chica a mi lado. Ladeé ligeramente la cabeza y la vi gimotear, las lágrimas le rodaban sin cesar mejilla y cuello abajo, una enfermera intentó tranquilizarla pero a cambio sólo recibió más lágrimas, desconsolada, incapaz de pronunciar una sola palabra su rostro se descomponía y se difuminaba mientras yo repetíaen mi mente que había que ser valiente, desde mi indiferencia la entendí, a veces te impulsan los deseos, pero puede ser que esos deseos no lo justifiquen todo, no siempre los esfuerzos reciben su recompensa, ni siempre es todo justo, ni siquiera nada garantiza que cumplirás tus sueños, pero lo …